Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Pero para que quedas con el? Ya has visto que es un miserable porque se puede ser rata pero es mal educado. Yo entiendo que se te hace díficil conocer gente y hombres. Pero por dior este tipo de gente no. Es mejor que te des un paseo sola.

Ya esta en tu mano no pasar por una más de estas cutreces
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Si alguien me recoge en mi casa me deposita en la misma y encima no me vaciles con lo de no vas a coger el bus.

Hay que quererse un muchito más.

Empieza ya por afear su conducta de ayer y mandalo despues a esparragar
Veras que liberador
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

Que no te acerque a casa es feisimo pero que encima te deje tirada en la parada del bus y ni espere a que venga el autobús...y para rematar cachondeito y vacile, vamos le mando a tomar por culo sin billete de vuelta.

Yo lo siento Wifi pero es que a mi me parece todo marciano, no es generoso, ni amable, ni detallista, ni educado ni te trata bien,... es un date cuenta amiga de manual, Next!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Joder pues a mí me parece súper feo, y más feo todavía que en el pasado te dijera que en moto pasa frío y más feo todavía la conversación mientras esperas el bus, encima parece que se cachondee en tu cara, no te quejes de coger el bus que tienes torrijas :ayno:

Son gestos feísimos, solo mira por él y por su ombligo, pero si yo he llegado a acercar a amigas a casa solo para que no vuelvan un trozo solas como para que un ligue no lo haga por ti...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Yo creo que lr faltan habilidades sociales rollo Asperger o algo. Porque ni un chaval de 15 deja sola a la chica con la que ha quedado.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Gente rata

Elounda escribió: 17 Abr 2022, 12:42 Yo creo que lr faltan habilidades sociales rollo Asperger o algo. Porque ni un chaval de 15 deja sola a la chica con la que ha quedado.
Puede ser perfectamente, pero eso no justifica que @Wifi aguante esos detalles tan feos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Gente rata

Lo de pagar él más de cena para tú cogerte un taxi me parece muy feo, y que rata dios mío :bag: y la conversación de después igual
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

Cada vez que leo algo más del tío ese. Me encabrono.
Yo creo que los dos quedáis el uno con el otro, por no estar solos. Él es un rata, un miserable y un idiota. Y además no le gustas. Por eso se permite tratarte así.
Y tú le permites estos desplantes porque no te quieres nada.

Vamos, en mi vida he tenido que volverme sola a casa después de haber quedado con alguien, aunque no hubiera feeling. Por simple educación. Y más si ellos van motorizados y yo en transporte público.

La próxima vez que te diga de quedar le dices que se vaya a tomar por cul0. Así de claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Velvet Green

  Gente rata

Hombre, es que en un día de Semana Santa no hay que ser muy listo para ver que ella va a tener que esperar un tiempo desproporcionado por el bus. Qué agobio de tío, calibrando todo no vaya a ser que pierda 3 céntimos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Joder, pero es que ni siendo las 5 de la tarde me han dejado sola en la parada del bus, qué menos que esperarse contigo, para que no estés sola, para que no te aburras, cony, que son las primeras citas y todo tiempo te parece poco para estar juntos y que no le va a suponer un gasto de gasolina enorme, pero estoy segura de que si le hubieses dicho que se la pagas se lo piensa, joer, que miseria de personaje, mándalo a pastar ya y quiere mucho.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Velvet Green

  Gente rata

Bueno es que no había leído el circo de la conversación mientras la espera del bus y lo de pagar de más pa que no la deje en casa, no comments. Y lo del Too good to go podría ser porque fuera un poco punki pero en su caso es por rata fijo.
Última edición por Velvet Green el 17 Abr 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Es que es ridículo, me gustaría saber 'cuanto más' estaba dispuesto a pagar el muchacho, prefiero no saber la oferta.
Última edición por LlámameLola el 17 Abr 2022, 16:26, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

A mi lo de dejarla sola en la parada tampoco me parece para tanto, todo lo demas si...

No se, no soy una damisela indefensa ni necesito que me entretengan por si acaso me aburro, si cojo el bus sola millones de veces no hace falta que el dia que quedo con un caballero andante, me tengan que hacer compañia.

Pero vamos, en esta historia lo de menos es este detalle, que te haga bajar en un semaforo en rojo, que te vacile mientras y toda la tacañeria pues mejor centrarse en ese aspecto...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Pero si no es por damisela indefensa, ya digo que yo he acompañado a amigas a esperar el bus o las he llevado a casa para que no vuelvan solas y si fuera por damisela indefensa también lo sería yo una vez la dejo a ella/coge su bus. No sé, es cuestión de educación y de tener el detalle, sobre todo cuando es un ligue al que estás conociendo, que surge de lo más natural que te acompañe a casa y se paso quizá surge algo más :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gente rata

Que coño tiene que ver con ser una damisela indefensa?? Si yo he esperado con una amiga. Tiene que ver con educación
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

A ver, que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente no me parece para tanto y yo me sentiria asi porque ni yo acompaño a nadie ni a mi me acompaña nadie nunca, asi que si de repente a alguien se le ocurre hacerlo, se me hace rarisimo.

Si a alguien no le parece bien que no les hagan compañia pues ahi cada cual sabe que acepta y donde pone sus limites. Me parece bien tambien que os parezca mal.

Pero vamos, en esta historia ya digo que es lo de menos. Si a mi me hacen bajarme de una moto aprovechando un semaforo en rojo, si que me pareceria feo, o lo del taxi y pagar menos en la cena, pero si solo hubiese sido lo del bus, pues sin mas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Gente rata

@Wifi por favor, quiere tener un poquito más que ese tío no merece ni un segundo de tu tiempo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Elounda escribió: 17 Abr 2022, 12:42 Yo creo que lr faltan habilidades sociales rollo Asperger o algo. Porque ni un chaval de 15 deja sola a la chica con la que ha quedado.
Tiene pinta, pero no es problema de la chica
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

O lo mismo mañana conoce a otra a la que si acompaña a casa y con la que si tiene detalles, no sé es que es todo rarísimo. ¿Cómo le conociste @Wifi ?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes