Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Un tío que se limpia el culo con billetes y no paga a alguien para que le saque la basura? Guarro, agarrao y vi0lad*r. Un primor.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

savanah escribió: 13 Abr 2022, 16:07 Es lo que iba a decir yo de Omar Montes, el tio hizo lo mismito en directo en tv nacional y ahí está: en todas las cadenas, en Amazon Prime, lo tienen como a un dios...
Y con documental donde le blanquean producido por Ana Rose :cafe:

El que no le pasa la pension al hijo mientras luce Gucci, coches de lujos y bien de joyas grandes o la denuncia de los padres de la novia que se escapó siendo menor.

Gracias @Gaby :hug: :flowers: pensaba que eran amigos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Hace años en el foro con el tema de la manada ya discutimos este mismo tema, que hay demasiados hombres que se aprovechan de chicas que van como mínimo contentas para poder acostarse con ellas. El problema, aparte de la educación s*xual que no se recibe, es que sigue entendiéndose solo como abuso s*xual o viola***n forzar a una mujer para tener sexo con ella en contra de su voluntad. Para muchos hombres, aprovechar que una chica va borracha para acostarse con ella no es ningún tipo de abuso porque no están forzando a nadie, ellas han "accedido". Nos tocó debatir y explicar en su día por qué un silencio en una relación s*xual que no está siendo en realidad consentida es un abuso s*xual, y nos va a tocar ahora pelear los motivos por los que sigue siendo abuso s*xual aprovecharse de una mujer ebria. Tan sencillo que es, pero para lo que nos afecta a nosotras todo es cuestionable y a todo se le quita hierro.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Hay muchos tipos como los de manada por el mundo y hacen aprovechándose de su víctima bajo el anonimato en diferentes apps o webs. Igual están tan amargados que su vida familiar perfecta, relación,… o no les gusta. En fin.
Se inventan una personalidad adaptada al tipo de víctima que quieren captar, practican Grooming tanto en menores como adultos, aquí la edad es lo de menos.
Obviamente todo esto la víctima lo desconoce y el consentimiento brilla por su ausencia, algunos hasta llegan a hackear a la víctima para controlar con quien se relacionan, donde viven, trabajan,… Hasta esos niveles llegan.
La ley tiene que evolucionar mucho.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

2016, película Passengers... si eso no es la romantización del engaño, grooming y aprovechamiento, yo ya no se. Y lo vendieron como una historia de amor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Una película que define toda la situación que provocan estos hijos de Maquiavelo es:
YOU WANT ME TO KILL HIM?
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Soyvip escribió: 14 Abr 2022, 12:43 Hace años en el foro con el tema de la manada ya discutimos este mismo tema, que hay demasiados hombres que se aprovechan de chicas que van como mínimo contentas para poder acostarse con ellas. El problema, aparte de la educación s*xual que no se recibe, es que sigue entendiéndose solo como abuso s*xual o viola***n forzar a una mujer para tener sexo con ella en contra de su voluntad. Para muchos hombres, aprovechar que una chica va borracha para acostarse con ella no es ningún tipo de abuso porque no están forzando a nadie, ellas han "accedido". Nos tocó debatir y explicar en su día por qué un silencio en una relación s*xual que no está siendo en realidad consentida es un abuso s*xual, y nos va a tocar ahora pelear los motivos por los que sigue siendo abuso s*xual aprovecharse de una mujer ebria. Tan sencillo que es, pero para lo que nos afecta a nosotras todo es cuestionable y a todo se le quita hierro.
No hace falta pelear nada, la ley ya dice que es un abuso y es más, la sentencia de la.manada finalmente fue de agresión s*xual. Yo esas cosas es que ni las debato, que las debata Rita, para mí no es debatible
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

cerocero escribió: 19 Abr 2022, 00:38
Soyvip escribió: 14 Abr 2022, 12:43 Hace años en el foro con el tema de la manada ya discutimos este mismo tema, que hay demasiados hombres que se aprovechan de chicas que van como mínimo contentas para poder acostarse con ellas. El problema, aparte de la educación s*xual que no se recibe, es que sigue entendiéndose solo como abuso s*xual o viola***n forzar a una mujer para tener sexo con ella en contra de su voluntad. Para muchos hombres, aprovechar que una chica va borracha para acostarse con ella no es ningún tipo de abuso porque no están forzando a nadie, ellas han "accedido". Nos tocó debatir y explicar en su día por qué un silencio en una relación s*xual que no está siendo en realidad consentida es un abuso s*xual, y nos va a tocar ahora pelear los motivos por los que sigue siendo abuso s*xual aprovecharse de una mujer ebria. Tan sencillo que es, pero para lo que nos afecta a nosotras todo es cuestionable y a todo se le quita hierro.
No hace falta pelear nada, la ley ya dice que es un abuso y es más, la sentencia de la.manada finalmente fue de agresión s*xual. Yo esas cosas es que ni las debato, que las debata Rita, para mí no es debatible
Lo sé Cero, lo decía a nivel social. Sobre el papel pueden ser muchas cosas y lo que es, es y no merece la pena discutir con negacionistas de la violencia machista o las agresiones s***ales. Pero aunque esté sobre el papel, a nivel educativo y social es otra cosa y pienso que ahí es donde tiene que haber un cambio, en las mentalidades de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Feminismo y más

Acabo de ver esta noticia sobre Miki Nadal, me da un asco increíble este ser. Y me parece increíble que esta noticia no haya tenido mucha trascendencia (la he puesto también en el hilo de acoso):
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276644942/
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Qué clase de persona tienes que ser para insultar así a tu pareja en una discusión?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Yo de esto me acuerdo que cuando se hizo público salió un montón de gente a defenderle porque era normal insultar a tu mujer si te enteras que te ha sido infiel
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Yo tengo que decir que quizá algún "hijo de putero" o "cabrón" se me escapa. Pero otras cosas ya me parecen humillar y denigrar, va más allá de estar enfadado.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Es que además esto ocurrió en tres días diferentes, que no es un arrebato momentáneo en el que se te puede ir un poco la boca, imagino que denunciarle fue la forma de conseguir que parara. Actualmente han podido rebajar la tensión y tienen una relación cordial por el bien de la hija.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Feminismo y más

Menudo sin vergüenza, pasando de darle audiencia a este.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más




Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Ostras
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Oye, todo bien.
:eyebrow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

¿Y luego dicen que hay que separar al autor de su obra? A mí Miki Nadal nunca me ha hecho gracia ni veo el programa en el que sale, pero yo me entero de algo así y para mí es inevitable no separar su trabajo de su persona. No soy capaz de comprar una entrada para ir a ver una obra de teatro de un actor que sé que tiene episodios en su vida de este estilo, o de un cantante o de un humorista. En el caso de los cómicos es que me lo pienso más todavía porque sobre todo los hombres tienden a recurrir al chiste fácil machista de toda la vida, y me jodería muchísimo pagar por ver semejante escena porque ya no estaría a gusto el resto de la actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

¡Vaya pieza el poli :ayno:!

Además de irrespetuoso e invasivo (y de, presuntamente, haber cometido una falta o un delito), es corto. Deberían sancionarle y, como mínimo, obligarle a seguir un curso para enseñarle conceptos esenciales como los que recoge la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, como el respeto que debe mostrar a todos los ciudadanos y como la profesionalidad que requiere el ejercicio de sus funciones.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes