EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Joder, entonces yo me tengo que pegar 30 latigazos al día porque el año pasado mi fav era Rusia (que sin contexto la cosa parece peor de lo que era).

Sam Ryder es clavado a un piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas. Pero clavado.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 18 Abr 2022, 11:42 Yo voy a tope con Sam. Me gusta la canción, él es simpatiquísimo y me gusta pa lo mío
:lol:
Illinoise escribió: 18 Abr 2022, 11:47 Joder, entonces yo me tengo que pegar 30 latigazos al día porque el año pasado mi fav era Rusia (que sin contexto la cosa parece peor de lo que era).
Sí, ya estás tardando.
Y tampoco nos puede gustar nunca Alemania, por el holocausto, ni Francia por los fusilamientos del 2 de Mayo.
Que gane siempre Suiza. :D:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 18 Abr 2022, 11:47 Joder, entonces yo me tengo que pegar 30 latigazos al día porque el año pasado mi fav era Rusia (que sin contexto la cosa parece peor de lo que era).

Sam Ryder es clavado a un piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas. Pero clavado.
Entonces a mí que me gusta la de Israel es para matarme. Pero es que no puedo evitar adorar a Michael, me parece súper buena gente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 18 Abr 2022, 13:14
Illinoise escribió: 18 Abr 2022, 11:47 Joder, entonces yo me tengo que pegar 30 latigazos al día porque el año pasado mi fav era Rusia (que sin contexto la cosa parece peor de lo que era).

Sam Ryder es clavado a un piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas. Pero clavado.
Entonces a mí que me gusta la de Israel es para matarme. Pero es que no puedo evitar adorar a Michael, me parece súper buena gente.
Al paredón de fusilamiento directamente. Que entre que es Israel y que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Ya te vale.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí UK este año me gusta bastante y creo que lleva una canción superior a años anteriores. A mí es un país que no me desagrada, salvo excepciones sus canciones me gustan bastante aunque reconozco que son flojillas y más con las puestas en escena que se buscan que las acaban de hundir.

Creo que en general gusta su canción y sin embargo tengo dudas si va a obtener una buena posición. Por una parte tiene pinta de quedar muy bien, pero por otra también le veo cara de estamparse en la final. Así que me descoloca bastante. A Sam Ryder se le ve muy majo y tiene muy buena voz, pero en algunos directos de la canción me ha resultado cargante con tanto giro. A veces menos es más, la canción ya tiene bastante vocalmente como para seguir añadiendo florituras. Es el gran pero que le encuentro. Eso y el miedo a saber qué tienen preparado para el escenario de Turín.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo al revés del mundo. Este año que a mucha gente la gusta UK, a mí ni fu ni fa :lol:
A ver si me pongo las actuaciones de la preparty :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 18 Abr 2022, 17:03 Yo al revés del mundo. Este año que a mucha gente la gusta UK, a mí ni fu ni fa :lol:
A ver si me pongo las actuaciones de la preparty :popcorn:
IMO: “My Last Breath”>>>
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 18 Abr 2022, 17:24
karyatide escribió: 18 Abr 2022, 17:03 Yo al revés del mundo. Este año que a mucha gente la gusta UK, a mí ni fu ni fa :lol:
A ver si me pongo las actuaciones de la preparty :popcorn:
IMO: “My Last Breath”>>>
Es que es un temazo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La canción no es my cup of tea pero entiendo que guste, lo que sí veo, en mi opinión es que este chico es muy “digital” y perfecto para TikTok ya que es su medio pero el escenario creo que se le queda grande.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí últimamente se me está desinflando un poco. Aunque me sigue gustando bastante y creo que seguirá en mi top 10.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo solamente voy a decir una cosa de su directo: los brazos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 18 Abr 2022, 19:52 Yo solamente voy a decir una cosa de su directo: los brazos.
Amigaaaa a eso iba, me pone súper nerviosa porque no para de moverlos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Esta mañana han estado los Kalush en la TV de Polonia cantando Stefania, sin "disfraces" @Lana :guiño:

https://pytanienasniadanie.tvp.pl/59689 ... scenie-pns

Y esto me ha hecho mucha gracia, a ver, no he entendido nada pero los han sentado ahí en una mesa larga a todos, que parecían los doce apóstoles, y Ochman en el extremo marginado :looll:

https://pytanienasniadanie.tvp.pl/59690 ... cnym-stole
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Gracias por traer los vídeos, @Sidvi!
Así me gusta, que se les vea bien!
Imagen

Qué fantasía esa actuación en la TV polaca. Cada vez me gustan más, eh... Otros que suben en mi top.
Al de la flauta (creo que se llama Tymofii, que me lo envuelvan con la flauta incluida, que me lo llevo a casa). :coqueta:

Sí, en la entrevista con Ochman parece que estén en la Última Cena. :meparto: Eso debe de ser el Viva La Vida polaco, no?
Que por cierto, Sidvi, ya estamos ahí, viendo la tele polaca?? Lo próximo será pedir la nacionalidad? :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo ya incondicional, que se van a Polonia... pues allá voy yo a buscarlos xD

Si, se llama Tymoffi, 29 años (no me preguntes como me enteré :jiji: ) y el rapero Oleh, que ya sé que no te interesa pero es mas fácil poner nombres que llamarlos "el del gorro" y "el de la flauta".

Espero que los pongan guapos para la final, que me da mucha pena verlos de negro siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi mientras no se quite el rapero el bucket rosa, que me parece ya icónico, todo bien.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sidvi escribió: 18 Abr 2022, 21:08 Yo ya incondicional, que se van a Polonia... pues allá voy yo a buscarlos xD

Si, se llama Tymoffi, 29 años (no me preguntes como me enteré :jiji: ) y el rapero Oleh, que ya sé que no te interesa pero es mas fácil poner nombres que llamarlos "el del gorro" y "el de la flauta".

Espero que los pongan guapos para la final, que me da mucha pena verlos de negro siempre.
Cómo que no me interesa?? Sí, mujer, si me tiene ya ganada... Mira qué cara :icecream:

Imagen

Aunque yo me sigo pidiendo a Tymofii.

Ah, ya me mola toda la canción, incluida la parte rapeada, y cada vez más. :guitar:
Illinoise escribió: 19 Abr 2022, 11:51 A mi mientras no se quite el rapero el bucket rosa, que me parece ya icónico, todo bien.
+1000. El gorrito a la final, por favor. Y el chaleco étnico, que me parece precioso.

Por cierto, pregunta a @Sidvi y demás kalushers: por qué me han cambiado al pelado de gafitas y poncho por otro pelado también con poncho pero más tipo oso? Qué ha pasado ahí?
Que no me parece mal el nuevo, pero no sé, me extraña ese cambio. Es porque el otro se ha alistado al ejército o algo así?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Lana exacto, uno se ha quedado en Ucrania por lo de la guerra y han hecho el cambio.
Seguro que lo habéis comentado, pero está también el de la flauta de Go_A, el rubio.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Gracias, Illi. Lo imaginaba... Pues espero de corazón que esté bien (si se puede decir eso, dadas las circunstancias) y no resulte herido o algo peor... :triste: :love:

Enviados de nuevo los cuestionarios, @Eleanor! Y ya se quedan así, que sea lo que Maifren quiera.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 19 Abr 2022, 12:39 Seguro que lo habéis comentado, pero está también el de la flauta de Go_A, el rubio.
Sip, le vi con ellos en la postal del otro día, que por cierto qué bonitas y qué curradas las postales.

Pues me gustaba más el otro calvo (de este no me se el nombre) yo no sabía qué le había pasado. Le he visto cantar en conciertos colgados por ahí y molaba. A este solo le he visto en alguna colaboración, pero creo que no es miembro del grupo.

@Lana a ti lo que te pasaba es que los habías escuchado poco. Yo estoy in love con ellos, tienen cada temazo
► Mostrar Spoiler
El gorro rosa no se lo quita para nada, ya lleva años con él, lo lleva pegado como Calimero. Más les vale vestir a Tymoffi con el traje ucraniano para la final :lucille:

No sé qué están grabando en Lviv pero tiene muy buena pinta, ojalá sea el videoclip.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes