Creencias cuando eras pequeña

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Creencias cuando eras pequeña

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

Pero @Miika qué edad tienes?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Creencias cuando eras pequeña

Shirley escribió: 18 Abr 2022, 20:48 Pero @Miika qué edad tienes?
¿Por lo de ZP?

No te digo mi edad, que me pierdes el respeto :triste: :triste: En mi defensa diré que siempre estuve ennortá.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Creencias cuando eras pequeña

Mi padre me dijo una vez que si deseaba las cosas mucho con los ojos cerrados se hacían realidad. Me pasé una buena época apretando ojos.
Me flipa también cómo cambia la percepción del tamaño de las cosas. Enfrente de la casa de mi abuela, en el campo, hay un monte con unas cuantas casas. Cuando era pequeña se veía súper lejos, como un pueblo. Me pasé años sin ir, y cuando volví, de adulta, me sorprendí al darme cuenta de que en realidad estaban cerca y no se tardaría más de diez minutos a pie en llegar 😂
Tenía la creencia también, supongo que influenciada por películas de terror, de que alguna noche se me iba a ir la pinza e iba a coger un cuchillo y asesinar a mis padres.
Respecto al acto amoroso, pensaba que era el hombre encima de la mujer y ya, sin moverse. Así dejaba a Barbie y Ken un rato, hasta que suponía que la fecundación se había realizado con éxito.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

Miika escribió: 18 Abr 2022, 20:49
Shirley escribió: 18 Abr 2022, 20:48 Pero @Miika qué edad tienes?
¿Por lo de ZP?

No te digo mi edad, que me pierdes el respeto :triste: :triste: En mi defensa diré que siempre estuve ennortá.
Vale vale, en mi cabeza serás del 99 y apañao jaja De todas formas de política mejor saber poco, total solo sirve para encabronarse xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creencias cuando eras pequeña

Eso de preguntarse cómo leches se podía meter el nepe en la vagina también recuerdo pensarlo yo, "pero si está como blandurrio, se aplastará al intentar meterlo" :loll: , pero no se me ocurrió preguntarlo. Mi hija mayor cuando supo como funcionaba el tema fue de lo primero que preguntó, que como era físicamente posible sin aplastarse, y ahí me vi explicando la mecánica de la erección a una cría de 6 años
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creencias cuando eras pequeña

cherrywaves escribió: 18 Abr 2022, 20:51 Mi padre me dijo una vez que si deseaba las cosas mucho con los ojos cerrados se hacían realidad. Me pasé una buena época apretando ojos.
Me flipa también cómo cambia la percepción del tamaño de las cosas. Enfrente de la casa de mi abuela, en el campo, hay un monte con unas cuantas casas. Cuando era pequeña se veía súper lejos, como un pueblo. Me pasé años sin ir, y cuando volví, de adulta, me sorprendí al darme cuenta de que en realidad estaban cerca y no se tardaría más de diez minutos a pie en llegar 😂
Esto es tal cual, cuando yo era pequeña desde la ciudad el pueblo de mi abuela me parecía que estaba lejísiiiiimos. Un viaje largo. Y está bastante cerca, y no es por tema carreteras que ya era igual de aquellas para ir ahí.

Y creo que tambien me sucede con el tiempo, de niña un verano me parecía eterno y ahora mis días vuelan.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Creencias cuando eras pequeña

Uy @Miika eso de pensar que los de la tele te podían ver lo pensaba la abuela de un colega, señora nacida a principios del sXX así que me daba ternura, la señora no encendía la tele si no iba perfectamente arreglada, se enfadaba mogollón si alguien encendía la tele y ella.iba despeinada
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creencias cuando eras pequeña

Kira escribió: 18 Abr 2022, 21:07
cherrywaves escribió: 18 Abr 2022, 20:51 Mi padre me dijo una vez que si deseaba las cosas mucho con los ojos cerrados se hacían realidad. Me pasé una buena época apretando ojos.
Me flipa también cómo cambia la percepción del tamaño de las cosas. Enfrente de la casa de mi abuela, en el campo, hay un monte con unas cuantas casas. Cuando era pequeña se veía súper lejos, como un pueblo. Me pasé años sin ir, y cuando volví, de adulta, me sorprendí al darme cuenta de que en realidad estaban cerca y no se tardaría más de diez minutos a pie en llegar 😂
Esto es tal cual, cuando yo era pequeña desde la ciudad el pueblo de mi abuela me parecía que estaba lejísiiiiimos. Un viaje largo. Y está bastante cerca, y no es por tema carreteras que ya era igual de aquellas para ir ahí.

Y creo que tambien me sucede con el tiempo, de niña un verano me parecía eterno y ahora mis días vuelan.
Jo, los veranos interminaaaaaaaaaables de la infancia, que maravilla
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Creencias cuando eras pequeña

cerocero escribió: 18 Abr 2022, 20:58 Eso de preguntarse cómo leches se podía meter la tula en la vagina también recuerdo pensarlo yo, "pero si está como blandurrio, se aplastará al intentar meterlo" :loll: , pero no se me ocurrió preguntarlo. Mi hija mayor cuando supo como funcionaba el tema fue de lo primero que preguntó, que como era físicamente posible sin aplastarse, y ahí me vi explicando la mecánica de la erección a una cría de 6 años
Ay, yo era al revés, entendía perfectamente que la tula se ponía dura, no me preguntéis por qué, pero estaba convencida de que eso ni de casualidad entraba en nuestro agujero y andaba preocupada convencida de que eso tenía que doler sí o sí. En mi cabeza el acto s*xual era algo doloroso siempre porque por pequeña que la tuviera él, eso no entraba en lo de ella

Y la preocupación me duró años, me acuerdo perfectamente que mi prima, que nos llevábamos genial y me lo contaba todo, cuando tenía 16 años (y yo 12, que tampoco era taann pequeña para seguir con esa idea :bag: ) me contó toda emocionada que lo había hecho con su novio y yo no pude más y le expresé toda mi preocupación, que además en ese momento era doble porque pensaba que ella tendría que estar herida o algo... Y ella tuvo que explicarme entre risas que nuestro asunto se prepara para el acto y que lejos de doler, era de lo más placentero :hide1:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creencias cuando eras pequeña

PakiPaya escribió: 18 Abr 2022, 01:16
HLNA escribió: 17 Abr 2022, 22:13 - Pensaba que en mi casa vivían los diminutos, y por las noches me levantaba a buscarlos a ver si los veía.
Ay! Yo también creía que existían los diminutos. Me ponía a buscarlos en cualquier rejilla que veía en las paredes.

También pensaba que el osito de Mimosín de los anuncios de los 80 era real, y en mi casa venga decirme que no, y yo ni caso. Un día al recogerme del cole me dijo mi madre que me había conseguido un Mimosín comprando suavizante. Toda emocionada esperando llegar a casa y achuchar a Mimosín que iba a aparecer entre mis toallas, y me encuentro con esto:
► Mostrar Spoiler
Media tarde pasé llorando intentando aceptar la realidad :psee:
A mí me contaron que Mimosín había muerto, porque le quitaron las sábanas. :ayno:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Creencias cuando eras pequeña

Me encanta la idea de arreglarse para ver la tele, es muy reunion de tele trabajo de hoy en día, una visionaría la señora.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Creencias cuando eras pequeña

¡Buen hilo!

- Una atardecer de verano estaba en el balcón de la casa de mi tía y los últimos rayos del sol hacían que una torre eléctrica se viera doradita. Le pregunté a mi prima si aquello era la Torre Eiffel. En seguida me di cuenta de que no porque fue corriendo a contárselo a mi tía para reírse.

- Una tarde estaba enferma en el sofá y mi madre me preguntó si alguien de mi clase me lo había pegado. Como no tenía muy claro como funcionaban los virus, llegué a la conclusión de que si te pegaban un constipado por ejemplo, esa persona se libraba de él y tú te convertías en el portador del virus y lo tendrías que pasar a la siguiente persona. Mi madre se dio cuenta y empezó a preguntarme a quién de mi casa prefería pasárselo y por qué elegía a uno u otro.

- Estaba con mi prima y su amiga adolescentes y mencionaron algo sobre las compresas. Ellas me dijeron que si tenía alguna duda sobre ser mujer, la regla, etc. les podía preguntar. Cómo yo era muy cría aún y solo conocía la regla por los anuncios, les pregunté si la regla era de color azul.

- En el cementerio al ver tumbas de tierra en relieve me daba la sensación de que el muerto estaba enterrado algo superficialmente.
Última edición por Belly Button el 19 Abr 2022, 12:47, editado 2 veces en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creencias cuando eras pequeña

Kira escribió: 18 Abr 2022, 18:00
rxhula escribió: 18 Abr 2022, 16:45 En los 80 había un ciclista que se llamaba Laguia, a mi el deporte no me gustaba pero me llamaba la atención por este hombre, yo pensaba que era la guía para el resto de ciclistas, para que supieran por dónde ir y no entendía que no fuera el primero, pensaba yo pues vaya guía malo que han puesto, deberían darle el puesto a uno más rápido...hasta que me lo explicaron...
ay por favor que gracia me ha hecho esto. :meparto: :meparto: :meparto:

No me suena de nada ese hombre, el ciclismo es posiblemente el deporte que mas he odiado en mi vida, hubo una época que se les dio por ponerlo a mi padre y hermano, cosa mas larga y aburrida...no sé como puede gustarle a alguien , nunca lo he entendido. Y esto me trae otro recuerdo de infancia, que me quedé loca al saber que meaban encima por no parar. :vater:
En serio? Pues yo me acabo de enterar ahora :meparto:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Creencias cuando eras pequeña

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 15:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Creencias cuando eras pequeña

Me he acordado que de pequeña, acostada, me oía los latidos del corazón en la oreja apoyada en la almohada, y me pensaba que eran pasos en el piso de abajo y que un ladrón vendría a por mí en cualquier momento. Y yo pensaba: pero mis padres no lo oyen? Me pasaba mucho rato por las noches angustiada.

Yo con la edad de 10 años o así tenía grandes crisis, me tiraba horas llorando, porque no quería hacerme mayor. Yo pensaba que me podría ir muy mal en la vida de engancharme a las drogas y vivir en la calle y no quería eso. Y mi madre la pobre no hacía más que tranquilizarme diciéndome que eso no me iba a pasar a mí. Y yo: quién sabe?? Madre mía qué noches le debí pegar.

Lo de pensar que las cosas están más lejos.. ya ves. Cuando éramos pequeños íbamos los niños de la calle de "excursión". Y esa excursión consistía en ir a un solar vacío que había en la calle de arriba, o al final de mi calle que había un campo.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Creencias cuando eras pequeña

@Belly Button lo de las tumbas esas con montón de tierra encima también lo pensaba yo. Creía que si ibas con una pala de juguete podías llegar al esqueleto enseguida.

Otra que he recordado porque he visto la casita ahora de vuelta a casa. Mi padre tiene un amigo que es pequeñito, un chico muy bajito aunque no tiene enanismo, simplemente es bajo y muy menudo, vivía en el pueblo de al lado, una vez le pregunté a mi padre que cuál era su casa y me dijo que estaba a las afueras. Pues en las afueras lo que sí había visto yo era una caseta chiquita de dos metros cuadrados si llega y estaba plenamente convencida de que era su casa :mrgreen: hombre pequeño, casita diminuta.
En realidad, si no me equivoco es una caseta que tiene que ver algo con la antigua instalación eléctrica del pueblo. Pero para mí, ahí vivía el amigo de mi padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Creencias cuando eras pequeña

Belly Button escribió: 19 Abr 2022, 00:53
- Una tarde estaba enferma en el sofá y mi madre me preguntó si alguien de mi clase me lo había pegado. Como no tenía muy claro como funcionaban los virus, llegué a la conclusión de que si te pegaban un constipado por ejemplo, esa persona se libraba de él y tú te convertías en el portador del virus y lo tendrías que pasar a la siguiente persona. Mi madre se dio cuenta y empezó a preguntarme a quién de mi casa prefería pasárselo y por qué elegía a uno u otro.

Esto es como lo de la peli de It Follows no? menuda visionaria estabas hecha. Tu madre también que torcía, me está recordando a la madre de una amiga, que cuando no se quería terminar el plato de boquerones le decía que en su tripa se estaba celebrando la fiesta de los boquerones y ese que no se quería comer no iba a poder asistir, el pobrecito. Así que la pobre, coaccionada, se comía el último boquerón para que no pasara la noche en soledad.

En mi caso creo que no tenía muchas idas de olla, o más bien no me acuerdo. Si que me dijeron mis padres que una vez vi una foto de ellos de cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana mayor y me explicaron que @Peti estaba dentro de la tripa de mamá. A mi eso me causó una duda bastante lógica y les acabé pidiendo que me confirmaran que si mi hermana estaba en la tripa de mi madre, yo tendría por ende que estar en la de mi padre. Les entró mucho la risa.

También pensaba que los dólares valían lo mismo que las pesetas y cuando jugaba al supermercado con mi padre le pretendía hacer pagar mil dólares por unos kilos de patatas. Además era inflexible a la negociación, o me daban mil dólares o yo no soltaba las papas. Hablando de dinero, pensaba que mi abuelo paterno era rico porque siempre nos traía regalos y cuando ibamos a su casa del campo y abría la caja de los plomos para subirlos pensaba que era una de sus cajas fuertes :bag:.

La verdad que este hilo es buenísimo, entre el mismosín, el abono, los enanitos, Zapatero "una historia de superación", la procesión de suicidas de @Liukin, @Shirley familia de todo tipo de famous pipol, @RataComina descubriendo su posible vocación de yonki :ess38: ...Le he mandado el hilo a mi chico que está malito y castigao y se ha reído mucho, me ha dicho que él de pequeño pensaba que cuando más años cumplías más fuerte eras, porque cuando los niños de su cole se peleaban, se amenazaban con que iba a ir su hermano mayor. Él, como tenía un primo de 21 se pensaba que ahí estaba el tope, hasta que un niño le dijo "pues mi hermano tiene 30" y pensó "jope, pues debe ser INVENCIBLE con 30 años" :lol:.

Lo de querer ver cosas en la naturaleza y en los objetos se llama pareidolia, típico de mirar a las nubes y acabar viendo perritos y gatitos en ellas.
Última edición por Fantasmiko el 20 Abr 2022, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

@Fantasmiko lo último lo dices por lo de que vi al Ratoncito Pérez?
Es que no es cómo lo de las nubes, que te pones a mirar y te imaginas formas de perros y gatos, sino que levanté la mirada y sin venir a cuento lo vi a lo lejos. Yo creo que es lo típico que les pasa a los que dicen que han visto a la virgen de los dolores llorar sangre a mares, que no mienten pero su mente se la ha puesto delante.

Un saludo a tu chico, que se ponga bueno pronto 😘
Me has recordado que lo del primo Zumosol yo pensaba que era una historia real. Es de mis anuncios favoritos, por cierto.

También pensaba que Zipi y Zape existían y su padre era Joan Monleón.
Entonces cuando le vi en aquel programa dándole vueltas a la paella y cantando A guanyar diners (las valencianas sabrán de qué programa de Canal 9 hablo) mi cerebro petó ya del todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Creencias cuando eras pequeña

@Brianna de eso sí me enteré bien pronto, se sacan la chorra y mean mientras pedalean más despacito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes