Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Foreras deportistas

Después de un montón de tiempo sin pasarme por aquí, ficho entrenamiento de ayer:

- Sesión de natación libre - 1.500 metros en hora y cuarto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras deportistas

Después de dos años he vuelto al gym desde hace un mes aproximadamente, aunque sigo alternando con deporte en casa o al aire libre.

La semana pasada estuve de vacaciones y aunque comí peor anduve muchísimo y hasta he adelgazado algo. Creo que comí cosas más calóricas pero entonces estaba más saciada y no me apetecía comer entre horas, así que el cómputo calórico quedaba bastante apañado.

El lunes hice 20 min de HIIT casero para volver al redil. Suelo hacer videos de Pamela Reif, la verdad es que me han funcionado muy bien estos 2 años.

Ayer tocó gym.
Hice espalda, triceps, hombro y glúteo.
Las piernas ni las toco con las pesas, que ya las ejercito mucho en otros deportes y se me hinchan.
Después hice 35 min de bici con poca resistencia y rapidito, que mis piernas necesitan cardio light.

El jueves tengo nutricionista. De peso estoy bien, y la última vez había vuelto al 22% de grasa corporal. Espero mantener o bajar un poco de cara al verano.
Mi problema siguen siendo las piernas, que las tengo hinchadas (o ya ni siquiera sé cómo las tengo) pero me aprietan los vaqueros en las piernas y estoy muy incómoda. La cintura en cambio me queda grande. 😢
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Se terminan las mascarillas en los gimnasios. La vais a seguir llevando dentro o en según que momentos?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo no voy a llevar. De hecho llevo más de un año sin pisar el gimnasio por la mascarilla. Voy a seguir entrenando principalmente en casa por falta de tiempo pero de vez en cuando iré al gym, a ver si voy este fin de semana a uno municipal que creo que está bastante bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 20 Abr 2022, 10:31 Se terminan las mascarillas en los gimnasios. La vais a seguir llevando dentro o en según que momentos?
Yo no la voy a llevar. Hasta ahora iba al gym con ffp2 (porque la quirúrgica me queda demasiado grande y no veo bien) pero hoy iré sin mascarilla y lo estoy deseando. También que voy a clases con aforo limitado, somos muy poquitos y cada uno tiene su rack. Pero vamos que si el finde voy a bares llenos y nadie lleva mascarilla, qué sentido tiene luego ponérsela para el gym
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Pues anoche lo estaba pensando, que qué voy a hacer con el tema mascarilla. Por un lado me siento 'tranquila' porque como he pasado el covid hace relativamente poco, me siento protegida, pero por otro lado no termino de estar totalmente segura de esto de la inmunidad. Más que nada por mis padres que son mayores, mis suegros... familiares que veo frecuentemente, son mayores y algunos con patologías.
Al final llegué a la conclusión de que cuando me toque ir por las tardes llevaré la mascarilla, ya que aquello se pone que parece una discoteca, a tope de gente. Y en ejercicios muy demandantes como mucho me destaparé un poco la nariz. Y los días que vaya por las mañanas iré sin mascarilla, o como mucho me meto una quirúrgica en la riñonera que llevo 'por si acaso'.


Hoy es día de descanso para mí. Quería por la tarde salir a caminar un poco, pero se ha levantado por aquí el día muy lluvioso y no sé si se podrá. De ser así tal vez me ponga algún vídeo de youtube de movilidad y flexibilidad o de yoga... algo suavecito. O me acerco al gym a ver que 'experimento' hay con el tema mascarillas y me hago un poco de caminata en cinta o máquina de remo. No me convence mucho esto la verdad, nunca he entendido lo de hacer cardio en interiores, me parece muy triste. Entiendo el contexto en determinados climas, muchísimo frío o muchísimo calor, lluvia... pero no deja de parecerme un poco triste.


A ver si me quito de encima de una vez este curso que estoy haciendo :porfa: :llorona: :lloron: :lloro: , me saco la certificación ya y me libero en verano. Que yo el verano quiero las tardes tranquilas para vegetar, bajar a la piscina, etc.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Yo es que voy a los bares y restaurantes desde hace meses, así estoy deseando ir al gimnasio sin mascarilla. No me da miedo, igualmente usaba una higiénica que no protege de contagio si no de contagiar a otros. Si ya nadie va a llevar no tiene sentido. Ir con fpp2 para mi no es viable, ya la higiénica me agobiaba muchísimo y tenía que bajármela en algún momento para poder respirar.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

En mi gimnasio la mayoría de la gente va sin mascarilla... yo diría que 70% con y 30% sin. La gente mayor en general, toda iba con mascarilla.
Al final he estado sin ella, pero no he estado a gusto...y es lo que dice @Petrita que si la gente va sin mascarilla y tengo que llevar fpp2, me ahogo enterita. Estoy que no sé. Yo creo que el próximo día me la pongo...

------------------------------------------------------------

Vuelvo hoy por primera vez en semanas, además de que todo parón se nota, estoy todavía cansadísima de la m*erda de la gripe. Al menos ya respiro bien porque esta Semana Santa probé a hacer elíptica en el pueblo y casi me da algo a toser.

Me he visto muy, pero que muy flojita. He hecho muy poquito y a casa, con la idea de volver mañana:
Dorsales
Pectoral
Cuádriceps extensión
Curl femoral
Prensa de piernas
Peso muerto.

Todo con peso bajo y más repes, peso muerto que estaba haciendo con 30 kilillos pues me he tenido que conformar con 2 series de 20 y 2 de 25, no me daba la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Aquí el uso de mascarillas en los gimnasios solamente era obligatorio cuando ibas andando por zonas comunes, cuando estabas haciendo el ejercicio te la podías quitar y jamás hemos tenido brotes de covid ni nada. Ahora llevamos desde el 01.04. sin mascarillas aquí, y bueno, la primera semana si veías a gente que sí la llevaba, mas o menos mitad y mitad, ahora ya no la lleva ni Dios, ya parece que no existe xD.

Ficho ayer y hoy.

Miércoles.
Peso muerto sumo 4x6 60kg
Sentadilla goblet 4x12 20kg
Hip thrust 3x15 55kg
Zancadas estáticas 4x12 10kg por mano
Abductores 3x25 50kg
Aductores 3x25 45kg

Jueves
Press banca con barra 2x10 27,5kg 2x10 25kg
Remo con barra 3x10 35kg
Press militar con mancuernas 3x10 10kg por mano
Elevaciones laterales 4x15 5kg por mano
Biceps con barra 4x10 16kg
Triceps con mancuerna 4x8 6kg
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Oki, ¿por qué dices lo de la ferritina? Te lo pregunto porque el lunes fui a los resultados de la analítica y me ha salido al límite (siempre la tengo baja o al límite), me han puesto un suplemento de hierro para los días de regla.

Yo ayer no fui al gimnasio porque los miércoles con las extraescolares de los niños no puedo, pero bueno, de llevarles del cole a natación y de natación a música a lo tonto me hice 14000 pasos, así que ni tan mal. Hoy sí me toca gimnasio y respecto al tema de la mascarilla yo la verdad es que estaba deseando que la quitaran en el gimnasio porque me agobiaba mucho, yo creo que hoy iré sin ella. Por un lado es cierto que me da un poco de cosa, porque estamos actuando como si no pasara nada y el virus sigue ahí, que es verdad que ya no muere tanta gente y yo tengo puestas las 3 dosis, pero yo qué sé. Eso sí, mi hijo el mayor que tiene 6 años estaba súper feliz de ir por fin hoy al cole sin mascarilla.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ayer fui al gym sin mascarilla y muy bien, fue muy bonito vernos las caras
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Yo venía a daros las gracias, que me pasé por aquí a contar mis "avances" con mi locura mental, fuisteis todas más bonicas que el sol y no volví a pasarme nunca jamás :meparto: Mardisión hitana pa mí.

Gracias por vuestras palabras, sois más requetebonicas que tó, coño :hug: :hug:

Si en mi último comentario decía que esa semana estaba a tope de power entrenando y dándolo todo, con mucha motivación y eso... luego vino el declive y esta semana me está costando la vida. Voy por disciplina, porque ufff.
Y el tema del chocolate fue porque me vino la regla unos días después. De hecho, la caña y la napolitana no es lo único que he zampado estos últimos días. Mae mía, me he puesto fina, que me quiten lo comío :meparto:
Aún sigo con la señora roja, hinchada, con cansancio y en ocasiones un poquito dolorida, pero remontando. De verdad que los entrenamientos de las mujeres (bueno y cualquier cosa que hagamos, qué puñetas) tiene que contar el doble, porque ir por la vida con estas hormonas psicópatas es horrible. Si es que entre la pre-regla, la regla y la post-regla, ¿qué tenemos? ¿Media hora buena al mes?

Respecto a las mascarillas, en mi gimnasio la gran mayoría se la han quitado. Ayer fue maravilloso entrenar sin ella y también rarísimo ver las caras de la gente. No paraba de mirarle los dientes a todo cristo, no sé por qué. A parte, había gente que empezó tras el confinamiento y todavía no le había visto el jepeto libre y era un poco perturbador ver que esas personas también tenían nariz, boca... Ya hoy se me ha pasado la neurosis jajaja. Eso sí, toca ser menos intensa con las caras cuando hago algún esfuerzo, que soy muy exagerada.

Ay y me he comprado unos straps y unos guantes nuevos, que los míos están para el arrastre. Si van bien, ya lo comentaré por aquí por si le interesan a alguien. Los straps tengo que ver cómo se usan, porque ni pajolera idea, pero ahí que me los he comprao', que en pierna puedo mover más peso pero mis mini-muñecas dicen que nanai.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

me paso por aqui para comentar que hoy por fin me pondre con los ejercicios que me habeis recomendado, asi que mas tarde me pasaré a contar que no me puedo mover :meparto: :meparto: por falta de tiempo no he podido hacerlo antes, estoy con cosas familiares que me sacan mucho tiempo ahora mismo. Lo que si hice es comer mejor en las cenas (es lo que fallaba antes), volví a cenar platazo de ensalada de solo verdura, nada de añadirle cosas caloricas (solo un poco de aceite y un poquito de crema de vinagre de módena que vale que esto suma calorias, pero es que sino me cuesta mucho la ensalada....) y de 2º plato 3 rodajas de piña y un poco de queso fresco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas! ¿Que tal?


Ayer finalmente si salí a caminar por la tarde Hacía fresquillo y un aire que no veas. Me sentía bastante cansada pero vencí la pereza y bueno, ni tal mal. 8 km en hora y veinte minutos.


Ya hoy he ido al gimnasio temprano, y me llevé la mascarilla pero cuando vi el asunto, me la quité. No había mucha gente, y en mayor medida si se podía mantener la distancia de seguridad. Vi 2 o 3 personas ya mayores con la mascarilla puesta. Imagino que son gente que le tiene más miedo al virus por su edad y tal.
La verdad que ha sido liberador que tras acabar un serie en la que necesitas respirar fuerte por la fatiga, no llevar mascarilla puesta.
Me he llevado un "susto" con un chico que llevaba los morros ultra pinchados y parecía un pato.
Y lo malo de no llevar mascarilla es que los olores ahora se notan mucho más. 2 chicos entrenando que olían a puercos.... y eran las 8:30 de la mañana :puke:

Completado el 2º entrenamiento de pierna semanal. Me queda mañana para finiquitar la semana de pesas. Mañana haré tren superior en mi casa.


Contaros dos cosillas.
La primera es que hoy por la mañana he probado por primera vez un sobrecito de pre-entreno. Lo cogí para probar en un pedido que hice a Prozis. Ha sido una sensación extrañísima, ¡me picaba el cuerpo! :loca: sobre todo las manos. No sé yo si repetiré. Creo que si que he notado un poco más de "empujoncito" en sensación de fuerza y energía y eso que este sobrecito era sin cafeína (los hay con y sin cafeína). Pero el picor este era un poco desagradable porque no era un picor que pueda aliviarse rascando, no era un picor en la piel de forma superficial, era como un picor interno. Muy raro.

La segunda cosa es que he probado también la caseína y me ha encantado la textura que coge, así como de mousse. Me preparé ayer por la noche un tazón de fresas cortaditas con caseína de chocolate y fue muy guay la textura y el sabor. Por lo visto ya si lo metes al congelador 20 minutos se queda como si fuera helado. A ver si lo pruebo. Y aportan el mismo % de proteína que las proteínas en polvo normales. Solo que la caseína es de digestión más lenta, por así decirlo. Como que se absorbe más lentamente. Y creo, que me gusta más también porque anoche no sentí ese ligerillo ardor que me dan los batidos normales de proteínas, que a menudo me caen un poco pesados al estómago.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas




@Miika espero que te sirva este video de como usar los straps.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy ha salido un artículo muy interesante en la mejor revista médica sobre las diferencias entre ayuno intermitente y no consumiendo mismo número de calorías. Lo dejo aquí!
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/N ... tured_home

Anteayer hice fullbody y hoy creo que saldré a correr, me cuesta quedarme con solamente rutina de pesas, disfruto taaaanto el tiempo al aire libre
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Ethelfleda , ¡¡mil gracias!! Lo acabo de ver y es súper fácil :roll: Me apunto el IG de la chica, a ver qué tal es, porque en un primer vistazo no me ha parecido la típica fit-influencer, y también el artículo que ha puesto @RoyalBacon para cuando tenga un ratito.
► Mostrar Spoiler
Mayi

  Foreras deportistas

Aquí una forera deportista más!! :pesas: :bb:

Me despunte del gym al principio de la pandemia y he vuelto pero a un nuevo gimnasio, a ver q tal... Fuera del gym lo w he estado haciendo es caminar y deporte al aire libre (fútbol, baloncesto, tenis...). En casa lo he intentado y tres días duré :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Esta tarde voy a ir al gym después de casi dos años. Me estoy poniendo nerviosa, no voy a saber ni qué pesas coger jaja.
Creo que primero estaré un rato en la bici o la elíptica mientras observo al personal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes