¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 20 Abr 2022, 19:03 Tengo una amiga que mide 1,74 y ahora todos los pantalones son para ir a coger kiskillas. Y a ella le quedan super cortos. Y buscabamos pantalones de vestir. Toditos cortos. Me van cortos a mi
Y con menos tambien, yo mido 1.71 y me pasa tambien. Se están pasando un poco con este tema, hace años había que llevar a arreglar todo, pero ahora es excesivo, yo he dejado de quedarme pantalones por demasiado cortos, tengo las piernas largas pero si me quedan cortos a mi, a alguien que mida 1.78 no quiero ni pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo en cambio me paso.la vida metiendo de largo...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo mido 1,71 y me quedan como a esta muchacha con su 1, 77. Así que lo de las fotos pues relativo


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo casi me confirmaría con que pusieran modelos tetonas de vez en cuando, que eso sí que es un drama porque tener más o menos tetas cambia totalmente como te queda la parte de arriba de lo que sea, al punto de que muchas simplemente no puedes utilizarlas, pero viendo una foto con una chica de copa A ó B difícilmente te haces una idea salvo que sea muy obvio.

Pero si veo cada vez más sitios en los que ponen dos modelos diferentes:

https://es.rouje.com/vestido-gabin-verveine-anis.html


Aunque en este caso me queda la duda por las tetas precisamente, la de la talla 42 tiene pecho grande, pero a mí una 42 me queda grande, ese vestido para mí sería en una 38 pero no estoy nada segura de que me vaya a entrar el pecho.
Última edición por cerocero el 20 Abr 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo necesitaba un pantalón de traje y a la modelo le quedaba con el largo como la que ha puesto Elounda, me llega a casa y a mi me queda considerablemente mas corto, ridículamente corto, y lo tuve que devolver.

Y abro el melón, encuentro la moda de enseñar los tobillines ridícula y poco favorecedora, llevo muchos así porque vienen así pero no por gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 20 Abr 2022, 19:14 Yo casi me confirmaría con que pusieran modelos tetonas de vez en cuando, que eso sí que es un drama porque tener más o menos tetas cambia totalmente como te queda la parte de arriba de lo que sea, al punto de que muchas simplemente no puedes utilizarlas, pero viendo una foto con una chica de copa A ó B difícilmente te haces una idea salvo que sea muy obvio.

Pero si veo cada vez más sitios en los que ponen dos modelos diferentes:

https://es.rouje.com/vestido-gabin-verveine-anis.html


Para mi lo grave es que esa batica fresca cueste casi 200€ :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo casi nunca compro online ropa por eso, por las tetas. Si tienes más de una C de copa ni de coña te puedes imaginar si te quedará bien o mesa camilla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi sí me gusta mucho y se puede lo arreglo por esa zona, pero es una mierda si, ojalá darle a un botón y bajar dos tallas de copa.
Camisas entalladas directamente es imposible, porque además tengo la caja torácica pequeña, así que lo que me vale de pecho me queda gigante del resto y lo que me queda bien del resto no me abrocha, inyusticia
Elounda escribió: 20 Abr 2022, 19:23
cerocero escribió: 20 Abr 2022, 19:14 Yo casi me confirmaría con que pusieran modelos tetonas de vez en cuando, que eso sí que es un drama porque tener más o menos tetas cambia totalmente como te queda la parte de arriba de lo que sea, al punto de que muchas simplemente no puedes utilizarlas, pero viendo una foto con una chica de copa A ó B difícilmente te haces una idea salvo que sea muy obvio.

Pero si veo cada vez más sitios en los que ponen dos modelos diferentes:

https://es.rouje.com/vestido-gabin-verveine-anis.html


Para mi lo grave es que esa batica fresca cueste casi 200€ :susto:
Eso también, yo estas marcas sólo las compro de 2° mano, en vinted o similar, paso mil de pagar eso
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo mido 1.77 y con el 95% de los vestidos cortos de Inditex se me ve el alma, así que hace tiempo que he desistido, por suerte a día de hoy hay opciones infinitas, no es como hace quince años que si les daba por los pantalones de campana no tenías otra opción.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 20 Abr 2022, 19:06
Elounda escribió: 20 Abr 2022, 19:03 Tengo una amiga que mide 1,74 y ahora todos los pantalones son para ir a coger kiskillas. Y a ella le quedan super cortos. Y buscabamos pantalones de vestir. Toditos cortos. Me van cortos a mi
Y con menos tambien, yo mido 1.71 y me pasa tambien. Se están pasando un poco con este tema, hace años había que llevar a arreglar todo, pero ahora es excesivo, yo he dejado de quedarme pantalones por demasiado cortos, tengo las piernas largas pero si me quedan cortos a mi, a alguien que mida 1.78 no quiero ni pensar.
Yo al contrario. Mido 1.60, los pantalones cropped me quedan perfecto de largo, en cambio, los modelos normales tengo que estar doblándolos. Las faldas midi sé que para mi son largas, etc.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Afortunadamente no me tengo que dedicar a meter bajos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Tampoco me gustan los pantalones pesqueros. El colmo era ver en pleno invierno a chicos a lo Steve Urkel, pero sin calcetines, con todo el tobillo al aire y un frío de narices. :susto:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:04 A mi eso me pasa con la app de zara, que lo siento pero si le ponen un vestido a una chica de talla 42 no sé como es el vestido y ni lo miro.
En serio? :fever:

Pues a ver como nos apañamos las mujeres que utilizamos la talla 42 y que toda la vida hemos visto las prendas en mujeres muy delgadas y cuyo cuerpo no se parece en nada al nuestro...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 20 Abr 2022, 19:17 Yo necesitaba un pantalón de traje y a la modelo le quedaba con el largo como la que ha puesto Elounda, me llega a casa y a mi me queda considerablemente mas corto, ridículamente corto, y lo tuve que devolver.

Y abro el melón, encuentro la moda de enseñar los tobillines ridícula y poco favorecedora, llevo muchos así porque vienen así pero no por gusto.
Yo igual, odio esa moda, por no hablar del frío que paso en invierno. Mido 1,76 y me quedan todos los pantalones cortísimos, es un suplicio. Suelo tirar de los tall de stradivarius, pero muchas veces están agotados y tampoco hay muchos modelos que tengan esa versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@licel Ay, a mí también me pasa lo de que el largo midi en mí, significa largo jajaja. Pero largo de tener incluso que coger los bajos!
Denantes mortos que escravos.
Rania

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo también odio los pantalones tobilleros. Creo que solo quedan medio bien cuando tienes las piernas muy delgadas.
Pienso lo mismo de los crop- top.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

silhouette escribió: 21 Abr 2022, 07:06
Kira escribió: 20 Abr 2022, 19:17 Yo necesitaba un pantalón de traje y a la modelo le quedaba con el largo como la que ha puesto Elounda, me llega a casa y a mi me queda considerablemente mas corto, ridículamente corto, y lo tuve que devolver.

Y abro el melón, encuentro la moda de enseñar los tobillines ridícula y poco favorecedora, llevo muchos así porque vienen así pero no por gusto.
Yo igual, odio esa moda, por no hablar del frío que paso en invierno. Mido 1,76 y me quedan todos los pantalones cortísimos, es un suplicio. Suelo tirar de los tall de stradivarius, pero muchas veces están agotados y tampoco hay muchos modelos que tengan esa versión.
Yo con los Tall de Stradivarius acabo enseñando los tobillos igualmente (los mom slim fit). Porque ya me he acostumbrado a ir pescando y me da igual.

En general, yo tengo problemas de todo. De brazos porque parezco el Inspector Gadget y mis brazos son largos incluso para mi altura. De tetas y cintura porque encima de caballuna soy tetona. De largo de piernas por supuesto, ahora con la moda de los campana, anchos y patas de elefante bastante mejor que cuando lo único que había eran pitillos tobilleros.

Al menos de cadera y culo no tengo problemas. De algo libro.

También os reconozco que el 95% de la ropa está diseñada para bajitas, pero de vez en cuando veo alguna cosa que tela. El año pasado me compré unos campana en Massimo Dutti que los ARRASTRABA. Yo. Los estrené un finde en Madrid que según mi novio estaba haciendo el diluvio universal (porque en Madrid nunca llueve y blablabla) y fui cogiendo toda la mierda del suelo. Me tuve que quitar hasta hojas de árboles. Por supuesto, se quedaron los bajos deshilachados y yo me mojé hasta las rodillas.
Última edición por AnbotokoMari el 21 Abr 2022, 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo que tengo tobillo gordo, imaginad la ilusión de que se lleven pantalones tobilleros. Solo quedan bien si tienes piernas y tobillos muy finos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La ropa no se para quien esta diseñada. Bueno si para un ser estandar. Pero eso no existe. Lo que me entra de pierna y culo me queda enorme de cintura. Soy delgada de arriba y potente de abajo.
Creo que es dificil que una prenda estandarizada siente como un guante a todos los cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ay a mi me encantan tobilleros. :lol: El rollo sesentero.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes