Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Los de muelles ensacados reducen bastante el movimiento del otro. El mío es de muelles ensacados con visco encima, muy cómodo porque se nota firme pero la parte de arriba es blandita y soporta bien la zona lumbar si estoy boca arriba. Que me sigue doliendo la espalda igual, pero con la cantidad de colchones y almohadas que llevo probados, no son la causa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

RataComina escribió: 18 Abr 2022, 09:09 Yo tengo un Marmota de muelles ensacados y qué maravilla de colchón. Además tiene independencia de lechos y cuando se levanta el ratón que pesa casi 100 kilos, apenas lo noto.
Yo estoy entre el marmota y el emma y no me decido, del marmota me tira para atrás que dicen que es mas caluroso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

yo soy de las que pasa 1º un pañp por los muebles para sacar el polvo o sono le paso la aspiradora directamente (a muebles que no sean muy altos), y despues paso el aspirador.

Oferta en carrefour de la Dyson V7 a 219€ hasta el 26 de abril

https://www.carrefour.es/aspirador-de-e ... 15966405/p
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Preguntas de Maruja

tengo un jersey blanco con una mancha de boli reseca y no se cómo quitarla.
Lo he lavado varias veces, y la mancha sigue ahí. Y no quiero meter lejía porque no es blanco, blanco. Es más bien tirando a blanco roto y todavía me lo cargo.
¿ se os ocurre cómo puedo quitarla?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

estoy desesperada, por los respiraderos o como se llamen de la cocina, entra una peste por las noches que dan ganas de vomitar.
Alguna solución?

Mañana llamaré al administrador por si se puede hacer algo a nivel comunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Rania escribió: 18 Abr 2022, 13:28 tengo un jersey blanco con una mancha de boli reseca y no se cómo quitarla.
Lo he lavado varias veces, y la mancha sigue ahí. Y no quiero meter lejía porque no es blanco, blanco. Es más bien tirando a blanco roto y todavía me lo cargo.
¿ se os ocurre cómo puedo quitarla?
Mira el IG de la ordenatriz.
Te diría que le des con laca antes de meterlo a la lavadora, pero no recuerdo bien si es así.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Preguntas de Maruja

¿Tenéis alguna un limpiador de vapor de este estilo.


Imagen

Me compraría la Karcher pero para dos veces al año que la voy a usar para limpiar el balcón y las persianas no me compensa tener el trasto ocupando espacio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Así estoy yo, que no lo compro porque sé que no lo voy a usar.

Igual que la Dyson, pienso que ya que no me he ido de vacaciones, podría comprármela, deseando que se me estropee la que tengo de trineo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Rania escribió: 18 Abr 2022, 13:28 tengo un jersey blanco con una mancha de boli reseca y no se cómo quitarla.
Lo he lavado varias veces, y la mancha sigue ahí. Y no quiero meter lejía porque no es blanco, blanco. Es más bien tirando a blanco roto y todavía me lo cargo.
¿ se os ocurre cómo puedo quitarla?
Cuando es nueva, sale con leche. No sé si estando seca funcionará, pero puedes probar.

@Mol , yo tuve una y limpia muy bien, pero también da pereza montar todo :lol:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 18 Abr 2022, 15:23 Así estoy yo, que no lo compro porque sé que no lo voy a usar.

Igual que la Dyson, pienso que ya que no me he ido de vacaciones, podría comprármela, deseando que se me estropee la que tengo de trineo.
Yo la Dyson la estoy gastando mucho. Eso que no había tenido aspirador nunca, pero no me da pereza sacarla.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 18 Abr 2022, 15:26

@Mol , yo tuve una y limpia muy bien, pero también da pereza montar todo :lol:
Si limpia bien ni me lo pienso. Total, pereza ya me da ponerme a fregar el balcón, por un poco más...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Mol escribió: 18 Abr 2022, 15:36
LastKiss escribió: 18 Abr 2022, 15:23 Así estoy yo, que no lo compro porque sé que no lo voy a usar.

Igual que la Dyson, pienso que ya que no me he ido de vacaciones, podría comprármela, deseando que se me estropee la que tengo de trineo.
Yo la Dyson la estoy gastando mucho. Eso que no había tenido aspirador nunca, pero no me da pereza sacarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me la regalo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Pero de verdad es para tanto la Dyson? Y en formato escoba o tipo trineo?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Dale, @LastKiss ! Yo también me la regalé y tenía un robot aspiradora que funcionaba, pero no me lo pensé mucho!
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Rania escribió: 18 Abr 2022, 13:28 tengo un jersey blanco con una mancha de boli reseca y no se cómo quitarla.
Lo he lavado varias veces, y la mancha sigue ahí. Y no quiero meter lejía porque no es blanco, blanco. Es más bien tirando a blanco roto y todavía me lo cargo.
¿ se os ocurre cómo puedo quitarla?
Yo he probado este y me fue bien, aunque la mancha era reciente:

Imagen


Lo de la leche se lo digo a mis niños cuando se manchan con bolis en clase y me miran con cara de "que dices?!" xD
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 15:47 Pero de verdad es para tanto la Dyson? Y en formato escoba o tipo trineo?
Para mi sí lo es, yo hace 2 años que la tengo y lo dije hace 2 días en otro post, se acabaron las pelusas y el uso de escobas o mopas. Es muy rápido usarla, tan rápido como patearte el piso, nada más, o sea, tardo en pasarla lo que tardo en recorrer el piso. Nunca he tenido que limpiarle las ruedecillas del cabezal que en el Jashen las puedes limpiar cada vez o pasarte más de una hora limpiándolas, otra diferencia es que el dyson tiene el cabezal motorizado que es por lo que te das tanta prisa (otra cosa es que que vayas moviendo muebles y tal que ahí evidentemente no corres tanto). Ya digo que he tenido el jashen y este y no es comparable.
Y otra cosa, lo uso siempre a la mínima potencia, solo le doy al máximo para alguna costura del sofá, para el suelo con la mínima va sobrado y eso le hace que la batería te baste y sobre, así que @LastKiss yo sí te la comiendo.
Y luego la garantía y el servicio técnico, me cargué yo solita el cierre del "tambor" y con una llamada tuve uno nuevo en 24 horas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Leí que era complicado pasarlo, sobre todo al principio, porque pesa mucho y como que tira de ti hasta que te acostumbras a manejarla. No sé, igual soy muy simple pero pienso que no me cuesta tanto pasar la escoba (de toda la limpieza de la casa es casi lo que menos me cuesta) pero luego os leo a todas enamoradas y no sé si debería planteármelo...

Mi novio dice que ni hablar, que para gastarnos el dinero en eso nos compramos un robot aspirador pero es que yo creo que teniendo gatos y muchas cosas por medio el robot no es práctico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo no barro nunca, antes lo odiaba porque levanta polvo... Tengo un aspirador de trineo y cabel y ya en preparación el Dyson!!! Es que 200€ me parece asequible, y creo que sin cable voy a ir más rápido porque no tengo que enchufar ni arrastrar el trasto.

Lo de la leche, se lo dije a una alumna porque le rayó la sudadera un chico. Y la madre se lo comentó a la tutora... Pero la mancha salió y ahora es compañera de trabajo! No sé si se acuerda, pero debe pensar que soy una Maruja pero que mi clase es un descontrol. :supercool:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Mol escribió: 18 Abr 2022, 15:01 ¿Tenéis alguna un limpiador de vapor de este estilo.
esa es la que tengo yo y va muy bien, para usarla una o dos veces al año, suficiente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Lunnaris escribió: 18 Abr 2022, 16:19 Leí que era complicado pasarlo, sobre todo al principio, porque pesa mucho y como que tira de ti hasta que te acostumbras a manejarla. No sé, igual soy muy simple pero pienso que no me cuesta tanto pasar la escoba (de toda la limpieza de la casa es casi lo que menos me cuesta) pero luego os leo a todas enamoradas y no sé si debería planteármelo...

Mi novio dice que ni hablar, que para gastarnos el dinero en eso nos compramos un robot aspirador pero es que yo creo que teniendo gatos y muchas cosas por medio el robot no es práctico.
Hay mas modelos de escoba aspiradora que la Dyson y no son tan caros, yo tengo 2 gatas y una dibea que ya tiene más de 2 años que me costó 135€ en amazon y de lujo.

Lo que pasa que mi modelo ya no lo venden, por eso no te paso link. Pero vamos, que hay alternativas mas economicas que hacen muy bien el apaño.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes