Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

@Sumac definitivamente no pensaron en vosotros :lolfriends: .
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Pitiu escribió: 20 Abr 2022, 17:52 @Sumac definitivamente no pensaron en vosotros :lolfriends: .
Pues no!!!!. :meparto:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

@Sumac , en la tierra no se oye el himno en ningún caso, pero en las bodas pijas madrileñas, sé que sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero qué pinta el himno nacional en una boda? Y más en una iglesia. Me parece totalmente fuera de lugar
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Pitiu escribió: 20 Abr 2022, 17:22 A nosotros un bolso de viaje de Salvador Bachiller que si lo llenas no puedes levantarlo del suelo, joe una maletita con ruedas o ticket de regalo, ni una vez se ha utilizado.
Te cuento lo que nos regalaron a nosotros y verás como empiezas a ver a tu bolso de viaje con otros ojos :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 20 Abr 2022, 18:28 @Sumac , en la tierra no se oye el himno en ningún caso, pero en las bodas pijas madrileñas, sé que sí.
¡Ostras es verdad! Acabo de acordarme hace mil millones de años, que fui a una boda en Madrid, y sonó el himno.
Era una boda en la Iglesia Castrense, porque la novia era hija de militar retirado, al que “obligó” a ir con el uniforme de gala, que el hombre tenía cara de “socorro, matadme”. Y los hombres tenían que ir con chaqué, así que todos a alquilarse uno (ojo, los hombres bajitos con chaqué parecen un puñetero pingüino, y el novio era muy bajito).
Acababan de aprobar la ley que permitía casarse a las personas del mismo sex0, y el cura dio su sermón y dedicó 5 segundos a hablar de los novios y como media hora en poner verde la ley, y que aquello era una vergüenza y una barbaridad, y que era inmoral y no sé qué. Los invitados no sabíamos dónde meternos de la vergüenza ajena. Menudo cabreo llevaba la novia, que quería su boda pija perfecta, y el cura ahí soltando sapos y culebras :lol: :lol: :lol:
En aquella boda no se nos permitió gritar “que se besen”, ni “vivan los novios”, ni bailar Paquito el chocolatero ni ninguna canción pachanguera :meparto: :meparto: :meparto: porque era una “boda bien”. Menuda pava era la novia, que se creía descendiente de la pata del Cid, como poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 20 Abr 2022, 18:28 @Sumac , en la tierra no se oye el himno en ningún caso, pero en las bodas pijas madrileñas, sé que sí.
Es que no me imagino ni el momento ni el por qué. ¿De dónde viene esa costumbre?.

Aquí si sonara el himno no sé qué pasaría!! :wow:
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 20 Abr 2022, 18:54
Tach escribió: 20 Abr 2022, 18:28 @Sumac , en la tierra no se oye el himno en ningún caso, pero en las bodas pijas madrileñas, sé que sí.
Es que no me imagino ni el momento ni el por qué. ¿De dónde viene esa costumbre?.

Aquí si sonara el himno no sé qué pasaría!! :wow:
Lo ponen en la comunión y se encarga junto con el resto de piezas que tocan si coges música. En mi boda no lo puse pq paso de esas cosas pero es muy habitual.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 20 Abr 2022, 18:36 Te cuento lo que nos regalaron a nosotros y verás como empiezas a ver a tu bolso de viaje con otros ojos :D:

Jooooder, @Rania!!! :lol33: :loll:

¡Cuánto mal gusto y cuánta mala leche junta! :meparto: :meparto:



Flipo mucho con lo del himno... No entiendo a qué viene ni qué pinta en una boda :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo solo lo he oído en una boda que era mexicanos , hijos de españoles y como que les encanta. En ninguna otra boda. Aquí no se hace.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Lo del himno me parece demasié por muy pija que sea la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

A mi me ponen el himno y creo que salgo corriendo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que a bodas a Madrid no he ido, e igual allí si decís que es más habitual. La Pombo puso el himno no?

Recuerdo que en la época que yo me casé que se llevaban las bodas rocieras, AQUÏ!!!!!!!, qué me diréis que pinta un coro vestido de rocieros y cantando la Salve rociera....AQUÍ. Horror!!!!
Última edición por Ladiwen el 20 Abr 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo he estado en una. Pero novia madrileña y novio vasco...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que lo del himno es cosa de personas fachosillas o ya militares y esas cosas.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Kinsey Millhone escribió: 20 Abr 2022, 19:22 Jooooder, @Rania!!! :lol33: :loll:

¡Cuánto mal gusto y cuánta mala leche junta! :meparto: :meparto:
Yo creo que me vieron con cara de futura señora de pueblo de toda la vida y ni se lo pensaron :meparto: :meparto:

Nunca he asistido a una boda con himno. Se me haría muy raro.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 20 Abr 2022, 19:35
Kinsey Millhone escribió: 20 Abr 2022, 19:22 Jooooder, @Rania!!! :lol33: :loll:

¡Cuánto mal gusto y cuánta mala leche junta! :meparto: :meparto:
Yo creo que me vieron con cara de futura señora de pueblo de toda la vida y ni se lo pensaron :meparto: :meparto:
¡Que me da! :ess38: :loll:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

@Rania porque el perro que regalaron mis suegros era otra raza, si no pensaría que eres familia de mi marido :meparto:

A nosotros nos regalaron una lámpara de sal, no recuerdo más regalos raros/espantosos porque bastante gente nos regaló dinero que es lo que se estila por aquí y otros nos preguntaron qué queríamos. Bueno, también me cayó un juego de toallas color marrón horrible, las uso para los gatos xD Ahh y una lámina horrible de un pintor famoso por aquí que está escondida, a ver si cuando se muera gana valor o algo y me saco unas perras.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Que típico el tapiz de ciervos o otros animales del bosque, pero creía que se habían dejado de regalar en 1983
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

El 99% de las bodas a las qje he ido han sido en Madrid y me dejáis loca con que se ponga el himno. Jamás he escuchado el himno en una boda si lo escuchara me quedaría un poco en shock
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes