Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Gente rata

Agnesvk escribió: 18 Abr 2022, 08:39 Lo que me parece fatal es que vayan al quinto pepino porque a él le apetece, o más bien por no gastar en un establecimiento, y a la vuelta la deje tirada en la parada del bus. Si cada uno llega por sus medios pues estupendo, pero si la ha llevado lo suyo es que la vuelva a dejar en casa.
No es raterío, es educación básica.
Esto también. Que la idea de ir a X sitio alejado y para el que se necesita desplazarse ha sido de él.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 11:47 Pero a ver, que yo estoy muy a gusto sola con mis pensamientos pero eso no quita que si he quedado con un ligue, nos hemos ido lejos porque a él le ha apetecido sabiendo que yo no tengo transporte y luego me deja sin más en una parada de bus pues me sentaría bastante mal, o soy su entretenimiento y una vez cumplo el papel ya no le sirvo o es egoísta sin más.

Que, insisto, me encanta estar sola y nunca me aburro y siempre tengo algo que pensar o algo que mirar en el móvil pero el detalle me parece feo de narices. Y cuando estás conociendo a alguien lo normal es que surja que uno lleve al otro con la excusa de pasar un ratito más juntos y de paso igual surge otra cosa que desde luego si te sueltan en una parada de bus y se largan pues no va a surgir.
Claro, pero es por eso que me sentaria mal, pero no por el hecho de dejarme sola, porque pon que llegamos a la parada del bus donde pretende soltarme y que casualidad mi amiga de toda la vida Maria esta tambien alli esperando, pues me seguiria pareciendo igual de mal pese a no haberme dejado sola.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Gente rata

Alguna vez he leído que cuando no se está bien, por la circunstancia que sea uno está psicológicamente débil, se suele atraer a personas no especialmente "buenas", digamos.... es como si éstos tuvieran un rádar para detectar las debilidades ajenas y allá que se acoplan, porque saben que esa persona no se encuentra fuerte para quejarse de sus vilezas. Cuidado @Wifi, haz lo que te dicen las foreras, trabaja en ti, en tus ansiedades e inseguridad, QUIÉRETE, repítete cada día que eres un ser especial y único :sip: y cuando estés bien contigo queda con otros, mientras tanto pareces una gacelilla a la que merodea un león. NO quedes con él :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente rata

Claro @haole una está mucho más a gusto un tiempo indeterminado en la parada de guagua que en su casa.

Por eso el tío la dejó allí y se fue a la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Al menos no se llevó las torrijas que sobraron :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gente rata

@haole ya lo siento pero a veces parece que defiendes lo indefendible o que quieres rebatir algunas cosas.... ni salvar damiselas, ni tener que entretener a nadie, ni inventarte situaciones ficticias donde te encuentras amigas con las que charlar.
Si has quedado con una persona en un punto concreto lejano a tu casa donde él quería ir y después no te acerca a casa teniendo moto qué mínimo que se quede hasta que llegue tu bus. Es educación básica.

Y mucho más si lo que buscas es enrollarte con esa persona, aparte de imbécil (por descontado) hay que ser poco pícaro. Súmale además que encima se pone vacilón, valiente g*lipo**as.
Imagen
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

littleanchor escribió: 18 Abr 2022, 17:08 @haole ya lo siento pero a veces parece que defiendes lo indefendible o que quieres rebatir algunas cosas.... ni salvar damiselas, ni tener que entretener a nadie, ni inventarte situaciones ficticias donde te encuentras amigas con las que charlar.
Si has quedado con una persona en un punto concreto lejano a tu casa donde él quería ir y después no te acerca a casa teniendo moto qué mínimo que se quede hasta que llegue tu bus. Es educación básica.

Y mucho más si lo que buscas es enrollarte con esa persona, aparte de imbécil (por descontado) hay que ser poco pícaro. Súmale además que encima se pone vacilón, valiente g*lipo**as.
Defiendo mi opinion porque es totalmente valida y respetable. Si no estais de acuerdo me parece tambien igual de valido y respetable. Tambien creo que puedo rebatir lo que me parezca no? Nadie obliga a leer ni a contestar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente rata

La cosa es que su amiga Marta no estaba en la parada de autobús por casualidad. Lo mínimo es que él se hubiese ofrecido a llevarla a casa (yo soy él y lo hubiese dado por sentado) y si ella hubiese dicho que no porque prefiere el bus, que él hubiese dicho que se esperaba con ella.

A mí me parece raro lo otro. Yo hago casi todo sola en esta vida. Pero si quedo con alguien que me lleva en coche, esa persona me lleva luego de vuelta en el mismo coche. Otra cosa es que me pregunte si no le importa dejarme en X sitio para no dar tanta vuelta y mi casa está cerca. Y da igual que sea una amiga o un ligue…

Y si quedamos sin coche, pues una vez me acompañas tú y otra yo. Es que es educación pero a veces también es usn cuestión de equilibrio y sí, de seguridad.

Negar que una mujer está más expuesta estando sola, me parece negar la realidad. Y eso no la hace una damisela en apuros.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

Si me parece genial, vosotras teneis una opinion, yo tengo otra y se puede expresar abiertamente y no pasa nada, no?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gente rata

Vistos los acontecimientos, el tipo no tiene ninguna intención romántica. Y viendo la catadura del colega, a su casa no la ha llevado para no gastar gasolina FI-JO. Disfrutes más o menos de esperar el autobús @Wifi, dale boleto a este tío, hazte ese favor como gesto de autocuidado. Empieza por ahí.
Imagen
Rania

  Gente rata

Azure escribió: 18 Abr 2022, 16:26 Alguna vez he leído que cuando no se está bien, por la circunstancia que sea uno está psicológicamente débil, se suele atraer a personas no especialmente "buenas", digamos.... es como si éstos tuvieran un rádar para detectar las debilidades ajenas y allá que se acoplan, porque saben que esa persona no se encuentra fuerte para quejarse de sus vilezas.
No he leído nunca nada así, pero me parece bastante lógico esto que dices.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Gente rata

Yo entiendo a @haole porque a mi no me gusta normalmente que me acompañen hasta casa, ni que me esperen, ni siquiera amigos, lo veo muy invasivo y de restarme libertad, porque a veces me ha ocurrido de quedar con otro😬 o no querer volver a casa y por el motivo que sea no querer contárselo a la otra persona.
Pero en el caso de la forera si parece que el tío es un poco cretino por los antecedentes y la forma de cachondearse de ella después por whasap.
A mi me pilló un chico en horas bajas y estando sola en una ciudad que no era la mía y no me explico que me quedara 3 meses con él quedando, le dí un montón de oportunidades y él también tenía gestos feísimos que yo perdonaba pensando que sería yo. @Wifi no te preocupes, y pasa de él, es lo mejor, dentro de unos meses lo verás con otros ojos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gente rata

nubecilla escribió: 18 Abr 2022, 16:46 Claro @haole una está mucho más a gusto un tiempo indeterminado en la parada de guagua que en su casa.

Por eso el tío la dejó allí y se fue a la suya.
This.


Yo me evaporaría, wifi. Si te pregunta el porqué, ya se lo dices. Pero para darle una explicación, no para ofrecerle otra oportunidad. Como sea, quítatelo de encima. Nadie se merece esa mierda de ligue :vater:
Velvet Green

  Gente rata

Si aquí puede haber opiniones de todos los colores, pero teniendo en cuenta el contexto y que ella admite que no se quiere nada y aguanta cosas que no debe, pues igual está fuera de lugar empezar a disertar sobre si a lo mejor está una amiga de la infancia en la parada o si no pasa nada porque puede ponerse a leer un libro o similares.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gente rata

Además es que el quid de la cuestión es que ella no se ha sentido bien. Y es una de tantas...


Las que piensan que todo Ok, pues igual harían una pareja maravillosa con ese chico. Wifi no.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Gente rata

Que digo yo que algo tendrá el chaval a parte de tacaño, si han quedado más de una vez. Por otro lado, os habéis liado @Wifi o quedáis como amigos? Os lo pasáis bien juntos? Está claro que será un huraño, pero sí ha repetido la cita al menos lo pasarás bien, espero.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

Necesito consejos para darle alguna excusa a una compañera de trabajo, se ha acoplado a que la lleve en mi coche y no me apetece nada porque en el trayecto me pone la cabeza como un bombo.
Vive cerca de mi casa pero tengo que desviarme del camino para ir a recogerla.
No sé qué decirle.
Rania

  Gente rata

Cleo escribió: 23 Abr 2022, 16:00 Necesito consejos para darle alguna excusa a una compañera de trabajo, se ha acoplado a que la lleve en mi coche y no me apetece nada porque en el trayecto me pone la cabeza como un bombo.
Vive cerca de mi casa pero tengo que desviarme del camino para ir a recogerla.
No sé qué decirle.
Yo no le pondría ninguna excusa.
Le diría simplemente que a partir de la semana que viene ya no vas a poder llevarla ni traerla más.
Que le avisas con tiempo para que busque otro medio de transporte.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:22
Cleo escribió: 23 Abr 2022, 16:00 Necesito consejos para darle alguna excusa a una compañera de trabajo, se ha acoplado a que la lleve en mi coche y no me apetece nada porque en el trayecto me pone la cabeza como un bombo.
Vive cerca de mi casa pero tengo que desviarme del camino para ir a recogerla.
No sé qué decirle.
Yo no le pondría ninguna excusa.
Le diría simplemente que a partir de la semana que viene ya no vas a poder llevarla ni traerla más.
Que le avisas con tiempo para que busque otro medio de transporte.
Me va a preguntar el porqué.
Rania

  Gente rata

Cleo escribió: 23 Abr 2022, 16:41 Me va a preguntar el porqué.
¿Se te acopla y encima te pide explicaciones? Esto debería ir en el hilo de gente jeta :meparto:

Pues no se. Le puedes decir que un día de manera puntual la puedes llevar o traer, pero que cada día no porque no siempre vas directa a casa y te limita mucho tener que llevarla y traerla.
Que lo sientes mucho pero que tienes que hacer cosas, y que se busque otro modo de ir y volver.

No concretes en ninguna excusa porque así es más fácil que te pillen. Igual le dices que vas a clases de crochet y se te quiere apuntar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes