Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cambiando de tema. Aquí una twittera que afirma que el demérito está en Sanxenxo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no me creo que el emérito haya estado todo este tiempo en Abu Dhabi, con lo que le gusta cazar, aunque le tengan que sostener a él mientras sostiene la escopeta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me lo creo totalmente, pero vamos, que sigue estando protegido por la prensa, si no, no me lo explico. No va a saber la prensa que esta en Sanxenxo??
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé... no creo que haya vuelto, y más de extranjis, si va a provocar más problemas que otra cosa a su amado hijo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pena lo del bebé, que horror.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Surferrosa escribió: 19 Abr 2022, 12:02 No sé... no creo que haya vuelto, y más de extranjis, si va a provocar más problemas que otra cosa a su amado hijo.
Amado hijo? pero no tenian una relacion "tensa"?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que vaya tela que Iker Jiménez se queje de cosas inventadas

Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 19 Abr 2022, 12:10
Surferrosa escribió: 19 Abr 2022, 12:02 No sé... no creo que haya vuelto, y más de extranjis, si va a provocar más problemas que otra cosa a su amado hijo.
Amado hijo? pero no tenian una relacion "tensa"?
Yo creo que eso sólo es de cara a la galería.

Hablando de lo cual, Pique pidió ayuda al campechano (para lo cascado que está no se pierde un negocio en España) para hacer negocios con Arabia Saudi, que bonito. Luego hará streams con Ibai para ir de enrollado y conectar con los jóvenes.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

2 preguntas: siguen poniendo el programa de fantasmas de Iker Jiménez? Iker Jiménez es de la cuadrilla de Christian Gálvez? Pegan juntos, muchísimo.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2022, 12:30 2 preguntas: siguen poniendo el programa de fantasmas de Iker Jiménez? Iker Jiménez es de la cuadrilla de Christian Gálvez? Pegan juntos, muchísimo.
El programa sigue pero ahora va de fachasmas. No es de la cuadrilla de Calvez, Casillas, Jimbo y el de hombres G pero sí, sería una buena incorporación a la pandilla.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Surferrosa escribió: 19 Abr 2022, 12:02 No sé... no creo que haya vuelto, y más de extranjis, si va a provocar más problemas que otra cosa a su amado hijo.
Pero si a él se la suda todo. Y además lo que dice Argo, que es más falso eso que un billete de tres euros. Se sigue creyendo impune porque es que aún lo es.
Argo escribió: 19 Abr 2022, 12:35
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2022, 12:30 2 preguntas: siguen poniendo el programa de fantasmas de Iker Jiménez? Iker Jiménez es de la cuadrilla de Christian Gálvez? Pegan juntos, muchísimo.
El programa sigue pero ahora va de fachasmas. No es de la cuadrilla de Calvez, Casillas, Jimbo y el de hombres G pero sí, sería una buena incorporación a la pandilla.
Por favor que me muero :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 19 Abr 2022, 12:35
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2022, 12:30 2 preguntas: siguen poniendo el programa de fantasmas de Iker Jiménez? Iker Jiménez es de la cuadrilla de Christian Gálvez? Pegan juntos, muchísimo.
El programa sigue pero ahora va de fachasmas. No es de la cuadrilla de Calvez, Casillas, Jimbo y el de hombres G pero sí, sería una buena incorporación a la pandilla.
Pues no sé si es cosa mía, pero juraría que sí es de la cuadrilla, sí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿pero Piqué por qué coño no deja de hacer cosas para ganar más pasta? ¿no es ya multimillonario?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Abr 2022, 12:53 ¿pero Piqué por qué coño no deja de hacer cosas para ganar más pasta? ¿no es ya multimillonario?
Acabo de ver un corte en la tele, dice que qué hace cuando se le acabe el fútbol, tumbarse en el sofá a ver pasar la vida?
Última edición por LlámameLola el 19 Abr 2022, 13:11, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:lol33: Tal cual :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Deme tiene cara de amochar pronto pero va a durar más de lo que pensamos. Yo me creo totalmente lo de Sanxenxo.

Piqué acaba en la cárcel, acordaos de estas palabras.
Shakira que tal, no la veo desde la polka. Bueno desde su tema con Hacienda.

Friker nunca me gustó pero últimamente se está luciendo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 19 Abr 2022, 12:22
Hablando de lo cual, Pique pidió ayuda al campechano (para lo cascado que está no se pierde un negocio en España) para hacer negocios con Arabia Saudi, que bonito. Luego hará streams con Ibai para ir de enrollado y conectar con los jóvenes.
Piqué el independentista...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Iker Jiménez le está creciendo el cuñadismo a la par que la frente y el tupé ese que lleva.

Piqué pidiendo ayuda al rey en plan colega es algo que jamás me habría imaginado :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 19 Abr 2022, 12:56
cerocero escribió: 19 Abr 2022, 12:53 ¿pero Piqué por qué coño no deja de hacer cosas para ganar más pasta? ¿no es ya multimillonario?
Acabo de ver un corte en la tele, dice que qué hace cuando se le acabe el fútbol, tumbarse en el sofá a ver pasar la vida?
Que me llame que le doy un par de ideas, menuda putada jubilarse con 38 años y tropecientos millones de euros, pobrecillo
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué lo que le pasa es que le encanta el protagonismo. Lo mismo hace negocios con el rey, un mundial de globos, juega al poker, se hace amigo de youtubers, que hace algún penalti. Lo próximo será ser presidente del Barcelona. Y como ya han dicho arriba acabará con líos de tráfico de influencias y corrupción seguro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes