¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo conozco a alguno que hace años competía y ni siquiera él entrena todos los días, es que no es necesario y lo dice él. Es igual de importante dejar al cuerpo descansar y alimentarlo de forma adecuada y también en función del ejercicio que realices. Que si es porque es tu estilo de vida ser un gym rat y estar en el gimnasio todos los días pues vale, pero si es porque quieres adelgazar, ganar músculo pues no es necesario.

Al final es importante que si quieres llevar un estilo de vida saludable (hacer ejercicio, dieta, etc.) pues lo hagas hasta el punto donde te sientas cómod@ con ese estilo de vida no por presión social y que te pueda generar algún trastorno y problemas de salud.

Taylor Swift en su documental cuenta que ella sufrió problemas alimenticios por la presión de la opinión pública cuando salían fotos suyas y decían que había engordado.

Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 19 Abr 2022, 09:04 Totalmente, a veces hago una prueba y me pongo un filtro que use alguna influencer y joder, es flipante! Me crea otra cara totalmente distinta! Es que no parezco ni yo! Así yo también soy guapa, nos ha fastidiado.
Me resulta increíble que se admire y se envidie a esa gente con lo fácil que es darse cuenta que es todo falso
A mi me alucina ver a gente de mi edad (casi 40) poniendose fotos o stories con filtro, que las hay. No sé si pretenden que me crea que son asi, o se creen ya que son asi. Me parece dramático. Además es que te hace cara de extraterrestre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 19 Abr 2022, 14:17
MissMell escribió: 19 Abr 2022, 09:04 Totalmente, a veces hago una prueba y me pongo un filtro que use alguna influencer y joder, es flipante! Me crea otra cara totalmente distinta! Es que no parezco ni yo! Así yo también soy guapa, nos ha fastidiado.
Me resulta increíble que se admire y se envidie a esa gente con lo fácil que es darse cuenta que es todo falso
A mi me alucina ver a gente de mi edad (casi 40) poniendose fotos o stories con filtro, que las hay. No sé si pretenden que me crea que son asi, o se creen ya que son asi. Me parece dramático. Además es que te hace cara de extraterrestre.
Sí, no sé cómo no se dan cuenta que se nota mucho y queda ridículo. Que una cosa es subir una foto en la que salgas favorecida, que lo hacemos todos, y otra eso
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Hubo una época que era raro encontrar en rrss la influ de turno con labios y pechos operados, por lo que se ve se promocionaba esas practicas.
Tiempo después se comenzó a restringir sorteo de operaciones estéticas o similares. Entonces, eran las operaciones estéticas, ahora son los filtros.
Poco a poco esta ganando la idea contraria, mejorar tu cuerpo mediante el deporte que es lo difícil, lo fácil es pasar por el quirófano.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me flipa más escuchar o leer a chicas que no llegan a 30 hablando de hialurónico, arrugas y pinchazos varios.

Por otro lado, aunque no he leído con detenimiento, creo que estáis confundiendo trastornos de la conducta alimentaria con trastornos somatomorfos y trastornos obsesivos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo vengo de compras con mi domingo, nos asomamos siempre a Bershka porque él, muy de cuando en cuando, se pilla algo allí. Ya sé que lo que voy a decir viene de lejos, pero esta vez me ha parecido de locos. Cuando entramos había tops para chicas DIMINUTOS. Cuando digo diminutos digo que era para niñas pequeñas, pequeñas. Estuvimos los dos mirándolos y comentándolo. Una adolescente que ya haya desarrollado no sé cómo tiene que estar para que le entre eso.

Mirad, yo soy ULTRADELGADA de toda la vida, sin trastornos alimentarios ni nada, es mi constitución, somos toda la familia así
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi domingo bromeó diciendo que a mí sí que me quedarían bien los top, aunque no fueran apropiados para mi edad. Yo le dije que ni de coña, que no me entraba eso. Estuvimos con la coña un rato y al final, por desengañarle, le dije que lo vería él mismo. Fuimos a los probadores y me lo puse (me dio hasta corte entrar con eso). Aquello me quedaba apretadísimo (era elástico, si no ni me entra), bien por encima del ombligo y aplastando mi (pequeño) pecho. No creo que una jovencita sea mucho más delgada que yo, francamente.

Y ni siquiera era la talla más pequeña, era mediana o grande, la escogió él para mostrarme que sí me quedaba bien. Y qué va.

Si con mi peso no me entra, sin sujetador ni nada, ¿para quién coño hacen esa ropa?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 19 Abr 2022, 15:15 A mí me flipa más escuchar o leer a chicas que no llegan a 30 hablando de hialurónico, arrugas y pinchazos varios.

Por otro lado, aunque no he leído con detenimiento, creo que estáis confundiendo trastornos de la conducta alimentaria con trastornos somatomorfos y trastornos obsesivos.
Culpable :ayno:

De lo segundo, puede que tengas razón. Si tienes tiempo, ¿te importaría profundizar en ello?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@mevacor yo tampoco he usado un filtro en mi vida. Algún foto con filtro coreano me sacaron y para mis estándares de belleza, aparte de parecer un alien, salía mucho peor que en la realidad

@dominga no sé, yo no tengo esa percepción.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi lo de los filtros me da mucho miedo. Lo veo con mis amigas que son muy guapas y son incapaces de hacerse una foto sin ellos y lo peor es que ya se ven mal hasta con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Suscribo lo de dominga. Es más, me he comprado unos vaqueros de la 36 de Zara hace poco y son pequeños (53kg y 1.75m por aquí).
En mi armario tengo un crisol de tallas, 34, 36, 38… y me valen todos igual. La 38 no me queda más holgada que la 34.
Debe ser que lo de estandarizar, para qué.

Debo decir que no veo chicas excesivamente delgadas por la calle, al revés, o sea están en su peso y no las veo acomplejadas. Me alegro, porque mi generación era la de la delgadez imperante y todas mis amigas más o menos o han dejado de comer, o han tomado pastillas, o han hecho alguna burrada rara siendo adolescentes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Yum yo opino en tu línea, aunque sí que creo que de 30 en adelante, crecimos con todo ese rollo y se nos nota muchísimo.

Hay adolescentes acomplejadas con su cuerpo, pero no tanto por el peso, el problema ahora (y digo ahora porque quizá las que hoy tienen 12-13 acaben teniendo problemas alimenticios restrictivos), creo que va más bien por el exageradísimo culto a la belleza en sí mismo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo conozco a una persona que solo publica fotos con filtro y retocadas cuerpo incluído, la ves en persona y no tiene nada que ver.

En Korea creo que era es mas exagerado porque los móviles vienen de por sí con un filtro que te retoca la forma de la cara como les gusta a ellos con la mandíbula en V , la nariz mas pequeña , etc......al final se acostumbran a verse así y despues no les gusta su imagen real.

Es que si te acostumbras a verte con un filtro de piel perfecta, remodelado facial, nariz mas pequeñita, cejas mas definidas, pestañas mas marcadas....cuando el filtro se va acaba por no gustarte tu yo real.

Hace poco escuché a un cirujano americano decir que ahora la gente no pide parecerse a X famosa, piden parecer a su cara con filtro.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 19 Abr 2022, 21:25
Hace poco escuché a un cirujano americano decir que ahora la gente no pide parecerse a X famosa, piden parecer a su cara con filtro.
Pues lo veo más “lógico” a querer parecerse a Bella Hadid, al final es tu cara retocada.

Yo uso line camera cuando me sale un grano porque lo puedes quitar pero no retoco el resto la cara, también a veces uso esos filtros que matifican la piel pero no la deforman. O sea me ves y no es que no sea yo, tampoco es una diferencia que me mire al espejo y no me guste mi cara real. También me gusta más mi cara con maquillaje y rimmel, es así. Sobre todo unificar tono, no ponerme la cara de otra que es ridículo.
Y en algunas meto blanco y negro porque queda mejor esa foto en concreto, como más intense.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es diferente retocarse un grano, que a ver no es algo que lleves siempre contigo, y a veces es mala suerte que te salgan en momentos concretos y vas tener por qué tener la foto con el grano cuando es algo que facilmente se puede quitar...que hacerse una cara nueva.

Ojo que yo soy la primera que me he visto genial con ciertos filtros y entiendo que sea fácil caer, es que hay filtros que te dejan la cara perfecta.

Pero si uno está en Instagram por ejemplo viendo continuamente fotos con filtro y retoque, y tiene una edad muy influenciable, es fácil deprimirse y pensar que la gente es pluscuanperfecta, por eso tambien es importante hablar de estos temas. A ver que basta ir por la calle para ver que la gente no tiene una piel perfecta, tienen cinturas donde entran órganos y no tienen un culo de centauro...pero si estás un rato en mundos de Instagram y demás si que puedes salir distorsionado.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si, yo lo de pedir tu cara con el filtro lo he leido tb.
Yo entiendo lo de los filtros "graciosos " tipo los que habia en snapchat al principio, con orejas o que te deforman la cara en plan monstruo, pero los de ahora q simulan 50 retoques estéticos me dan muy mal rollo.y luego las influencers y demás que los usan siempre para grabarse videos me dan entre pena y vergüenza ajena la verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo descubrí los filtros hace un par de meses gracias a @Ran , que me salvó de aburrirme infinito con el encierro del Covid jajaja.

Eso sí, me sentí una abuela total. No me enteraba de nada y siempre me salían los mismos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Yum lo de la estandarización es horrible. Pero es que me ha pasado con los vaqueros del Stradivarius, mismo modelo, misma talla (38 Tall), distinto color. Pues hay unos que os juro que son como 4 cm más cortos. Y sí, son Tall, no es que se hayan confundido y me hayan enviado los de largo normal.

Que supongo que son vaqueros de 20 euros y no se puede pedir más, pero no sé.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 19 Abr 2022, 15:15 A mí me flipa más escuchar o leer a chicas que no llegan a 30 hablando de hialurónico, arrugas y pinchazos varios.
es que te lo venden para "prevenir".. cualquier día se lo venderán a quinceañeras para "prevenir"
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

rose84 escribió: 19 Abr 2022, 22:15
Palma escribió: 19 Abr 2022, 15:15 A mí me flipa más escuchar o leer a chicas que no llegan a 30 hablando de hialurónico, arrugas y pinchazos varios.
es que te lo venden para "prevenir".. cualquier día se lo venderán a quinceañeras para "prevenir"
Y de veintipocos. A mi me cuesta entenderlo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo es que ni tengo cuenta en Instagram y jamás me he aplicado un filtro de esos. La necesidad de estar todo el rato publicando fotos trucadas de una misma me da un poquito de vergüenza ajena la verdad, y a ciertas edades ya ni te cuento...
Con respecto a los tratamientos estéticos aún estoy virgen y pienso seguir así. Lo único que entra en mis planes es ir al dermatólogo en algún momento a quitarme manchas y ya. Por cierto, se agradecen recomendaciones en Madrid 😉
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes