¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo una conocida que toma el sol en su terraza, a la vista de los vecinos, tal y como vino al mundo, y se la sopla que la miren o que le digan algo, yo desde luego no podría, pero yo tengo marcas del bañador y ella no.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Las gaviotas son muy peligrosas y agresivas, sobre todo en época de cría. Aparte de matar a las palomas, matan también pequeños mamíferos. A un matrimonio que paseaba a su cachorrillo por la playa, vino una gaviota y se lo llevó. Y cerca de la playa también había una colonia de gatitos, y las gaviotas se los cargaron.
A mí me dan pánico. Yo he encontrado en la terraza restos de palomas, que matan las gaviotas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Marv escribió: 20 Abr 2022, 17:34 Yo tengo una conocida que toma el sol en su terraza, a la vista de los vecinos, tal y como vino al mundo, y se la sopla que la miren o que le digan algo, yo desde luego no podría, pero yo tengo marcas del bañador y ella no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A mi me hace sentir muy incómoda la falta de privacidad y el sentirme observada.
No disfruto de ese rato.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Loreni escribió: 20 Abr 2022, 11:36 A nosotros os enseñó un vídeo y mira, entre la risa y el miedo, porque claro, encima eran el padre y la madre, que los pájaros son animales que suelen criar en pack. En el vídeo salía su pareja con un paraguas intentando salir a la terraza y las dos gaviotas a grito pelado atacando el paraguas. Desde fuera nos reíamos, porque nadie salió herido, claro, pero me pasa a mí y me cago en toda la familia de las gaviotas.

Al final pues se pudieron llevar el nido y espero que de verdad no les hicieran nada a los pollitos, pero que te pase gracia ninguna, desde luego.
Confieso que me ha hecho bastante gracia imaginarme la situación. :looll: Da para comedia. Otra cosa es que te pase claro , ahí no debe hacer ninguna. No sabía que eran tan así las gaviotas.

Yo vi una vez un nido de abejas gigante. Era de la asiática esta invasora que es mas grande, aquello impactaba, tanto el nido como el tamaño de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo también soy pro destape, en mi casa tengo un ventanal enorme y cuando les dije durante la obra que quitaran la barra de cortina que había y taparan los agujeros me preguntaron si quería poner otra cosa, stores, paneles... Les dije que nada de nada, ventana desnuda totalmente y vi cómo todos, incluyendo mi marido que sabe que yo voy en bragas y sujetador gran parte del año :mrgreen: miraron a los bloques vecinos automáticamente :meparto: he vivido 10 años en un zulo sin luz natural, el que quiera mirarme el culo que mire, pero no quiero tapar ni un rayo. Y en mi habitación puse cortina no por mí, por ellos, es un colegio.
Mi hermana quiso tener cortinas y mi hija también, pero si por mí fuera, no habría puesto ninguna.
Y al balcón salgo a regar en bragas en las noches de verano :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me sumo al destape. Tampoco tengo cortinas en casa y me da bastante igual. Y hago nudismo en playas, pozas, piscinas y demás.

No me siento observada porque sinceramente, no creo que nadie pierda el tiempo en mirar hacia mi ventana a las 6 de la mañana a ver si estoy o no en pelotas. Y en la playa lo mismo. Creo que cuando hacemos algo que a nosotros mismos nos avergüenza, creemos que los demás están más pendientes de lo que en realidad están, que suele ser cero.
Marv escribió: 20 Abr 2022, 17:34 Yo tengo una conocida que toma el sol en su terraza, a la vista de los vecinos, tal y como vino al mundo, y se la sopla que la miren o que le digan algo, yo desde luego no podría, pero yo tengo marcas del bañador y ella no.
Yo creo que sería como tu vecina jajaj pero sí que me molestarían los comentarios. Es un poco como todo, creo que cada uno en su casa debería hacer lo que le plazca sin que los demás se ofendan.

@Licorne Es que son carroñeras total. No sé cómo de buenas son para el ecosistema, y tampoco sé exactamente cómo está el tema en el resto de España. Ya digo que aquí ya les quitan huevos, interceptan nidos, etc. para evitar que procreen.

Es que además tienen una jeta como un mundo. Yo como casi siempre en la playa cuando hace bueno, y tengo estado en la toalla con la comida en la neverita, y las muy hijas de su madre se atreven a venir igualmente hasta la nevera! Y normalmente hay que ponerse de pie para que se piren, ya no vale con espantarlas con la mano.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Licorne escribió: 20 Abr 2022, 17:41 Las gaviotas son muy peligrosas y agresivas, sobre todo en época de cría. Aparte de matar a las palomas, matan también pequeños mamíferos. A un matrimonio que paseaba a su cachorrillo por la playa, vino una gaviota y se lo llevó. Y cerca de la playa también había una colonia de gatitos, y las gaviotas se los cargaron.
A mí me dan pánico. Yo he encontrado en la terraza restos de palomas, que matan las gaviotas.

En mi barrio hay un parque con un pequeño lago y cuando hay patitos se los cargan :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

MissMell escribió: 17 Abr 2022, 20:53 Jo esa ducha con colores e hidromasaje me encantaría. Cuando vuelvo el gym en invierno o el fin de semana me pego unas duchas a veces que me dejan nueva, así eso sería lo máximo
Una terraza grande me encantaría, si me pasé el confinamiento en mi mini balcón. Y las noches de verano en la terraza o jardín me encantan
Yo creo que también la usaría, si ya me exfolio y me doy un masajito con un cepillo en seco al salir, con eso igual hasta ahorro tiempo.
Rania escribió: 18 Abr 2022, 12:57 Pinkdemia siempre he tenido la ilusión de que cuando me jubile me compraría una casa en Canarias y a vivir la vida . Lo que peor iba a llevar sería el clima, pero lo compensaría con las playas paradisiacas.
Me acabas de quitar las ganas hasta de jubilarme :meparto: :meparto:
haole escribió: 18 Abr 2022, 13:39 A mi no me gustaria tampoco vivir en Canarias por muchos motivos, pero mi mejor amiga es de alli y despues de muchos años en la peninsula se ha vuelto y encantada. Vive en Las Palmas, no se si alli es diferente.
A ver, ustedes tienen que ser conscientes de que la visión que tiene @Pinkdemia de la isla está viciada por cómo se encuentra ella. Yo a veces la leo y me suenan marcianas cosas que cuenta porque mi percepción de exactamente la misma situación que describe, no tiene nada que ver.

Yo vivo también aquí, trabajo cerca de la zona donde vive ella y voy a la playa cada día cuando estoy en el turno de mañana, pero voy a hacer deporte y ahora es verdad que me muero de frío. Siempre estoy sola porque como la playa no es de arena ni gravilla y el entorno (que no la playa) es feo, no le gusta a nadie, pero a mí eso me da absolutamente igual, valoro muchísimo más tener todo ese espacio solo para mí. Ayer estaba el mar tan picado que parecía que me había metido en una coctelera (por lo frío también). Me costó un esfuerzo hercúleo nadar uno de los sentidos y sin embargo, para el contrario, me sentí con el poder de decisión de un corcho. Y yo, todo eso, lo disfruto un montón. A mí me da un empuje tremendo para llevar la jornada laboral pensar que al salir me voy a meter en el mar y, cuando estoy de tarde que voy antes de trabajar, salgo revitalizada y afronto la jornada con otra energía. Me meto a nadar incluso cuando está lloviendo y como esté el mar bueno, la experiencia de nadar bajo la lluvia, es maravillosa.
A la playa de forma tradicional voy mucho menos, me lo he puesto como reto este verano. Antes iba mucho a la de mascotas, también en el sur, porque hacía fisioterapia con una de mis perras. Y al salir, me iba según lo que me apeteciera, a tomar un aperitivo con una cerveza o a tomar un helado.

También he vivido en una casa con terraza enorme y era la gloria padre, me echo hasta las siestas en ella y, desde ya y hasta octubre, nunca me baño dentro, me ducho en la manguera de la terraza. Si fuera mía, ponía una ducha. Aparte, me gusta la jardinería y tengo frutales, así que me entretengo mucho cuidando las plantas y haciendo recetas con lo que va saliendo (hace nada hice un coulis de pitangas imitando el de frutos rojos). Ahora como voy menos, sufro mucho por cómo están mis plantitas y me conformo con mi patio interior, pero es como tercera división B en comparación.
Como una parte de esa megaterraza está techada, cuando llueve, cogía una manta, una infusión y me salía a leer, para disfrutar de la lluvia.

No tengo piscina y mucho menos jacuzzi, pero tampoco lo necesito para entretenerme.

También me gusta hacer seguimiento a los pájaros del jardín, me pasé la mayor parte del confinamiento con los prismáticos en la mano y, como estaba estudiando, también estudiaba en la terraza hasta que se iba la luz, dentro de mi casa, jamás.

Mi vecina teletrabaja los jueves y a veces la voy a ver en el descanso. Pues está en la mesa de la piscina, trabajando en bikini con una visera y un aperitivo puesto. Cuando se acalora, se tira a la piscina. Como quien baja a fumar.

Cuando la gasolina no costaba un riñón y no es verano, me iba todos los fines de semana al sur del sur, a hacer rutas de pateo por un municipio precioso que tiene como dos reservas naturales, un parque rural y está pegado a uno nacional. Y raro es que me cruce a alguien. Me llevo una manta de picnic y, en el descanso, la saco, con un libro y una infusión mentolada. Uno de mis tantos recuerdos preciosos es estar así, echada leyendo cerca de un grupo de cuervos grajeando. Al terminar me iba siempre al mismo bar a tomarme un afrutado con un bocadillo de chorizo que hacen en las brasas. Y, si acababa pronto, a bichear por la zona comercial del sur, porque encuentras marcas que en la capital no están, los cosméticos están mucho mejor de precio y las tiendas típicas, más surtidas. Mi cumpleaños el año pasado lo pasé así, caminando en ese sitio un día lluvioso en el que aparecían arcoiris en cada rincón.
Entre semana, paseaba a mis perros por la parte alta del municipio, siempre voy a los mismos 3 sitios, que me encantan y en 10 minutos llego al monteverde, en 15 minutos al bosque y en 20 estoy a 1500 metros. Tienen que tener pendiente, que el entorno sea bonito y estar poco transitados, porque me gusta esa desconexión.

No es necesario vivir en el norte para disfrutar de la isla, yo de hecho el norte, antes de vivir en ciudad, lo pisaba muchísimo menos que el sur. Ahora desgraciadamente apenas salgo de la capi. Pero es que si no estás bien, da igual donde estés. Y si estás bien, hasta cierto punto, también da igual, porque te lo montas disfrutando con lo que tienes en lugar de sufrir por lo que no puedes hacer.
Aunque a veces es más cuestión de querer hacer.

Licorne escribió: 20 Abr 2022, 17:41 Las gaviotas son muy peligrosas y agresivas, sobre todo en época de cría. Aparte de matar a las palomas, matan también pequeños mamíferos. A un matrimonio que paseaba a su cachorrillo por la playa, vino una gaviota y se lo llevó. Y cerca de la playa también había una colonia de gatitos, y las gaviotas se los cargaron.
A mí me dan pánico. Yo he encontrado en la terraza restos de palomas, que matan las gaviotas.
Bueno, con la masacre de los gatitos equilibraron en ecosistema, que tampoco tienen por qué estar en la playa.
Kira escribió: 20 Abr 2022, 18:33
Loreni escribió: 20 Abr 2022, 11:36 A nosotros os enseñó un vídeo y mira, entre la risa y el miedo, porque claro, encima eran el padre y la madre, que los pájaros son animales que suelen criar en pack. En el vídeo salía su pareja con un paraguas intentando salir a la terraza y las dos gaviotas a grito pelado atacando el paraguas. Desde fuera nos reíamos, porque nadie salió herido, claro, pero me pasa a mí y me cago en toda la familia de las gaviotas.

Al final pues se pudieron llevar el nido y espero que de verdad no les hicieran nada a los pollitos, pero que te pase gracia ninguna, desde luego.
Confieso que me ha hecho bastante gracia imaginarme la situación. :looll: Da para comedia. Otra cosa es que te pase claro , ahí no debe hacer ninguna. No sabía que eran tan así las gaviotas.
A mí me ha hecho gracia la anécdota de @Palma que le robaron el pintxo. :lol: Son como el animalito de animales fantásticos que roba compulsivamente todo lo que brilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@nubecilla Jajajaj ojalá fuesen tan riquiñas como el de animales fantásticos.

Eso que me pasó a mí, pasa muy a menudo en una plaza de la zona vieja. Están las gaviotas subidas a la especie de minaretes que hay por la zona, y en cuanto sale alguien con el plato con los pinchos un poquito expuesto, zas. Van a la piel!
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Jo @nubecilla qué bonito, yo también sería muy feliz viviendo así
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Licorne escribió: 20 Abr 2022, 17:41 Las gaviotas son muy peligrosas y agresivas, sobre todo en época de cría. Aparte de matar a las palomas, matan también pequeños mamíferos. A un matrimonio que paseaba a su cachorrillo por la playa, vino una gaviota y se lo llevó. Y cerca de la playa también había una colonia de gatitos, y las gaviotas se los cargaron.
A mí me dan pánico. Yo he encontrado en la terraza restos de palomas, que matan las gaviotas.
Las colonias de gatos atacan a pajaritos y destruyen sus nidos, yo voy con las gaviotas.
En las islas Cíes una gaviota nos robó un trozo de pan bien grande, casi se lo quita a mi marido de la mano la cabrona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A una amiga mía una gaviota le robó una bolsa de plástico con 2 o 3 cuartos traseros de pollo, los había puesto encima de la mesa de la terraza para que se descongelasen :lol:
Hace poco vi un reportaje de tv3 sobre las gaviotas y les coges odio/terror, anidan en tu terraza y estás jodida, o en la azotea y no puedes subir ni a tender ropa ni a arreglar el ascensor, salía una señora "cagada" porque decía que se tiran a la caraca atacar, que van a los ojos. Luego se vio gaviotas matando palomas, arg!!!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Bueno si matan palomas algo bueno hacen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Donde yo vivo antes no se veían gaviotas entre los edificios. Estaban por la zona de la playa y el puerto. Supongo que la escasez de alimentos es lo que hace que cada vez se adentren más en la ciudad. Son muy listas y aprenden muy rápido.
Delante de mi casa hay un colegio. Aproximadamente a la hora del recreo, los alrededores se llenan de gaviotas. Saben que los niños salen al recreo y tienen comida a su disposición. Por ahora, se esperan a que los niños se vayan, y entonces se lanzan en picado a por las sobras de los almuerzos. Pero no me extrañaría que algún día bajaran directamente a quitarles la comida a los niños.

Lo de los gatos que he contado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me dan mucho respeto las gaviotas. Me da pánico que un día ataquen a mi perra mientras toma el sol en la terraza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A mí una gaviota me quitó un sandwich que me iba comiendo por la calle. No sé cómo lo hizo porque yo solo noté un golpe en la mano, pero me dejó con las rebanadas de pan y se llevó lo de dentro. Pero una vez vi a una, en la misma calle por cierto, intentar quitarle algo a una mujer, y cómo está no se dejó, la gaviota empezó a picotearla en la cabeza con bien de saña 😢😢
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pues se ve que no funciono @Licorne jajaja

Aquí, bueno, en GC, intentaron usar gatos para controlar la plaga de culebra californiana y tampoco. Solo matan lo que no conviene.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

MissMell escribió: 21 Abr 2022, 10:21 Bueno si matan palomas algo bueno hacen
No, si a las palomas les tengo el mismo asco o fobia, pero cuidado, que si son capaces de matar palomas, lo mismo matan a un gato o un perro y entonces ya no tienen tanta gracia. Además, que ver a una gaviota despedazando a una paloma en plena plaza no es muy agradable. Aquí a las palomas les están dando pienso anticonceptivo y con las gaviotas no sé pero, algo deberían hacer, porque lo de ir al mar a coger pececitos ya no les gustan, ahora son carroñeras urbanas totalmente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madre mía!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes