Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Esas sandalias le quedan super mal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Debe ser agotador ir siempre disfrazada. Nunca puede ir vestida de persona normal. Esas sandalias hacen que sus piernas parezcan morcillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Pero por qué tan apretado????? Se podría hacer el nudo más flojo...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Maaaaadre mia las sandalias, que locura.. cero circulación eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Hoy me puse el reality mientras almorzaba y he de decir que sale guapa.

El outfit vaquero sí me gusta. Los demás para quemarlos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Kim Kardashian

que hace patrocinando a revolve? me parece que a estas alturas esa marca ya es más para que la patrocine khloe que ella.
o tienen algún acuerdo para distribuir skims pero no creo
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

Yo la veo fatal en el reality, híper maqueada, con las extensiones, embutida, el culo que para la gente normal sigue siendo enorme y cero natural, el labio perfilado por arriba que casi es medio bigote….y eso que lleva muchos filtros, cuando más guapa sale es sin maquillar sin duda.

A las que mejor vi fue a Kourtney y a Kendall, aún así está tan difuminada la imagen que no sé cómo es la realidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

panecillosueco escribió: 20 Abr 2022, 07:39 Yo la veo fatal en el reality, híper maqueada, con las extensiones, embutida, el culo que para la gente normal sigue siendo enorme y cero natural, el labio perfilado por arriba que casi es medio bigote….y eso que lleva muchos filtros, cuando más guapa sale es sin maquillar sin duda.

A las que mejor vi fue a Kourtney y a Kendall, aún así está tan difuminada la imagen que no sé cómo es la realidad.
Ya empezó el reality nuevo?...la verdad yo paso de verlo , están ya pasadisisimas de rosca las tías, se han quedado desfasadas se les queda corto. Esa imagen tan 2018 que se empeñan en seguir llevando es ridícula!...están ya casi en la zona París hilton, viejas leyendas
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Lo de los filtros en el reality es descarado jajajaja. Hay “escenas” en las que directamente la cara que sale se les derrite con el cambio de plano.

Curiosamente yo flaneo mucho a Kourt pero en el reality no la he visto súper guapa (en mi opinión se ha estirado mucho las cejas hacia arriba y no me gusta la expresión de gato asustado). Khloe está polioperada pero para mi sorpresa la esperaba peor, Kylie fatal, Kendal apenas ha salido porque en ese momento de la grabación estaba con covid y Kim aunque está muy procesada la recuerdo mucho peor en las últimas temporadas de KUWTK.

Por cierto, en el avance del siguiente capítulo ya introducen todo el amorío-montaje con Pete.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Arrives at Courthouse in Los Angeles 04/22/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Kim Kardashian

@Ego , dónde lo estás viendo?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

No le pueden quedar peor las sandalias de tiras, no entiendo por qué se las apreparon tanto. Es que hace efecto de esto:
Spoiler
Imagen
Cuando se las quitó le quedaron dibujadas fijo. A mi me da mucha pereza, siempre tan producida, siempre viviendo de postureo....No sé que hará en 15 años. Me daría mucha pereza que los hijos continuaran la tradición que ella comenzó y ella se quedase en plan Kris Jenner.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kim Kardashian

Parru escribió: 23 Abr 2022, 15:37 @Ego , dónde lo estás viendo?
El nuevo reality está en Disney+
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Hace cuánto salió el reality? Porque en este hilo es la primera vez que veo que se hable de ello, me da que va a ser un flop histórico y no va pasar de esta temporada.
No tienen nada nuevo que ofrecer, están caducas y estancadas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Ayer en Orlando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Uy pues la veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Ostras, se ha reducido el culo a la mitad.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Kim Kardashian

Yo en el reality no la veo tan mal como en otras temporadas, vale que sí que hay mucho filtro pero aún y así… la que me ha sorprendido para mal es Khloe, super demacrada, igual que Scott… No sé yo lo veo por el chismorreo, pero por ahora no aportan nada que no sepamos ya.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Kim Kardashian

Likis escribió: 26 Abr 2022, 22:32
Parru escribió: 23 Abr 2022, 15:37 @Ego , dónde lo estás viendo?
El nuevo reality está en Disney+
Ya, pero me dio la sensación de que había visto más incluso que yo, que lo estoy doblando :lol: Por eso pensé que lo estaba viendo en alguna web
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes