BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A las que sois bright rexordaros que el autobronceador es antibellecil a tope.

Yo siempre me veía rara cuando usaba, aunque fuera gradual. Recuerdo con las míticas gotas de Clarins que a la tercera semana tenía la piel apagadísima, y es que no encontraba el qué.

Resulta que todas las bright tenemos luz en la piel, y los autobronceadores nos matifican y cubren ese “lustre” natural que es taaaaan bonito y raro de ver.

Yo ya hace años que desistí de cambir mi tono, me gusta mi piel como es, cuando me va dando el sol (incluso con sof50+ todo el año) a finales de verano tengo un ligero tono dorado porque sí me pondría ango morena/dorada si lo intentara (no soy de esa gente que no coge sol), pero es que paso completamente.

De junio a septiembre con sombreros, pamelas, gorras y gafas de sol.

No llevo sombrillita a lo cortesana porque son un engorro, que si no…
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo uso, si me acuerdo, en la cara porque ya digo que es exagerada la diferencia. En verano es peor porque se broncea pero apenas nada comparado con el cuerpo.

Vaya, que busco igualar un poooooco cara-cuerpo, nada más. No buscar un tono que no tengo. Aún así crees que quedará raro?@biochic . Lo digo porque creo que soy BS.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 17 Abr 2022, 15:43 Yo lo uso, si me acuerdo, en la cara porque ya digo que es exagerada la diferencia. En verano es peor porque se broncea pero apenas nada comparado con el cuerpo.

Vaya, que busco igualar un poooooco cara-cuerpo, nada más. No buscar un tono que no tengo. Aún así crees que quedará raro?@biochic . Lo digo porque creo que soy BS.
Con tu piel yo no me echaba nada.

Yo soy BS y creo que tú también, y de verdad es que no hay nada más bonito que la luminosidad de estas pieles.

Ya te digo que estuve años con la tontería del autobronceador gradual y al final me di cuenta del error.

Joder tengo fotos del evento de baile en la playa de Huelva que me di caña de azúcar y parezco Marta López, qué horror.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí, que llevo casi desde que empezó el año sin ser digna del hilo, estoy aprovechando el atasco monumental de la vuelta de Semana Santa para ponerme al día.

Dieta: Desastre total (para mis estándares), por suerte no cambio mucho de peso y todo me sienta bien.

Deporte: Caos. Una semana 5 días, otra 3, la siguiente 0… la mitad de los días voy habiendo dormido poquísimo… mal, fatal.

Cosmética: Todo basiquísimo, echo de menos tener un ratito para ponerme una mascarilla o algo.

Lifestyle: Estoy trabajando demasiadas horas, tengo que ponerme más seria con ese tema. Me levanto a las 6 y mi novio a las 9, al final me acabo dejando llevar y me voy a dormir tarde. No me sale cenar pronto sin el o estar viendo algo juntos y levantarme q mitad, me atrapa el sofá. También estoy estudiando por la Uned y este curso lo tengo completamente abandonado, el primer cuatrimestre ni me presenté a los exámenes :-( La lectura la tengo en general bastante abandonada (en el bus y poco más) nunca encuentro el tiempo de leer una novela, siempre acabo leyendo libros sobre “cosas“, voy a empezar uno sobre la macrobiota a ver qué tal.

Propósitos: Dormir más, tomarme más en serio el gimnasio (cuando voy me meto en la clase que me cuadre y después ni estiro ni nada…) y empezar con el glo.

Me suena que alguien recomendó un suplemento para el ojo seco, cuál era?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mi piel es del típico blanco amarillento que en verano se pone dorado bonito, o se ponía porque desde los 35 años mi piel se ha convertido en un "festival de manchas" como dice mi dermatóloga, no muy oscuras, es más melasma, no se notan mucho pero se reproducen como setas, por lo tanto ya no me da mucho el sol y siempre con protección extrema. Pero echo de menos ese bronceado dorado precioso.
En el cuerpo encima peor porque tengo manchas blancas, un problema de la piel que se llama hipomelanosis guttata, y cada año más. Sólo es un problema estético y no tiene cura, pero ufffff

Y bueno no tengo mucho que fichar, he estado estos días con mi familia comiendo mucho pero muy sano casi todo (hoy no tanto 🤣), montañas de verduras y pescado así que bien. El martes vuelvo al gimnasio
Última edición por MissMell el 17 Abr 2022, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1642
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Mi piel es blanca resplandeciente, no especialmente bonita y a nada que me da el sol me salen pecas y lunares sobre todo en cara y brazos. Ya tengo bastantes lunares en los brazos y no quiero que me salgan más así que no me expongo al sol nada de nada. Por eso el autobronceador pese a ser un coñ*zo es mi mejor amigo cuando quiero enseñar más piel.

Y a mí sí me siguen diciendo comentarios sobre mi tono de piel. Varios médicos me han preguntado si tengo anemia por el color de mi cara, ese es el nivel de blancura que me gasto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi, el mejor autobronceador el de Saint Tropez. Suelo usar un par de veces al año y queda súper natural. Cada vez me gusta menos tomar el sol y me veo mucho más favorecida si subo un poco el tono.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Pues mira, hablando de sol, hoy tomando el vermut me he puesto en manga corta y me he quemado los brazos. Al ducharme me he embadurnado con crema hidratante.

Me he puesto también una mascarilla hidratante de estas de tissu en la cara, que es la cosa más incómoda del universo.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa bienvenida

También soy subtono amarillento aunque si me miro el cuerpo simplemente soy blanca sin subtono rosa. Mis lunares me encantan pero no quiero más

He empezado a escuchar a Cristina Mitre y a Fitness revolucionario y motivan bastante :D

@Francie seguro que la crema te hace bien
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta mi tono de piel tal cual es: no demasiado blanco, subtono amarillo. Si por mi fuera se quedaba así siempre, pero hago mucho deporte al aire libre y por mucha protección que me eche siempre cojo algo de color, lo malo es que se me quedan los cortes de la ropa. No utilizo autobronceador y menos en la cara, sospecho que soy bright y por eso, como dice @biochic, no me veo favorecida con el moreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy bright winter y le veo sentido a lo que dice @biochic , es que lo mejor de mi piel es lo luminosa que es.

Tengo que ir a la peluquería urgentemente, es que sigo dando positiva por covid por eso espero, tenía cita y ya iba tarde cuando me contagié, tengo raíces, necesito cortar puntas, me ha perdido toda la forma el corte, estoy totalmente a disgusto con el pelo ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco me veo bien con la piel de la cara bronceada, además que tengo muchas pecas que me gustan pero se me ponen muy oscuras y así ya no me gustan tanto. Yo soy nc25, vamos que soy cetrina, no sé si soy bright o no, pero eso, que no me gusta coger color en la cara. En el cuerpo ya es otra historia porque cojo un tono doradito muy mono pero hace muchos años que no tomo el sol, solo lo que me de mientras me estoy bañando y siempre con spfs 50.

@Kira me pasa igual, necesito retocar raíces y darle forma al corte, luego llamaré a ver si me dan cita para el sábado por la mañana, la peluquera que me gusta tiene jornada reducida y el único día que coincido con ella es el sábado. Mañana tengo cita en Benefit para retocar las cejas que ya me hace falta también.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí sí me gusta estar bronceada, creo que potencia mi belleza porque soy más bien amarilla, pensaba que era neutra pero el año pasado no me bronceé y soy un Simpson. La pena es que es malo y el autobronceador no queda igual, no sé cómo explicar lo "natural" y precioso que se ve el moreno del sol en mi piel, es que no hay nada comparable y creo que todas las que somos cálidas lo entendemos. Ni siquiera tengo que esforzarme demasiado y pasar horas y horas vuelta y vuelta, muto de nacionalidad sin darme cuenta. Tengo que tener cuidado de no ponerme demasiado morena, especialmente en las piernas.

A mi padre también le pasa, en los aeropuertos le toman por terrorista cuando le ven tan negro y con barba, siempre le tocan a él los "controles aleatorios de seguridad", sobre todo si lleva mochila. Mi abuelo paterno era muy moreno de piel.

Mi hermana sin embargo es súper blanca, y mi madre está entre medias. Mi novio es Edward Cullen.

Yo sí suelo ver mejor a la gente que se pone morena (no digo que lo estén), sea cual sea su blancura de base, me gusta mucho el estilo fake Victoria's Secret. Pero no animo a nadie a tomar el sol ni a ponerse bronceado, por descontado.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por desgracia noto que cada vez me cuesta más ponerme morena. Antes me daba dos dias el sol y estaba morena. Ahora ni de broma. Y me niego a tomarlo , claro. El autobronceador me gusta, pero no es lo mismo, claro.. conocéis alguna pastilla/loción que acelere el proceso?
Pastillas conozco pero de protección de sol, no para acelerar el proceso. Yo lo que quiero es que me dé el sol lo mínimo posible y coger algo de color.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 18 Abr 2022, 11:10
A mi padre también le pasa, en los aeropuertos le toman por terrorista cuando le ven tan negro y con barba, siempre le tocan a él los "controles aleatorios de seguridad", sobre todo si lleva mochila. Mi abuelo paterno era muy moreno de piel.

Esto le pasa a mi pareja siempre. Es muy moreno y le encanta que le de el sol en verano asique suele ponerse extra moreno. La gente siempre se piensa que es de algún pais mediterraneo o árabe porque suele llevar barbita y se corta el pelo donde unos marroquíes que se lo dejan así degradado. Justo la semana pasada le pararon volviendo a EEUU en unos de esos "controles aleatorios" que a mi nunca me tocan.

Yo también soy de paleta cálida y me veo mejor bronceada. Como que le da mejor sintonía a mis rasgos y más luz.

Yo ayer me fui a hacer una ruta por el monte y me puse el outfit de Aliexpress que triunfó por aquí (malla y crop top), una coleta de este tipo y un labial rosa potente. Lo fui dando todo, disfrutando del sol (con protección, of course :sip: ). Luego en casa me di un baño, me exfolié el cuerpo, me puse aceite rico sensorial y me hice la pedicura. Quedé como nueva.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el moreno me coge muy mal en la cara. Pero en el cuerpo, curiosamente me pega rápido. Soy de piel blanca pero no diría tampoco que muy blanca. Clara tirando a media. Como un tono 20 en MAC.
Y creo que soy de piel neutra, no me veo ni rosada ni amarilla. Y de hecho me acuerdo en los tiempos que llevaba base de maquillaje que no me terminaba de ver bien con ninguna porque o tiraban a rosa o eran muy amarillas. Muy poquitas marcas hacían tonos neutros. En el caso de tener que optar por un subtono, me veía mucho mejor con el tono rosado que con el amarillo. Estoy pensando en MAC, que las bases amarillas me parecían MUY amarillas. Las rosadas no me daban la impresión de serlo tanto, o simplemente es que se adaptaban mejor a mi piel.
El caso es que en la cara me veo mucho mejor morena, porque disimula mucho mis ojeras oscuras, viejas cicatrices de acné y al secármela un poco, no produzco tanta grasita y siento que todo lo que me pongo me aguanta mejor. Hubo años que en invierno me ponía las gotas de Clarins en la cara, sobre todo las épocas donde tenía brotes de acné. Y al ir de ropa larga y tapada, no me tenía que preocupar tanto de los cortes o cosas así, me ponía las gotas por la cara y el cuello y cubriendo pelín el pecho y ya está.
Ahora el caso es que ya me da cosa exponer tanto mi cara al sol. Primero porque es malísimo, pero ya también por el tema del envejecimiento. Las que abusan toda su vida del sol se les nota la cara mucho mas ajada. Yo ya tengo mis lineas de expresión y no quiero remarcarlas más tampoco. Así que nada, protección 50 en la playa y en la piscina, y ratitos cortos de sol, es decir, broncearme un poquito pero no pasarme. Pero vaya, ojalá pudiera tener la cara siempre morena sin daños a la piel ni ronchas ni cortes extraños. Lo de las piernas blancas que otras chicas mencionan, a mi nunca me ha dado complejo. Me ha dado igual siempre tener el cuerpo blanco. Lo de cara es por lo dicho, marquitas, ojeras... si tuviera la piel bonita y perfecta y unas ojeras menos oscuras, ni eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Me estaba pasando una amiga unas fotos de una boda a la que fue y no pude evitar fijarme en el pelo de su hermana, que locura, megavoluminoso, ultralargo, rizado....así que se lo comento que vaya pelazo que tiene la hermana y me dice que a todo el mundo le llama la atención y que según la hermana el secreto es que se lo lava una vez por semana y no toca un peine usa las manos....a ver si esta gente que se lava poco la cabeza va tener razón, no había visto un pelo así jamás, es que es hasta demasiado la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy Bright (supongo que Spring, aunque no lo tengo claro) y doy fe que el autobronceador me quita mucha luz, me apaga y acabo con cara de cansada en vez del efecto "he tomado el sol y estoy a tope". En mi hace el efecto totalmente contrario, tanto que últimamente ya ni uso polvos de sol, únicamente varios tonos de colorete e iluminador y me veo más fresca y descansada que nunca. Es curioso como un mismo producto cambia tanto según la piel
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara uf pues irías divina con la coleta, el labial y el outfit. Y sí, a nosotras estar morenas nos embellece, sobre todo hay un punto concreto de bronceado en el que sabes que estás perfecta.

Estoy muy frustrada con la ropa últimamente chicas. Todo lo veo tan barato y mal cosido, dura tan poco, está tan en tendencia o no me caben las tetas que tengo 3 bolsas acumuladas de ropa para devolver. Que la ropa es mala desde hace años, pero últimamente la percibo peor que nunca. Quiero hacer pedido a Fashionnova porque aunque sea todo chinesco por lo menos se adaptan las prendas a mi cuerpo y me sale barato, total el aspecto cutre es el mismo de Inditex. Pero bueno aunque no fuese por el pecho, no os da la sensación de que están los tejidos y los patrones peor que nunca? Es que hasta lo más básico lo acabo devolviendo porque no lo veo capaz de resistir un lavado.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira pues yo no sé cómo lo hará, porque yo a los dos días de habérmelo lavado ya me lo tengo que lavar porque se me ve fatal, pegado, graso, sin brillo, podría aguantarlo con una coleta pero no iría cómoda. Quizás al final el pelo se acostumbre y tarde más en engrasarse, no lo sé, pero tampoco me veo capaz de hacer la prueba.

@pikara qué ideal, me encanta esa coleta, queda muy mona.

@panecillosueco a mí cada vez me llama menos entrar en las apps de inditex y compañía por lo que dices, entre la calidad, los patrones, las modas raras que nos quieren meter... es que no me entra nada por el ojo. Es que incluso tiendas que tenían una calidad medio decente como Massimo Dutti ahora es una vergüenza la calidad que venden y encima a esos precios, tengo yo prendas de esta tienda de hace años que están como nuevas pero es que ahora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes