Hobbies ( indecisión)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Hobbies ( indecisión)

Fantasmiko escribió: 20 Abr 2022, 14:47 una amiga se cayó el año pasado y estuvo meses de baja.
A ver. Mucho es cuestión de suerte. Yo he tenido caídas super espectaculares de salir volando, saltando y cosas así y no me he hecho más que magulladuras. Sin embargo, me caí casi en parado, y despacio, una caída tontísima y absurda y me rompí la meseta tibial y fue una avería gordísima que me tuvo tres meses en silla de rueda y otros tres meses para soltar las muletas.

Que por cierto es la lesión más típica de los esquiadores y poco se dice que esquiar es peligroso.
Igraine

  Hobbies ( indecisión)

Como lo son muchas otras actividades y no tienen esa connotación. Y, casi siempre, si algo nos gusta tenemos que sacar el dinero y el tiempo que podríamos invertir en otras cosas. Clases de equitación donde yo vivo las hay a partir de 30€.
sunwaves

  Hobbies ( indecisión)

Puedes buscar más aficiones. A lo mejor te sorprendes a ti misma. :D:
Lo de hacer esgrima (como dice una forera) tiene buena pinta.
Rania escribió: 20 Abr 2022, 14:33 Frodo es un penas y está siempre con cara de estar estreñido, pero bueno, cuestión de gustos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Hobbies ( indecisión)

datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 14:53
Fantasmiko escribió: 20 Abr 2022, 14:47 una amiga se cayó el año pasado y estuvo meses de baja.
A ver. Mucho es cuestión de suerte. Yo he tenido caídas super espectaculares de salir volando, saltando y cosas así y no me he hecho más que magulladuras. Sin embargo, me caí casi en parado, y despacio, una caída tontísima y absurda y me rompí la meseta tibial y fue una avería gordísima que me tuvo tres meses en silla de rueda y otros tres meses para soltar las muletas.

Que por cierto es la lesión más típica de los esquiadores y poco se dice que esquiar es peligroso.
Peligrosísimo, yo no puedo esquiar por la rodilla pero aún así no creo que lo hiciera porque es bastante probable acabar con algo roto. Casi todos mis amigos que esquían han tenido percances. Una baja que hice fue a una compañera que se rompió la pelvis en una caída tonta y ahí no había solución posible, estar todo el día tumbada meses y meses con un dolor terrible, y luego mucho en silla de ruedas, muletas, etc. Yo estaba negra porque era un puesto con mucha responsabilidad y además el equipo brillaba por su (casi) ausencia. Quería que se terminara de una p**a vez y buscaba en google todo el rato a ver el pronóstico y tal, que estuve a punto de pensar que la jubilaban y yo ahí pringada porque nadie quería ese puesto.

Por no hablar de casos como el de Schumacher y demás.

Una profe mía también estoy recordando que se le cayó el caballo encima y se rompió las clavículas y el esternon y estuvo la intemerata inmovilizada y luego con un corsé.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hobbies ( indecisión)

Hombre lo de Schumacher fue por ir fuera pistas.
Desgracias las hay hasta andando pero si te tiras por un glaciar sin casco a la mierda
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hobbies ( indecisión)

Esgrima e hípica te tiene gustar sobretodo en la segunda tener paciencia. Además, de gustarte los animales, como las personas no todos los cabellos son iguales.
El dibujo se puede aprender la técnicas y mejorar aun no teniendo una base.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hobbies ( indecisión)

Igraine escribió: 20 Abr 2022, 14:45 Ninguna de las cosas que propone son caras ni tan extrañas que yo voy a clases de acuarela una o dos tardes por semana, dependiendo del tiempo que disponga.
Piano no tengo idea pero tengo personas cercanas que han ido al conservatorio o a alguna academia privada, el problema es que tocar exige mucho tiempo y esfuerzo sobre todo al principio.
Equitación, a mí no me gusta, me gustan los caballos y no entiendo que me tengan que cargar sobre su lomo por mi placer pero tengo una amiga que monta desde el instituto y no tiene caballo, va a un sitio que queda donde Cristo perdió la sandalia y se lo pasa genial. Vamos que no me parece más pijo que hacer senderismo, por ejemplo.

Esgrima... Sigo a unos asturianos por Tiktok que hacen esgrima histórica y estoy fascinada, ojalá vivir cerca para ir aunque fuera a una clase. Pero lo que a mi me gustaría hacer es tiro con arco, la esgrima exige agilidad, es casi un baile y yo tengo dos pies izquierdos.

En fin, que parezco troll pero bueno, yo es que siempre he querido ser una dama victoriana y dedicarme a pintar, tocar el piano, tomar el té con las amigas en el jardín de mi mansión estilo Tudor en la campiña inglesa... Mierda de vida.
:supercool: y yo.

En el voje teníamos un hilo que era nuestro saloncito de té. :angel1:

Qué sera de Sian?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Hobbies ( indecisión)

AnbotokoMari escribió: 20 Abr 2022, 14:33
Cupid escribió: 20 Abr 2022, 13:27
-M- escribió: 20 Abr 2022, 13:01 ¿Y esgrima no te has planteado?
O golf
Os juro que esgrima no es caro, una vez te compres la equipación que si no es de marcas chinas igual sí que es un desembolso inicial de 1000 pavos (pero las marcas chinas están bien, y con 300 euros yo creo que te da, lo que pasa es que yo quería que lo mío fuera de largo especial, para que no me apretara la cona, y mi empuñadura es una pijada de tres pares que bordea la legalidad del reglamento). Claro, si luego quieres guantes japoneses, o cambiar de arma cada 2x3 o pijadas varias, sí que acaba siendo caro. Pero nada que ver con equitación, ese vicio es caro siempre.
Mi churri hace esgrima (dos veces por semana) y se gasta un pastón... la suscripción anual al gimnasio, la equipación (él compra todo de una marca alemana porque aquí no hay otra cosa para elegir, y aunque sea de buena calidad los guantes por ejemplo cada 6 meses hay que cambiarlos, el traje depende de los lavados pero tampoco es que dure una vida), la punta de la espada la tiene que cambiar cada tres meses aprox., la participación en competiciones, más todo lo que ello conlleva (comida, gasolina). Desde luego la equitación es mucho más cara, pero como deporte la esgrima es bien cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Hobbies ( indecisión)

Yo llevo esquiando desde los 4 años y nunca me he hecho nada más allá de un moratón. Que mucha gente va como cabras, pues sí, pero yo voy con más miedo de la *stia que me pueda dar algún irresponsable que no sabe ni frenar que de lo que me pueda hacer yo a mí misma.
Imagen
sunwaves

  Hobbies ( indecisión)

También puedes pintar al aire libre. Muchos pintores lo hacen y así puedes aprovechar alguna salida a algún monte, lagos, etc. No necesitas encerrarte en casa para pintar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hobbies ( indecisión)

Tocar el piano es guay, mi amor lo ha aprendido de oído y yo mojaba braga, que hasta me hizo una canción llamándome racista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hobbies ( indecisión)

Yo solo digo que me invitan a escuchar piano y me da un pasmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Hobbies ( indecisión)

El vecino de una amiga es pianista y aquello era un infierno. Al final pactaron con él unos horarios, porque no podían convivir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hobbies ( indecisión)

Pues a mí me gustaba escucharle, y eso que no es experto, no sé será el amor que te vuelve sorda.

Y por cierto, el plural de hobby es hobbies como el de celebrity es celebrities y de story es stories.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Hobbies ( indecisión)

¿La vela no te la planteas?
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hobbies ( indecisión)

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hobbies ( indecisión)

Esquiar y no lastimarte seriamente es más cuestión de suerte.
A mi padre una vez le dieron un golpe y se quedó incosciente. Lo llevaron al hospital y pasó la noche pero al día siguiente estaba fresco cómo una lechuga.
Yo una vez me mareé y me tuvieron que bajar (eran cómo 6 que estaban tremendos, detalle importante) y me llevaron a enfermería (que el médico también estaba tremendo. Aquello era cómo estar en Melrose Place 🤣).
Y ya después una conocida se partió la pierna por 3 partes el primer día que aprendió a esquiar pero es que era bastante desganada e inútil para el deporte. Imagino que caería mal.

Yo no lo veo peligoso para nada. Puedes tener mala suerte pero cómo en casi cualquier deporte.



Y pintando sí se conoce gente. Desde cursos hasta en rrss. Ahora, si no quirres socializar o eres muy seta y esperas que la montaña vaya a mahoma pues no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hobbies ( indecisión)

Un conocido se está sacando el carnet, no se cuál será el término apropiado, de capitán de barco, y la verdad que me da toda la envidia del mundo debe ser genial, pero vamos yo como no me tire al río. Otro, está pandemia aprovechó y se apuntó a piragüismo, pero está este río, que si te caes lo mismo sales con un ojo en la frente.
De lo que cuentas quizás lo más social sea esgrima, si lo que buscas es ver a más personas.
Última edición por Lemon pie el 21 Abr 2022, 01:27, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hobbies ( indecisión)

A mí me gustaría tirarme en paracaídas pero nunca me decido. Claro que no es un hobby para hacer todas las semanas, con una vez ya estaría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes