Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gente rata

Elounda escribió: 17 Abr 2022, 16:28 Que coño tiene que ver con ser una damisela indefensa?? Si yo he esperado con una amiga. Tiene que ver con educación
Eso digo yo. Yo espero a todo el mundo. Que en este caso ni siquiera debería haber tenido que pillar bus, tiene moto y la está usando, te deja en casa.

No aceptes menos, wifi. Lo rallada que estás ya es indicativo de que no te mola lo que hace y me parece que no es un pequeño defecto sino una diferencia de base. Es incompatibilidad. AHÍ NO ES, AMIGA.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente rata

Elounda escribió: 17 Abr 2022, 16:28 Que coño tiene que ver con ser una damisela indefensa?? Si yo he esperado con una amiga. Tiene que ver con educación
Exactamente, es que mientras el otro ya ha llegado a su casa ella sigue esperando el bus, sola y aburrida. Está feísimo. Es como si la hubiera tirado a la basura cuando ya había concluido el ratito de compañía/entretenimiento que quería.

@Wifi te costará hacer amigos, no estar sola y toda eso que has contado, pero menudo tiro en el pie te estás pegando. Experiencias como esta no te van a ayudar a mejorar, te van a hundir más.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

Me voy a hacer offtopic otra vez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27467
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Yo no le diría nada. Si te escribe, ya si quieres le contestas, que ha tenido unos detalles feos contigo o directamente pasa del todo.

Dedica tiempo a ti misma, haz cosas que te gusten sola.
Velvet Green

  Gente rata

No siempre pero, muchas veces, aguantamos lo que creemos merecer.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Cuidate tu. Busca tu personalidad y fuerza y pasa de este hombre. Es que no es solo rata es que es mal educado y desconsiderado
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Gente rata

Yo puede entender por X motivos que llevarla pues pueda ser complicado por cierta logística, eso te lo puedo compra, pero que menos que esperar con ella en la parada. Eso es lo que me parece una falta de respeto. No ser una damisela en apuros, pero joder, hacerle compañía mientras espera por lo menos.

@Wifi Yo personalmente no le diría nada. Mi consejo es que si te das cuenta de que hay ciertas cosas que te chirrían, que cortes la historia aquí, simplemente no quedes más con el y ya. El sabe donde buscarte y, si le interesa verte, pues si quieres ya le comentas porque no quieres quedar, y si a el le interesa darte una explicación o algo, pero yo no le iría detrás.

Creo que Velvet ha dado un poco con la tecla cuando dice lo de que "a veces aguantamos lo que creemos merecer", y por lo que has contado, creo que es así. Ahora mismo tienes una prioridad que es cuidarte a ti, y quererte a ti primero, y eso requiere trabajo. Esto te lo digo porque ya al margen de las cosas que haga o deje de hacer el, en esas condiciones, vas a aceptar que te traten de una manera QUE NO TE MERECES y no vas a saber poner límites y eso es peligroso para ti. Puede que acabes metida en una situación que te haga polvo o que no sepas gestionar de cara a tu autoestima.

Igual estoy siendo catastrofista pero yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

No es problema de dinero porque esperarse contigo a que llegase el bus no le costaba dinero y acercarte a casa con la moto tampoco le supone nada que yo también vivo en moto y eso no consume casi nada. Así que no le digas nada ni busques excusas para justificarlo, dale puerta y trabaja en ti!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

@Wifi Releer conversaciones es enfermizo. En mi humilde opinión creo que no deberías entrar en ese bucle. Ni aporta ni conlleva a nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Yo es que no pediría explicaciones. Se va a poner de mala leche y te va a hacer sentir mal. No vale la pena. Además para qué? Cualquier explicación o excusa que tenga no quita que sea un agarrado entre otras cosas, y eso ya está, ya basta para no seguir quedando con él.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

A mi lo que se me hace raro es lo de quedarse con alguien esperando para que el otro/a no se aburra. No se, no se me habria ocurrido jamas. Si es un sitio un poco peligroso, apartado, una hora rara o lo que sea, llevaria a la persona a casa si yo fuese en coche o moto pero si yo tambien fuese andando si que me quedaria pero por seguridad. Aun asi es todo un poco relativo, porque si yo me quedo a esperar "por seguridad" a mi tambien me toca irme sola y aburrirme no? Asi que si tan peligroso es el sitio mejor pillar un taxi y ya.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Es que en este caso el se va a en la seguridad de su moto y ella se queda sola esperando un bus que ni idea de cuando viene. Vamos es lo normal
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Yo creo que no del bus prácticamente es lo de menos en este caso
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Gente rata

Lo que me parece fatal es que vayan al quinto pepino porque a él le apetece, o más bien por no gastar en un establecimiento, y a la vuelta la deje tirada en la parada del bus. Si cada uno llega por sus medios pues estupendo, pero si la ha llevado lo suyo es que la vuelva a dejar en casa.
No es raterío, es educación básica.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Pues a mi me parece "más grave" lo del bus que el raterio
Dentro de que todo es lamentable
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Vamos que se van "de picnic" por pura miseria y luego le deja en la primera parada que le viene bien, muy majo el chaval, menudo gurrumino egoísta!
Wifi, no le pidas ni le des explicaciones, no le debes nada y quiérete tú, si tú no te quieres, no te respetas, difícilmente lo van a hacer los demás. Si te llama le dices que hasta aquí, que ya no más, sin explicaciones porque te va a liar y seguir con lo mismo y solo sirve para que tú cada vez te vayas sintiendo peor, no aporta nada bueno, puerta, verás que ganas en tranquilidad mental.
Ánimo guapa y no aguantes tipos así, no te lo mereces.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente rata

Joder, es pensar que la persona que te ha estado acompañando va a estar sola, incómoda y aburrida a saber cuánto tiempo mientras tú estás a gusto en tu casa.

Ni si quiera se preocupó en saber el tiempo que iba a estar allí para valorar si era mejor llevarla, que ya dice mucho de lo que le importaba.

No es reducirlo a que estuviera sola y aburrida, eso es sólo una lectura superficial, sino valorar lo que hay detrás de ese gesto y falta de detalle.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

nubecilla escribió: 18 Abr 2022, 10:10 Joder, es pensar que la persona que te ha estado acompañando va a estar sola, incómoda y aburrida a saber cuánto tiempo mientras tú estás a gusto en tu casa.

Ni si quiera se preocupó en saber el tiempo que iba a estar allí para valorar si era mejor llevarla, que ya dice mucho de lo que le importaba.

No es reducirlo a que estuviera sola y aburrida, eso es sólo una lectura superficial, sino valorar lo que hay detrás de ese gesto y falta de detalle.
Ya pero tu estas asumiendo que esa persona sola va a estar incomoda y aburrida. No se te ocurre pensar que esa persona igual esta agusto sola pensando en sus cosas, escuchando musica, leyendo el foro en el movil o viendo la vida pasar? En una situacion asi, yo personalmente solo estaria incomoda si hiciese mucho frio o muy mal tiempo, pero si no se da el caso yo soy muy feliz en mis ratos de estar sola sin hacer nada. No todo el mundo es asi, pero puede haber mas gente como yo asi que tampoco me parece bien asumir que si alguien tiene que esperar un bus en un sitio que no es peligroso tenga que estar si o si aburrido o incomodo.

En este caso me parecen mal muchisimas cosas, el tio que es un tacaño de narices asi en general y poco empatico, que la hiciese bajar de la moto en un semaforo en rojo y ni siquiera despedirse de manera semi normal, que no se ofreciese a llevarla a casa, que no le preguntase si le importaba quedarse sola, vamos hay mil cosas que me parecen mal.
Velvet Green

  Gente rata

A ver, está feo lo mires como lo mires porque es que ni se interesó ni hizo el amago de llevarla ni esperar con ella, no sé, un mínimo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Pero a ver, que yo estoy muy a gusto sola con mis pensamientos pero eso no quita que si he quedado con un ligue, nos hemos ido lejos porque a él le ha apetecido sabiendo que yo no tengo transporte y luego me deja sin más en una parada de bus pues me sentaría bastante mal, o soy su entretenimiento y una vez cumplo el papel ya no le sirvo o es egoísta sin más.

Que, insisto, me encanta estar sola y nunca me aburro y siempre tengo algo que pensar o algo que mirar en el móvil pero el detalle me parece feo de narices. Y cuando estás conociendo a alguien lo normal es que surja que uno lleve al otro con la excusa de pasar un ratito más juntos y de paso igual surge otra cosa que desde luego si te sueltan en una parada de bus y se largan pues no va a surgir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes