El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias @Garfield, qué chulo! Me guardo el enlace!
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 15 Mar 2022, 11:23 Gracias @Garfield, qué chulo! Me guardo el enlace!
He cogido la correa así metálica y en negro para que sea diferente a lo que tiene, pero ahora no sé si habrá sido mala idea, igual se le enganchan los pelos :sonrie:

Vi hace unas semanas otro modelo, tipo crono y podías personalizar todo, la esfera, la corona, que se viera más o menos el mecanismo, poner algún mensaje en la esfera, etc. Creo que estaban a partir de 350 euros, según el modelo y correa, pero no me guardé la web y me ha sido imposible volver a encontrarlos.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Garfield , es un reloj precioso, es un regalazo
E-list
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicas, lo he recibido ya, y muchísimo mejor que en fotos. Se ve de muy buena calidad. El grabado tal cual lo que yo escribí y dibujé :sonrie:

Me daba miedo de que se le enganchasen pelos en la correa metálica, pero es súper suave, pero a la vez se ve fuerte y para nada debilucha.

Me ha gustado muchísimo. Dije que era para regalo y me han enviado el reloj en una cajita de regalo de polipiel como un cojincito blanco. Envuelto para regalo en una caja negra con una pegatina suya. Muy chulo todo. Estoy muy contenta.

La verdad es que todo lo que he comprado en Etsy (siempre ha sido para regalos) me ha salido súper bien.

Muy profesionales, rápidos y eficientes. Y los mensajes que me escribí con la dueña de la tienda, prácticamente instantánea la respuesta. Genial todo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Acabo de ver esto y me parece un regalo chulísimo para niños! Lo dejo como posible idea para quien le pueda interesar. Me mola hasta a mí sin ser una niña :D



Por cierto @Garfield felicidades :wub:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

A ver si me dais alguna idea por aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 16:25 A ver si me dais alguna idea por aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puedes no hacer solo un tipo de regalo; haz ese para los que creas que les va a gustar y otro diferente.
Por ejemplo; mi tía nos regaló un pen personalizado, es transparente y lleva gravado nuestro nombre. Cada uno iba en una especie de cápsula por lo que quedaba más aparente. Me pareció muy útil, práctico y bonito, además de que gustó a una franja de edad amplia. No creo que sea caro. Por si te da otra idea.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo te iba a decir lo mismo: no tiene por qué ser el mismo regalo.

A mí con una taza guay, aun sin personalizar, me harías feliz. Pero a lo mejor hay gente a la que le encanta leer, a otros pintar, a otros el café y a otros la astronomía. Y seguramente acabes gastándote menos de los 20€ por cabeza.

Creo que apreciarán que te hayas currado cada regalo por separado, pensando en lo que les gusta a ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Sí, también lo pensé y es otra opción pero me da cosa que aparentemente el regalo de unos parezca mejor que el de otros y quede mal regalando cosas distintas aunque tengan el mismo valor :hide1:

Y también admito que hay varios que no tendría ni idea de qué regalarles porque no tienen ningún tipo de hobby ni de nada :ayno:

Gracias por las ideas!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Lunnaris, entiendo que siendo los que sois, son realmente los íntimos, padres y hermanos, quizás algún abuelo. Yo no se lo daba en el momento, sino que me hacía ese día una foto bonita con tus padres, otra con la familia del marido, otra con los abuelos... Y las mandaba imprimir en tienda de fotos en tamaño grandecito y compraba unos marcos chulos. A tus padres, a tus suegros, a los abuelos... les va a encantar tener una foto de ese día especial. Y si tu chico tiene hermanos, también les hará ilusión tener en su casa una foto de su familia entera

Si ya hay primos cuartos, se la trae al pairo, pero como no es tu caso, los que van a ir estarán encantados
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Tach justamente pensé eso, como vamos a contratar fotógrafo y queremos algunas fotos con los familiares, luego regalarles una con un marco chulo pero no sabía si sería como muy pretencioso regalar una foto donde estemos nosotros (aunque estén ellos y aunque sean familia cercana) ni si quedaría cutre no regalar nada ese día pero ir a posteriori a darles algo :hide1: pero era la idea que iba ganando en mi cabeza.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 21:59 Sí @Tach justamente pensé eso, como vamos a contratar fotógrafo y queremos algunas fotos con los familiares, luego regalarles una con un marco chulo pero no sabía si sería como muy pretencioso regalar una foto donde estemos nosotros (aunque estén ellos y aunque sean familia cercana) ni si quedaría cutre no regalar nada ese día pero ir a posteriori a darles algo :hide1: pero era la idea que iba ganando en mi cabeza.
Es que a mí lo de regalar en el día, me sobra totalmente y yo no lo veo nada pretencioso, que no eres la prima quinta, sino su hija (o su hijo). En tu caso, si no me equivoco, no tienes hermanos, pero si casi-marido sí los tiene, seguro que a tus suegros les encanta una foto de toda su family
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Tach pues supongo que haremos eso y ya está, es que no sé, también vienen por ejemplo mis tíos, que son muy muy cercanos pero yo qué sé, no me imagino una foto nuestra en su casa, son cercanos pero despegaos :D: y por eso así en general no sabía si quedaría muy pretencioso regalar fotos, y como todas estas cosas las consulto con mi madre y ahora no puedo porque para ella también habría regalo pues... :hide1:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 22:14 Sí @Tach pues supongo que haremos eso y ya está, es que no sé, también vienen por ejemplo mis tíos, que son muy muy cercanos pero yo qué sé, no me imagino una foto nuestra en su casa, son cercanos pero despegaos :D: y por eso así en general no sabía si quedaría muy pretencioso regalar fotos, y como todas estas cosas las consulto con mi madre y ahora no puedo porque para ella también habría regalo pues... :hide1:
Que el fotógrafo saque una foto bonita a tus tíos, a ellos dos, no con vosotros y se la regalas. O si son varios tíos, una foto de hermanos (de ellos, me refiero)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Lunnaris aparte de las fotos individuales para después creo que si el día del evento quieres dar algo el mejor regalo es algo comestible. Tipo una botellita de buen aceite, un jarroncito de mermelada top... alguna cosa así que vayan a utilizar pero que no sea "engorroso" o quede "egocéntrico", te entiendo con lo que dices porque creo que me pasaría igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo también soy pro-comida, es lo que suelo traer cuando me voy de viaje en vez de recuerdos.
Para mi un regalazo sería una cuñita de queso weno o de jamón cortadito envasado al vacío con una bolsita pequeña de picos o algo así, o un mollete envasado con una mermelada exótica o una crema de frutos secos, buah...dentro de una cajita de cartón de esas con asitas. Lo mejor para un despertar de resaca. Puedes poner una nota en plan coña y añadir un ibuprofeno o un sobre de Almax... Un café envasado...
Que no sean productos de estos de relleno de cesta de Navidad, que tengan un poco de calidad, no hace falta un 5J... bueno, por dar ideas diferentes que con muchos comensales sería dificil.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Lunnaris nosotros lo celebramos solo con nuestros padres y hermanos y lo que hicimos fue regalarles una botella de un aceite que a nosotros nos encanta (Al alma del olivo). Luego en Navidad, les regalamos a nuestros padres un marco de plata con una de las fotos de la boda.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Por si os sirve de inspiración a mi novio le encantan los relojes y es manitas y se ha ido pidiendo piezas para hacerse uno, me parece un regalo guay.

En breves es su cumple, voy a cogerle un bonsai que tiene ganas de tener uno, café bueno y un set de tazas de doble vidrio para conservar el calor.
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes