¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo siempre unos pantalones negros y un par de camisetas más vistosas, en caso de apuro. Me pongo eso, da mucha tranquilidad mental tener siempre algo, mucha de esa ropa se me queda nueva, pero hacen su papel.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo no tengo ropa de salir. Cuando he salido me he puesto lo mismo que para trabajar, pero yendo yo más maqueada (es decir, mejor peinada y maquillada ).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Licorne escribió: 19 Abr 2022, 22:00 Yo no tengo ropa de salir. Cuando he salido me he puesto lo mismo que para trabajar, pero yendo yo más maqueada (es decir, mejor peinada y maquillada ).
Pinkdemia escribió: 19 Abr 2022, 20:06 Yo no tengo ropa de salir porque no salgo. Así que cuando me toca evento me las veo y me las deseo.
Lo mismo por aquí. Puede que tenga alguna prenda un poco más arreglada, pero no es ropa de salir, me la puedo poner a diario sin problemas. También es cierto que no voy a discotecas ni a nada por el estilo.

Sí me gustaría tener un vestido negro básico pero resultón para tenerlo como comodín porque sufro cuando tengo algún evento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo un montón de vestidos negros, así por encima 7 porque hace años usaba para trabajar. Llegué a tener 14 mínimo. Me gusta como me queda un total look negro, pero últimamente también combino con gris o blanco en conjuntos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A parte de ir más maqueada, lo uniría también a los completos que lleves. Unos pendientes XXL suelen cambiar mucho el look junto con el maquillaje. Y luego si ya llevas la manicura, un bolso más de fiesta…. En conjunto pareces más reglada. También depende del tipo de discos a las que vayas, porque yo he ido mucho con converse y pitillos , o cosas más normales como un vestido y botines.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hace 4 años hice el método konmari y saqué muchísima ropa, me cambió la vida.

Me da paz mental ver el armario ordenado. Tengo 2 + cajones y me entra todo bien, sin sobrarme espacio pero sin que nada esté amontonado, y si me pusiera estricta en cuanto a lo que no me pongo, sacaría más.

Tengo más ropa para salir por la noche que ocasiones para ponérmela :hide1:

@Licorne me hizo mucha gracias la historia de los 3 vestidos de novia :jiji:

@Liukin qué bonito tienes tu armario.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo algunos vestidos que sin ser de fiesta no me pongo en el día a día por cortos/escotados y que los uso para salir de fiesta y/o salir a cenar y tomar una copa que suele ser lo más habitual. Lo mismo con dos o tres blusas y tops tipo lencero o así que uso con pitillo negro o vaquero. Luego un buen ahumado, unos buenos pendientes, labios rojos y bolsito y ya estás en modo fiesta.

Pero vaya que como entre semana me arreglo bastante para trabajar luego llega el finde y me apetece más ponerme vaqueros y converse que vestido y tacón, además que últimamente caso hago más planes de mediodía o tarde-noche que de salir por la noche, la edad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hola, os leo desde el principio pero no habia participado... pues yo tengo mucha ropa, muchisima, la mayoría de hace 5 años acá, pero mucha de hace 10, 15, o mas años, y como me dio también una época de comprar en rebajas, en vinted ....tengo un montón y me dura mucho y todo me gusta.... así que agobiada de ver todo a reventar, hoy he tomado la decisión es no comprar más, usar todo (rotando y sacando cosas) pero no deshacerme de ropa porque si, porque todo vuelve y mi ropa me gusta y cuando he hecho limpieza sin pensar luego me he arrepentido. Así que mi propósito desde hoy es cero compras y más usar todo
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Con esto del cambio de armario me he puesto a contar las partes de arriba que tengo de verano y me han salido 31 prendas entre blusas/camisetas y top... el año pasado donde vivo, hizo un verano muy suave y necesitaba partes de arriba para ir con pantalones porque con vestidos tenía frio y a lo tonto he acumulado demasiado...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Andereño escribió: 07 May 2022, 17:48 Con esto del cambio de armario me he puesto a contar las partes de arriba que tengo de verano y me han salido 31 prendas entre blusas/camisetas y top... el año pasado donde vivo, hizo un verano muy suave y necesitaba partes de arriba para ir con pantalones porque con vestidos tenía frio y a lo tonto he acumulado demasiado...
A mi me esta pasando al revés. Por donde vivo, prácticamente ya no existe el entretiempo (también influye que soy muy friolera), pero es que hoy por ej he sacado una caja entera de camisetas de manga corta y todas con etiquetas…

Paso de los jerseys a los jerséis finos y luego directamente vestidos, ya no uso la ropa de entretiempo. Con lo que me gustan a mi las chaquetitas…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Eso me pasa a mi, este año porque ha hecho frío y lluvia hasta hace dos días, pero las rebequitas y la manga francesa, para qué?

Eso sí, yo uso mucho manga corta porque soy friolera y me quemo fácilmente, así que prefiero llevar camiseta a tener que ponerme protección solar por toda la espalda y hombros.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Acabo de sacar más cosas para vender y relevado otras para estar en casa. He actualizado el excel y tengo 65 prendas de vestir, sin contar ropa de deporte, de estar por casa, lencería, accesorios y calzado. En números me parece una barbaridad, pero lo cierto es que en el armario ocupa lo justo y necesario, incluso puedo dejar espacio entre las perchas, no tengo la ropa amontonada (excepto los abrigos, que están apretaditos pero nada angustioso). Casi toda la ropa de fuera de temporada, toque la que toque, me cabe en una caja mediana de esas de tela de Ikea dentro del canapé; la excepción son dos cárdigans gorditos y dos cuellos de borreguito, que es verdad que ocupan más espacio. Pero bueno, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

65 prendas está fenomenal!!

Yo antes rondaba las 100 contando zapatos también pero retome el tema de tejer y se me ha disparado las prendas de punto
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo debo tener 65 camisetas. Y no me gusta ninguna :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ay, claro, no he explicado que "me parece una barbaridad" teniendo en cuenta que uso un porcentaje muy bajo de toda ella por unas y otras razones. Yo también me he hecho adicta a la comodidad más extrema y no tengo claro si quiero desintoxicarme, la verdad.

En realidad debería descartar varias prendas más, pero no me decido aún. Según vaya encontrando e introduciendo otras me obligaré a sacar para compensar, como he hecho otras veces.

Pero no, no está mal en general. Yo más que por número de prendas me guío por lo que ocupa, por mi nivel de agobio, y ahora mismo es inexistente; sólo tengo que mantenerlo así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 22:07 Yo debo tener 65 camisetas. Y no me gusta ninguna :ayno:
Yo debo ir por ahí pero sí me gustan. Hace años hice recuento y de manga corta podía tener 80, casi me caigo de culo. Es que tengo 4 cajas, con que tenga diez por caja... Más las de pijama, deporte...

Estuve una temporada sin comprar a no ser que fuera una cosa preciosísima y conseguí ir bajando. Y comprando solo de manga larga que me hacían más falta y tengo la mitad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo no uso camisetas. Uso o blusas para trabajar, o vestidos en cualquier otra ocasión. Llevo muchos años sin usar vaqueros y camisetas, y no creo que vuelva. Mi problema es que también tengo muchas camisetas de cuando las usaba de joven y no sé qué hacer con ellas, porque muchas son de marca y me da pena tirarlas. En vinted no las quiere nadie 🤣 así que ahí las tengo, ocupando espacio
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Dios en comparación yo no tengo prácticamente nada de ropa. Y zapatos tengo 3. Unas deportivas, unas botas ugg y unas alpargatas. Antes tenía muchísima ropa pero la vendí a tiendas de segunda mano y hora pienso mucho antes de comprar. Soy obsesiva en ese aspecto, ficho la prenda, hago comparaciones por doquier y la acecho hasta que haya alguna rebaja. Eso sí, escojo prendas de calidad por lo cuál a la larga gasto lo mismo pero tengo mucho menos claro.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Corgi ¿sólo tienes esos zapatos? y qué te pones cuando vas a playa/piscina o en invierno cuando llueve?

Yo zapatos tengo pocos también pero con 3 me sería imposible
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo un montón de ropa y casi toda de invierno porque siempre estoy comprando jerseys, abrigos y chaquetas, a este punto admito que lo mío no es normal y estoy intentando moderar el gasto... Este invierno no me compré ningun abrigo por lo menos (aunque si me compré una chaqueta nueva).

Luego cuando empieza a hacer calor la ropa de verano que tengo me cabe en 3 cajones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes