Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Protección Solar

Greta escribió: 20 Abr 2022, 09:39
Gatusi escribió: 19 Abr 2022, 23:12 ¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Heliocare water gel y rilastil ultrafluido son bastante ligeras y se absorben enseguida. También puedes probar la de svr blur que la textura es como una especie de prebase siliconada y no tarda nada en absorberse, recuerda a las típicas prebases para aplicar el maquillaje. La textura no es tan ligera como las otras dos que he nombrado pero igual le aguanta más.
Voy a ver cual de esas encuentro en mi farmacia para ver la textura.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Gatusi escribió: 20 Abr 2022, 10:41
Greta escribió: 20 Abr 2022, 09:39
Gatusi escribió: 19 Abr 2022, 23:12 ¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Heliocare water gel y rilastil ultrafluido son bastante ligeras y se absorben enseguida. También puedes probar la de svr blur que la textura es como una especie de prebase siliconada y no tarda nada en absorberse, recuerda a las típicas prebases para aplicar el maquillaje. La textura no es tan ligera como las otras dos que he nombrado pero igual le aguanta más.
Voy a ver cual de esas encuentro en mi farmacia para ver la textura.
Yo más que a una farmacia "normal" pequeña intentaría ir a una grande o a un sitio tipo Arenal y comentarles el asunto. Un sitio en el que tengan muchas referencias, vamos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Protectores solares faciales para pieles mixtas/grasas yo en base a mi experiencia recomiendo la isdin fusion water o la de vichy capital soleil (ambas de 50). La segunda ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy muy fluida, se absorbe rápido, tacto seco y no deja residuo blanquecino.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 20 Abr 2022, 12:32 Protectores solares faciales para pieles mixtas/grasas yo en base a mi experiencia recomiendo la isdin fusion water o la de vichy capital soleil (ambas de 50). La segunda ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy muy fluida, se absorbe rápido, tacto seco y no deja residuo blanquecino.
De Vicky he visto q hay varios tipos. Cuál has usado tu? Yo tb busco algo así, mejor si no pasara de 20€ pq gasto muchos botes
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Protección Solar

Sumac escribió: 20 Abr 2022, 11:16
Gatusi escribió: 20 Abr 2022, 10:41
Greta escribió: 20 Abr 2022, 09:39

Heliocare water gel y rilastil ultrafluido son bastante ligeras y se absorben enseguida. También puedes probar la de svr blur que la textura es como una especie de prebase siliconada y no tarda nada en absorberse, recuerda a las típicas prebases para aplicar el maquillaje. La textura no es tan ligera como las otras dos que he nombrado pero igual le aguanta más.
Voy a ver cual de esas encuentro en mi farmacia para ver la textura.
Yo más que a una farmacia "normal" pequeña intentaría ir a una grande o a un sitio tipo Arenal y comentarles el asunto. Un sitio en el que tengan muchas referencias, vamos.
El problema es que no tengo nada "grande" a menos de 100kms ( :triste: :lloron:
Así que me toca ver si veo muestras por internet o si me quiere dar algo la farmacéutica. Si veo algo que le pueda servir, la primera crema la compro allí por compromiso y el resto online :mrgreen: :mrgreen: .
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

@Gatusi y si te pones en contacto con alguna farmacia online? Yo sigo por Instagram a un par y la verdad es que parecen muy agradables... Por ejemplo orlaisap, farmaciaavenidadeamerica, ladermoteca.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 13:08
Miss Trendy escribió: 20 Abr 2022, 12:32 Protectores solares faciales para pieles mixtas/grasas yo en base a mi experiencia recomiendo la isdin fusion water o la de vichy capital soleil (ambas de 50). La segunda ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy muy fluida, se absorbe rápido, tacto seco y no deja residuo blanquecino.
De Vicky he visto q hay varios tipos. Cuál has usado tu? Yo tb busco algo así, mejor si no pasara de 20€ pq gasto muchos botes
Nivea para pieles grasas (creo que se llama control de brillos). No engrasa, la textura es muy agradable y los filtros de calidad. Y vale 10 euros aproximadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

En la farmacia me han dado muestras de los dos nuevos de Martiderm, el mineral y el normal. Tengo de todo ahora, pero por ir probando cosas.

Estoy usando de Anthelios, Pigment Solution, muy fluido pero que no reseca ni hace bolitas. Para las playa tengo el de Eucerin toque seco.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

La perra verde escribió: 20 Abr 2022, 01:45
Califragilística escribió: 18 Abr 2022, 16:20 Refloto el hilo que toca ir mirando cremitas después de esta Semana Santa tan soleada que hemos tenido.

Veo que habláis de las cremas de Rilastil, esta es la que recomendáis? https://farmaciasenante.com/rilastil-ag ... ugas-40-ml

Yo la verdad es que no suelo salir de Avene y poco más, pero si esta va bien tiene un precio más que bueno!
A mí esa me gusta, pero sólo para cuando no hace calor, en verano se me hace un poco pesada. Mi piel es mixta con tendencia acneica. Para alguien de piel seca tal vez vaya bien aunque haga calor
Tal cual lo explica perra verde. Me ha venido genial para el invierno y ya que la estoy acabando, paso a otra cosa más ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 13:08
Miss Trendy escribió: 20 Abr 2022, 12:32 Protectores solares faciales para pieles mixtas/grasas yo en base a mi experiencia recomiendo la isdin fusion water o la de vichy capital soleil (ambas de 50). La segunda ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy muy fluida, se absorbe rápido, tacto seco y no deja residuo blanquecino.
De Vicky he visto q hay varios tipos. Cuál has usado tu? Yo tb busco algo así, mejor si no pasara de 20€ pq gasto muchos botes
Esta es la que uso yo Imagen

Ahora está a 23€ en primor pero yo la compré en el BF más barata.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

@Gatusi tu madre podría probar el protector en polvo, lierac tiene uno que no tiene color, tal vez eso la ayude a que no sude. O que pruebe en spray. Vichy tiene uno y es como no llevar nada porque se absorbe muy bien.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 21 Abr 2022, 11:46
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 13:08
Miss Trendy escribió: 20 Abr 2022, 12:32 Protectores solares faciales para pieles mixtas/grasas yo en base a mi experiencia recomiendo la isdin fusion water o la de vichy capital soleil (ambas de 50). La segunda ha sido todo un descubrimiento para mí, es muy muy fluida, se absorbe rápido, tacto seco y no deja residuo blanquecino.
De Vicky he visto q hay varios tipos. Cuál has usado tu? Yo tb busco algo así, mejor si no pasara de 20€ pq gasto muchos botes
Esta es la que uso yo Imagen

Ahora está a 23€ en primor pero yo la compré en el BF más barata.
Hola chicas, nose si habia escrito slguna vez en este foro pero llevo unos dias leyendoos, este justo me llegó a mi ayer, lo cogi en promofarma por 18 euros, no te puedo dar referencia de cómo irá pero yiene buena pinta
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

essan escribió: 21 Abr 2022, 14:57
Miss Trendy escribió: 21 Abr 2022, 11:46
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 13:08

De Vicky he visto q hay varios tipos. Cuál has usado tu? Yo tb busco algo así, mejor si no pasara de 20€ pq gasto muchos botes
Esta es la que uso yo Imagen

Ahora está a 23€ en primor pero yo la compré en el BF más barata.
Hola chicas, nose si habia escrito slguna vez en este foro pero llevo unos dias leyendoos, este justo me llegó a mi ayer, lo cogi en promofarma por 18 euros, no te puedo dar referencia de cómo irá pero yiene buena pinta
Yo lo tengo, es agradable y cómo la textura que tiene se puede usar fácilmente la cantidad necesaria. Tiene unos filtros UVA muy buenos, un PPD muy alto. Teniendo en cuenta que es difícil formular este tipo de solares para que sean elegantes cosmeticamente hablando, creo que está muy conseguido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

:cool: Gracias chicas. Voy ya a tirarle jejeje


Hoy justo he encontrado dos muestras del solar naranja de SVR, en formato crema, no el Blur. Este finde había pensado probarla
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Vengo buscando recomendaciones: protector 50+ con color que sirva para un tono NC10. ¿Alguna idea? No me atrevo a pillar ninguna de momento por si acabo color risketo.

Veo que acaba de salir un Water Fusion en tres tonos pero no sé si el más claro me serviría.

Y otra duda: ¿cuánto os echáis de protección en la cara? Es que ya he leído que si la longitud de dos dedos y en otro sitio que es un dedo para la cara y otro para el cuello.

Gracias, bellas! :love:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Yo me echo dos dedos en la cara y a discreción en cuello, escote y cogote (que me salen muchos granacos justo ahí y se me quedan unas marcas feísimas oscuras...)
Ahora voy a pillarme uno con color y echaré un dedo de cada para la cara.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Yo personalmente prefiero echarme crema solar normal (Age Repair de Rilastil o la normal de Skinceuticals) y luego, si quiero algo de color, una con color (por ejemplo la de Avene Hydrance). Si nos echamos de la crema con color la cantidad que hace falta de crema iríamos echas un cuadro.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Elaine escribió: 22 Abr 2022, 14:52

Y otra duda: ¿cuánto os echáis de protección en la cara? Es que ya he leído que si la longitud de dos dedos y en otro sitio que es un dedo para la cara y otro para el cuello.
Hace ná, en el blog de Farmacia Senante publicaron entrada al respecto (5 errores al aplicar protector solar):

https://farmaciasenante.com/blog/5-erro ... tor-solar/
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Todas las de color son algo oscuras, yo soy NW20, en verano con NW25 y alguna me va bien como la de Bioderma que son dos tonos, o la de Frexyderm, pero la mayoría naranjean.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes