Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Y llega un día que PUM

Bueno, ahí están los que mueren caminando porque los atropella un patinete, a mas pasos, mas probabilidad :meparto:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Joe @Lunnaris la ITV de mi motico son cerca de 40e, y el seguro 180. Es una Vespa de 125, tampoco es que tenga yo un avión, pero me parecen precios baratísimos los que pones, tanto de coche como de moto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Yo aprendí a montar de pequeña con una bici prestada y no volví a subirme a una hasta casi los 40. Me dio el arrebato de utilizar esas bicis que hay repartidas por mi ciudad. Aquello fue un PUM de la h*stia :loll:

Eso de que no se olvida en fin... eres capaz de pedalear de primeras sin poner el pie en el suelo, otra cosa es que seas capaz de ir por donde tú quieras :meparto:

Por el carril bici fui a parar varias veces a los setos :cgo:

Veía otra bici venir hacia mí y tendía a irme hacia ella, paraba en el último momento para no chocarnos y el otro con cara de :susto:

No controlaba en qué numero ponerla y me grita una mujer por la calle ¡PERO PONLO EN EL DOOooOOoOoOOSS! :bag:

Un nene que iba detrás mía y que quería adelantarme me gritó ¡QUE VAS HACIENDO ESEEEES! :bash:

La mejoría fue progresiva, básicamente cada día estrechaba la longitud de onda :D: Para cuando acerté a ir recta estaba hasta el coño de sembrar el pánico y no volví a subirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo prefiero caminar siempre, suerte que vivo en una ciudad pequeña y puedo ir a pie a casi todas partes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Me hace gracia leeros a las que tenéis la pareja ciclista y renegais de la bici. Es lo habitual en general, lo raro es que nos guste tanto a los dos. En junio de hecho vamos a ir en bici con alforjas desde el País Vasco hasta las Landas y con destino final París, y durmiendo en campings.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

@Gaby acabas de describir lo que para mí sería una auténtica pesadilla :loll:
Me ofrece mi marido unas vacaciones así (encima en Paris) y empiezo a buscar el teléfono de un buen abogado de divorcios :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 20 Abr 2022, 13:30 Me hace gracia leeros a las que tenéis la pareja ciclista y renegais de la bici. Es lo habitual en general, lo raro es que nos guste tanto a los dos. En junio de hecho vamos a ir en bici con alforjas desde el País Vasco hasta las Landas y con destino final París, y durmiendo en campings.
Qué horror, me parece el antiplan.

A mí nunca me ha gustado ir en bici, siempre me ha dado miedo, y ya la gente que se mete por calzada :fever:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 20 Abr 2022, 13:12
thu'um escribió: 20 Abr 2022, 13:08 no deja de ser otro gasto similar al del coche
Con conocimiento de causa te digo que no :hide1:
Mi novio, coche, yo, moto. Aprox los mismos km al mes, él se gasta unos 40€ en gasolina y yo unos 10€.
La ITV de su coche fueron 60€, la de la moto 12€. Su seguro de coche unos 300€, el de la moto 80€. El impuesto de circulación, él creo que unos 50€, yo 7 € :D:

Es que no, entiendo y respeto quien no le gusten las motos pero hemos sacado cuentas muchas veces y es infinitamente más barato una moto, al menos una de 125, una de más cilindrada supongo que gastará más pero no lo veo necesario.
Yo no conduzco pero veo claramente que una moto debe ser más barata que un coche
Mover el peso de un coche medio consumirá muchísima más gasolina que una moto por sentido común
De hecho no entiendo que en Madrid central no dejen pasar motos antiguas, tipo vespas, eso no contamina como un coche pues no genera atascos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 20 Abr 2022, 13:22 Joe @Lunnaris la ITV de mi motico son cerca de 40e, y el seguro 180. Es una Vespa de 125, tampoco es que tenga yo un avión, pero me parecen precios baratísimos los que pones, tanto de coche como de moto.
Pues no miento, es verdad que el seguro rebuscamos mucho y comparamos mucho. La ITV pues no sé, igual aquí es más barato.

Pero aún así los precios que tú pones son infinitamente más baratos que un coche, a eso me refería yo, que se suele decir que una moto en cuanto a gastos es similar a un coche y no, para nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 20 Abr 2022, 13:48
Palma escribió: 20 Abr 2022, 13:22 Joe @Lunnaris la ITV de mi motico son cerca de 40e, y el seguro 180. Es una Vespa de 125, tampoco es que tenga yo un avión, pero me parecen precios baratísimos los que pones, tanto de coche como de moto.
Pues no miento, es verdad que el seguro rebuscamos mucho y comparamos mucho. La ITV pues no sé, igual aquí es más barato.

Pero aún así los precios que tú pones son infinitamente más baratos que un coche, a eso me refería yo, que se suele decir que una moto en cuanto a gastos es similar a un coche y no, para nada.
Uy sí, aquí desde luego que es más barato tener moto. No pagamos rodaje por ejemplo, y el coche sí y depende de la cilindrada pero mis padres pagan algo más de 200e cada uno por sus respectivos coches. Y los seguros pues creo que andan por 500 o algo más, a todo riesgo y con franquicia.

A mí por gasolina, seguro y plaza de aparcamiento, no me compensa tener coche; al año me puedo gastar en la moto 500e con gasolina incluida, y eso ya serían tres meses de aparcamiento del coche…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 12:58 Pero es que lo de los diez mil pasos se lo inventó un japonés porque el kanji para decir diez mil es como un señor caminando. Así que infirió que era la cantidad óptima. Y de ahí salió lo de los 10.000 pasos diarios. Que tiene una base científica de cojones, vamos.
No me lo puedo ni de creer. ¿En serio? :meparto:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Liukin escribió: 20 Abr 2022, 14:14
datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 12:58 Pero es que lo de los diez mil pasos se lo inventó un japonés porque el kanji para decir diez mil es como un señor caminando. Así que infirió que era la cantidad óptima. Y de ahí salió lo de los 10.000 pasos diarios. Que tiene una base científica de cojones, vamos.
No me lo puedo ni de creer. ¿En serio? :meparto:
Ya ves. El kanji: 万 Lo propuso un fabricante japonés de podómetros en 1976 y hasta hoy.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 20 Abr 2022, 13:30 Me hace gracia leeros a las que tenéis la pareja ciclista y renegais de la bici. Es lo habitual en general, lo raro es que nos guste tanto a los dos. En junio de hecho vamos a ir en bici con alforjas desde el País Vasco hasta las Landas y con destino final París, y durmiendo en campings.
Yo también hice viajes de ese tipo con mi ex y me encantó. El me transmitió la pasión por la bici y en esa época la usaba mucho, pero sobre todo por la montaña. Ahora ya casi nada, una pena
Lattice

  Y llega un día que PUM

Eso de los pasos lo hacen con regresiones pero vamos es poco discutible que a mayor actividad fisica disminuye el riesgo cardiovascular, cancer y mil cosas a todas las edades.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por Belly Button el 29 Ago 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pues yo en los 40 hice fiestón y en los 50 queremos hacer viaje las amigas con camisetas y todo, como una despedida de soltera!

Creo que tengo almorranas también, queda poco fino, pero me he notado una doblez ahí * no me molesta de momento.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 14:19
Ya ves. El kanji: 万 Lo propuso un fabricante japonés de podómetros en 1976 y hasta hoy.
Si anduviera para la izquierda vería un ciervo; si lo hiciera para la derecha, ¿una mantis? ¿El Sr. Burns? De verdad, ¿quién está andando ahí?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Liukin escribió: 20 Abr 2022, 15:18
datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 14:19
Ya ves. El kanji: 万 Lo propuso un fabricante japonés de podómetros en 1976 y hasta hoy.
Si anduviera para la izquierda vería un ciervo; si lo hiciera para la derecha, ¿una mantis? ¿El Sr. Burns? De verdad, ¿quién está andando ahí?
Yo lo que veo es un centauro. Lo mire como lo mire. :meparto:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 16:10
Liukin escribió: 20 Abr 2022, 15:18
datenshiblue escribió: 20 Abr 2022, 14:19
Ya ves. El kanji: 万 Lo propuso un fabricante japonés de podómetros en 1976 y hasta hoy.
Si anduviera para la izquierda vería un ciervo; si lo hiciera para la derecha, ¿una mantis? ¿El Sr. Burns? De verdad, ¿quién está andando ahí?
Yo lo que veo es un centauro. Lo mire como lo mire. :meparto:
Menos mal, creía que era subnormal :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lattice

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 20 Abr 2022, 15:11 Pues yo en los 40 hice fiestón y en los 50 queremos hacer viaje las amigas con camisetas y todo, como una despedida de soltera!

Creo que tengo almorranas también, queda poco fino, pero me he notado una doblez ahí * no me molesta de momento.
Yo por los 40 voy a hacer fiesta tipo re-boda, cumplimos el mismo año mi marido y yo y solo te digo que ya estoy mirando vestidos llenos de lentejuelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes