Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Celebrities en bikini

A mí el bikini me gusta el estampado, pero no la forma. En algunas fotos casi se le ve el parrús por un lado :hide1:

Ashley Tisdale tiene el cuerpo igual de feo que el mío :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Celebrities en bikini

panecillosueco escribió: 11 Abr 2022, 18:35 Y a mí que no me gusta nada esa chica. El bikini chulo eso si.
A mí tampoco, no sé qué tiene de maravilloso, excepto no tener celulitis.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras pues ya el no tener celulitis es un puntazo porque es algo que casi nadie se salva, y luego que tiene la piel y el tipin monisimo… al menos yo también lo veo así.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Yo pagaba por esa combinación de esbeltez y a la vez tono muscular. Ya el tema piel lo dejo como bonus :jiji:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A mi no me gustan nada sus hombros, los tiene como gechados para abajo o hacia delante lo cual da una sensación de chepa, tengo una manía a los hombros estrechos o hacia delante, soy muy pro hombros percha uve...tengo que reconocer que es una manía que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Rose Byrne

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Celebrities en bikini

Pero ¿y esa bragota a lo Bridget Jones? Es horribilis!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Pero que edad tiene esta mujer, está un poco desmejorada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 18 Abr 2022, 13:57 Pero que edad tiene esta mujer, está un poco desmejorada no?
42, he buscado por curiosidad, siempre me ha parecido muy pan sin sal y un poco viejoven.

El bikini no ayuda, es abuelil total. Para ponerse esa bragota mejor un bañador mas moderno.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 18 Abr 2022, 14:53
Ese escribió: 18 Abr 2022, 13:57 Pero que edad tiene esta mujer, está un poco desmejorada no?
42, he buscado por curiosidad, siempre me ha parecido muy pan sin sal y un poco viejoven.

El bikini no ayuda, es abuelil total. Para ponerse esa bragota mejor un bañador mas moderno.
Mother of god, si tiene un año más que yo!... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Madre mía el bikini de Rose...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Celebrities en bikini

Ella esta estupenda, pero el bikini es super horrible.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Celebrities en bikini

Yo vivo enamorada de Rose desde que interpretó a Gloria Steinem.

La tripa de Chantel es el típico resultado de lipo bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Como hacen para tener el abdomen así como Chantel ? Yo con agua ya tengo tripa :lol:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Rose de nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

La braga alta es que no queda bien a nadie, es lo típico que a la que pase de moda te ves en las fotos y te ves como lo que es, un horror. Yo a ella la veo muy bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Yo la veo una jovieja de manual como dijeron x ahi!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Celebrities en bikini

AnbotokoMari escribió: 18 Abr 2022, 19:10 Yo vivo enamorada de Rose desde que interpretó a Gloria Steinem.
Amén! Yo igual, me flipó muchísimo en Mrs America y en Physical me gustó mucho también. Creo que antes del verano vuelve la segunda temporada.

A ella la veo estupenda pero coincido que esos bikinis son horribol total :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

A mí Rose siempre me ha parecido muy guapa, desde que salió en Troya, y la veo bien... los modelos de bikini ya son otro tema.

Ashley Tisdale, en cambio, nunca me ha parecido ni mona. La veo simple de cara, tirando a fea.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

En serio la veis jovieja? Yo la veo genial, muy guapa y si que creo que aparenta la edad que tiene. Ahora, esas bragas pues no le quedan nada bien, pero ni a ella ni a nadie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes