Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creía que era Soraya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 17 Abr 2022, 21:31 Creía que era Soraya
Poyeya en Mónaco :meparto:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí es que no me gustan ni Kiki ni el nuevo ligue. Pero si a Sara le ayudan a olvidar un poco todos los malos momentos que le han tocado vivir, pues bienvenidos sean.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el nuevo tampoco me gusta, para mí, pero a ella le pega un montón. Se ve más sano que el otro, sabe escribir (sin falta) y es intenso como ella.
Kiki me parecía un guarro y cateto. Y su prendasantismo se veía de aquí a Marte.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El de ahora es el típico postureta Indie sin personalidad, vamos un sangre horchata.
Al final lo de último que te va preocupar es como exprese una persona, lo que único cuenta es que sea una persona buena y de firmes principios.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD
Pues yo pensé lo contrario, que estaba bastante bien. Yo le hacía infinitamente más ajado.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 18 Abr 2022, 13:03
Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD
Pues yo pensé lo contrario, que estaba bastante bien. Yo le hacía infinitamente más ajado.
Ya es que tiene una edad también.

Y también siempre en esa familia los he visto con muy poca vitalidad, quizás excepto la Reina Sofia y la Infanta Elena.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice la Esteban que cuando fue a Dubai pidió reunirse con el emérito pero no estaba. Menuda sorpresa teniendo en cuenta que el emérito supuestamente vive en Abu Dhabi pero parece que ese detalle no lo conoce nadie en plató. Dice que sabe que JC habla con la emérita. También habla con frecuencia con Felipe y que este le pregunto por Corina, al parecer no deberieron tener tiempo desde el año 2000 que Corinna apareció en sus vidas hasta el año 2020 cuando el emérito se fue a Emiratos. Y que no puede hablar más aunque le gustaría, todo esto con semblante serio y cabreado, como si hablase de Jesulin y la Campa.

Termina pidiendo a JC que se ponga el mundo por montera y que venga a España, que no es justo lo que se están haciendo con él. Quién le hace la vida imposible a JC? Su hijo, el gobierno, la justicia, Corinna? No concreta. Ah, y que el emérito ve Sálvame.

Montero y compañía descojonandose de ella, claro.

En resumen, Belén Esteban es la nueva fuente de información y defensora de la casa Real. Esto demuestra para lo que han quedado los Borbones :looll:

Seguimos para bingo: Kiko molestó con Fran Rivera por hablar mal de su madre :looll: el chiste se cuenta solo.
Última edición por Argo el 18 Abr 2022, 17:08, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Abr 2022, 16:58 Dice la Esteban que cuando fue a Dubai pidió reunirse con el emérito pero no estaba.
Venía a ponerlo. Según lo contaba me estaba recordando a un capítulo de La que se avecina que van los Recio a llevarle marisco al Palacio Real :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 18 Abr 2022, 17:00
Argo escribió: 18 Abr 2022, 16:58 Dice la Esteban que cuando fue a Dubai pidió reunirse con el emérito pero no estaba.
Venía a ponerlo. Según lo contaba me estaba recordando a un capítulo de La que se avecina que van los Recio a llevarle marisco al Palacio Real :lol:
Han sido los mejores 10 minutos de televisión de lo que llevamos de año. :meparto:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El emérito está claramente mal, ha encorvado muchísimo. Veo un declive claro. Cada vez veo más clara una llegada con honores.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30086
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 18 Abr 2022, 17:23 El emérito está claramente mal, ha encorvado muchísimo. Veo un declive claro. Cada vez veo más clara una llegada con honores.
Yo es que lo veo mal mal. Me asombra que algunas le veáis bien. A mi me dicen que es un posado post mortem y me lo creo.


Me parto con @karyatide y aquel capítulo de LQSA del palacio real. Buenísimo 🤣🤣🤣
Es que mira que es ridícula la esteban. Con los reyes siempre tiene nula objetividad. Que hasta el facha de Montero se ria de ella es grave.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que??? Es uno de los bebés de los que está embarazada Georgina?? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que ha sido en el parto o que por complicaciones (ya estaba muero) se lo han provocado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30086
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ni sabía que estaba embarazada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué desgracia, pobrecitos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder que susto, pensé que era uno de los ya nacidos. A ver, que es súper triste igual, que pena, ya lo siento, pero un poco menos horrible.
Qué habrá pasado? Que terrible
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 Abr 2022, 21:06 Joder que susto, pensé que era uno de los ya nacidos. A ver, que es súper triste igual, que pena, pero un poco menos horrible
De primeras me ha pasado lo mismo, me ha dado tres vuelcos el corazón, luego dos cuando me he enterado bien.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leo q el niño ha muerto durante el parto

https://www.abc.es/gente/abci-cristiano ... e=ZHFtc24x
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes