Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Qué pesadilla con la protección solar. Ahora con el frío me reseca mucho la que tengo aun poniéndome la hidratación antes. Voy en la búsqueda de una que sea más cremosita sin saturar.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Protección Solar

Estrilda escribió: 08 Nov 2021, 18:34 Qué pesadilla con la protección solar. Ahora con el frío me reseca mucho la que tengo aun poniéndome la hidratación antes. Voy en la búsqueda de una que sea más cremosita sin saturar.
A mí me gustó mucho la age repair de rilastil, la usé el invierno pasado y muy bien.
Mi piel es mixta, con tendencia acneica (sop) y brotes de dermatitis atópica en momentos puntuales. En verano no la uso porque se me hace demasiado cremosa, pero para los meses de frío me encantó.
Cuando vi que cambiaron los formatos me dio un parraque por si habían cambiado también las fórmulas, pero luego leí que solo era la imagen espero que sea así porque la he repuesto para este invierno aún no he abierto la nueva.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

La perra verde escribió: 08 Nov 2021, 20:11
Estrilda escribió: 08 Nov 2021, 18:34 Qué pesadilla con la protección solar. Ahora con el frío me reseca mucho la que tengo aun poniéndome la hidratación antes. Voy en la búsqueda de una que sea más cremosita sin saturar.
A mí me gustó mucho la age repair de rilastil, la usé el invierno pasado y muy bien.
Mi piel es mixta, con tendencia acneica (sop) y brotes de dermatitis atópica en momentos puntuales. En verano no la uso porque se me hace demasiado cremosa, pero para los meses de frío me encantó.
Cuando vi que cambiaron los formatos me dio un parraque por si habían cambiado también las fórmulas, pero luego leí que solo era la imagen espero que sea así porque la he repuesto para este invierno aún no he abierto la nueva.
Qué buena sugerencia, la hidratante que uso es de rilastil y me encanta. Voy a buscar info. :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Llevo ya dos meses y pico usando el nam-td de gema herrerias todas las noches en unas manchas que me han salido en la frente, cerca del nacimiento del pelo.... Y no he notado nada. Es que creo que ni siquiera las veo un poco más difuminadas. Desde después de verano estas manchas son mucho más evidentes así que supongo que son por el sol. He estado leyendo y quiero probar con licostrata. Qué opináis? Creéis que se podrán eliminar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo ayer estuve en el dermatólogo y le pregunté por una mancha en la cara y me dijo que es un léntigo solar y que sólo se puede quitar con crioterapia y que puede quedar un poco de cicatriz. Así que pasando.
He usado un montón de cosméticos anti manchas y la mancha ni se ha inmutado (azelaico, arbutina, kójico y algo más, ya ni me acuerdo).
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Protección Solar

maQ escribió: 23 Oct 2021, 08:36
comment escribió: 18 Oct 2021, 11:55
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
Yo de día uso una crema hidratante con spf de 30 o 50, así no tengo que ponerme dos cosas distintas.
Por la mañana me lavo la cara, me doy un serum y la hidratante con spf y luego me maquillo. O si no me voy a maquillar ya salgo así.
Yo igual, crema con spf alto por las mañanas en invierno. En verano utilizo crema y protector solar. A mí para invierno me encanta la hyaluron filler de Eucerin que tiene spf30, llevo años usándola, pero quiero subir a spf50. Si conocéis alguna tipo la de eucerin que sea hidratante con spf50 soy toda oídos
Yo ídem, en invierno uso crema con SPF (llevo con Ureadin facial de Isdin SPF20 desde hace años, la protección es muy bajita pero voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, el Sol ni lo huelo), y en primavera-verano si que uso crema y protector solar SPF50.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@ThunderBell sobre junio de este año me salio un melasma en la cara importante, pero ahora en invierno se me ha disimulado casi por completo, no utilice nada para ello.
Tambien cane semanas me fije que me han salido 2 manchas como las que tienes tu, eso creo que no es melasma, no se como se puede eliminar, quiza se atenuen solas como el melasma?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

comment escribió: 12 Nov 2021, 18:54 Yo ayer estuve en el dermatólogo y le pregunté por una mancha en la cara y me dijo que es un léntigo solar y que sólo se puede quitar con crioterapia y que puede quedar un poco de cicatriz. Así que pasando.
He usado un montón de cosméticos anti manchas y la mancha ni se ha inmutado (azelaico, arbutina, kójico y algo más, ya ni me acuerdo).
Hay manchas que no se quitan ni con láser, como para quitarse con cremas
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

:music:
Isik escribió: 14 Nov 2021, 00:39 @ThunderBell sobre junio de este año me salio un melasma en la cara importante, pero ahora en invierno se me ha disimulado casi por completo, no utilice nada para ello.
Tambien cane semanas me fije que me han salido 2 manchas como las que tienes tu, eso creo que no es melasma, no se como se puede eliminar, quiza se atenuen solas como el melasma?
He pedido cita para el derma pero hasta diciembre no tengo... De momento ya digo que con el nam td de GH no noto nada, creo que me voy a pillar el licostrata, que es hidroquinona con una concentracción no muy alta y lo probaré este mes hasta que me toque la cita, a ver si mejoran algo. La verdad es que no tengo ninguna mancha como esas, y ni idea de porque me han salido . Al principio eran bastante tenues pero aún echándoles protección solar se han oscurecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

La perra verde escribió: 08 Nov 2021, 20:11
Estrilda escribió: 08 Nov 2021, 18:34 Qué pesadilla con la protección solar. Ahora con el frío me reseca mucho la que tengo aun poniéndome la hidratación antes. Voy en la búsqueda de una que sea más cremosita sin saturar.
A mí me gustó mucho la age repair de rilastil, la usé el invierno pasado y muy bien.
Mi piel es mixta, con tendencia acneica (sop) y brotes de dermatitis atópica en momentos puntuales. En verano no la uso porque se me hace demasiado cremosa, pero para los meses de frío me encantó.
Cuando vi que cambiaron los formatos me dio un parraque por si habían cambiado también las fórmulas, pero luego leí que solo era la imagen espero que sea así porque la he repuesto para este invierno aún no he abierto la nueva.
Perra verde!! Muy bien la recomendación, me está gustando muchísimo. Con tu aportación para protección y la crème riche de Bioderma cuando simplemente quiero hidratar, he dado con mi combo de invierno. Estoy muy muy contenta.
La única pega es que los productos de rilastil que he usado (agua intense 72h y la age repair que me recomendaste tú) como que me duran menos que otros. Aun así, estoy encantada, así que gracias por tu sugerencia :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Protección Solar

Estrilda escribió: 15 Ene 2022, 10:57
La perra verde escribió: 08 Nov 2021, 20:11
Estrilda escribió: 08 Nov 2021, 18:34 Qué pesadilla con la protección solar. Ahora con el frío me reseca mucho la que tengo aun poniéndome la hidratación antes. Voy en la búsqueda de una que sea más cremosita sin saturar.
A mí me gustó mucho la age repair de rilastil, la usé el invierno pasado y muy bien.
Mi piel es mixta, con tendencia acneica (sop) y brotes de dermatitis atópica en momentos puntuales. En verano no la uso porque se me hace demasiado cremosa, pero para los meses de frío me encantó.
Cuando vi que cambiaron los formatos me dio un parraque por si habían cambiado también las fórmulas, pero luego leí que solo era la imagen espero que sea así porque la he repuesto para este invierno aún no he abierto la nueva.
Perra verde!! Muy bien la recomendación, me está gustando muchísimo. Con tu aportación para protección y la crème riche de Bioderma cuando simplemente quiero hidratar, he dado con mi combo de invierno. Estoy muy muy contenta.
La única pega es que los productos de rilastil que he usado (agua intense 72h y la age repair que me recomendaste tú) como que me duran menos que otros. Aun así, estoy encantada, así que gracias por tu sugerencia :kisskiss:
Qué bien!! Cómo me alegro porque a veces cuesta dar con la tecla. Yo también estoy repitiendo este invierno con age repair de rilastil y efectivamente no la han cambiado, es sólo el formato. Es que es gustosa pero no pesada, yo me maquillo encima sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Protección Solar

Refloto el hilo que toca ir mirando cremitas después de esta Semana Santa tan soleada que hemos tenido.

Veo que habláis de las cremas de Rilastil, esta es la que recomendáis? https://farmaciasenante.com/rilastil-ag ... ugas-40-ml

Yo la verdad es que no suelo salir de Avene y poco más, pero si esta va bien tiene un precio más que bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Protección Solar

Hola, yo también estoy buscando una crema para diario con protección solar (para pieles con tendencia acneica y que no tenga color)
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Natillas escribió: 19 Abr 2022, 00:59 Hola, yo también estoy buscando una crema para diario con protección solar (para pieles con tendencia acneica y que no tenga color)
Pues en la gama de Rilastil que ha puesto @Califragilística está este, Acnestil, tiene buena pinta:

https://farmaciasenante.com/rilastil-ac ... pf50--40ml

A mí me está haciendo ojitos el antiarrugas, que de rilastil no he probado aun solares:
https://farmaciasenante.com/rilastil-ag ... ugas-40-ml
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Yo la que suelo usar es la de svr blur, me encanta como deja la piel para aplicar después el maquillaje, no saca brillos y es una textura muy agradable. Hace años usaba la de isdin y también he probado las de rilastil y heliocare que me recomendó mi dermatóloga.

La de svr la compré en el último Black Friday a unos 10€ en easy pharmacie asi que aún tengo respuestos.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Protección Solar

¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Gatusi escribió: 19 Abr 2022, 23:12 ¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Hay algunas de Anthelios de La Roche Posay muy muy muy líquidas.

Y juraría que hay alguna ampolla de Martiderm, tipo serum, con protección solar.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Protección Solar

Califragilística escribió: 18 Abr 2022, 16:20 Refloto el hilo que toca ir mirando cremitas después de esta Semana Santa tan soleada que hemos tenido.

Veo que habláis de las cremas de Rilastil, esta es la que recomendáis? https://farmaciasenante.com/rilastil-ag ... ugas-40-ml

Yo la verdad es que no suelo salir de Avene y poco más, pero si esta va bien tiene un precio más que bueno!
A mí esa me gusta, pero sólo para cuando no hace calor, en verano se me hace un poco pesada. Mi piel es mixta con tendencia acneica. Para alguien de piel seca tal vez vaya bien aunque haga calor
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Gatusi escribió: 19 Abr 2022, 23:12 ¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Heliocare water gel y rilastil ultrafluido son bastante ligeras y se absorben enseguida. También puedes probar la de svr blur que la textura es como una especie de prebase siliconada y no tarda nada en absorberse, recuerda a las típicas prebases para aplicar el maquillaje. La textura no es tan ligera como las otras dos que he nombrado pero igual le aguanta más.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Protección Solar

Sumac escribió: 19 Abr 2022, 23:18
Gatusi escribió: 19 Abr 2022, 23:12 ¿Sabéis de alguna crema solar de rápida absorción y muy ligera (no espesa)?
Mi madre, a raíz de una medicación que toma, no le aguantan las cremas en verano (ni el serum). Es decir, se da una crema solar (Isdin Deporte la última que ha probado), a los 5 minutos comienza a sudar (mucho sudor, tipo sudor de la menopausia) y se le va la crema (vamos que ves como gotea la crema). Ha probado varias de ISDIN, Anthelios KA de la Roche Posay, nivea, ladival, eucerin, avene... unas cuantas vaya.
En la farmacia me suele dar alguna muestra pero no logramos encontrar ninguna adecuada. :hurted:
Cualquier idea es buena, porque intentaré buscar alguna muestra para que pruebe y no tener que juntar chorrocientas cremas solares.
Hay algunas de Anthelios de La Roche Posay muy muy muy líquidas.

Y juraría que hay alguna ampolla de Martiderm, tipo serum, con protección solar.
Gracias, no había pensado en un serum con protección solar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes