Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Abr 2022, 12:49 Ay @Alabama que me hace ilusión saber de ti y todo. Siento leer que estas regulinchi pero como comentas has avanzado en muchas cosas. Quedate con esa parte positiva y espero que la terapia vaya bien


Ahora me "parece fatal" que seas del tipo "amiga que desaparece cuando hay maromo". 😅
Me descojono :loll: :loll: bueno, en cuatro días estaremos peleando otra vez y ya sí que será estar en casa de verdad.
Y joder, me jode que me digáis eso, que yo dejé el foro tres meses antes!!! Que no tiene nada que ver, jolines.


@Argo pues flipo, la verdad, pero como soy nueva en estas cosas y nunca me voy a poder comprar mi fiat 500 en color menta y voy a tener que seguir chocando el focus de 1.999 de mi madre... qué pena ser pobre.
¿Pobre Chico es Buen chico? ¿Todavía sigue de verdad entrando??? Yisus, y a mí me llaman pesada???

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:51
Lo del señor no lo termino de entender, qué cosa hiciste que hizo que te largase? De todos modos a mí me parece una relación tóxica de manual donde él te tiene enganchada y dependiente emocionalmente y a la vez es un capullo que no quiere una relación pero sí las cosas buenas de una relación no vaya a ser que se sienta solo, anda y a pastar.

Haces bien en empezar terapia, espero que te ayude mucho, pero quédate con las cosas buenas y oblígate a olvidar a este señor porque no veo que te aporte nada bueno. Y engánchate al foro, que yo lo hice en mi ruptura y no me fue nada mal.
Joder, si es que ya sabía yo que aquí no se puede contar nada sin que se saquen las antorchas :looll: Que no es mala persona coño, que es que está más perdido en la vida que yo. Es muy largo de explicar y la verdad que prefiero explicárselo sólo a un profesional, no offense, pero es que ya sé cómo va el foro y yo misma he dicho mil veces "huye sin mirar atrás".
Y la dependencia emocional es sólo responsabilidad mía y es una de las cosas que necesito tratar, si no viniera de serie no me habría enganchado a él y habría podido llevar mejor este tipo de relación. Él no me ha engañado ni utilizado, yo acepté los términos y condiciones como cuando te das de alta en un servicio sabiendo que no me convencían.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te entiendo perfectamente @Alabama si él ha sido honesto con no querer nada serio y tú aceptaste, pues eso, que tienes tú problema de quererte poco y de dependencia emocional y ya vas a trabajar en eso. Pero es que al margen de eso, a mí la gente que se comporta como si fueras pareja pero te deja claro que no quiere pareja me da muy mala espina, que si me paso los findes en casa de alguien, vemos películas, hacemos excursiones y demás, es algo más que un folleteo porque si solo quiero un folleteo cuando pasa el acto como que me agobias un poco ahí, a eso me refería yo. No me parece trigo limpio ese tipo de gente.

Pero de todos modos, sea como sea, si queréis cosas distintas pues punto final por tu bien, aunque duela.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya ya pero no has vuelto hasta que los "has soltau" 😉.

Seguro que nos tiramos de los pelos en breves
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 13:04 Te entiendo perfectamente @Alabama si él ha sido honesto con no querer nada serio y tú aceptaste, pues eso, que tienes tú problema de quererte poco y de dependencia emocional y ya vas a trabajar en eso. Pero es que al margen de eso, a mí la gente que se comporta como si fueras pareja pero te deja claro que no quiere pareja me da muy mala espina, que si me paso los findes en casa de alguien, vemos películas, hacemos excursiones y demás, es algo más que un folleteo porque si solo quiero un folleteo cuando pasa el acto como que me agobias un poco ahí, a eso me refería yo. No me parece trigo limpio ese tipo de gente.

Pero de todos modos, sea como sea, si queréis cosas distintas pues punto final por tu bien, aunque duela.
Eso sí, es muy confuso, no es algo que yo me haya inventado de la nada, que me fui de su casa con dos bolsas de las grandes de supermercado llena de mis cosas que había ido llevando. Bueno una era un edredón pero ya me entendéis :meparto: :meparto: que no era solo un cepillo de dientes.

Y qué hice, pues hijas mías, mirarle el wasap (por sefunda vez) porque no estaba siendo del todo sincero conmigo, y efectivamente así era pero como él no quiere dar explicaciones y esto sólo lo puedo entender si me explica 7 años de una relación con una persona que no conozco y por lo tanto no me incumbe (una mielda) pues prefiere perder lo que tenía que dar explicaciones. Pues ale, ahí las disfrutes.

Sí, efectivamente, hay una ex por medio que juega sus cartas como es lógico y normal, la culpa no es de ella, la culpa es de quien mantiene vínculos con una persona de la que te dice que no la soporta pero que cuando le encuentran un posible tumor se va de viaje con ella y se acuestan y a mí me tiene que parecer normalísimo porque no soy su novia y yo también me puedo tirar a quien quiera. Si eso y la conversación posterior no justifica que necesite respuestas que él no me está dando, no sé qué es.
Elounda escribió: 19 Abr 2022, 13:11 Ya ya pero no has vuelto hasta que los "has soltau" 😉.

Seguro que nos tiramos de los pelos en breves
Eso sí, pero porque necesito entretener la mente con algo y el foro para eso es lo mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26079
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama chica, que añito intenso, me alegro mucho el trabajo, los empoderamientos y el despertar de la capacidad de enamoramiento, y espero que el bajonazo actual lo superes pronto y te ayude mucho la terapia :hug:
Elounda escribió: 19 Abr 2022, 11:49
Rania escribió: 19 Abr 2022, 11:47
Elounda escribió: 19 Abr 2022, 11:46 Vale problemas del primer mundo. No se de que color coger el coche... Llevo un buen rato mirando la web
Blanco. La mierda se nota menos y el seguro te sale más barato :D:
Blanco es de taxista. :meparto: Es coche de empresa y tengo 4 colores a elegir metalizado. Blanco odio
El resto son como gris plata ( llevo 3 coches asi) y el otro es un gris casi negro. Estoy por ir a un concesionario pero igual me mandan a la mierda
Gris oscuro es más bonito, gris claro más sufrido, depende de lo vaga que seas para lavar el coche
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 19 Abr 2022, 13:12 Eso sí, es muy confuso, no es algo que yo me haya inventado de la nada, que me fui de su casa con dos bolsas de las grandes de supermercado llena de mis cosas que había ido llevando. Bueno una era un edredón pero ya me entendéis que no era solo un cepillo de dientes.
Pues a eso mismo me refería, reina. Que me da repelús la gente que tiene como alergia a ponerle la etiqueta de relación pero no le molesta lo más mínimo que paséis días juntos y tengas tus cosas en su casa, no me parecen trigo limpio.

Y menos trigo limpio lo de una ex a la que se folla y tú debes aguantarte porque no sois nada. Ya, no sois nada y tú aceptaste las condiciones de una no-relación pero eso ni significa que seas g*lipo**as y vayas a estar aguantando ciertas cosas porque él es un alma libre como el viento. Venga hombre, a pastar!

Yo creo que no es bueno para ti y que lo mejor es que hagas por soltarlo, no le hables más y que la terapia y el tiempo hagan lo suyo :hug:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26079
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder alabamix, que culebrón... :shock:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Purffff pues yo creo que te has librado de una buena.

@cerocero creo que voy a pillar el oscuro. Eso si 6 meses de espera. 🥺
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Abr 2022, 13:21 Joder alabamix, que culebrón... :shock:
Bueno, ya sabes que yo soy también muy maridramas, pero de verdad que estoy intentando ser lo más objetiva posible, que me sería muy fácil decir pues es un cabron y que se muera.
Culebrón tampoco hija, el amor en los tiempos de las relaciones líquidas y el capitalismo tardío, qué razón tiene Ana Iris, tú cómo estás fuerísima del mercado pues es que no sabes :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12376
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si volviera a "entrar en el mercado" me coso el coño, es que no hay ni uno bueno.

Dicho esto, rebienvenida @Alabama!! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda así estaba yo hace un par de meses y lo mismo, blanco es de taxis :lol: Lo cogí gris oscuro también y espero espero espero que me lo den el jueves a más tardar el viernes. La huelga de transportes me jodió pero bien con este tema.

@Alabama me alegro de volver a leerte por aquí y espero que la terapia vaya bien :hug:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama dichosos los ojos! :wow:

Imagen

Siento mucho lo del señor, me alegro de lo del carnet y la puesta en forma, pero a mí lo que me interesa es saber cómo siguen las Catdashian :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 19 Abr 2022, 08:56
Missfake escribió: 18 Abr 2022, 23:11
Liukin escribió: 18 Abr 2022, 22:47

Pues depende, claro.

Si quieres playa, pero también tener opciones culturales, me iría a Málaga.

Si quieres playa y copas, me iría a Torremolinos. Que el pueblo es agradable, pero es pequeño y lo ves en un rato.

Si allí vas a tener coche, me iría a Torremolinos y ya si tienes ganas puedes acercarte a Málaga o tirar para Benalmádena.

Si no vas a tener coche, me quedaría en Málaga. Además, en la zona del Palo y Pedregalejo no hay donde echar un alfiler y tendrías que irte a aparcar a la quinta puñeta.

En cuanto a calidad de las playas, diría que Torremolinos. Las de Pedregalejo son como calitas chicas divididas por espigones que tienes que pedir un taxi acuático para que te cubra hasta la rodilla, xd.

El día del Carmen (16 de julio) los dos sitios tienen su procesión y su tradición de ponerte hasta el culo de sardinas.

Y en Torremolinos, ademas, tienen la feria de San Miguel a finales de septiembre.

En realidad no sé qué contarte, así que si tienes alguna pregunta, aquí me tienes.
Muchas gracias!! Pues creo que me voy a decantar por torremolinos, el apartamento está en primera linea.. y si queremos acercarnos algún dia a malaga centro, supongo que en bus se podrá.. porque me da pereza mover el coche, que supongo que estará jodido para aparcar.
Sí, tanto en bus como en tren que te deja muy cerquita del centro.
Si vais a estar por la zona de Torremolinos hay muchos pueblitos muy monos por allí, y el mismo Torremolinos también tiene su encanto.
Pues así haremos. Miraré donde se coge el bus/tren y listo.
Gracias :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @Alabama :hug:
La verdad que el foro está pasando por una etapa tranquilina o esa es la percepción que tengo yo.

Seguro que la terapia te va a ir genial, me alegra mucho leer tus logros con el carnet y el deporte y que estés ganando pesetas. Yo también tengo dos curros y ya no tengo señor, pero en vez de adelgazar 10 kilos los engordé porque mi exseñor era más de ñam que de gym :bag: :lol:
Quédate con lo bueno que has conseguido, si al final estar sufriendo porque la otra persona no quiere lo mismo es una agonía. Te mereces mucho que te quieran como quieres tú :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya me acuerdo de por qué no tomaba orfidal por mal que durmiera. 13 horas durmiendo pero igual me desperté 40 veces, sude a chorros las veces correspondientes, tuve tropecientas paralisis del sueño hasta que arrancó y encima debí dormir retorcida y tengo un tirón en un trapecio canelita fina.

No valgo ni pa yonkie. Y eso que me tomé media. Media!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama creo que lo más positivo de todo es que te has sentido viva. Ahora lloras pero no hay nada peor que vivir años sin ilusión y que nada te mueva una pestaña. Tu historia la hemos vivido la mayoría, creo yo, y te marca mucho pero se sale con tiempo y con ayuda profesional. Lo que sí te digo es que no lo busques más porque no va a cambiar. Respecto a otra chica no sé pero respecto a ti no. Aunque joda hay que rendirse. Así que déjalo ir y quédate con que ahora eres una conductora de primera y sobre todo que ahora miras por tu salud. Y que ya sé que ahora te parece imposible pero te volverás a ilusionar con otro tío.
Me alegro de que tu mami y tus gatas estén bien, por cierto.

No te voy a engañar pero el foro lleva mucho de capa caída. No te has perdido creo que nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bienvenida @Alabama !! La verdad es que el foro últimamente está poco divertido y muy catastrofista.

Yo en tu año veo muchas cosas positivas. Y del resto saldrás
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 19 Abr 2022, 17:58 La verdad es que el foro últimamente está poco divertido y muy catastrofista.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 19 Abr 2022, 18:00
Nive escribió: 19 Abr 2022, 17:58 La verdad es que el foro últimamente está poco divertido y muy catastrofista.
Completamente de acuerdo.
Sí, por eso he dicho que últimamente estamos haciendo por salir de esa espiral! Tu hilo de en qué estaría pensando cuando compré eso ha dado bastante vida, y también que resurjan algunos como el de las bodas. A ver si se nos van ocurriendo más cosas!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 18:38 Sí, por eso he dicho que últimamente estamos haciendo por salir de esa espiral! Tu hilo de en qué estaría pensando cuando compré eso ha dado bastante vida, y también que resurjan algunos como el de las bodas. A ver si se nos van ocurriendo más cosas!
Lo abrí a lo loco por salir un poco del bucle de negatividad. No pensé que llegaría a tener más de una página :loll: :loll:
Ya parece que vamos remontando poco a poco, se agradece poder echar un rato de risas por aquí.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes