¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Supongo que eso depende de la carrera y la facultad. En carreras tipo ADE en unis pijas seguro que lo miran más, pero te vas a una ingeniería y no creo que pase eso.
Evidentemente ser guapa/llamativa siempre ha dado cierto status.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Jodó pues yo fui a una universidad pública de provincias de lo más normal y no había ese ambiente para nada. Claro que si había una guapa te fijabas en ella, tanto tíos como tías, pero no había comentarios crueles ni dedos acusadores en función del físico, no giraba todo en torno a eso, había más cosas. Es que lo que me contó esta chica me pareció muy fuerte. Será que yo fui una afortunada.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ran escribió: 20 Abr 2022, 10:54 Supongo que eso depende de la carrera y la facultad. En carreras tipo ADE en unis pijas seguro que lo miran más, pero te vas a una ingeniería y no creo que pase eso.
Evidentemente ser guapa/llamativa siempre ha dado cierto status.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo también creo que depende de la carrera. En mi universidad por ejemplo hay una diferencia abismal de estilos y ambiente entre la facultad de derecho y la de Ciencias Sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

.
Última edición por cocofresh el 21 Abr 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:50
MissMell escribió: 20 Abr 2022, 10:47 Bueno que las más guapas tengan más status en el instituto ha pasado siempre, no es de ahora. Cambian los putxos cánones de belleza pero eso resiste.
Eso pasa desde hace millones de años y a todas las edades. En la universidad las guays son las guapas de siempre.
A mi eso me parece más de adolescentes, no? en el instituto lo vi, aunque mi entorno cercano era relajadito con el tema, pero en la universidad ni de coña, al menos en lo que yo estudié, que abundaba el jipiflautismo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me parece curioso que si ponen un vestido a una tía de 1,80 y una 42 no sepáis cómo va a quedar el vestido, pero poniéndoselo a una de 1,80 y una 36 sí, siendo la altura media de las españolas ¿1,63?

Claro, porque medir 1,80 es súper normal y usar una 42 no.

Que por cierto, alguien que mida 1,80 y use una 42 no está gorda ni mucho menos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo lo veo igual. ¿Cómo que no sabéis cómo os quedará la ropa si la lleva una chica de la 42? Yo agradezco enormemente que haya fotos de gente con cuerpos más normales y carnosos llevando la ropa, que fotos de chicas tan tan delgadas, que es casi como si viera la ropa colgada de la percha.
Ojo, y yo llevo una talla pequeña. Pero me resulta más fácil hacerme una idea de cómo queda algo si se lo veo a una chica que podría encontrarme fácilmente en la calle.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 20 Abr 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari yo he hecho +1 a lo de la 42. Matizo que no es la 42 per se, sino cuando ponen a la modelo curvy con un tipo de cuerpo que tiene una distribución muy diferente a la mía, por ejemplo tipo manzana. En ese caso para mí es imposible ver cómo queda la ropa ni sentirme identificada.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ran escribió: 20 Abr 2022, 12:42 @AnbotokoMari yo he hecho +1 a lo de la 42. Matizo que no es la 42 per se, sino cuando ponen a la modelo curvy con un tipo de cuerpo que tiene una distribución muy diferente a la mía, por ejemplo tipo manzana. En ese caso para mí es imposible ver cómo queda la ropa ni sentirme identificada.
He dicho una 42 por decir una talla que no es la 36, pero me refiero a las modelos curvy que no se cuanto miden y pesan pero es que no me dejan ver la forma del vestido directamente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero eso puede pasar con mujeres con cuerpos de todo tipo.

Yo no me siento identificada con una mujer curvy, pero tampoco con una chica muy delgada y pequeñita. Quizá con una curvy de 160 y una talla mediana, sí. Pero yo veo los vestidos que llevan modelos de tallaje grande y me pasa lo mismo que con las que tienen tallas muy pequeñas, que lo mejor es que vea y me pruebe yo el vestido.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No creo que la delgadez haya abandonado nunca las pasarelas, quizá lo maquillaban metiendo alguna modelo curvy (con las curvys bien prietas como alguien ha apuntado) para dar el pego en cuanto a la diversidad y bla, bla, bla pero nada mas.
En las RRSS si que el paradigma general es otro: chicas con culazo (las tetas no están tan de moda) y después una cinturita minúscula. Si leéis algo de novela para adolescentes o newadult, el... no se, 90% de las protagonistas son así. Lo de los filtros ya es un problema. Si siendo adulta y con la cabeza amueblada se te cae el alma a los pies cuando te sacas una foto con y sin filtros, para que hablar de la gente joven... normal que se depriman.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que antes no teníamos ese problema. Íbamos a las tiendas, lo veíamos colgado y ahí nos planteábamos si probar o no.
Al final con la venta online tienen que cuidar a cada minuto la imagen que están proyectando y es un coñazo averiguar cómo te va a quedar eso.
No es cuestión de identificarse solo, evidentemente la modelo esta rubia omnipresente del Zara y yo no tenemos nada en común, pero sí me permite apreciar mejor la caída de una tela por ejemplo.

Si es que encima los cuerpos engañan infinito, dos personas con la misma talla les puede quedar taaan diferente algo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vamos a ver, que yo precisamente agradezco mucho que pongan modelos de 1,80 porque quiero ver si se me va a ver el culo o no, y cuando mide 1,73 me cabreo porque me parece enana, pero es que precisamente no entiendo que os quejéis de la talla y no de la altura.

Que a mí me representa mucho más alguien de 1,80 y una 36, que alguien de 1,63 y una 42; pero la primera es estadísticamente una barbaridad, la segunda representa la media española.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me fastidia cuando ponen fotos que no se ve bien en vestido, o poner un vestido negro a una modelo de piel negra que no puedo ver la silueta del vestido, o blanco a una chica de piel muy blanca, no sé en qué piensan
Me gusta más cuando ponen un vídeo de la chica moviéndose con en vestido, da más una idea de cómo queda.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 20 Abr 2022, 13:00 Vamos a ver, que yo precisamente agradezco mucho que pongan modelos de 1,80 porque quiero ver si se me va a ver el culo o no, y cuando mide 1,73 me cabreo porque me parece enana, pero es que precisamente no entiendo que os quejéis de la talla y no de la altura.

Que a mí me representa mucho más alguien de 1,80 y una 36, que alguien de 1,63 y una 42; pero la primera es estadísticamente una barbaridad, la segunda representa la media española.
Pero para mí es una cuestión de proporciones y morfología. La altura como tal no me dice nada, pero supongo que es porque no me tengo que ir fijando si algo me va a quedar excesivamente corto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 20 Abr 2022, 12:46 Pero eso puede pasar con mujeres con cuerpos de todo tipo.

Yo no me siento identificada con una mujer curvy, pero tampoco con una chica muy delgada y pequeñita. Quizá con una curvy de 160 y una talla mediana, sí. Pero yo veo los vestidos que llevan modelos de tallaje grande y me pasa lo mismo que con las que tienen tallas muy pequeñas, que lo mejor es que vea y me pruebe yo el vestido.
Es que a no ser que pongan varias modelos para la misma prenda nunca vas a poder representar y contentar a todas. Y hasta ahora probablemente la representación fuese más mínima que poniendo a chicas de talla 42, que juraría es la media en España, así que no entiendo la molestia.

Yo no tengo tan claro que los cuerpos ultradelgados vuelvan. De la pasarela y mundo moda nunca se han ido, pero es que esto ha dejado de ser aspiracional hace tiempo y ahora lo que manda y construye cánones es insta/tiktok, etc. Y no se si conocéis muchas modelos, pero os aseguro que la mayoría no destacarían mucho en estas plataformas porque las modelos de verdad no tienen los rasgos de moda de ahora. Ni les interesa tenerlos.

Sobre los filtros, a mi me traumatizan. Solo me vi mona con uno que me ponía orejas y rasgos de hada :ess38: . El resto es que me hacen una cara de Manolo horrible. Veo a las chicas usarlo, le doy a probar y pam, ojos de los niños de el pueblo de los malditos/caminante blanco, cejas más en Pequín que la Barber, pómulos terribles...bueno, es que de verdad, terrible. Ni uno me queda bien.
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que a mi la altura me da exactamente lo mismo, lo que quiero ver es el patrón de la prenda. Si lo ponen colgado en una percha también me serviría, no necesito que lo lleve una modelo, y luego de largo pues ya veré si lo tengo que acortar, que tampoco me pasa.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi la altura sí me dice, porque la S muchas veces me queda muy corta… entonces tengo que ver si la M no me va a quedar de cintura o sisa mal o grande, aunque el largo me quede mejor…

Al final es difícil adecuarse a todo el mundo, pero deberían usar una medida estándar para la 36, otra para la 38, etc… con opciones de elegir largo (viva Levis). En catálogo siempre es mejor que el cliente empatice, porque me pongo la ropa interior de Candice y por muy bien que esté, pues en la mierda con eso puesto. Así sí que no te haces una idea.
No hay momento espejo en general con una súper modelo, ni con alguien de medidas que son la excepción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes