Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Como superar una ruptura?

@Made cachete ninguno, esto es muy común y a las mujeres nos han inculcado que hay que aguantar y ser comprensivas, lo tenemos grabado a fuego. Desde fuera también se ve de otro modo, pero cuando te toca no es tan fácil decir hasta luego.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Date tiempo @Made, has hecho lo correcto. Ahora toca pasar esa etapa de duelo un poco fatídica. Pero es temporal. Me quedo con una frase que leí hace poco y nos convendría recordar: está bien sentirse triste después de tomar la decisión correcta.

Poco a poco y mucho ánimo :)
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Me paso a preguntar cómo se encuentra @Batamanta . Espero que todo vaya mejor bonita! Un beso.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Made es lo más normal del mundo tener altibajos y preguntarse esas cosas. Lo importante es mantenerse firme y recordarte que ahí no hay futuro posible.

En cuanto a lo de de veros para devolveros las cosas, yo intentaría quitármelo de encima lo antes posible. Si él tiene cosas tuyas, dile de ir a recogerlas ya. Y si tú tienes cosas de él y no hace ademán de venir a recogerlas, o bien le insistes o bien lo metes todo en una caja (que quede todo fuera de tu vista) y ya vendrá a recogerlo cuando él vea. Es mi consejo.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Totalmente normal @Made vas a tener días mejores y peores, días donde estarás entretenida y bien y días donde aunque estés haciendo cosas te notarás como un vacío, como un pellizco. Pero es normal y se acaba saliendo!

En cuanto a las cosas...mira, en su día varias personas me ofrecieron ir por mí a recoger mis cosas y darle las suyas y lo veo buena opción. No tienes por qué hacerlo tú. Y bueno, yo de hecho renuncié a mis cosas porque no me parecían tan importantes para apetecerme verlo pero él si tenía varias cosas importantes en mi casa y le dije que cuando quisiese. Lo guardé todo en el fondo de un armario donde no lo viese ni recordase, pasaron un par de años y nunca apareció así que las cosas de valor las vendí en Wallapop y las otras las tiré :hide1:

En la primera página conté toda mi historia, por si te puede servir :hug:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Made te leí ayer pero no pude responder. Si quieres avísame y edito el hidden


Mucho animo 🥰
Última edición por Kenara el 22 Abr 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

Muchísimas gracias @Kenara. Buscaré lo que me has dicho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Hace días lei que alguien preguntaba por mi, no podia contestar en ese momento y ahora no lo encuentro.
Pero gracias :)

Pues estoy como estoy... Estoy mejor que hace un par de meses, no me dan ya ataques de ansiedad. Ya hace 4 meses que ha pasado todo, asi que bien. Aun tengo pesadillas y momentos donde la mierda invade mi cabeza.
Supongo que es lo peor de este tipo de rupturas, el trauma que te queda. No le echo de menos a él en el dia a dia. Echo de menos mi anterior vida, mi casa y todo.

Han sido unos meses complicados, adaptarme a mi nuevo trabajo, un nuevo equipo, una nueva casa, nuevas rutinas... Y bueno, a la ciudad tambien. Que no creo que tarde en mudarme de aqui pq es un sitio pequeño y no hay forma de escapar. La chica vive a 1 min de mi casa y paso por esa calle cada vez que voy al centro. Entonces siempre miro si mi ex coche está alli...

A el me lo cruce hace una semana y me giro la cara. Me sento mal. Es como... Encima me giras tu a mi la cara?? Me evitas la mirada y todo? Me sento fatal.

A ella la vi y se la giré yo. Le hice un facepalm, me salio natural. En plan "joder, lo que me faltaba cruzarme ahora 🤦‍♀️"

Conoci a un chico estupendo, pero no me da la cabeza para centrarme en nadie. No me apetece. No siento ganas.

En fin, supongo que el tiempo....
Pero no hay día que pase que me pregunte.. Por que me han hecho esto? Que he hecho yo? Por que no sienten un minimo de remordimiento? Como pudo ser que el compartiera su vida conmigo tanto tiempo y se la sude yo tantisimo?

🤷‍♀️
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

@Batamanta te has topado con dos desgraciados, a veces el azar de la vida es así de cabrón, intenta no perder energías en buscar porqués ya que no te vale de nada. Me parece que lo estás haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Batamanta si quieres saber por qué te han hecho esto a ti o qué has hecho tú para merecerlo, ya te lo digo yo. NADA. No es culpa tuya lo que te han hecho y te ha pasado a ti por simple mala suerte, como le podría haber pasado a otra. No pierdas el tiempo culpándote porque el que quiere engañar engaña y no hay más. Y no tiene nada que ver con los defectos que puedas tener, si acaso los hay.

Yo creo que vas muy bien y a más tiempo pase mejor te sentirás. No pienses que la desgracia que te ha pasado ha sido culpa tuya porque no lo es. Mucho ánimo y sigue así
Chico, 29, Barcelona
Creta38
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2021, 00:17

  Como superar una ruptura?

Mi ex a la semana de decirme que me amaba y que que nuestra relación funcionará dependía de mi... Porque yo no tenía nada claro irme a vivir con él o tener hijos (como él insistía...),ya que nuestra relación había sido bastante mala durante años... Me deja, me bloquea y a la semana me entero que está con una chica que yo consideraba amiga... Los ataques de ansiedad, pánico y tristeza que tuve que durante meses me sorprendieron hasta a mí. No era consciente de la dependencia emocional que está relación, que siempre fue muy toxica, me había provocado. Ahora que han pasado 7 meses me da un pcoo de vergüenza pensar como le llegué a "suplicar" que me desbloqueará y hablara conmigo. Él no solo no lo hizo, sino que ha ido dejándome de loca, ensenando esos mensajes,... Menudos valores y empatía de mierda. Y aunque estoy a años luz de cómo estaba hace unos meses, no siento que me he recuperado del todo... aún sigo pensando bastante en él y hay días que siento entre pena y asco por como se ha portado conmigo. Deseo con todas mis fuerzas que llegue ese día en el que me dé cuenta de que han pasado días y no he pensado en él...cuando llega eso??? Un abrazo!
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

@Batamanta, te mando un fuerte abrazo.
Tú no has hecho nada para que te trataran así. No te merecías ese trato.
Te envío un fuerte abrazo.

@Creta38, mucha fuerza para ti también. No te fustigues, el pasado, pasado es.

Podremos superarlo. Ánimo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Como superar una ruptura?

A mi la historia de Batamanta es que me deja muy mal cuerpo. No conozco de nada a los susodichos y hasta a mí me dan ganas de ir a partirle las piernas, como se puede ser tan cabrón y dormir por las noches. Entiendo que te estés preguntando constantemente por qué te ha pasado esto, no es para menos.
Has tenido la mala suerte de dar con un psicópata o casi , la culpa de es de ellos que son unos hijos de p**a, tú has sido siempre tú y lo has querido con el corazón. Todo esto pasará, creo que vas a terapia que seguro que te ayuda mucho, te mando un abrazo muy fuerte!

Made, te leo con mucha entereza , no he leído lo que has editado entonces no sé que os pasó exactamente pero me hago una idea. Yo creo que te has sacado de encima a un señor de 50 años fisicamente y 4 mentales. Igual es más joven pero hasta me sonaba que era talludito, también es posible que me esté confundiendo todo el rato de forera.
Claro que lo vais a superar. Y @Creta38 otro abrazo para ti, cuanto ser abyecto hay por el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Era @Abueladeroberto la que pregunto. Ya lo encontré. Te escribi mas arriba :)

Gracias por las otras respuestas.
Si, ya se que yo no he hecho nada para que me traten asi. Si el mismo me lo dijo, yo no he hecho nada. Que el que fallo como un monstruo fue el. Pero no me reconforta. Por que el dolor y el daño esta ahi. Me alucina que se rieran tanto tiempo de mi, un año, en mi cara. Dos personas que me veian todos los dias y en las que confiaba.

Si es que me vienen ahora muchas situaciones a la cabeza. Siempre me llamo la atencion que ella empezara a currar a las 7 am cuando empieza a las 8 am. Yo claro, salgo a las 7:30. Igual la tia dormia en mi cama, se levantaba, y cuando yo llegaba me metia en las mismas sabanas.
Es que no entiendo el estomago que han tenido durando un año ( que yo sepa). Esto es lo que me da nauseas y pesadillas. Y el, que teniamos una vida normal. Que nunca haya abierto la p**a boca ni pestañeado. Vaya psicopatas los dos, pero se han llevado mi estabilidad mental por delante.

Pero tiempo, no voy a dejar que estos dos me jodan la vida. Pero ahora mismo me tienen pues eso...

El en mi ex departamento esta creando un mal ambiente horrible. Mucha mucha gente se fue. Y le da todo igual. Le da igual el equipo, todo. El alli esta agarrado a la silla.

Pero si. Cada dia me pregunto por que. Por que lo di todo, y le apoye cuando menos lo merecia y cuando me engañaba como capullo. Y aun tiene el morro de poner como excusa que no le apoye con la universidad. Manda huevos.

Se ha quedado solo en este país. Tiene a su primo a una hora pero vaya.. Solo la tiene a ella aqui.
Los amigos estan conmigo.
Es lo unico que me ha quedado. Ellos y un papiloma virus. Ahora solo quiero hacer las revisiones al año y que no este. Por que hay que ser mala persona y poner incluso en riesgo mi salud. Es esto es lo que me hace vomitar, la sangre fria con la que me ha/han tratado. Te hace sentir basura.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como superar una ruptura?

@mevacor por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

No es para menos @Batamanta es que es todo tan frío que da hasta miedo, estoy totalmente de acuerdo con @mevacor en su mensaje. Es que hay que ser malas personas ambos para estar un año engañandote y encima pegarte eso, ojalá les pase todo lo malo en esta vida.

Intenta pensar en ellos lo menos posible, es normal que estés muy tocada pero obligate a construir una nueva vida con tus rutinas, tus hobbies y tus cosas, al menos te has quitado de en medio a esos dos seres :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

Dios mío, se me ponen los pelos de punta leyéndote, pero eres una mujer muy valiente y poco a poco te irás recuperando y ojalá algún día sea un mal sueño. No te fustigues porque nadie se merece eso, porque la vida y la gente no nos debe nada, simplemente a veces la gente es 0 empática y tiene un ego que no le cabe por la puerta, no tiene nada que ver contigo.

Un abrazo reina, fuerza!
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes