Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy toda desvelada. Necesito dormir y en cuanto llevo un rato con los.okos cerrados empiezo a dar vueltas. Si estaba cansada y tenía sueño cuando me acosté. Qué me pasa? Ya estoy otra vez que se me están cerrando los ojos, pero cuando lleve un rato otra vez estaré dando vueltas, y la cabeza me va a explotar. Voy a tomarme un Colacao a ver si así
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 18 Abr 2022, 23:11
Liukin escribió: 18 Abr 2022, 22:47
Missfake escribió: 18 Abr 2022, 22:10 Cogí hace meses un apartamento en malaga para las vacaciones de verano (entre el palo y pedregalejo), pero he visto otro apartamento en primera linea de playa en torremolinos..
Alguien que sea de la zona, o haya veraneado allí y me pueda orientar que opción puede ser mejor? me va a explotar la cabeza porque no tengo ni idea de que elegiiiiiiiiiiiiiiir
Pues depende, claro.

Si quieres playa, pero también tener opciones culturales, me iría a Málaga.

Si quieres playa y copas, me iría a Torremolinos. Que el pueblo es agradable, pero es pequeño y lo ves en un rato.

Si allí vas a tener coche, me iría a Torremolinos y ya si tienes ganas puedes acercarte a Málaga o tirar para Benalmádena.

Si no vas a tener coche, me quedaría en Málaga. Además, en la zona del Palo y Pedregalejo no hay donde echar un alfiler y tendrías que irte a aparcar a la quinta puñeta.

En cuanto a calidad de las playas, diría que Torremolinos. Las de Pedregalejo son como calitas chicas divididas por espigones que tienes que pedir un taxi acuático para que te cubra hasta la rodilla, xd.

El día del Carmen (16 de julio) los dos sitios tienen su procesión y su tradición de ponerte hasta el culo de sardinas.

Y en Torremolinos, ademas, tienen la feria de San Miguel a finales de septiembre.

En realidad no sé qué contarte, así que si tienes alguna pregunta, aquí me tienes.
Muchas gracias!! Pues creo que me voy a decantar por torremolinos, el apartamento está en primera linea.. y si queremos acercarnos algún dia a malaga centro, supongo que en bus se podrá.. porque me da pereza mover el coche, que supongo que estará jodido para aparcar.
Sí, tanto en bus como en tren que te deja muy cerquita del centro.
Si vais a estar por la zona de Torremolinos hay muchos pueblitos muy monos por allí, y el mismo Torremolinos también tiene su encanto.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he soñado con @Lunnaris. Como no la conozco, en mi sueño era Emma Watson, pero en versión miniatura, y resultó que éramos amigas y que me pedía que le ayudara con los regalos personalizados para su boda.
Quería regalar a los invitados unas botellas de Pippermint con una etiqueta en la que saliera su foto vestida de fallera y comiéndose un buñuelo.
Yo intentaba decirle que era una idea pésima y que el pippermint era para abuelos desdentados, pero resultó que no, que por lo visto en Valencia a la gente le chifla el pippermint y que ya no se lleva la horchata, que lo de la horchata era una leyenda urbana. Pippermint a tope ahora.

Y así, toda la noche discutiendo he estado con esta mujer, que me ha creado un trauma con el puñetero hilo de las bodas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 19 Abr 2022, 09:55 Hoy he soñado con @Lunnaris. Como no la conozco, en mi sueño era Emma Watson, pero en versión miniatura, y resultó que éramos amigas y que me pedía que le ayudara con los regalos personalizados para su boda.
Quería regalar a los invitados unas botellas de Pippermint con una etiqueta en la que saliera su foto vestida de fallera y comiéndose un buñuelo.
Yo intentaba decirle que era una idea pésima y que el pippermint era para abuelos desdentados, pero resultó que no, que por lo visto en Valencia a la gente le chifla el pippermint y que ya no se lleva la horchata, que lo de la horchata era una leyenda urbana. Pippermint a tope ahora.

Y así, toda la noche discutiendo he estado con esta mujer, que me ha creado un trauma con el puñetero hilo de las bodas.
Jajajajaja! Me parto. A ver si es que estoy siendo muy pesada con la boda, que yo no quería ser de esas :hide1: pero por lo demás siento decirte que te equivocas, aquí no se lleva el peppermint ese y yo no me visto de fallera :D:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué reglas más destroyers tengo últimamente, coño. Es que es como si mi regla hubiera digievolucionado en estos meses a monstruomon o como si mi cuerpo me odiase y me lo demostrase así o ambas.
Estoy que parezco un globo aerostático, con un dolor que mae mía y meando a todas horas. Y cuando esta condena se vaya, ¿me toca otra que es peor?
Ser mujer es una mierda, yo quiero ser un tío. Es que ser mujer qué ventaja tiene. Si tienes tetas te molestan para vivir, pero si no tienes es un mojón porque pareces literalmente una tabla y no eres sexy a ojos de la sociedad. La grasa se te acumula en todas partes menos donde debe. Tienes la piel más seca que un lagarto al sol. Toda la carga mental del mundo recae sobre ti, porque los hombres están muy ocupados viendo a ver la excusa que se inventan para matarse. Y para colmo, muchas veces la naturaleza y la genética son unas cabronas y te hacen medir menos de 1,70 y no puedes llegar al puto mueble de la cocina donde tu querido novio ha decidido meter los mantelitos para comer y tienes que estar dando saltitos.

Yo quiero ser un tío :triste: Pero un tío de verdad, no sentido, un tío ahí con su péndulo y sus cosas de tío :lloro:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 10:10 Jajajajaja! Me parto. A ver si es que estoy siendo muy pesada con la boda, que yo no quería ser de esas :hide1: pero por lo demás siento decirte que te equivocas, aquí no se lleva el peppermint ese y yo no me visto de fallera :D:
Pregunta lo que quieras de la boda, pero por lo que más quieras... nada de pippermint! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 19 Abr 2022, 10:18
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 10:10 Jajajajaja! Me parto. A ver si es que estoy siendo muy pesada con la boda, que yo no quería ser de esas :hide1: pero por lo demás siento decirte que te equivocas, aquí no se lleva el peppermint ese y yo no me visto de fallera :D:
Pregunta lo que quieras de la boda, pero por lo que más quieras... nada de pippermint! :meparto: :meparto:
Jajaja no, no, nada de pippermint, prometido!

@Miika te entiendo, ser hombre es todo ventajas, nosotras tenemos todo lo malo :banned:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he hecho un piercing en el lóbulo alto en enero y a día de hoy aun no se me ha curado, es normal? @Elounda te cito que tu sabías del tema que ya me está preocupando.

@Ladiwen sé que tu te lo habías hecho casi a la vez, el tuyo que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 19 Abr 2022, 10:42 Me he hecho un piercing en el lóbulo alto en enero y a día de hoy aun no se me ha curado, es normal? @Elounda te cito que tu sabías del tema que ya me está preocupando.

@Ladiwen sé que tu te lo habías hecho casi a la vez, el tuyo que tal?
Yo tuve uno ahi hace años y tuve que acabar quitándomelo porque se me infectaba todo el tiempo, un día un médico me lo vio de casualidad y me dijo que hiciera el favor de quitármelo o me quedaba sin oreja. Y a día de hoy, que debe de hacer como 25 años que me lo quité, sigo teniendo un círculo negro como de 3mm de diámetro.
Pero vaya, que no tiene por qué pasarte, el de la nariz, que tb es cartílago, nunca me dio ningún problema y lo tuve como 10 años
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 19 Abr 2022, 10:42 Me he hecho un piercing en el lóbulo alto en enero y a día de hoy aun no se me ha curado, es normal? @Elounda te cito que tu sabías del tema que ya me está preocupando.

@Ladiwen sé que tu te lo habías hecho casi a la vez, el tuyo que tal?
Yo muy bien, pero tengo que poner o los antialérgicos que me pusieron al hacerlos o de oro porque me vine arriba comprando pendientes chulos de cacamela y los he tenido que retirar, qué dolor y me salía líquido negro. He vuelto a los antialérgicos y perfectos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero es que ni siquiera es cartílago, en cartílago ni lo intento porque me hice uno y me fue fatal, por suerte a mi se me cerró sin problemas ni marcas, el lóbulo alto es la parte úlima del lóbulo antes del cartílago. Espero que vaya curando, debo tener una cicatrización de orejas lamentable.

@Ladiwen yo me cambié los de titanio o lo que sea antialérgico que te ponen por uno de oro y no sé si está ahí el problema, es que aun se ve "fresco", a veces me lo quito para limpiar un poco y se ve tierno y aun me duele al meter, yo a estas alturas lo daba por curado. Igual no debería tocarlo tanto. Mal mal no lo tengo, me refiero a que no se ve curado , y me sigue doliendo meter el pendiente, y cuando lo quito tiene una costrita como que haya supurado algo en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira a mí me mejoraron mucho los piercings con suero salino. Ayuda a que baje la inflamación.
Me los lavaba con suero sin quitar el pendiente y luego me ponía una gasa empapada en suero 10 o 15 minutos todos los días.
En el lóbulo me hice dos a la vez y uno me dio bastante lata. El otro no, y están juntos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 19 Abr 2022, 11:10 @Ladiwen yo me cambié los de titanio o lo que sea antialérgico que te ponen por uno de oro y no sé si está ahí el problema, es que aun se ve "fresco", a veces me lo quito para limpiar un poco y se ve tierno y aun me duele al meter, yo a estas alturas lo daba por curado. Igual no debería tocarlo tanto. Mal mal no lo tengo, me refiero a que no se ve curado , y me sigue doliendo meter el pendiente, y cuando lo quito tiene una costrita como que haya supurado algo en algún momento.
Sí, es que en general la gente se apura demasiado para cambiarse los pendientes. En el estudio en el que me he hecho varios son muy pesados con esto, los de lóbulo no recomiendan cambio hasta los 2-4 meses y nunca quitarlos antes de que haya habido buena cicatrización! Se puede desinfectar perfectamente sin sacarte el pendiente, lavado con jabón neutro (tipo jabón íntimo) en la ducha y todas las noches poner la oreja en agua (hervir y dejar templar) con sal.

Yo cuando me los hice, me compré allí unos chulísimos de titanio bañado en oro y los sigo llevando. De todas formas, me hice dos el mismo día, y justo el del lóbulo casi tocando cartílago me dio más la lata. Puede ser también por alguna fricción al dormir. Quizás llevas un pendiente con demasiado barra larga? A mí siempre me han dicho que la barra tiene que dejar espacio para cuando se inflama, pero no ser muy larga, porque cuando más larga más movimiento y peor cicatrización.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 19 Abr 2022, 10:42 Me he hecho un piercing en el lóbulo alto en enero y a día de hoy aun no se me ha curado, es normal? @Elounda te cito que tu sabías del tema que ya me está preocupando.

@Ladiwen sé que tu te lo habías hecho casi a la vez, el tuyo que tal?
Es normal. A mi me costó bastante y hay dias que aún molesta. Intenta no dormir de ese laso y cuidado con los enganchones. Te lo ha mirado quien te lo hizo? Porque yo tenía revisión y me tuvieron que cambiar el pendiente por la largura del palo.

Te leo en revisión. Creo que no deberias haberte cambiado el pendiente "tan pronto".además creo que el oro tiene que tener un kilaje específico. Y no hay que tocarselo ni darles vueltas; rompe la cicatrización.
Última edición por Elounda el 19 Abr 2022, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, lo limpio son suero, pero con el pendiente no sé cuanto le cae, y no me gusta quitarlo a menudo porque los días que lo quito es cuando mas me molesta. Creo que el problema fue precisamente haberlo quitado porque tenía muy buen aspecto y no me dolía nada pero me llevé una costrita y es como que ha vuelto para atrás.

Yo tengo la duda de si no me habrá tocado cartílago porque si no lo ha hecho lo ha hecho totalmente al límite. Pero como son expertos será esto último, es que le dije bastante que no me tocase cartílago porque aun tengo pesadillas con la que se me lió cuando me hice el helix. Yo en cartílago no curo nunca, bastante que se me cerró sin dejar marca.

La barra es normal, muy larga no porque sino me molesta para dormir. Es mas o menos como el de curación.

@Elounda se me enganchó una vez con la funda de la almohada y se me salió el pendiente, realmente el quitarlo fue por eso y fue forzado, que casi me da un infarto porque al principio no sabía ni donde estaba el pendiente o que me había pasado, me levanté de madrugada casi andando en X.

Curiosamente esa vez no me molestó, así que me animé a quitarlo mas veces y ahí el problema , no lo voy a quitar mas hasta dentro de un par de meses a ver.
Imagen
sunwaves

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pereza me da la gente victimista que se inventa enemigos donde no los hay. Y los de la doble moral que no respetan a los demás. Siempre el mismo discursito (que no hay por donde cogerlo).
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 19 Abr 2022, 11:28 Si, lo limpio son suero, pero con el pendiente no sé cuanto le cae, y no me gusta quitarlo a menudo porque los días que lo quito es cuando mas me molesta. Creo que el problema fue precisamente haberlo quitado porque tenía muy buen aspecto y no me dolía nada pero me llevé una costrita y es como que ha vuelto para atrás.

Yo tengo la duda de si no me habrá tocado cartílago porque si no lo ha hecho lo ha hecho totalmente al límite. Pero como son expertos será esto último, es que le dije bastante que no me tocase cartílago porque aun tengo pesadillas con la que se me lió cuando me hice el helix. Yo en cartílago no curo nunca, bastante que se me cerró sin dejar marca.
Sí, justo yo tengo una ahí en ese punto, y me hice varios el mismo día, y ése es el único que me dio algo de lío. Como decía en mi anterior mensaje, deja de quitarte el pendiente, cada vez que haces eso afectas a la cicatrización. Se puede desinfectar perfectamente sin quitarlo. Es más, yo en tres años que me hice los últimos no me he quitado los pendientes. Yo iría al estudio a que me revisen, te aconsejen y quizás te pongan un pendiente más adecuado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no debes quitarlo ni rotarlo para limpiar porque es una herida que se esta cicatrizando y cuando lo mueves y quitas esa costra ( es una postilla) vuelves a empezar con la cicatrización.


Los mio son el 3-6-9 aproximadamente. Y ya estan bien. Ahora quiero comprar dos pendientes nuevos de oro blanco pero cuestan un cojón los que me gustan

Imagen
Última edición por Elounda el 19 Abr 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para piercings infectados la mupirocina es mano de santo, a mí me los curaba en pocos días.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale problemas del primer mundo. No se de que color coger el coche... Llevo un buen rato mirando la web
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes