Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros nos hemos dejado el coche abierto durante días, y los que paso es que alguien se metió a comer pipas y dejo allí unas bolsas con las cáscaras.

Y también hemos dormido con las llaves puestas en la puerta y los vecinos también que les avise yo, y por suerte nada de nada.
Cuando yo era niña en el pueblo muchos coches tenian las llaves puestas, todo el mundo sabía de quien era cada coche, que vida está. :abuelo:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las llaves no las dejé nunca fuera, pero me pasó dos veces de marcharme de noche y dejar la puerta de casa abierta de par en par con mi madre durmiendo dentro :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entiendo que tu marido no puede ir a hacer el pasaporte? No se, es que es su obligación acordarse de lo que él tiene que hacer, vamos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:22 Entiendo que tu marido no puede ir a hacer el pasaporte? No se, es que es su obligación acordarse de lo que él tiene que hacer, vamos.
Se necesita que vayan el padre y la madre para sacar el pasaporte de un menor, lo sé porque se lo acabo de sacar al mayor que se va en julio fuera un mes y nos pasó lo mismo :coolgun: .
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pitiu escribió: 18 Abr 2022, 16:26
Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:22 Entiendo que tu marido no puede ir a hacer el pasaporte? No se, es que es su obligación acordarse de lo que él tiene que hacer, vamos.
Se necesita que vayan el padre y la madre para sacar el pasaporte de un menor, lo sé porque se lo acabo de sacar al mayor que se va en julio fuera un mes y nos pasó lo mismo :coolgun: .
Ya, pero es que dice que se le ha olvidado a ELLA que ÉL tenía que ir a firmar. Por qué se tiene que acordar ella o ser su responsabilidad?

No entiendo por qué el olvido es suyo cuando las hijas son de los dos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26153
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:22 Entiendo que tu marido no puede ir a hacer el pasaporte? No se, es que es su obligación acordarse de lo que él tiene que hacer, vamos.
Él no tiene que hacerse, son las niñas. Pero a eso me refiero, a que como yo fui la que se acordó de que hay que hacerles pasaporte y de pedir cita (y la pedí hoy que no hay colegio y yo no trabajo) pues él se desentendió, si le hubiera dicho que tenía que venir pues hubiera venido, claro (de hecho es lo que haremos la semana que viene), pero a mí no se me ocurrió que la norma hubiese cambiado y no lo comprobé (antes sólo tenían que ir los dos si no estaban casados).
Pena no haberlo mirado esta mañana porque podía haberse pasado de la que iba a trabajar y dejar la autorización firmada allí en la oficina y luego ya hubiésemos ido nosotras.

Si se hubiera ocupado él de pedir cita, etc pues se le.habria olvidado a él (o no, pero seguro que yo no me hubiese tampoco puesto a comprobar los requisitos, habría delegado), a eso me refiero también con mi carga mental, que estoy siempre a mil cosas y por eso se me olvidan a mi XD (obvio no se le va a olvidar a quien no se ocupa! No sé si se entiende)
Última edición por cerocero el 18 Abr 2022, 16:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:30
Pitiu escribió: 18 Abr 2022, 16:26
Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:22 Entiendo que tu marido no puede ir a hacer el pasaporte? No se, es que es su obligación acordarse de lo que él tiene que hacer, vamos.
Se necesita que vayan el padre y la madre para sacar el pasaporte de un menor, lo sé porque se lo acabo de sacar al mayor que se va en julio fuera un mes y nos pasó lo mismo :coolgun: .
Ya, pero es que dice que se le ha olvidado a ELLA que ÉL tenía que ir a firmar. Por qué se tiene que acordar ella o ser su responsabilidad?

No entiendo por qué el olvido es suyo cuando las hijas son de los dos.
Porque él ni lo sabría al coger ella la cita.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues por eso digo, Cero. Que él también podría haberse encargado y acordarse. Te has culpabilizado y no me parece. Pero bueno.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26153
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:32 Pues por eso digo, Cero. Que él también podría haberse encargado y acordarse. Te has culpabilizado y no me parece. Pero bueno.
Eso digo precisamente, no me culpabilizo! Me justifico porque me ocupo de muchas cosas y no se puede estar a todo, de eso me quejo

@Pitiu es que antes no era así! Si estaban los padres casados con que fuera uno ya valía. Y luego a la hora de salir de España si sólo iban con uno de los progenitores el otro firmaba una autorización y la enseñabas en el control fronterizo
Última edición por cerocero el 18 Abr 2022, 16:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:32 Pues por eso digo, Cero. Que él también podría haberse encargado y acordarse. Te has culpabilizado y no me parece. Pero bueno.
Pero si ha cogido ella la cita, cómo lo va a saber él? En mi caso quien la cogió fue mi marido y no me lo dijo, se le pasó, así que tuvimos que volver.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Abr 2022, 16:34
Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:32 Pues por eso digo, Cero. Que él también podría haberse encargado y acordarse. Te has culpabilizado y no me parece. Pero bueno.
Eso digo precisamente, no me culpabilizo! Me justifico porque me ocupo de muchas cosas y no se puede estar a todo.

@Pitiu es que antes no era así! Si estaban los padres casados con que fuera uno ya valía
Pues es que no lo sé porque como no hemos viajado con ellos necesitando el pasaporte, valía el dni, ahora como se necesita para ir a UK.

Para mi hijo tenemos que ir los dos a la policía con el libro de familia para que nos hagan la autorización.

Tampoco llevé los 30 euros y no podía pagar con tarjeta, vamos fue un día cero fructífero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26153
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pitiu escribió: 18 Abr 2022, 16:37
cerocero escribió: 18 Abr 2022, 16:34
Libuse escribió: 18 Abr 2022, 16:32 Pues por eso digo, Cero. Que él también podría haberse encargado y acordarse. Te has culpabilizado y no me parece. Pero bueno.
Eso digo precisamente, no me culpabilizo! Me justifico porque me ocupo de muchas cosas y no se puede estar a todo.

@Pitiu es que antes no era así! Si estaban los padres casados con que fuera uno ya valía
Pues es que no lo sé porque como no hemos viajado con ellos necesitando el pasaporte, valía el dni, ahora como se necesita para ir a UK.

Para mi hijo tenemos que ir los dos a la policía con el libro de familia para que nos hagan la autorización.

Tampoco llevé los 30 euros y no podía pagar con tarjeta, vamos fue un día cero fructífero.
Mira, yo dinero si llevaba, que por cierto me parece una estafa que los que duran 5 años cuesten lo mismo que los de 10
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty no quiero soñar borde, pero llevas semanas con este problema. Está bien que te quieras desahogar aquí en el foro. Si yo estuviera en tu situación haría lo mismo, vendría al foro ha desahogarme con las chicas. Sin embargo, de nada sirve que te aconsejen si tú no le pones un alto a este acoso.

Eres tú la que tiene que actuar, eres muy joven y no tienes porque perder parte del tiempo de tu juventud, lidiando con estos idiotas. Sé que quizá no será fácil para ti, pero tienes que tomar una decisión drástica. Si no lo haces no te van a dejar en paz por un buen tiempo. Lo que significa que probablemente te toque seguir así, hasta que ellos quieran o les apetezca.

Si quieres terminar con esto ahora, solamente tú tiene el poder. Nadie más lo tiene más que solamente tú, ¿te ha quedado claro? Sé que no es fácil lo que estás pasando, pero esto se puede denunciar y si no lo haces, la única perjudicada vas hacer tú no ellos. Si lo haces, te vas a sentir más aliviada y mejor. Recuerda que la solución está en tus manos y no en las manos de nadie más…
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25613
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pensando en las cosas que quiero comprar online para mandarlas a Asturias y recogerlas cuando vaya y es todo comida. Pues muy bien, oye. Yo a lo mío.

Esta noche me voy a tomar directamente orfidal porque llevo media primavera durmiendo como el culo y ya no puedo con mi alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20359
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con el coche nuevo no tiene llave de arranque es con botón pues verás como me lo dejo arrancado. Entre eso y el freno electrico un día la lio.

Y que me llegue una multa también es harto probable porque el cochecito va como las balas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25864
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Abr 2022, 10:31 A mi me cabrearía muchísimo que alguien se cabreara tanto conmigo por eso hasta el punto de que no me pueda ni mirar a la cara. En serio, me parece super desmesurado. Despistes y olvidos tenemos todos, la cosa salió bien y las cogió un vecino, no pasó nada, pues ya está, no? Para la próxima comprobará que ha cogido las llaves y ya está.


He limpiado los azulejos de la terraza y hay mierda que no consigo que se vaya, sobre todo lo sucio que está al lado de la caldera, no se ya con qué darle para que se vaya.
Yo tampoco entiendo los enfados desmesurados por errores, todos cometemos errores y ya es bastante duro darse cuenta de ello, asustarse por lo que podría haber pasado y sentirse una mierda durante un montón de rato, como para que otro te haga sentir peor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20359
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que el cabreo viene por el miedo de que le pasara algo a la perrita. Más que por otra cosa.

A mi me hubiera pasado lo mismo si el gato en peligro
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soporto a Cristina Oria.
La tengo que seguir en IG por trabajo y no puedo con ella.
La mataría (no literal... o sí)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25613
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Carrot cake en el horno. Qué trabajazo da esa tarta, madre mía. Y todavía me falta el frosting y montar la tarta. Pero supongo que mi marido lo merece :angel1: :boda:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes