Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

exacto, Piqué ama la pasta y lo demás le importa poco. Me da mucho ascazo, no le veo nada bueno en ningún sentido.

No sabía yo que Malú tenía tantos fans , a mi también me da la impresión que siempre canta lo mismo. La única canción que me gusta de ella es la de Aprendiz y la de Toda que me recuerda a mis años mozos que lo dabamos todo :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Celebrian escribió: 19 Abr 2022, 23:30
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2022, 19:53
karyatide escribió: 19 Abr 2022, 19:21 yo estoy alucinando con la cantidad de gente que tiene el número de este hombre.
Hasta Pique que es de todo menos monáquico!, en este país, los que no tenemos el móvil del emérito no somos nadie.
Madre mía Piqué, independentista y republicano, pero no mucho. Juancarlista en sus ratos libres.
Y ayusista :looll:

En definitiva es amigo de donde haya dinero, encima el tío contestando chulo y como si todos fueran g*lipo**as menos él. Chico, espérate a trincar pasta de la federación que te quedan 2 telediarios para dejar el fútbol.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Piqué me cae fatal, siempre me ha parecido un sobrado prepotente, un completo imbécil. Y Shakira me cae de pena también. ¿Qué no es ilegal? Pues vale. Olé tú.

Es que a mi la gente rica, rica de forma indecente, que es tan pesetera, me dan ascopena.

Me caen como una patada estos dos.

Y luego haciendo el tetris de si vivo en España o en Miami para defraudar a hacienda. Dan ascazo totalmente.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Ladiwen En mi casa también hemos comentado lo rara que estaba Malú, de aspecto (me ha parecido una mezcla entre la Barber y Mónica Naranjo, muy cambiada) y de actitud, sin dejar de hablar y haciendo muchos aspavientos.
Además, iba vestida algo choni, la recordaba con looks más rockeros.
Imagen
Imagen
A mí me parece que tiene una voz espectacular y potente sin ser cansina aunque no es lo que suelo escuchar.

Mi madre también ha dicho lo del rey próximamente llamando a Sálvame jajaj
Ojalá le hicieran un polígrafo, aunque a estas alturas ya no nos sorprendería nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué me ha recordado aún político valenciano que trincaron que decía que se convirtió en un yonky del dinero. En demasiados líos se mete.

Me da la sensación que lo tiene todo, guapo, família bien, con pasta, buen trabajo, notoriedad... Pues no le basta, esa carencia tiene.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra que no traga a Piqué, pero es que el personaje se atraganta a cualquiera. Broncas, siempre dando la nota, prepotente y trinker.

A mí también me llamó la atención que tuviera el número del demérito, pero que el demérito mande un whatsapp a Susana Griso en pleno directo me parece una fantasía directamente. Se ve que se cortó de meterse en otro lío con lo de la Supercopa y que en cuanto se insinuó que podía estar en el ajo saltó como una liebre.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me extraña a partes iguales que tenga el número de Susana Griso como que esté viendo el programa en directo :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 19 Abr 2022, 23:06
Marezha escribió: 19 Abr 2022, 22:27 A mí lo que me fascina de Malú es el fanatismo que despierta en rrss, sobre todo en Twitter, ¿por qué? Me parece una borde, musicalmente lleva haciendo la misma canción desde 2010 y encima más que cantar, grita. No entiendo tanta adoración.

Y sí, me he quedado muy a gusto con este mensaje :D:
Ayer flipé con esto

:loca:

Es que encima es gente súper joven, que a priori no parecen mucho su target... No se qué le ven, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anoche vi esto en twitter:



Muy fuerte…
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Demérito tratando de pasar desapercibido en Sanxenxo nada menos. Ya podría alquilar una casa rural en la sierra de la Culebra.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 20 Abr 2022, 09:30
Escarlata escribió: 19 Abr 2022, 23:06
Marezha escribió: 19 Abr 2022, 22:27 A mí lo que me fascina de Malú es el fanatismo que despierta en rrss, sobre todo en Twitter, ¿por qué? Me parece una borde, musicalmente lleva haciendo la misma canción desde 2010 y encima más que cantar, grita. No entiendo tanta adoración.

Y sí, me he quedado muy a gusto con este mensaje :D:
Ayer flipé con esto

:loca:

Es que encima es gente súper joven, que a priori no parecen mucho su target... No se qué le ven, la verdad.
Los de la foto no parecen tener más de 16 años...o ponen la foto para subirla a Twitter y después se van, o están faltando a clase. Que falta casi un mes para el concierto, no me fastidies, no es cuestión de un día ni de dos :confused: EDITO, que he entrado a la cuenta de Twitter de esta gente y son mayores de 16 años y de 18 también, que una tiene casi 30 :fever:
Yo, como ex-fan de Malú (no a este nivel ni mucho menos...he ido a conciertos que me pillaban cerca y llegaba como mucho 2 horas antes), sí que entiendo que la mayoría de sus fans sean tan jóvenes.
Spoiler
Hace más de 8 años que no voy a un concierto suyo pero estoy bastante segura de que sigue haciendo lo mismo. Siempre coge 4 o 5 canciones del último disco y el resto, las mismas canciones de siempre y los mismos comentarios de siempre. No niego que no se esfuerce al máximo en cada concierto, pero que es muy sosa también hay que decirlo. Estos chiquillos irán a 3 o 4 conciertos, dejarán de ir porque se aburrirán de ver siempre lo mismo y recogerá el testigo la siguiente generación
Aparte de todo esto, Malú puede decir que tiene los fans más tontos del mundo y seguirían aplaudiéndola :prgss:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 20 Abr 2022, 09:20 Me extraña a partes iguales que tenga el número de Susana Griso como que esté viendo el programa en directo :loca:
Tendrá gente que le diga que se está hablando del tema, y gente que le pueda conseguir el número.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 20 Abr 2022, 10:20
LlámameLola escribió: 20 Abr 2022, 09:20 Me extraña a partes iguales que tenga el número de Susana Griso como que esté viendo el programa en directo :loca:
Tendrá gente que le diga que se está hablando del tema, y gente que le pueda conseguir el número.
Susana Griso es íntima de María Zurita (sobrina de Juan Carlos), ahí está la conexión con el Emérito.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 20 Abr 2022, 10:20
LlámameLola escribió: 20 Abr 2022, 09:20 Me extraña a partes iguales que tenga el número de Susana Griso como que esté viendo el programa en directo :loca:
Tendrá gente que le diga que se está hablando del tema, y gente que le pueda conseguir el número.
No si ya, pero que llame él personalmente a un programa en directo, por mucho que la llamada no salga en antena, me resulta extrañísimo, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El fan de Malu que ha subido la foto es conocido en Twiter por estar muy cucu. Le revisaba hasta la basura a Malú. Cuando el boom de OT 2017 se obsesionó con Aitana y Cepeda y los seguía a todas partes grabándoles y colándose en bares y backstage. Cuando rompieron se obsesionó por pillar a Cepeda con otras tías y este llegó a vetarle en los conciertos por la obsesión.
Así que muy bien no está, no.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 20 Abr 2022, 10:56 El fan de Malu que ha subido la foto es conocido en Twiter por estar muy cucu. Le revisaba hasta la basura a Malú. Cuando el boom de OT 2017 se obsesionó con Aitana y Cepeda y los seguía a todas partes grabándoles y colándose en bares y backstage. Cuando rompieron se obsesionó por pillar a Cepeda con otras tías y este llegó a vetarle en los conciertos por la obsesión.
Así que muy bien no está, no.
La gente está fatal, ayer vi que Rosalía tenía una fan medio loca que se cuela en sus fotos. La pinta de estar bien de lo suyo no es, pero qué miedo tener eso siempre cerca.
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya caras largas llevan Nati Abascal e hijo, pobrecillos por lo que estarán pasando. Qué pena.



NO

Qué se jodan, ladrones, a ver si les cae la del pulpo. Que asco me da esta gente mucho española que en cuanto pueden trincan lo más grande.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Malasia comunica al juez del caso mascarillas que el empresario San Chin Choon no coopera con la investigación

Las autoridades malayas comunican a España que el representante de la empresa Leno, que vendió material sanitario al Ayuntamiento de Madrid y pactó comisiones con Medina y Luceño, no quiere cooperar de manera voluntaria
https://www.eldiario.es/politica/malasi ... 26655.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes