POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@MeNac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Veriushka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@MeNac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A veces me siento tan mal, que siento que ya no quiero nada más de esta vida, ¿para qué llenarme de ilusiones qué nunca se cumplirán?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre Te mando mucho ánimo¡¡
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre es normal tener crisis con la incertidumbre que hay, pero te animo a seguir a por ello, que lo importante no es lo que queda, sino el camino que ya has logrado. Mucha fuerza, preciosa. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El tema es sobre Covid, no vengo a abrir ningún melón, vengo a exponer cómo me siento y desahogarme.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre animó. Ese sentimiento tuve con la depresion. Hay épocas en la que da bajón pero intenta motivarte, buscar algo aunque parezca insignificante que te de una motivación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre Te mando un abrazo inmenso. Es muy difícil ver la luz cuando caemos al pocito, pero hay que mantener la esperanza. Confiar en que algún camino se abrirá. No dudes en desahogarte aquí cuanto necesites.

*No, no, es que me habían interrumpido y había publicado sin querer a medias, he preferido volver luego y desarrollalo bien a dejarlo así :roll: No sé qué ha pasado en ningún otro hilo pero no ha tenido nada que ver, desde luego.

@MeNac Te entiendo, soy igual, me horroriza dejar una mala impresión que no se corresponde con los que yo sé que son mis verdaderos valores. Es un fastidio lo que te ha pasado pero no te fustigues de más, que ya bastante tienes y no va a solucionar absolutamente nada (al contrario, el estado de ánimo influye en las defensas). Céntrate en mejorar y cuando vuelvas ya darás todas las explicaciones y disculpas que necesites para sentirte en paz.

@Mareas Fuerzas, chiqueta. Esto es insufrible. Yo también estoy exhausta. Agotada. Desgastada. No hay manera. La gente no quiere que se les trate y se les controle como si fueran bebés, pero como bebés se comportan; y un mundo de bebés caprichosos, hedonistas, irresponsables y ególatras no dura ni dos días. He optado por cuidarme y cuidar a los míos en la medida de mis posibilidades y actuar con los demás como actúan ellos con el resto. Es duro porque he visto a personas de las que tenía un concepto muy alto comportarse de una forma irresponsable que ha afectado a la forma en la que les veo ahora, y no sé qué hacer con estas decepciones.



No es grave, pero aprovecho; qué rabia me da la gente que no te deja terminar las frases o las termina por ti. No sé si es problema mío, que mi voz o mi actitud no imponen el respeto necesario, o qué. Estoy acostumbrada porque en mi familia es lo normal, lo cual ha acabado desarrollándonos a todos ansiedad a la hora de hablar para intentar decir todo lo queremos lo más rápido posible porque ya sabemos que la otra persona nos va a cortar en cualquier momento... pero leches, no quiero vivir así. Precisamente intento ser una persona más serena y consciente, expresarme con calma y propiedad... y eso sólo está consiguiendo que no termine de hablar nunca, siempre me pisan a mitad de frase. Bueno, "sólo" no, veamos lo positivo: en realidad me está ayudando a darme cuenta de que el 99% de las veces hablar es una inversión de energía innecesaria. Me esfuerzo en terminar y que me escuchen si es algo realmente importante, pero si no, lo dejo estar. Y gano paz. Pero qué rabia da que lo hagan.
Última edición por Jolene el 20 Abr 2022, 18:08, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene gracias por los ánimos aunque hayas borrado después tu mensaje, espero que no te hayas tomado en serio lo del otro hilo. Que yo aquí puedo reñir o bromear con alguien, pero nunca tomo las cosas personal. :D:
A las demás también les quiero dar muchas gracias por el apoyo, es que entre la universidad y el ver que no logro estabilizarme me tiene frustrada, además de otras otras cosas como la soledad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre olvídate de la presión de estabilizarte. Sea como sea, vas a seguir adelante, ya lo verás, y eso ya lo es todo. Lo demás irá saliendo. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby muchas gracias de nuevo, te he leído en otros hilos, y eres una de las foreras que más ánimos les da a la gente. Tienes razón en lo que dices, es solo que en mi caso ya tengo una edad, además de que llevo muchos años así, y por eso en ocasiones me desespero.

Sin embargo, no pierdo las esperanzas de que mi suerte cambiará pronto, y será algo así como de repente. Por muy loco que parezca, he escuchado casos de personas a las que la vida les cambió de un día para otro, ya esa par bien o para mal. Estoy segura que en mi caso será para bien. Incluso mientras escribía esto no pude contener las lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre ¿Estás con oposiciones? Es una de las cosas que veo que más tira la gente a partir de cierta edad para sentir esa estabilidad. La suerte existe, como has dicho, y mira qué curioso también que las personas que se lo curran y hacen lo que les gusta, acaban teniendo suerte. Al final la vamos fabricando nosotras mismas. :flowers:

Mucha gente estamos ahora buscando nuestro momento pero a la vez tenemos que recordar que nunca es tarde para ello. No es como antes, que era más definitivo. Ahora podemos construirnos toda la vida.

Te mando un abrazo enorme, preciosa, he sentido tu dolor y te escribo de corazón porque me sabe mal verte así, que eres una forera que me cae muy bien. Si necesitas desahogarte además de usar el foro, no dudes en escribirme. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gaby muchas gracias una vez más por tus palabras y por el ofrecimiento que me has hecho al final. Lo tomaré en cuenta, la verdad es que eres un sol de persona, y tú también te mereces lo mejor. Respondiendo a tu pregunta…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os mando mucho ánimo a tod@s. Yo llevo con tos desde agosto y estoy hasta las narices. No he tenido covid, pero no me quito la tos de encima y es sobre todo por la noche, con lo que descanso poco. Además el estrés hace que me cueste dormir. En fin, algún día todo estará bien, seguro.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene gracias una vez más, eres una de las foreras que mejor me cae, :D: mucho ánimo a ti y a todas las que están pasando algo difícil. @Hierbabuena no te preocupes que puede que ese día llegue mañana, hay que mantenerse a la expectativa de que todo cambiará para bien, en cualquier momento de nuestras vidas.

Aunque con esto no estoy tratando de decir que las cosas vienen por si solas, lógico que tenemos que poner de nuestra parte, pero yo de ahora en adelante voy a tratar de estar a la expectativa que si hoy no es mi día, entonces lo será mañana. Mientras pongo de mi parte en que eso suceda.
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes