BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para la cara no he encontrado "el autobronceador" ideal, quizás que si me guste el spray de st.tropez pero no tiene la luminosidad y tono del fluido embellecedor de niod o ahora que también esta en Sephora el de drunk elephant d-bronzi
Imagen


A mi me favorece más estar morena pero soy muy blanca y no todos los autobronceadores me favorecen. El que más que me preguntan o me hacen comentarios de lo bonito de mi bronceado es con el loving tan. Es el tono dorado chocolate, el resto todos o apagan o tiran a naranja
Pero a lo máximo que busco es esto:
Imagen

Y aqui yo siento que hay una cultura de estar así:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

Hay gente que le gusta coger ese tipo de moreno, para eso prefiero estar blanca.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco y @evy710 coincido con vosotras en que últimamente está complicado comprar ropa. Te vas a los centros comerciales, que tienen todo inditex y alguna marca más y es que no hay nada que me favorezca. Vamos a ver, nos intentan meter una serie de modas por el ojo y no, no todas tenemos que ir igual. Ahora resulta que es imposible encontrar camisetas básicas, la típica t-shirt o de tirantes anchos básica y largo normal. Ahora todo tiene que ser cortito. No me da la gana enseñar tripa cojon*es!!! Y pantalones de tiro alto y pesqueros. Que no hombre que no, yo quiero el tiro medio de toda la vida y de largo normal. No pido tanto. En mi infancia a los que llevaban pantalones pesqueros les caían collejas :loll: No hablemos tampoco de los rotos. A mi no me gusta ponerme ropa rota que parezca que la han usado 3.000 veces antes que yo.
Se que tengo un estilo muy clásico y convencional vistiendo. Pero la moda a mi no me da más. No busco ir a la moda ni cazar tendencias. Busco ropa que sea atemporal, que pueda ponérmela hoy y pueda ponérmela en 4 años y no desentone. Que veas fotos y no te eches las manos a la cabeza pensando que como pude ponerme eso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy de acuerdo con lo de que la calidad de la ropa va cuesta abajo y sin frenos... yo lo noto mucho también en las zapatillas. Antes unas deportivas me duraban años, ahora en un año a veces están ya bastante regular. Cuando jugaba a baloncesto, por ejemplo, entrenaba 4 días a la semana 2 horas más partido, y las zapatillas me aguantaban muy bien. Ahora tengo de correr, de la misma marca, y es que se desgastan mucho antes. Es todo una estrategia para que compremos más a menudo. Pasa con todo, los móviles, los portatiles... todo dura mucho menos ahora.

Y yo también estoy cansada de que todos los tops sean cortitos, además los de Inditex están diseñados para chicas más menudas, porque a mi un poco de crop top me gusta, pero me compré un par de tops en pull&bear y es que me quedan de sujetador. Igual a chicas más bajitas les quedan mejor pero para mi era un poco too much. Para salir de fiesta o ir a un festival aun, pero para el día a día no.

Sobre lo de no lavarse el pelo, yo creo que depende mucho de pelos y cueros cabelludos. A mi el pelo me puede aguantar 4-5 días genial sin lavar, pero yo creo que el tipo de pelo que tengo ayuda (y la cantidad, claro).
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pido perdón de antemano, pero me he reído muchísimo con el comentario de panecillo y su padre.
Por parte de padre ( incluido él) son todos muy morenos de piel, y tengo una prima que una tía mía le prohibía de pequeña bajar tanto a la piscina o tomar más el sol, y yo no entendía el por qué. Ahora veo que es que no coge un moreno normal, parece de raza negra y supongo que eso a mi tía la perturbaba.
A mi me encanta la playa, pero cada vez me da más pereza ir, porque es que me pica mucho el cuerpo ( por el sol). Y mira que me hecho crema, pero nada, me pica muchísimo, así que o voy a partir de las 19 de la tarde o nada.
Con respecto a las ropas, es cierto que ahora los hacen peor. Ayer hablaba con una amiga, y le conté como hace años iba a las rebajas y encontraba chollos, desde el primer día de rebajas y con poco dinero. Ahora ya puedes tener fichado algo, que primero quizá ni llega a las rebajas, y segundo que te lo rebajan 5 euros. En fin, fail total. Aparte de la calidad como habéis comentado.

Y si, en Zara hacen la ropa más pequeña o más para gente menuda, porque ahí es donde mejor me está a mi el tallaje. Aunque a veces la xs no me está bien, y me tengo que pedir la s , porque si no de pecho no me entra, y al final tengo que meterle.

Se que se habla mucho de la gente curvy y tal, y me parece bien, pero por favor que las tapones como yo necesitamos también ropa que nos este de nuestra talla. No nos olvidéis :please:
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda yo de la moda de los pantalones pesqueros no me quejo porque a mí con mi 1,63 de estatura me quedan normales, ya no necesito andar arreglando el bajo jajaja. Pero sí, ahora todas las camisetas son crop top y a mí tampoco me gustan nada. En el único sitio donde sigo encontrando ropa normal de vez en cuando es en Sfera.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 18 Abr 2022, 14:45 Se que se habla mucho de la gente curvy y tal, y me parece bien, pero por favor que las tapones como yo necesitamos también ropa que nos este de nuestra talla. No nos olvidéis :please:
+1000 :please:

Para mí las tallas son ahora más grandes que hace unos años y las personas pequeñas tenemos mucho problema de encontrar talla que nos quede bien. En mi caso hace mucho que no puedo comprar nada porque todo me está grande, y lo poco que he comprado lo he tenido que arreglar o ajustar de alguna manera. Es cierto que soy muy pequeña, 1,50 de altura y 40Kg, pero antes de vez en cuando encontraba algo que me iba bien y ahora es imposible. Estoy cansada de que me manden a la parte infantil porque no hay ropa para mí, es muy triste 🤣
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

+1 a lo de la ropa. Sobretodo veo que la mayoría de tops están hechos para chicas con poco pecho y como tengas el pecho grande dificil es encontrar algo que te valga.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, pero es que estamos pidiendo calidad a unas empresas que fabrican en poliester y viscosa en China, Bangladesh etc y cuando se nos ofrecen otras marcas con mejores composiciones u otros diseños menos de tendencia no los queremos porque son caros.
También hay que replantearse nuestros hábitos de consumo, que son los que han hecho que Inditex se haga de oro. Queremos renovar armario y estrenar ropa cada X y para eso nos meten nuevas tendencias cada dos por tres, para que compremos, porque claro, lo de la primavera pasada "se ve out". Al final nosotros mismos alimentamos la rueda.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 18 Abr 2022, 16:03 Bueno, pero es que estamos pidiendo calidad a unas empresas que fabrican en poliester y viscosa en China, Bangladesh etc y cuando se nos ofrecen otras marcas con mejores composiciones u otros diseños menos de tendencia no los queremos porque son caros.
También hay que replantearse nuestros hábitos de consumo, que son los que han hecho que Inditex se haga de oro. Queremos renovar armario y estrenar ropa cada X y para eso nos meten nuevas tendencias cada dos por tres, para que compremos, porque claro, lo de la primavera pasada "se ve out". Al final nosotros mismos alimentamos la rueda.
Totalmente cierto.

Nunca se me olvidará este capitulo sobre la industria de la moda de Patriot's Act. Si sabeis inglés (tiene subtitulos) os lo recomiendo muchisimo:
Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Y yo que aún no sé qué estación soy :lol: Tengo las gotas autobronceadoras de Tan Luxe y me dejan la piel como sucia y apagada, seré bright?

Cuál diríais que es la paleta de Anne Hathaway? A veces me han dicho que nos parecemos; las dos tenemos la piel blanquita y ¿neutra?

Imagen

Yo lo que veo es que últimamente, excepto los pantalones vaqueros, todo es de poliéster y derivados. Ya no hay camisetas o blusas de algodón con un mínimo de calidad y enseguida se hacen bolitas. A mí para partes de arriba me gusta mucho Brandy porque suelen ser 100% algodón, aunque hay que fijarse bien.

En otro orden de cosas, tengo que comprarme un peto que me quede holgado. Soy doña petos (tengo 3 largos y 2 cortos) y todos se me han quedado un poco pequeños, cuando antes me quedaban anchitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara le echaré un ojo al vídeo que has puesto, tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 18 Abr 2022, 16:03 Bueno, pero es que estamos pidiendo calidad a unas empresas que fabrican en poliester y viscosa en China, Bangladesh etc y cuando se nos ofrecen otras marcas con mejores composiciones u otros diseños menos de tendencia no los queremos porque son caros.
También hay que replantearse nuestros hábitos de consumo, que son los que han hecho que Inditex se haga de oro. Queremos renovar armario y estrenar ropa cada X y para eso nos meten nuevas tendencias cada dos por tres, para que compremos, porque claro, lo de la primavera pasada "se ve out". Al final nosotros mismos alimentamos la rueda.
Totalmente de acuerdo con que tenemos que plantearnos nuestros hábitos de consumo, el fast fashion está arrasando con todo, es sangrante el derroche de recursos que se hace en el primer mundo.

Pero lo de no querer pagar más por mejor calidad no es cierto, al menos no en mi caso. Pero es muy difícil encontrar ya no solo buenas composiciones si no prendas bien acabadas con buenos patrones y buen corte. Te vas a una gama media tipo Bash, Maje, Purificación García, Adolfo Domínguez,... tiendas que podemos tener en cualquier ciudad. Pues te pones a mirar composiciones y etiquetas y se te cae el alma a los pies porque pagar 200€ por un vestido para que sea de poliéster o no tenga ni forro, o 200€ por un jersey de acrílico...pues gracias pero me lo compro en rebajas de Zara por 20€ y mira lo que me dure.
Aunque también tengo que decir que Zara también tiene prendas que merecen la pena, yo tengo dos jerseys de cashmere que me costaron en rebajas 20 y 40€ y son una pasada, lo mismo los abrigos manteco, tengo varios y son una maravilla, buena lana, ligeros y bien cortados.

A mi me cuesta mucho encontrar básicos de calidad, llevo año y pico buscando un jersey negro, de pico, básico, que siente bien y que cubra la cinturilla del pantalón y no hay manera. Total que sigo usando el que tengo de Zara de hace 15 años aunque está trotadisimo.
Encima en el trabajo tengo que ir arreglada pero no quiero ir de oficinista y es muy complicado encontrar prendas decentes, una camisa blanca de algodón que siente bien y no transparente, jerseys de algodón básicos, camisetas básicas,...

En cambio en bolsos y calzado si que creo que en España hay muchísimas opciones, Mercules, Paris64, Purificación García, Malababa,...y de calzado lo mismo, Hispanistas, Unisa, Pedro Miralles, Pura López, Wonders,...
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

El tema es lo que dice Nitty, que en las marcas supuestamente más premium te venden la misma mierda a 300 euros y mira, tontas no somos. Te vas a las marcas estas francesas y son el timo de la estampita.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 18 Abr 2022, 19:35 El tema es lo que dice Nitty, que en las marcas supuestamente más premium te venden la misma mierda a 300 euros y mira, tontas no somos. Te vas a las marcas estas francesas y son el timo de la estampita.
Exacto, te vas a marcas más caras y sigue siendo todo poliéster, me da una rabia....
El otro día estaba mirando vestidos de Sezanne, 165 euros por 100% poliéster, uf
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no se que tono soy, pero me veo infinitamente mejor estando morena. Recientemente me hice unas analíticas donde me salió la vitamina D bastante baja (aunque esto no se si estará también relacionado con el SIBO recientemente detectado), así que he aprovechado estas vacaciones para intentar exponerme un poquito al sol (bien protegida claro).

Tema ropa, cada día me da más pereza, como decís, me cuesta encontrar ropa que me quede bien sin pasar por arreglos
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 18 Abr 2022, 12:24 A mi el moreno me coge muy mal en la cara. Pero en el cuerpo, curiosamente me pega rápido. Soy de piel blanca pero no diría tampoco que muy blanca. Clara tirando a media. Como un tono 20 en MAC.
Y creo que soy de piel neutra, no me veo ni rosada ni amarilla. Y de hecho me acuerdo en los tiempos que llevaba base de maquillaje que no me terminaba de ver bien con ninguna porque o tiraban a rosa o eran muy amarillas. Muy poquitas marcas hacían tonos neutros. En el caso de tener que optar por un subtono, me veía mucho mejor con el tono rosado que con el amarillo. Estoy pensando en MAC, que las bases amarillas me parecían MUY amarillas. Las rosadas no me daban la impresión de serlo tanto, o simplemente es que se adaptaban mejor a mi piel.
Eres yo :looll: . Pero ya en la cara me va a dar 0 unidades el sol, porque estoy traumatizada con una manchita que me ha salido tamaño lenteja remojada. Así que protección 50 todo el año y en la playa me pondré un stick en plan jugadora de football.

@Kira , el pelo rizado suele ser más seco, no necesitan tanto lavado y más si es grueso, que parece que es el caso. En cuanto al rizo, meter cepillo es la muerte en vida, se peina en mojado y ya.

@electra , yo te veo una estación soft, puede que más bien summer (tú que subtono te ves?). Anne tiene más contraste que tú.

Ayer me probé el vestido Gabin de Rouje y era exactamente de la misma calidad que los alirroujes que tengo yo. Reformation solo tengo falso pero imagino que será el mismo percal (y nunca mejor dicho). La lana de Rouje si que me pareció buena a la vista y al tacto, pero a un precio espantoso. De Bash tengo un vestido que me ha salido buenísimo, es viscosa, pero nada tiene que ver con Zara. Está súper bien cosido y forrado. Lo compré en el BF y no me arrepiento, es de mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 18 Abr 2022, 17:03

Yo lo que veo es que últimamente, excepto los pantalones vaqueros, todo es de poliéster y derivados. Ya no hay camisetas o blusas de algodón con un mínimo de calidad y enseguida se hacen bolitas. A mí para partes de arriba me gusta mucho Brandy porque suelen ser 100% algodón, aunque hay que fijarse bien.
Precisamente quería comprar un par de cosas de ahí, pero nunca he comprado nada, va bien el tema de los envíos? hay que pagar aduanas?
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Coincido 100% con lo que comentáis de la ropa. De un tiempo a esta parte tengo drama porque no consigo encontrar apenas cosas que me gusten y tengo necesidad de reponer. Total, que se ha convertido en el cuento infinito porque no consigo completar el armario. Las prendas son de mala calidad, malos patrones y el tema de los estilos aparte. Cuando encuentro algo que me gusta siempre tiene tara o se transparente.
Por lo que comentáis también parece que solo fabrican para unas pocas, las que tengan cuerpo modelo IG. Yo en mi caso soy bajita, delgada, con culo, diferencia cintura-cadera y más bien poco pecho y de verdad que últimamente no me veo favorecida con nada de lo que me pruebo en las tiendas. O son ellos o yo, que igual me ha cambiado mucho el cuerpo sin darme cuenta, pero vamos, yo me veo igual que siempre. Desnuda hasta mejor. Es un poco deprimente ir de tiendas para mí.

Hablando de cuerpo, me di cuenta que mi tipo se parece al de Georgina quitando los pechotes. La zona de la cadera como cuadrada que digo yo. Pues me veo bastante mal cuando me pongo vaqueros, sobretodo si llevo parte de arriba pegadita, tipo jersey de punto. Me hacen rectísima a pesar de tener cintura. Voy a ver qué le ponen a ella que le siente bien, aunque va a estar complicado con el estilo que lleva :hurted:
Spoiler
Imagen
Imagen
Algo así. Tengo que averiguar cómo sacarle partido, porque ya digo, yo últimamente voy bien con 3 cosas contadas de las que tengo.

Tema colores, yo tenía clarísimo que era deep winter pero ya dudo. Lo mismo con el ID, qué mareo llevo. Voy a volver a pasarme por el post a ver si clarifico ideas.
Tengo ojos marrones, piel clarita pero más bien blanca con subtono amarillo, aunque me sonroso muy fácil. Y el pelo más bien castaño. Con el sol me aclara, así que ahí ya no sé. Me lo consideraba oscuro y por eso ya me hacía winter, pero tal vez es cálido.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de que habría que mirar el consumismo que nos traemos como sociedad, en general.
Pero es que habláis como si ir a zara y comprarte un abrigo por 70 euros, y que cuando acabe la temporada de invierno, acabe con bolitas... Pues yo muy normal no lo veo. A lo que me refiero es que habéis dicho que como podemos pedir más calidad de algo que se hace en la India, pero es que el precio ( al menos en mi opinión) no es barato. Que no estamos hablando de tiendas tipo Primark, que ha sabemos que es barato y poco duradero, pero que si estás pagando 100 euros por un abrigo en Massimo Dutti, que al menos me dure unos años, no? Que la calidad antes era mejor y por el mismo precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes