Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que en España 6000 euros no los tiene. Dubai no tiene los mismos impuestos que España así que no se puede comparar 6000 euros allí que aquí.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es una buena zona o los precios de la vivienda en Dubai son muy elevados? No me parece que este mal el adosado pero si excesivamente caro, ¿no es lo mismo que pagaban por un piso en uno de los mejores barrios de París?? Supongo que tendrán algún interés por vivir en Dubai (servicios de lol, bajos impuestos, piscinas, trabajo, familia. ..) porque en tema vivienda era mejor aquel piso que tenían en Madrid y por supuesto la calidad de vida.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tampoco entiendo pagar eso alli. No tiene ningún sentido.

Edito que tienes razón CVO que esos 6.000 en España tendrían que ser 10.000 brutos. Y luego sigue sumando el resto de gastos
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero al final el tema impuestos da igual, es gastar 6000 euros al mes para vivir en una urbanización fantasma en medio de la nada.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, si, si es q con 6.000 en Madrid alquilas lo que quieras o ahorras y pagas hipoteca de lo que sea. No le veo explicación
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Igual se lo han cedido #ad
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nada tiene sentido con esta mujer. Yo pienso que se lo ceden. Es que es más caro que el de Paris
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que me llama poderosamente la atención es que se vayan a Dubai con la intención de establecerse, tener una familia etc cuando allí todo el mundo va para hacer dinero en un periodo corto de tiempo e irse a otros destinos en cuanto puedan. Lo del trabajo de él no parece ser y a ella no le van a llover más contratos estando allí. Y si no ingresas da igual pagar muchos o nada de impuestos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero quién es ella para que le cedan un inmueble tan caro? xd
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

HelloJune escribió: 20 Abr 2022, 15:30Editado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya bloque de hormigón horrendo y la calle que sale en esa web que habéis puesto es horrible, vaya sitio invivible.
Entonces al final vale 6000 o 1200?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 21 Abr 2022, 12:11 Vaya bloque de hormigón horrendo y la calle que sale en esa web que habéis puesto es horrible, vaya sitio invivible.
Entonces al final vale 6000 o 1200?
Y cutre no?Para el nivel de ellos, quiero decir, que no soy yo la Marquesa de Villaverde. Pero me parece un chalet muy normal que podría tener casi cualquier vecino de mi pueblo. Se que el suelo en mi pueblo no vale lo que en Madrid, aquí o Dubai, pero vaya, no me inspira lujo para nada. El suelo (en particular el de la cocina/salón) es horrendo, los acabados se ven muy normales, el jardín es tremendo y ya cuando le ponga cesped artificial (que será lo único que admita ese jardín) va a ser precioso :mrgreen: .
Última edición por fresnel el 21 Abr 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 21 Abr 2022, 12:15
metz escribió: 21 Abr 2022, 12:11 Vaya bloque de hormigón horrendo y la calle que sale en esa web que habéis puesto es horrible, vaya sitio invivible.
Entonces al final vale 6000 o 1200?
Y cutre no?Para el nivel de ellos, quiero decir, que no soy yo la Marquesa de Villaverde. Pero me parece un chalet muy normal que podría tener casi cualquier vecino de mi pueblo. Se que el suelo en mi pueblo no vale lo que en Madrid, aquí o Dubai, pero vaya, no me inspira lujo para nada. El suelo (en particular el de la cocina/salón) es horrendo, los acabados se ven muy normales, el jardín es tremendo y ya cuando le ponga cesped artificial que será lo único que admita va a ser precioso :mrgreen: .
A mí me ha parecido muy La que se avecina, pero es que el rollo ese de "urba" me parece cutre siempre independientemente de lo que valga. Si te vas lejos de la ciudad que sea para vivir rodeado de naturaleza, no de asfalto, digo yo, que igual a ella le encanta el asfalto recalentado a mediodía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí se pusieron de moda ese tipo de construcciones. Hasta los carteles de se vende los tenían solo en ruso, así que ya se ve para qué tipo de público iban destinados, los nuevos ricos paletos por excelencia.

De hecho están terminando ahora unos que llevaban parados desde la crisis y los están terminando con contrachapado en el exterior. Luego una capa de revoque y a correr. Tengo un compañero que está escandalizado por ello, yo ya no me sorprendo de nada. Luego los sacan a la venta a 500k napos mínimo y ya vendrá algún palurdo con los dineros en un fajo a pagarlos.

Pues son exactamente iguales a esos, solo que la calle alrededor está asfaltada por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues como ponga césped artificial no pisa el jardín de día en la vida, si ya quema en Madrid en julio-agosto no quiero pensar allí
Imagen
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Editado
Última edición por HelloJune el 21 Abr 2022, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La piscina es ideal para los 50 grados de Agosto, antes de llegar al agua ya te has quemado vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ni la terraza ni el jardin lo van a poder usar

Buena elección 🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor, no pongais enlaces a la casa, al final es como poner su dirección actual.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 21 Abr 2022, 15:25 Ni la terraza ni el jardin lo van a poder usar

Buena elección 🤣🤣🤣🤣
Si hombre si, en Diciembre :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes