GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Venía a dejar la encuesta por aquí, veréis que la hemos retocado un pelín más. Recuerdo que en las preguntas de poner enlace se puede dejar el puesto vacío, el resto no, pero en algunos casos os he dejado respuesta de troleo. Y también que en el primer mensaje del hilo está puesta.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Hasta el lunes por la tarde no pongo los resultados, así que tenéis veda libre para seguir comentando del grupo, una vez empecemos con otro sólo si tienen relación con ellos, para hablar de unos y otros mezclados está el otro hilo. @Siennabristol si sigues descubriendo cosas de ellos ponlas en el otro hilo, que te vamos a leer encantadas igual, y si quieres dejarlo por aquí para las baby hottest del futuro déjate un par de mensajes vacios y luego los editas con las cosas nuevas que hayas descubierto. Yo a veces entro al hilo del torneo a ver algunas fases de campaña y reecontrame con cosas que en ese momento no le presté demasiada atención.

El lunes por la tarde, una vez publicados los resultados de la encuesta se viene... Shinee, así que id sacando brillo al Shabat.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A ver....yo ese programa de las parejas no lo conocía... :shocked: :shocked: Como q se casan??, estan juntos de verdad??? o sea eran parejas en ese momento??

Por cierto en la encuesta me equivoqué en una cosa...quería votar en una categoría la canción "Nobody else" y me lié con "ADTOY" pero realmente da igual porque ambas están casi empatadas :D: :D:

Y ya q estamos...pues os pongo a Jun K. cantando una de mis canciones favoritas de Michael Jackson, debe ser de hace muchos años


Canción q por cierto tb bailaron(solo un trocito) allá por sus inicios norteamericanos, en el programa ese q los puñeteaban, tres BTS (si no recuerdo mal Tae, JK y Hobi o Yoongi??)
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Estaba haciendo los deberes y viendo videos para enviar la encuesta y he llegado a esta actuación :wow:


Intento imaginarme a alguno de los nuevos grupos de kpop haciendo esta actuación y es que no :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A la espera de que @Siennabristol pase y vote. Estoy haciendo las playlist y... me iba a esperar a votar la última por si cierta canción no salía, pero en este caso no ha habído lo de... "esto lo va a poner mucha gente" voy a poner otra cosa :lol33:

Lo de elegir MV... :bag: JYPE se gastaba lo justo para idearlos. Al final he puesto el más mamarracho.




P.D.@Sou* si nos lees y puedes vota también, en las de enlaces no hace falta que votes nada.
@Kronk tu también estás invitada.


P.D. 2 Voy a esperar a que quede esto resuelto para empezar con Shinee.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Chicas! lo siento por no haber dado señales de vida! os he ido leyendo pero voy súper retrasada con los vídeos 😭 lo sieeento!
No se si estoy a tiempo de hacer la encuesta, voy a ello y lo que pueda! Lo sieeento muucho! 🙏🏼🙏🏼

EDITO: He contestado la encuesta la parte de los enlaces no lo he contestado pero me pondré al día! Massima ha sido una suuper presentación y una súper quincena! Lo que he visto de ellos me ha gustado y les seguiré la pista!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Chicas... 어떻게? (ottoke?)... ¿qué hago? No quiero alargar más la espera, pero tampoco quiero dejar fuera la opinión de @Siennabristol de los resultados, para una hottest nueva salida de esta quincena en el foro estaría feíto.


¿Os parece bien si dejo el hueco de los resultados y los publico cuando ella pueda contestar?

De propina os dejo este vídeo de 2PM siendo 2PM intentando conseguir Coca-Cola de una máquina de vending un poquito especial.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal :meparto: :meparto: porque utilizar los taburetes que tienen al lado no, no? :loll:
Pero un :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 19 Abr 2022, 16:34 ¿Os parece bien si dejo el hueco de los resultados y los publico cuando ella pueda contestar?
Precisamente te lo iba a proponer!! Luego nos avisas y vamos al mensaje!! Porque yo ya tengo ganitas de SHINee!!!

Qué guapa te has puesto!! me encantan esas firmas tan elegantes :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

RESULTADOS ENCUESTA
2PM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS MIEMBROS *
  • Junho (38 puntos)
  • Taecyeon (33 puntos)
  • Chansung (23 puntos)
  • Wooyoung (23 puntos)
  • Jun. K (17 puntos)
  • Nichkhun (13 puntos)

VALORACIÓN VOCAL *
  • Jun. K (40 puntos)
  • Junho (36 puntos)
  • Chansung (22 puntos)
  • Wooyoung (21 puntos)
  • Nichkhun (14 puntos)
  • Taecyeon (14 puntos)
MIEMBRO CON MÁS PRESENCIA EN EL ESCENARIO: Empate para Junho y Jun.K
Imagen


VISUAL O MÁS GUAPO: 6 votos a 1, pierde Taec, gana Junho, bueno en realidad pierden los otros cuatro que no los ha votado nadie :D:
Imagen


MEJOR CUERPO: Aquí había triple empate y Sienna a decidido que Taecyeon
Imagen


MÁS PAYASO O SIMPÁTICO: 6 votos a 1 hay un claro ganador, Taecyeon.
Imagen


CANCIONES FAVORITAS


MVs FAVORITOS


PRESENTACIONES FAVORITAS


ACTUACIÓN MÁS HOT


MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
Spoiler
Aclaraciónes:
  • @Massima: aunque está el vídeo entero estaba puesto a partir del momento en que repasan la agenda para el año 2021, incluidas entregas de premios.
  • @Darcy
    El directo de Taecyeon en el edificio de JYP susurrando a cada señal. Por separado no lo encuentro pero está incluido en este recopilatorio
  • @ArianeDostal
    Es una compilación de Wooyoung y Junho pero hay varios momentos: el balonazo en el fanmeeting, la broma cuando recibieron a Junho del servicio militar y Junho siendo competitivo.

MEJOR LOOK JUN. K
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK JUN K
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK NICHKHUN El cartero siempre llama dos veces.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen

PEOR LOOK NICHKHUN
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK TAECYEON
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK TAECYEON
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK WOOYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK WOOYOUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK JUNHO
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagenc
Imagen

PEOR LOOK JUNHO
ImagenImagen
Spoiler
Imagen
Imagen

MEJOR LOOK CHANSUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

PEOR LOOK CHANSUNG
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen


*En función del orden les he asignado puntos desde 6 al 1ª al 1 al 6º.
Última edición por ArianeDostal el 24 Abr 2022, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¡Bienvenidas al mundo brillante y aguamarina de
SHINee!

LOS PRINCIPES DEL K-POP




Shinee es el cuarto grupo que formó la SMEntertaiment, una de las tres empresas que forman el Big3 y por tanto han dominado el universo del k-pop durante muchos años.

Fue, es y será un grupo de cinco miebros, aunque uno de ellos ahora brille desde el cielo. Debutaron en 2008 y desde primavera del 2021 están en su segundo hiatus, ambos debidos al servicio militar de sus miembros.

Su sonido es muy característico, música muy vibrante, y baladas en las que dejan claro que su fuerte son los vocales, aún siendo pocos miembros, consiguen un excelente empaste entres sus voces, que demuestran cada vez que armonizan.

  • Color oficial: pearl aqua
  • Fecha de debut: 25 de mayo de 2008
  • Miembros y fanchant:
  • Nombre del fandom:
  • Lightstick: Shating Star
    Imagen

    ¿Preparadas para caer rendidas a sus pies?
    Es un camino lleno de buenas canciones, muchas risas,
    un bache de muchísima tristeza, pero con mucho amor
    por los que están y por el que se fue.


    Imagen
    Imagen


Última edición por ArianeDostal el 19 Oct 2023, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ONEW
LA TERNURA

Imagen
  • Nombre real: Lee Jinki (이진기)
  • Motes oficiales y oficiosos: Leader, Tofu, Dubu, Ondubu y Oniusito.
  • Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1989




Para las que no le conocéis todavía es el que tiene cara de niño y nada más verle te entran ganas de darle un vaso de leche caliente, mandarlo a la cama, arroparlo hasta las orejas y cantarle el Arrorró.
Imagen


Onew es, además del mayor (hyung), el líder del grupo, aunque no lo parece por su imagen de chico tierno y tranquilo. Su liderazgo lo desempeña desde el respeto, la amabilidad y el cariño.
Imagen


Pero ser tan tierno no le quita de ser bastante extra y de vez en cuando da rienda suelta a su lado más cómico.
Imagen


Y luego está SU VOZ, una voz de tenor, clara y limpia, muy distinguible, que sabe proyectar muy bien, además de ser capaz de mantener una nota durante bastante tiempo.

Ha participado como actor en varias series, la más conocida “Descendants of the sun” con Song Joong-ki y Song Hye-kyo. Y también ha participado en musicales dentro y fuera del servicio militar.

Aún con esa imagen de buen chico en 2017 se enfrentó a una acusación

Only suscriptoras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

JONGHYUN
LA VOZ

Imagen
  • Nombre real: Kim Jonghyun (김종현)
  • Motes oficiales y oficiosos: Bling Bling Jong Hyun, Puppy, Jjong, Dino, JongD, Petit Jonghyun.
  • Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1990


La primera vez que vi una foto de Jonghyun pensé que era un chico guapísimo, para mí es el que más del grupo, aunque no ocupe el puesto de visual.


En los inicios se le asignó el rol de chico conflictivo, y aunque tenía un carácter muy fuerte, no se pudo mantener ese rol con el tiempo porque era muy sensible y cariñoso, se emocionaba con facilidad y sin esconderse.
Imagen
ImagenImagen



Muy alegre y simpático, muy conversador, con el que era muy fácil hablar, durante tres años condujo un programa de madrugada en la radio (Blue Night) en el que conversaba con los oyentes, conversaciones de las que sacó las historias con las que compuso las canciones para sus álbumes Story Op.1 y Story Op.2.


La carrera musical de Jonghyun comenzó un poquito antes que la del resto del grupo ya que cantó a dúo una canción en el álbum debut en China de Zhang Li Yin.

Su voz era LA VOZ de Shinee y una de las mejores voces del K-pop. Aunque no tenía un registro muy amplio si que tenía un total dominio sobre ella, y no sólo ejecutaba a la perfección, si no que era capaz de transmitir sus sentimientos con ella.

Además fue el primer no-rapero dentro de la SMEnt. que empezó a componer canciones para el grupo, empezó junto con Minho poniendo letra a Juliette y siguió hasta un total de 79 canciones acreditadas en Komca. Además de para si mismo compuso canciones para otros como IU, EXO, Lee Hi o su compañero Taemin.

Tristemente Jonghyun, que padecía depresión, puso fin a su vida en diciembre de 2017.


정현아 잘했어, 고마워, 사랑해
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

KEY
EL DIVISMO

Imagen
  • Nombre real: Kim Kibum (김기범)
  • Motes oficiales y oficiosos: Key omma, Pinkey, Keybum, Bummie, Kibummie.
  • Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1991


La principal cualidad de Key es la de no dejar indiferente. De primeras puede parecer muy soberbio y arrogante, y ahora si que cree mucho en si mismo y en lo que hace, pero cuando fue seleccionado en su casting le costó mucho asimilar el por qué lo habían elegido a él entre tanta gente. También es muy sensible y es de los que deja llevar por la emoción. ¿Es cariñoso? Si le caes bien a lo mejor, pero si le llaman Key omma es porque cuidaba y cuida mucho de sus compañeros.




Y es bastante divertido y resuelto en el mundo del entretenimiento, por lo que es muy común verlo en programas de televisión. Actualmente está como miembro permanente en la mesa de Amazing Saturday, y también ha estado recientemente en Home Alone donde lo pudimos ver cocinando para Taemin, cuidando de su huerto o discutir con Minho.




Es el fashionista del grupo, no sigue las modas, él las crea. Ahora es uno de los directores de vestuario de la SM y desde 2015 es el encargado de los outfits de Shinee en los conciertos. Y durante un tiempo fue editor para Elle Korea.
ImagenImagenImagen
Imagen



Es tan fashionista que sus perros se llaman como una marca de moda japonesa con nombre en francés Comme des y Garçons.



En lo musical es un all-rounder, canta y rapea, Shinee no se caracteriza por sus raps, pero Key cumple correctamente con el cargo. Y en el baile lo que más disfruta son los bailes de los Girl Groups.





Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

MINHO
EL CUERPO

Imagen
  • Nombre real: Choi Minho (최민호)
  • Motes oficiales y oficiosos: Flaming Charisma, Frog Prince Minho, Keombre.
  • Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1991



En mi timeline de Twitter lo han apodado el Keombre, y es que a parte de lo físico, buen porte, buen cuerpo (fibrado sin exagerar en volumen), sabe moverlo, altura, cabeza pequeña y ojos redondos (por algo tiene el cargo de visual en su grupo). Es atento, considerado, educado, tiene muy buenas formas (casi siempre), voluntarioso, hacendoso, le encantan los niños,etc. Todo eso lo convierte en El Mejor Yerno de Corea. El único inconveniente es que tiene la pinta de que un día de sofá y mantita no es uno de sus planes favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen



Otra de sus cualidades es ser altamente competitivo. No le gusta perder ni a la chorrada más tonta.



En el grupo tiene el cargo de rapero, y como tal ha compueso varios de los raps en las canciones de Shinee. Es el único que no ha hecho debut en solitario, pero ha apoyado a todos sus compañeros en sus carreras en solitario.



Cumplió su deber con su país en la Infantería de Marina, uno de los cuerpos más duros. Por protocolo Covid debía tomar sus últimas vacaciones y ser licenciado en su casa, pero estaba tan comprometido que decidió no tomarlas, quedarse hasta el final y así participar en el entrenamiento de los nuevos reclutas.
Imagen



Y es el que más encarrilada tiene su carrera hacia ser actor, actualmente está rodando con Chae Soo Bin la serie en la que hará su primer papel protagonista The Fabulous para Netflix. Recién licenciado del SM apareció como secundario en Lovestruck in the city. Y también apareció en el despliegue de cuerpos e idols que fue Hwarang
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

TAEMIN
EL TALENTO

Imagen
  • Nombre real: Lee Taemin (이태민)
  • Motes oficiales y oficiosos: Minnie, Sataemin, Manos Mágicas, Tae, Taem, Mushroom, Fairy Prince y Paco.
  • Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1993



Taemin es el bebé del grupo, no sólo porque sea el maknae, sino porque debutó un par de meses antes de cumplir los 15 años y lo criaron entre los 4. Como buen maknae se tomo su cargo muy en serio y ha sido un tanto tocapelotas con sus hermanos mayores. Es bastante sincero y no le importa arrojar a nadie a las llamas, ya sea por despiste o por maldad.
Imagen



La primera vez que le presté algo de atención me di cuenta que vive en su propio mundo y así es. Generalmente está en la parra y cuando conecta con el Taemin artista se obra la maravilla y esa persona torpe y despistada se convierte en el Idol of Idols y Ace of k-pop.




Porque el mote de Magic Hands no le viene porque sea super hábil, todo lo contrario lo rompe todo y lo pierde todo.




Pero como artista es increible, no sólo en baile, razón principal de su entrada en la SM y en Shinee tan joven. También lo es su presencia y aunque al principio no estaba muy seguro, porque debutó cuando todavía no había acabado de madurar, trabajó mucho en sus habilidades vocales hasta sobresalir también en eso. Es muy trabajador y muy exigente consigo mismo y su trabajo, no necesita que nadie le explote ya lo hace el solo.
Imagen



Es el más prolifico en su carrera en solitario. Y en el primer hiatus del grupo, por el servicio militar de sus compañeros, pasó a formar parte de SuperM, un supergrupo con varios integrantes de otros grupos de la SM: Kai y Baekhyun de EXO, y Taeyong, Ten, Lucas y Mark de NCT.
Última edición por ArianeDostal el 20 Abr 2022, 09:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y para cerrar las presentaciones, mi historia de como caí en esto del shawolismo...
Pues lo primero que vi conscientemente que era sobre Shinee fue un vídeo del funeral de Jonghyun. Empecé por "lo mejor".

Y mientras en el foro leía sobre un tal Taemin, que era muy buen bailarín. También había un Minho, que era amigo de Tae de BTS de una serie, que había hecho la mili de las más duras. Y me di cuenta que había visto a Onew en Descendants of The Sun.

A Minho ya le fijé la cara cuando vi Lovestruck in the city, que me pareció que tenía cara de muñeco de ventrílocuo, y para mi lo llamaba Monchito. :hide1: :bag:
Spoiler
Imagen
Y en un momento me hice un lío con los Minho's del K-Pop y me sacastéis de dudas.

Llegó Atlantis y conscientemente fue lo primero que escuché de ellos. Y aunque no me llamó mucho la atención, me puse un podcast sobre ellos, que no llegué a terminar, pero si que empecé a guardar canciones en mi playlist, tienen canciones muy pegadizas y unas baladas preciosas, pero sin fijar quiénes ni cómo eran, porque ya se predecía la tragedia.

Y llegó Advice y... caí rendida... a Taemin.

Y apareció Kronk en el otro hilo con Excuxe Me Miss y preguntó por quién era el del pelo blanco que cantaba el puente, y no lo reconocí de aquella primera foto suya que vi, pero ahí ya me fijé del todo en Jonghyun.
Y después vino el torneo y desde entonces mi lema es...

¡¡¡MÁS SHAWOL QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA!!!


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ArianeDostal el 20 Abr 2022, 09:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

¿Por dónde empezar a escucharlos?

Ya haré una revisión más tranquila de su discografía, y os mandaría directamente a ver el Shinee World IV. Pero voy a ser buenita por ahora y os voy a dejar esta compilación de trozos de directos.







Y esta guia de Shinee, que es bastante cortita.




@Kronk date por invocada. Y @SnoopyCrisprCas, tú tambien, por si estás interesada en Shinee. Al resto ya os doy por sabidas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

MAGNÍFICA PRESENTACIÓN ARIANE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Lo del color me encanta :love: Y los motes de los chicos....
Ternura, Voz, Divismo, Cuerpo y Talento!! Jooo no pueden estar mejor definidos
Bravo querida!! :thnku: :thnku: :thnku:

Creía q los conocías de hace mas tiempo....porque en su CB del 21 ya los tenía muy ubicados y ya me llamaron la atención varias canciones y recuerdo ver un mini-concierto q hicieron en ese momento. Así q debemos estar a la par, pero tu te has hecho un intensivo de niveles pro. :bb:
Es curioso q probablemente tb fue el funeral de Jonghyung de las primeras cosas q soy consciente q vi de ellos. Y luego a Taemin en solitario q me dejó muerta.
Y poco a poco....acabé rendida; me parecen lo q son...los principes del k-pop. El concierto q mencionas es todo una auténtica maravilla.

Voy a ver los videos q te lo he leido todo pero no podía escuchar antes...

Si no me duermo...vengo con canciones q me encantan de ellos.
Off Topic
No me ha quedado muy clara la encuesta....solo me pasa a mi??
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en cuanto he visto un 5 a 1 en la encuesta he sabido que la que desentonaba era yo 🙈🙏🏼
Dio la casualidad que en los videos que vi Wooyoung tomaba un rol principal y en los que me hizo gracia! Está claro que me faltan vídeos! :loll: 🙏🏼

Braaaavo @ArianeDostal! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: grandisima presentación! Leído todo y pendientes los vídeos!
(Ha llegado el temido momento de enfrentarme a Taemin :jiji:)
Que triste que saber que lo primero que vi de este grupo tb fuese lo del funeral de Jonghyun (sin saber que era él ni conocer al grupo) pero recuerdo haber visto el video de su funeral y ver a BTS y mogollón de idols.

Lamento muchiiisimo ir tan desfasada con el hilo, prometo ponerme al día lo más rápido que pueda!🙏🏼
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes