Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si estuvieran intentando eso, lo veríamos, tranquilas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tenía idea de lo del color del auto y el seguro, el mío es rojo y la otra opción era en blanco (Mi favorita era azul eléctrico pero se salía de mi presupuesto) :lol:

@Elounda Yo también hubiera escogido el color más oscuro, para cambiar, además es menos exigente la limpieza.

@Alabama Bienvenida de nuevo, tal vez ni me ubicas (leo mucho más de lo que participo), pero juro que la semana pasada me estaba acordando de ti y de que ya no te había leído :) Felicidades por los empoderamientos y el vuelco que le has dado a tu vida; del otro tema, me quedaría con que te hayas sentido viva, que a veces se da por sentado, pero es horrible no tener ilusión.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de tener problemas con la contraseña no creo que tenga algo que ver con la gente rara que se está inscribiendo en el foro. Ya me pasaba a mí antes, pero era porque ponía la contraseña incorrecta, aunque creía que sí lo estaba haciendo bien. El santo remedio vino cuando decidí guardar la contraseña en mi iPad. Ahora cuando presiono el botón identifícate en la parte de arriba, automáticamente me sale mi contraseña y solamente le doy a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta el día como para quedarse en la cama: viento, lluviay frio
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2022, 08:28 Esta el día como para quedarse en la cama: viento, lluviay frio
Por aquí igual. Encima después de estos días de calor me dio el fin de semana por hacer el cambio de armario, y ahora estoy en chaquetón por casa.
Yo, la lista de la familia. Todavía me veo volviendo a bajar las maletas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que era muy pronto para el cambio de armario.

Me he achicharrau la lengua con el cafe
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Argo y @Arwen
A mi también me pasó la semana pasada, desde safari no me dejaba entrar, me ponía que la contraseña era incorrecta.
Luego entre desde Chrome y perfecto. Se me desconecta casi todas las noches desde safari.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy parece que vayamos de cara al invierno. Que yo encantada, ojo, pero el tiempo está crazy crazy :loca:

Venga, dejo algo para el desayuno-almuerzo

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy he salido toda feliz de casa porque iba al gimnasio sin mascarilla, y era como "Wiiiiii, no tener que terminar con la cara tó sudada, wiiiii", y el frío gélido me ha dado en toa la cara gracias a una ventolada que ha venido directa hacia mí. Adiós, emoción y felicidad :meparto:
Hace un día de finales de otoño total, con el frío, el viento y la lluvia... Dan ganas de meterse debajo de la mantita con el gato y no salir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me apetece ir al super a comprar cualquier chorrada solo como excusa para poder ir sin mascarilla. Me hace ilusión pero a la vez me aterra el momento universidad a cara descubierta. Que yo por las mañanas me levanto feísima, con la cara hinchada, los ojos rojos... En fin, habrá que ir acostumbrándose, no queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mejor que me pudo pasar con un tipo de esos de "sí pero no" fue que me bloqueara de todos lados.
Había perdido ya la dignidad y fue la única manera de empezar a recuperarme.

@Alabama welcome
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en la mierda. No sé si ha sido el cambio tan brusco de tiempo o el estrés que tuve en el curro el domingo, lunes y ayer por la mañana, o una conjunción de las dos cosas porque ambas me afectan bastante para la fibro, pero no puedo más. Ya llevaba unas semanas la rodilla dando aviso de cojera y ayer ya iba andando por la acera camino al trabajo y me quedé en el sitio, sigo coja. He dormido con suerte 4 horas porque primero no me entraba sueño ni queriendo y segundo entre el dolor de rodilla y el dolor de cadera, que me está dando bastante por culo últimamente también cuando me tumbo, no encontraba una postura en la que no me quisiera arrancar el cuerpo. Y aparte me he levantado con un dolor de cabeza de mil demonios. Me he levantado a las 8 y yo iba a ir al gimnasio, pero cómo voy a ir al gimnasio si parezco un pirata patapalo del aliexpress de 90 años, por dios. Y ahora me siento mal por no ir. Digo bueno ya que no voy me pongo a hacer cosas en casa, me ha dado la energía para sacar lo limpio del lavavajillas y meter lo sucio, y me he tenido que ir a sentar al sofá. Ahora estoy reuniendo energías para ducharme e ir al super a por un par de cosas que necesito, veamos cómo va la cosa.

Había quedado hoy para cenar y ya lo he cancelado porque mira, ahora solo tengo ganas de tirarme por un barranco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ¿al final te dieron el diagnóstico de fibro?

Ir al gimnasio con ella, y estar siquiera apuntada, ya es titánico, así que no te sientas mal por no haber ido: hay que escuchar a tu cuerpo cuando te pida descansar también. Pero si no puedes hacer las cosas de casa, no se va a morir la casa por ello, también te conviene parar para recargarte. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acaba de llegar una sugerencia de amistad de una amiga de mi hermana a la que siempre llamo Mónica porque se parece un montón al personaje de Friends, le tuve que decir a mi hermana que por favor le dijera que era por eso porque la conozco desde hace 10 años y era evidente que le molestaba, pero es que no hay manera. Estoy por enviarle solicitud para ver si así la empiezo a llamar por su nombre de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 20 Abr 2022, 11:22 @-M- ¿al final te dieron el diagnóstico de fibro?

Ir al gimnasio con ella, y estar siquiera apuntada, ya es titánico, así que no te sientas mal por no haber ido: hay que escuchar a tu cuerpo cuando te pida descansar también. Pero si no puedes hacer las cosas de casa, no se va a morir la casa por ello, también te conviene parar para recargarte. :hug:
Si y no. De momento el diagnóstico es fibro, pero sigue citándome cada X meses por si los síntomas cambiaran o saliera algo que le hiciera sospechar que fuera otra cosa :wirr: Que ya por cierto me deberían estar por mandar la próxima revisión, que ya me toca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama Me alegra mucho leerte.
Todo han sido experiencias positivas para mi modo de ver, todo ha sido aprendizaje.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha volvido :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Quién?

He conseguido ir al super, de premio me he comprado para hacer paella de pescado. Va a ser una paella de pescado de aliexpress total, porque lo único que he cogido han sido gambas y almejas, si me ponía a comprar mejillones, calamares, rape, se me iba a ir el presupuesto semanal sólo en eso :roll: (no me gustan los preparados que vienen ya hechos)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 Abr 2022, 12:51¿Quién?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ya había vuelto no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes