Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Cada vez estoy más convencida que no quita años hacerse esas cosas en la cara. Lo que te quita son arrugas pero años ni uno, te quita expresión y parecer de cera.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

En la primera foto da muuucho miedo, de aparecer en tus pesadillas :susto:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

:susto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Me da pena como ha caído en esto, al final las mujeres estamos sometidas a una presión bestial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

El vestido me parece muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Me parece que va de 10 y la cara...joe, no lo veo para tanto, pero claro, entre que en estas fotos no se la ve apenas gesticular que es donde los escarnios se aprecian mejor y que estaba acostumbrada a verla con mascarilla no la veo mal, me esperaba algo mucho peor. Igual es que el modelito, peinado y maquillaje eclipsan lo que se haya hecho y no veo más allá :confused:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Se puede buscar algún momento como por ejemplo, la foto de familia, para quitarse las mascarillas, pero bueno, tenemos Leonor again y esta semana tendrá otro acto en solitario.

https://elpais.com/gente/2022-04-16/la- ... sofia.html

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Que mayores las veo ya!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

Ladiwen escribió: 29 Mar 2022, 19:06 Cada vez estoy más convencida que no quita años hacerse esas cosas en la cara. Lo que te quita son arrugas pero años ni uno, te quita expresión y parecer de cera.
Concuerdo 100%.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Letizia Ortiz

En el cumpleaños de Paloma Rocasolano, iban los 4 y un joven desconocido. ¿Posible novio de Leo?



Esta mañana. Me gusta la camisa y el look en general, acorde a su edad y el acto.

E-list
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Los pantalones le quedan muy grandes, pero sí, va mona y correcta para la edad.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

La veo muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Letizia Ortiz

Yo también la veo muy mona, pero en el foro naranja la están poniendo a caer de un burro porque por lo visto le faltan los caninos :wirr:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Cuando te vas a poner ortodoncia suelen quitar dientes, a mi me quitaron dos también. Seguro que es por eso.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Seguramente, pero lo que me extraña es que ahora para evitar eso, el tener que extraer piezas, lo que se hace es utilizar expansores para abrir hueco. Lo que pasa es que se hace cuando son mucho más peques, eso sí. Estoy puesta en el tema, ya que le han puesto a mi hija con 10 años. Según la dentista así no va a necesitar sacar ninguna pieza. Pero claro, igual en el caso de Leonor era un caso más complicado.

Que oye, ole por ella, que con esas edad de complejos a full se muestre toda sonriente sin mascarilla, porque bien fácil lo tenía.
Última edición por juanolas el 21 Abr 2022, 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

thatschic escribió: 20 Abr 2022, 21:46 Yo también la veo muy mona, pero en el foro naranja la están poniendo a caer de un burro porque por lo visto le faltan los caninos :wirr:
No se que foro es ese, pero Leonor muestra tener más personalidad que todos los que la ponen a parir juntos, además ¿le hace daño a alguien que no tenga los caninos? bastante faena es pasar por el dentista con procesos tan intrusivos, con su edad llevaba aparato y lo pasé fatal, precisamente por los complejos y demás.

Lo que les jode es que a Letizia la han salido monísimas y se ceban con esa chorrada (luego la concienciación contra el bullying ya si eso para el mes que viene).
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

La he visto mucho más suelta y segura de sí misma en estos dos últimos actos, creo que la ha venido muy bien irse al extranjero.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

Está muy guapa Leonor.

A mí siempre me ha extrañado que no les arreglaran los dientes a ninguna de las niñas. Como han dicho más arriba, de haber empezado antes hubiera podido evitar las extracciones. A mi hijo también le están corrigiendo el paladar ojival. Cuanto más pequeños son, más fácil es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes