Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que el foro está gris, porque últimamente las noticias son muy desmoralizantes. Hemos tenido olas de covid, un volcán, una guerra… Pero bueno, poco a poco se acerca en buen tiempo. A ver si nos animamos.

Alabama, yo me quedaría con lo bueno. Ahora eres una dama motorizada. Ojo cuidao, que yo tuve un Focus del año 2000, e iba perfecto, sin un solo problema, y con él hice miles de kms, con nieve, hielo y granizo. Iba fantásticamente bien. Me lo cambié cuando hizo 20 años, y se lo di a mi hermana, que aún le hizo kms, hasta que se compró el suyo nuevo.

Además, has perdido diez kilazos, así que te hago la ola, porque te habrás quedado estupenda. Ole tú.

Tema señor, pues mira. Por desgracia no eres la primera ni la última que se engancha de un señor que es “sí pero no”. De ésos con los que haces vida de pareja pero si se acuestan con otras “oye mira, que yo siempre fui sincero y nunca hablé de que fuéramos nada”. Es que es taaaaaan habitual y tan cliché. Pero chica, que te quiten lo folla0.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro de tu vuelta @Alabama , y de tus empoderamientos. Se ha echado de menos a las Catdashians también. En cuanto al maromo, él se lo pierde, en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy se está registrando gente muy rara, eh?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi familia junta de vacaciones y yo en el gimnasio 🥺. Bueno a mi dieta le viene bien. Caca
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 19 Abr 2022, 13:38
cerocero escribió: 19 Abr 2022, 13:21 Joder alabamix, que culebrón... :shock:
Bueno, ya sabes que yo soy también muy maridramas, pero de verdad que estoy intentando ser lo más objetiva posible, que me sería muy fácil decir pues es un cabron y que se muera.
Culebrón tampoco hija, el amor en los tiempos de las relaciones líquidas y el capitalismo tardío, qué razón tiene Ana Iris, tú cómo estás fuerísima del mercado pues es que no sabes :meparto:
Estoy super out, si, que la última vez que ligué lo más eran los sms y como eran de pago no te podías explayar mucho :lol: :lol:

El foro lleva un año de abrirse las venas, si, muy depresivo, a ver si empiezan los felices años 20 de una pu* vez
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2022, 19:06 Hoy se está registrando gente muy rara, eh?
¿ compro palomitas para todas? :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2022, 19:06 Hoy se está registrando gente muy rara, eh?
:popcorn: Espero que al menos nos alegren el foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué gusto leerte de vuelta @Alabama
Y qué ausencia más bien aprovechada: trabajo, conducir, ponerte en forma física y mental y tener una relación. Que la relación se haya acabado es algo que desgraciadamente pasa, pero al menos la has tenido y has vuelto a ilusionarte, ya llegará alguien más maduro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡@Alabama Bienvenida al foro de nuevo! No nos conocemos, pero juraría que si no recuerdo mal me pasó algo parecido a la historia de Rania. Llegué al foro porque te encontré en twitter y di con el paraguas. Que tiempos aquellos :abuelo: :abuelo:

Quédate con los dos empoderamientos que has pasado, sacarte el carnet y cuidarte son cosas muy buenas para ti. Date tiempo para sanar de la parte mala. Mucho animo :flor:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Abr 2022, 17:30 @Alabama creo que lo más positivo de todo es que te has sentido viva. Ahora lloras pero no hay nada peor que vivir años sin ilusión y que nada te mueva una pestaña. Tu historia la hemos vivido la mayoría, creo yo, y te marca mucho pero se sale con tiempo y con ayuda profesional. Lo que sí te digo es que no lo busques más porque no va a cambiar. Respecto a otra chica no sé pero respecto a ti no. Aunque joda hay que rendirse. Así que déjalo ir y quédate con que ahora eres una conductora de primera y sobre todo que ahora miras por tu salud. Y que ya sé que ahora te parece imposible pero te volverás a ilusionar con otro tío.
Me alegro de que tu mami y tus gatas estén bien, por cierto.

No te voy a engañar pero el foro lleva mucho de capa caída. No te has perdido creo que nada.
Le he mandado un pantallazo de este mensaje. No tengo remedio :meparto:
Aún no lo ha leído, claro :cafe:

@Licorne he adelgazado diez pero aun me quedan otros 20 para estar ideal. Que no cuento con ello, pero lo que es, es.
Ah y el focus, el señor dice que es irrompible, tiene muy pocos km para tantos años porque se ha usado muy poco y ahora le he dado varios besitos y está un poco peor pero esta muy bien. Tan bien que dando marcha atrás una mañana tiré una barandilla de la calle (encima en el pueblo del señor) y menos mal porque en la otra mano está el río :meparto: Me di a la fuga claro. Así que encima soy una vándala.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero no le envíes nada mujer.
Si es que así solo vas a conseguir 2 cosas:
- que pase de ti
- que vuelva a marearte cuando le pique y/o se aburra o se sienta solo.

Mira, rompe con la monotonía. Intenta buscar algo que te haga ilusión. Por ejemplo, hay una chica que organiza viajes a NY para 15 mujeres desconocidas entre sí. A mi me parece un planazo. Es un ejemplo porque para eso se necesita pasta y que coincida con tus días de vacas, claro pero aunque ahora no lo veas, hay muchísima más vida que un tío, que es a lo que voy.
Es que es un error sentirse solo viva si hay un tío en la ecuación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En serio le has mandado una captura de un foro para que encima sepa que foreas y te localice aquí? Reina, quiérete un poco aunque sea y no te arrastres de ese modo, solo conseguirás que su ego crezca sintiendo que te tiene pendiente mientras el tuyo disminuye aún más sintiéndote una mierda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pantallazos es un rotundo NO.

Si lo haces, este foro dejará de ser un sitio anónimo y donde te puedas explayar a gusto. Si sabes que él puede leerte, no escribirás de manera natural, sino “para él”. Just saying.


………..


En otro orden de cosas, he cenado por encima de mis posibilidades y estoy fatal. Matadme.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama, no te planteas dejar de escribirle?

Las pérdidas y las rupturas hay que manejarlas con gracia y dignidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Abr 2022, 21:50
Es que es un error sentirse solo viva si hay un tío en la ecuación.
Te aplaudo con las orejas
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama estoy super cansada para enrollarme mucho, pero ole tu por esos 10kilos perdidos y lo del coche.

Al tonto ese que le den, como dicen en forocarros, contacto cero y gym. :lol: No, ahora en serio, nos tienes para lo que necesites y despotrica lo que quieras (que con lo que has contado, tienes toda la razón del mundo para estar así). Pero... nada de capturas, ni nada... cuanto mas lejos de él mejor. Y aunque suena a topicazo, esto tambien pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Alabama ...que ahora me entero de que te habías ido :ayno: . Y yo hablándote tan normal de lo monas ( y fornidas ) que están las Catdashians en la foto. No te veía pero pensaba que no coincidíamos en los temas y que hasta que no hubiera otra Edición Obvio, iba a ser que no.

Quédate con los Empoderamientos y los Chuscamientos, que esos son toditos para ti.

Eso si, eras ORO cuando andabas por aquí y veo que has vuelto hecha una Vándala y una Fugitiva.

Cuando necesites pasar a una fase más despellejadora, ya sabes que aquí hay personal dispuesto a desollarlo :D: .

Para lo que necesites. Ando mucho por el monte. Y sé dar empujones...no digo más :kiss: :kiss:
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2022, 19:06 Hoy se está registrando gente muy rara, eh?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Argo a mí me pasó eso el otro día, lo puse por aquí, que tuve incluso que cambiar la contraseña porque no había manera de conectarme. No sé si le habrá pasado a alguien más, porque desde entonces solo te he leído a ti.....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes