Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi novio también es olvidadizo y me saca de quicio, pero bueno, se me pasa pronto. De dejarse el brasero encendido, la plancha, las llaves puestas en la puerta, la puerta abierta directamente...a veces se ha ido a las 9 de la mañana y yo me he levantado a las 12 porque me tocaba trabajar de tardes y me he encontrado con la puerta abierta...
Ya no lo hace tanto por suerte, de hecho, hace mucho que no le pasa, pero hubo una época que yo decía "un día muero, si no es por una cosa es por otra". Vamos, es que compró enchufes de esos inteligentes porque el brasero no había día que no se lo dejara encendido.

Tengo varios eccemas por el cuerpo y lo he ido dejando y dejando pero ya no puedo más con los picores. Con la tontería llevo más de un año con picores en cierta zona de manera intermitente. He pedido cita con el médico para la semana que viene, espero que me mande algo que me calme porque me quiero arrancar la piel. Tengo uno en las costillas que me está matando.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo es posible que este lloviendo tanto? ¿Por qué tiene que llover todo el puto día? No le basta con unas horas. Me gusta que llueva, pero no todo el puto día ni todas las semanas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Louvre escribió: 18 Abr 2022, 21:39 ¿Cómo es posible que este lloviendo tanto? ¿Por qué tiene que llover todo el puto día? No le basta con unas horas. Me gusta que llueva, pero no todo el puto día ni todas las semanas.
En abril, aguas mil :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cogí hace meses un apartamento en malaga para las vacaciones de verano (entre el palo y pedregalejo), pero he visto otro apartamento en primera linea de playa en torremolinos..
Alguien que sea de la zona, o haya veraneado allí y me pueda orientar que opción puede ser mejor? me va a explotar la cabeza porque no tengo ni idea de que elegiiiiiiiiiiiiiiir
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenas noches señoras, buenas noches señoooooraaaaaas.
Por el amor de cristo bendito que alguien me haga un resumen del último año, qué me he perdido, quien es ahora la forera top, a quien odiamos, fidelizadme para que me quede del todo, cullons.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras Alabama 😍
Cuéntanos tú!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué es esta cosa de dar las gracias a los mensajes?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 18 Abr 2022, 22:23 Qué es esta cosa de dar las gracias a los mensajes?
Novedad del foro, no lleva mucho, es más bien un like, que te gusta un comentario en lugar de citar y poner "+1"

Cuéntanos, qué tal todo? Qué tal las catdashian?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es para hacer amiguis :lol:

Nah, yo lo uso para masunear.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 18 Abr 2022, 22:21 Buenas noches señoras, buenas noches señoooooraaaaaas.
Por el amor de cristo bendito que alguien me haga un resumen del último año, qué me he perdido, quien es ahora la forera top, a quien odiamos, fidelizadme para que me quede del todo, cullons.
Re-bienvenida!!! se te echaba de menos!!!!


No puedo responderte porque este año no han habido Óscar ni antióscars... por no tener, no hemos tenido ni novio de la tele, estoy que no lo supero.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 18 Abr 2022, 22:26 Es para hacer amiguis :lol:

Nah, yo lo uso para masunear.
Ah. Bueno muy útil, y se había pedido mucho.
Lo que veo es que desde el móvil me va peorísimo que nunca. 7 veces tengo que pulsar los links, o igual es mi pantalla que está tonta o mi dedo.

Ay Kate pobre, qué disgusto xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dichosos los ojos, re-bienvenida por estos lares
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tienes razón @Louvre hoy he estado pensandolo mucho y sé que no puedo seguir así y tengo que tomar una decisión, ya lo tengo decidido. Siento haber sido tan pesada con este tema 😅, se que no es el hilo para contar mis penas.
Gracias a todas las que me habéis dado vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 18 Abr 2022, 22:10 Cogí hace meses un apartamento en malaga para las vacaciones de verano (entre el palo y pedregalejo), pero he visto otro apartamento en primera linea de playa en torremolinos..
Alguien que sea de la zona, o haya veraneado allí y me pueda orientar que opción puede ser mejor? me va a explotar la cabeza porque no tengo ni idea de que elegiiiiiiiiiiiiiiir
Pues depende, claro.

Si quieres playa, pero también tener opciones culturales, me iría a Málaga.

Si quieres playa y copas, me iría a Torremolinos. Que el pueblo es agradable, pero es pequeño y lo ves en un rato.

Si allí vas a tener coche, me iría a Torremolinos y ya si tienes ganas puedes acercarte a Málaga o tirar para Benalmádena.

Si no vas a tener coche, me quedaría en Málaga. Además, en la zona del Palo y Pedregalejo no hay donde echar un alfiler y tendrías que irte a aparcar a la quinta puñeta.

En cuanto a calidad de las playas, diría que Torremolinos. Las de Pedregalejo son como calitas chicas divididas por espigones que tienes que pedir un taxi acuático para que te cubra hasta la rodilla, xd.

El día del Carmen (16 de julio) los dos sitios tienen su procesión y su tradición de ponerte hasta el culo de sardinas.

Y en Torremolinos, ademas, tienen la feria de San Miguel a finales de septiembre.

En realidad no sé qué contarte, así que si tienes alguna pregunta, aquí me tienes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty no digas eso mujer, puedes desahogarte en el foro cuántas veces quieras. Es solo que no quiero que pierdas tu tiempo, sintiéndote miserable, por un desgraciado que no vale la pena. Llevaba semanas leyéndote y al ver que no reaccionabas, por eso me atreví a comentar porque no quiero que caigas en un bucle. Ya que sé que esto les suele pasar a muchas mujeres que pasaron lo mismo que tú estás pasando ahora.

Estoy completamente segura, que algún día encontrarás a alguien que te va amar mucho, y te va a valorar por todo lo que eres. El tiempo se encargará de sanar tus heridas y traerte a esa persona, pero tú también tienes que poner de tu parte para sanar. Te deseo la mayor felicidad de ahora en adelante. Joder… creo que el mensaje me ha quedado cursi, pero bueno espero que esto te ayude.
:bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 18 Abr 2022, 22:47
Missfake escribió: 18 Abr 2022, 22:10 Cogí hace meses un apartamento en malaga para las vacaciones de verano (entre el palo y pedregalejo), pero he visto otro apartamento en primera linea de playa en torremolinos..
Alguien que sea de la zona, o haya veraneado allí y me pueda orientar que opción puede ser mejor? me va a explotar la cabeza porque no tengo ni idea de que elegiiiiiiiiiiiiiiir
Pues depende, claro.

Si quieres playa, pero también tener opciones culturales, me iría a Málaga.

Si quieres playa y copas, me iría a Torremolinos. Que el pueblo es agradable, pero es pequeño y lo ves en un rato.

Si allí vas a tener coche, me iría a Torremolinos y ya si tienes ganas puedes acercarte a Málaga o tirar para Benalmádena.

Si no vas a tener coche, me quedaría en Málaga. Además, en la zona del Palo y Pedregalejo no hay donde echar un alfiler y tendrías que irte a aparcar a la quinta puñeta.

En cuanto a calidad de las playas, diría que Torremolinos. Las de Pedregalejo son como calitas chicas divididas por espigones que tienes que pedir un taxi acuático para que te cubra hasta la rodilla, xd.

El día del Carmen (16 de julio) los dos sitios tienen su procesión y su tradición de ponerte hasta el culo de sardinas.

Y en Torremolinos, ademas, tienen la feria de San Miguel a finales de septiembre.

En realidad no sé qué contarte, así que si tienes alguna pregunta, aquí me tienes.
Muchas gracias!! Pues creo que me voy a decantar por torremolinos, el apartamento está en primera linea.. y si queremos acercarnos algún dia a malaga centro, supongo que en bus se podrá.. porque me da pereza mover el coche, que supongo que estará jodido para aparcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 18 Abr 2022, 22:21 Buenas noches señoras, buenas noches señoooooraaaaaas.
Por el amor de cristo bendito que alguien me haga un resumen del último año, qué me he perdido, quien es ahora la forera top, a quien odiamos, fidelizadme para que me quede del todo, cullons.
¡BIENVENIDA A TU CASA!
Jo, que ilusión.
El otro día pasé por tu pueblo para ir al aeropuerto y me acordé de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 18 Abr 2022, 23:23
Alabama escribió: 18 Abr 2022, 22:21 Buenas noches señoras, buenas noches señoooooraaaaaas.
Por el amor de cristo bendito que alguien me haga un resumen del último año, qué me he perdido, quien es ahora la forera top, a quien odiamos, fidelizadme para que me quede del todo, cullons.
¡BIENVENIDA A TU CASA!
Jo, que ilusión.
El otro día pasé por tu pueblo para ir al aeropuerto y me acordé de ti.
Yo también jaja! Pasé por allí camino al PV y me acordé de ella.
Cómo va todo Alabamix? Qué tal la mamma?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama, bicho, ya era hora de que volvieras :lucille:

Estoy baldada por la p**a tarta. No recordaba que me hubiera dado tanta guerra en su día las otras veces que la hice. Llevo toda la tarde completa con ella y terminé ahora. Por lo menos cené croquetas, algo de provecho trajo el dia :cafe:

Y quisimos invitar a mí padre a comer o cenar mañana para celebrar el cumpleaños y no quiso. A mí este hombre me saca canas a puñaos :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Abr 2022, 00:42
Garp escribió: 18 Abr 2022, 23:23
Alabama escribió: 18 Abr 2022, 22:21 Buenas noches señoras, buenas noches señoooooraaaaaas.
Por el amor de cristo bendito que alguien me haga un resumen del último año, qué me he perdido, quien es ahora la forera top, a quien odiamos, fidelizadme para que me quede del todo, cullons.
¡BIENVENIDA A TU CASA!
Jo, que ilusión.
El otro día pasé por tu pueblo para ir al aeropuerto y me acordé de ti.
Yo también jaja! Pasé por allí camino al PV y me acordé de ella.
Cómo va todo Alabamix? Qué tal la mamma?
El pueblo maldito donde se bifurcan los destinos :lol:
Mi madre bien y las gatas mejor, gracias por preguntar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes