Creencias cuando eras pequeña

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Creencias cuando eras pequeña

De pequeña pensaba que América estaba más cerca. Cuando fue el ataque a las torres gemelas dijeron el la tele “El humo se ve a cientos de kilómetros..” y salí a fuera a mirar hacia el oeste para ver el humo, pero no lo ví 🤣

También algunas expresiones las entendía literales como la de “no tiene ni dos dedos de frente” y yo me ponía la mano en la frente y pensaba ¡menos mal que tengo mas de dos dedos!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creencias cuando eras pequeña

Imwatchingyou escribió: 18 Abr 2022, 10:50 De pequeña pensaba que América estaba más cerca. Cuando fue el ataque a las torres gemelas dijeron el la tele “El humo se ve a cientos de kilómetros..” y salí a fuera a mirar hacia el oeste para ver el humo, pero no lo ví 🤣

También algunas expresiones las entendía literales como la de “no tiene ni dos dedos de frente” y yo me ponía la mano en la frente y pensaba ¡menos mal que tengo mas de dos dedos!
A mí el 11S me pilló con 12 años, y obviamente sabía dónde estaba NY (no fui hasta 2019), pero en esa época empecé a ir sola al colegio y me entró tal cague que le dije a mis padres que ni de coña, que prefería que siguieran llevandome mis abuelos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creencias cuando eras pequeña

Shirley escribió: 18 Abr 2022, 10:49 Al Ratoncito Pérez lo vi. Además, lo vi subido a la verja de mi casa, cómo a 20 metros de distancia. Ahí es nada.
Era blanco y me estaba mirando.

Se lo dije a mi madre y me dijo que dejara de mentir. Y yo gritándole insistiendo que no mentía y ella cabreándose más.

La mente juega muy malas pasadas.
¿Había un ratón en la verja de tu casa? ¿O qué era realmente aquello?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Creencias cuando eras pequeña

😂 La imaginación de la mente de un niño es tan real...

Una noche de verano en mi pueblo subí a la terraza a mirar las estrellas y a la luz de la luna, entre sombras, se me apareció en un tejado una silueta oscura con una corona. Una señora del pueblo me había estado contando la historia de los pastorcitos de Fátima. Así que yo creí que era la Virgen que se me aparecía. Me dio mucho miedo porque creí que me iba a pedir que me hiciera monja y bajé corriendo a meterme en la cama tapada hasta la cabeza. Pasé muy mala noche y no me atreví a subir a la terraza en días. Cuando por fin lo hice, vi que la silueta era una chimenea. Menudo alivio! Aún así hubiera preferido ver al ratoncito Pérez :D
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Creencias cuando eras pequeña

Yo de pequeña cuando iba en coche y veía un letrero de Bandas sonoras, pensaba que había una orquesta/banda en un lateral de la carretera tocando música clásica y siempre me quedaba esperando a verla.

De mi marido y su hermano. Hay una amiga de la familia de mi suegra que se llama Pilar pero es muy masculina. Vamos, parece un hombre. El día del Pilar en una conversación dijeron: Hoy es el día de las mujeres que se llaman Pilar. Y mi marido y su hermano dijeron: y de los hombres que se llaman Pilar también, no? Porque creían que la amiga Pilar era un hombre.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Creencias cuando eras pequeña

PakiPaya escribió: 18 Abr 2022, 11:09 😂 La imaginación de la mente de un niño es tan real...

Una noche de verano en mi pueblo subí a la terraza a mirar las estrellas y a la luz de la luna, entre sombras, se me apareció en un tejado una silueta oscura con una corona. Una señora del pueblo me había estado contando la historia de los pastorcitos de Fátima. Así que yo creí que era la Virgen que se me aparecía. Me dio mucho miedo porque creí que me iba a pedir que me hiciera monja y bajé corriendo a meterme en la cama tapada hasta la cabeza. Pasé muy mala noche y no me atreví a subir a la terraza en días. Cuando por fin lo hice, vi que la silueta era una chimenea. Menudo alivio! Aún así hubiera preferido ver al ratoncito Pérez :D
Lloro mucho :meparto:


Yo escuché los cascabeles del trineo de Papá Noel.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

Nikita escribió: 18 Abr 2022, 11:00
Shirley escribió: 18 Abr 2022, 10:49 Al Ratoncito Pérez lo vi. Además, lo vi subido a la verja de mi casa, cómo a 20 metros de distancia. Ahí es nada.
Era blanco y me estaba mirando.

Se lo dije a mi madre y me dijo que dejara de mentir. Y yo gritándole insistiendo que no mentía y ella cabreándose más.

La mente juega muy malas pasadas.
¿Había un ratón en la verja de tu casa? ¿O qué era realmente aquello?
Fue una alucinación.

Ojo, que podría haber sido un gato que pasaba por allí y mi mente transformarlo en un ratón. Realmente nunca lo sabré pero yo creo que no hubo ni gato, sinceramente.

En mi mente, por supuesto, se parecía a Topo Gigio pero en color blanco 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creencias cuando eras pequeña

RataComina escribió: 18 Abr 2022, 11:10 Yo de pequeña cuando iba en coche y veía un letrero de Bandas sonoras, pensaba que había una orquesta/banda en un lateral de la carretera tocando música clásica y siempre me quedaba esperando a verla.
Me ahogo :meparto: :meparto:


Me parto con la vigen de Fátima que a punto estuvo de pedirle a @PakiPaya que se metiera a monja :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mayi

  Creencias cuando eras pequeña

así q me acuerde...

- creía q en el hall de mi casa, de noche cuando estaba la luz apagada aparecían unos monstruitos, tenía q pasar por delante para irme a la cama y era incapaz de mirar

- creía q las series eran reales, q grababan a la gente en su vida cotidiana así q tb pensaba q me estaban grabando a mí y q salía en la tele :loca:

- creía q los juguetes de mi habitación eran como los de toy story y cobraban vida cuando no estaba o mientras dormía, e intentaba pillarlos :sip:

- en el cole cada x tiempo estaban con "pepito está con varicela", yo creía q varicela era una señora q pasaba por casa de todos los niños hasta q me tocó a mí jeje
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creencias cuando eras pequeña

@Mayi, yo también veía sombras cuando me acostaba en la puerta de mi habitación, que la luz de mi habitación estaba apagada pero la del pasillo, encendida porque mis padres se preparaban para dormir. Pero en mi caso no me daba miedo, esas sombras molaban.

Por cierto, leyendo el texto inicial del hilo, me he acordado también que de pequeña pensaba que mi madre era Ana Blanco, es que se parecen un montón. Y me emocionaba pensando que mi mami estaba en la TV. 🤣
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2786
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Creencias cuando eras pequeña

Que podías sacar el dinero que te diera la gana del cajero automático, no entendía por qué mi padre no sacaba más. ¿Se puede ser más lerda?
:loll:

Y por lo que leo, no soy la única :D: Sí, leo los post del final al principio. :wirr:
Última edición por uñameñiquedelpieizquierdo el 18 Abr 2022, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2786
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Creencias cuando eras pequeña

PakiPaya escribió: 18 Abr 2022, 11:09 😂 La imaginación de la mente de un niño es tan real...

Una noche de verano en mi pueblo subí a la terraza a mirar las estrellas y a la luz de la luna, entre sombras, se me apareció en un tejado una silueta oscura con una corona. Una señora del pueblo me había estado contando la historia de los pastorcitos de Fátima. Así que yo creí que era la Virgen que se me aparecía. Me dio mucho miedo porque creí que me iba a pedir que me hiciera monja y bajé corriendo a meterme en la cama tapada hasta la cabeza. Pasé muy mala noche y no me atreví a subir a la terraza en días. Cuando por fin lo hice, vi que la silueta era una chimenea. Menudo alivio! Aún así hubiera preferido ver al ratoncito Pérez :D
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creencias cuando eras pequeña

Mayi escribió: 18 Abr 2022, 12:28

- creía q las series eran reales, q grababan a la gente en su vida cotidiana así q tb pensaba q me estaban grabando a mí y q salía en la tele :loca:

Muchas veces la gente cede su casa para grabar series y pelis a cambio de dinero, así que algunas casas de esas sí que son reales.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Creencias cuando eras pequeña

Un poco después del capítulo en que muere Chanquete vi a Antonio Ferrandis en una entrevista y casi me da un infarto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creencias cuando eras pequeña

Mayi escribió: 18 Abr 2022, 12:28

- creía q las series eran reales, q grababan a la gente en su vida cotidiana así q tb pensaba q me estaban grabando a mí y q salía en la tele :loca:

Esto me ha recordado que yo reales no, pero si que creía que grababan así en directo del tirón. :roll: Que estuviese grabado, con mil cortes, editado, etc....y llevase semanas de trabajo no se pasaba por mi cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Creencias cuando eras pequeña

Pues creo que siempre he sido poco fantasiosa, no se me ocurre nada parecido a lo vuestro, pero pensando pensando me he acordado de una chorrada que todavía ahora me acuerdo de vez en cuando y siento vergüencita :roll: Tendría yo 10 o 12 años y vi un anuncio en una revista de tampones y salía unas chicas jugando a la pelota en la playa y en mi ignorancia pensé que el anuncio era de tapones para la pelota , y yo pensando jolines de verdad es negocio es la venta de tapones para pelotas hinchables? :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creencias cuando eras pequeña

Me parto con las historias

- Yo nunca creí en los reyes magos, pero tampoco pensaba que eran los padres. Creía que había personas que trabajaban metiéndose en la casa de la gente esa noche para dejar los regalos.

- Creí que llegué a volar y aún hoy os juro que tengo el recuerdo aunque sé que es imposible que ocurriera así, recuerdo tropezarme en un escalón de la terraza y salir disparada hacía delante y recorrer toda la terraza volando del impulso con los brazos para delante como Superman. Se lo conté a mi hermana mil veces pero obviamente nunca me creyó.

- En la entrada teníamos un mueble, un recibidor que tenía dos grabados, un leñador y un herrero, yo pensaba que estaban vivos, que se quedaban quietos cuando los mirábamos y que cuando dejábamos de mirar ellos seguían con sus quehaceres.

- También me asustaba la oscuridad y las sombras, me imaginaba de todo.

- Creía que el sexo era rozarse las partes, no pensaba que hubiera que meter el nepe en ningún sitio :meparto:

- Creía que la caballa era carne de yegua y no un pescado y siempre me negué a probarla.

- Creía, esto más bien me lo hicieron creer, que si comías escaramujo o tapaculo se te taponaba el culo y morías de estreñimiento.
Última edición por Brianna el 18 Abr 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creencias cuando eras pequeña

El foro me ha cambiado el p e n e por la tula :meparto:
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Creencias cuando eras pequeña

HLNA escribió: 18 Abr 2022, 10:41
Kira escribió: 18 Abr 2022, 10:10
- Tenía cierta media creencia de que podía volar, por suerte no se me dió por probarlo, pero recuerdo a menudo que soñaba que volaba , en plan salir por la ventana de casa y tal.
Ostras no me acordaba de esto, anda que no me he pasado yo tardes intentando volar tirándome desde un pollete del patio de mi casa con un paragüas, como Mary Poppins xD
Yo también y con un paraguas :roll: para mí tenía cierta lógica porque había visto en la tele a gente con paracaídas y que un tornado se había llevado una casa. En mi mente uní conceptos y me dije que lo de Mary Poppins podría ser real, ya que el viento es capaz de llevarse una casa y que había gente que descendía con un paraguas, así que si yo usaba un paraguas desde cierta altura caería lentamente.
Menos mal que las alturas me inspiraban cierto temor y sólo lo intenté de lugares de máximo metro y medio :hide1:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Creencias cuando eras pequeña

Brianna escribió: 18 Abr 2022, 15:32
- Creía, esto más bien me lo hicieron creer, que si comías escaramujo o tapaculo se te taponaba el culo y morías de estreñimiento.
Tela con esa, por lo visto es cosa nacional este mito. Aunque yo nunca creí que te taponara el culo, si no que era venenosa y te podías morir. Por lo visto había visto un documental y salió algo de que X planta era venenosa y tal. Se lo repetía a todo aquel que me llevase la contraria diciendo que eran para taponar culos :vater: de hecho estuve un tiempo sin comer tomates porque eran parecidos.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes