BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mi crema diaria día y noche es Nivea lata azul 😄 menos en invierno que en las noches me pongo Lipikar + de LRP.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 20 Abr 2022, 14:28 Chicas y la crema de Embryolisse que tal va para piel seca? Hay días que noto la piel súper tirante y uso como decís la Cicaplast por la noche pero me da textura... pienso que con la Nivea me pasaría lo mismo. Busco algo que hidrate muchísimo pero que no tapone que luego me levanto con la cara como rugosa.
Muy bien, va perfecta y sirve de base de maquillaje. La Magic Cream de CT debe ser parecida también pero mucho más cara que Embryolisse.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield has probado a estilizártelo con el dyson?
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 20 Abr 2022, 19:11 @Garfield has probado a estilizártelo con el dyson?
Sí, pero necesito más esfuerzo ahora que antes para que quede bien :hide1:

Yo creo que se me juntó el cambio de peluquera que no conocía mi pelo y que me hizo un corte un poco diferente a cómo lo suelo llevar. Que tampoco es un drama, que el pelo crece, pero al día siguiente al ducharme y secarme yo el pelo, me quedé chafada.

No os había contado que con el pedido del serum de Oribe me han enviado de regalo un exfoliante para manos tamaño venta. Y lleva como una llave metálica para ir bajando el producto por el tubo conforme lo vayas gastando :wow: :glam:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 19 Abr 2022, 15:04 Sabéis qué tal tallan las Vans?
Yo tuve las Old Skool y ahora uso las SK8-Hi, ambos modelos en el mismo número (mi habitual de siempre, el 37, y para mí tallan normal).
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 20 Abr 2022, 14:28 Chicas y la crema de Embryolisse que tal va para piel seca? Hay días que noto la piel súper tirante y uso como decís la Cicaplast por la noche pero me da textura... pienso que con la Nivea me pasaría lo mismo. Busco algo que hidrate muchísimo pero que no tapone que luego me levanto con la cara como rugosa.
A mí me gusta, hidrata y no es plasta. La usé hace unos meses y voy a repetir en cuanto acabe alguna de las que tengo, que tengo overbooking.

El otro día me hice la keratina en el pelo y el peeling de TO en cara y escote. Me dediqué la tarde a estar tranquila y organizar lar semana y me sentó genial. También me puse el St Tropez en las piernas.

Mañana tengo indiba, preso y cejas y bigote con hilo. Tarde de princesa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda , yo llevo hechos los labios con aquarelle. Ya va a hacer un año y sigo encantada. El efecto es muy muy suave, simplemente sube un poco el tono y da sensación de buena cara, que yo al tener los labios súper palidos, parecía enferma siempre. Y también corrige alguna pequeña asimetría.
A mi me pusieron crema anestésica, y no note gran cosa en cuanto a dolor excepto el marcar el borde que lo tienen que hacer antes de la crema. Cuando terminas pareces Carmen de Mairena pero en unas cuantas horas baja la inflamación.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 20 Abr 2022, 23:11 @Ethelfleda , yo llevo hechos los labios con aquarelle. Ya va a hacer un año y sigo encantada. El efecto es muy muy suave, simplemente sube un poco el tono y da sensación de buena cara, que yo al tener los labios súper palidos, parecía enferma siempre. Y también corrige alguna pequeña asimetría.
A mi me pusieron crema anestésica, y no note gran cosa en cuanto a dolor excepto el marcar el borde que lo tienen que hacer antes de la crema. Cuando terminas pareces Carmen de Mairena pero en unas cuantas horas baja la inflamación.
Muchas gracias por tu testimonio, no conocía "de primera mano" a nadie que se lo hubiera hecho. Entonces no te dolió? Yo llevo microblading en las cejas y es pelín doloroso pero me imaginaba que los labios más porque es mucosa...
Te dijeron más o menos cuánto dura o cada cuánto hay que hacerse un repaso? En este año que llevas, ha perdido intensidad?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer menudo planazo. Cuántas sesiones de preso e indiba llevas? Estás contenta?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Con esto de haber pasado covid e ir a teñirme mas tarde de lo que debería me he dado cuenta que mi color real es mucho mas frío que el que llevo y mas oscuro de lo que recordaba, lo cual tiene sentido porque soy bright winter, me hace pensar si me estoy tiñendo de los colores adecuados. Pero me gusta el color y estoy acostumbrada a verme así. Conseguir un castaño medio o claro frío de tinte para mi es misión casi imposible.

@Garfield te habrán hecho muchas capas, a mi las capas me gustan pero a la mínima expresión. Tengo una experiencia terrible de capas desde la oreja con vaciado que me hicieron hace años, me quedaba el pelo tan indomable que tenía que lavar a diario porque despues de dormir cada mechón tenía vida propia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que en mayo me voy a regalar presoterapia también. Que la necesito mucho.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues seguramente @Kira. Tengo ganas de que crezca y a ver si mejora la cosa porque parezco una loca. Y el otro día que lo llevaba suelto y llovió... maaaaadre :ayno: Hasta bucles me salieron :lol:

Un tinte que me gustó por frío era el Chocolate Helado de L'oréal, era de esos tipo mousse. Quedaba un color brillante y precioso.

Imagen

Se quedaba un tono más oscuro que el que viene en la caja y te quitaba los matices rojos. Pero me parece que ya no hacen los tintes de esta gama.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, necesito consejo:

Soy blanca como la leche, y necesito tener un tono para dentro de un mes. Tengo muchos lunares, así que el tema del solarium lo tengo casi descartado, además quería hacerme una sesión de láser porque ya tengo quistes a tope otra vez.

Entonces, alguna ha probado las pastillas autobronceadoras? Funcionan? Son mejores que ponerse el autobronceador?
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 21 Abr 2022, 09:37 Chicas, necesito consejo:

Soy blanca como la leche, y necesito tener un tono para dentro de un mes. Tengo muchos lunares, así que el tema del solarium lo tengo casi descartado, además quería hacerme una sesión de láser porque ya tengo quistes a tope otra vez.

Entonces, alguna ha probado las pastillas autobronceadoras? Funcionan? Son mejores que ponerse el autobronceador?
Si tienes tendencia a manchas no se recomiendan. De todas formas creía que se activaban potenciando el bronceado natural, pero si no te da el sol creo que no
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 21 Abr 2022, 09:39
Palma escribió: 21 Abr 2022, 09:37 Chicas, necesito consejo:

Soy blanca como la leche, y necesito tener un tono para dentro de un mes. Tengo muchos lunares, así que el tema del solarium lo tengo casi descartado, además quería hacerme una sesión de láser porque ya tengo quistes a tope otra vez.

Entonces, alguna ha probado las pastillas autobronceadoras? Funcionan? Son mejores que ponerse el autobronceador?
Si tienes tendencia a manchas no se recomiendan. De todas formas creía que se activaban potenciando el bronceado natural, pero si no te da el sol creo que no
Las pecas se consideran manchas?

Pues yo siempre he usado las que protegen, pero viendo por internet hay unas que pone que son autobronceadoras. Yo por autobronceador entiendo que no es necesario ponerse al sol, pero me surgió la misma duda que a ti por eso recurro a la sabiduría foril.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Palma y has considerado ir a algún sitio de estética a que te hagan el bronceado con pistola? He leído que queda muy uniforme y guay, y puedes elegir el tono de negror que quieres.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22418
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

ese tinte lo usé yo un tiempo, pero me di cuenta que no cubre todas las canas, ahora estoy con este y viene a ser lo mismo. @Garfield El color me gusta pero no cubre las canas

https://www.notino.es/schwarzkopf/perfe ... fFEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma te he leído por el tema de los lunares y me pasa como a ti, tengo muchos y ya me scomplejs un poco
Hay alguna forma de quitarlos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22418
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 21 Abr 2022, 12:08 @Palma te he leído por el tema de los lunares y me pasa como a ti, tengo muchos y ya me scomplejs un poco
Hay alguna forma de quitarlos?
creo que en el dermatólogo te los pueden quitar, que por cierto yo debería ir, ya que ayer me descubrí un lunar nuevo que no le veo muy buena pinta :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 21 Abr 2022, 11:22 Palma y has considerado ir a algún sitio de estética a que te hagan el bronceado con pistola? He leído que queda muy uniforme y guay, y puedes elegir el tono de negror que quieres.
Lo he pensado pero me da algo de miedo jajaj creo que preferiría el autobronceador, que siempre me hace apaño. Lo que pasa es que no sé qué me voy a poner, por eso quería algo uniforme y lo de las pastillas me parecía una buena opción jaja.

@freedomgirl Sí, el dermatólogo los quita. A mí no me molestan la verdad. Solamente tengo uno que llama la atención, el resto son pequeñitos y me gustan, se entremezclan con pequitas y creo que quedan riquiños jaja.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes