¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Hacéis planes solas?

A mi me encanta casi cualquier cosa sola, es lo que más echo de menos, ratos de estar sola, pero bueno, ya volverá

laurenandolivia escribió: 11 Abr 2022, 09:44 Me conecto para contar una historia que me acaba de pasar y que me ha hecho pensar en el foro 😂

Estoy de vacaciones. Vengo a un bar de pueblo a tomar un café sola, pido también un croissant de chocolate. Mi plan es sacar el libro y estar un rato tranquilamente, no hay casi nadie, otras dos mesas con gente y el resto vacío. Me ponen el café, le digo que si se lo puedo pagar ya, lo pago y me relajo. A los 5 minutos me entran ganas de ir al baño. Me debato internamente sobre qué es mejor, si voy al baño ahora o me bebo el café rápido. Pienso que no porque quiero disfrutar también del croissant, que lo tengo a la mitad. No puedo dejar el bolso aquí porque llevo cartera, móvil, pasaporte, todo. Así que pienso a ver, voy rápido a hacer pis y el café y el croissant están a medias, entenderán que no me he ido. Pues voy a hacer pis, vuelvo y ya habían recogido la mesa. Me cago en todo. El camarero me ha pedido disculpas y me ha traído otro café y otro croissant nuevos, le he dicho que se lo pago, me ha dicho que no que la culpa es suya. Se lo voy a dejar de propina en la mesa al irme porque me da pena, me han servido muy bien y creo que no es culpa suya tampoco. Pero vamos, que esto cuando vas con alguien no pasa 😂
Jaja! Siempre me da miedo que pase eso así que hago lo que han dicho las foreras, aviso al camarero o dejo la chaqueta
Lattice escribió: 11 Abr 2022, 09:50 A mi ir a la compra con tiempo y sobre todo a supermercados "raros"me gusta. Hacer la compra semanal y los menús lo odio porque me da angustia y no tengo tiempo, por eso lo tengo delegado, y desde que lo delegué soy muchisimo más feliz. Antes el domingo me entraba como angustia porque a la semana de trabajo y miles de lios se añadia compra y menús.
Eso me pasa a mi pero sin poder delegar, también sería mucho más feliz no teniendo que pensar eso, es que es un coñazo que lleva mucho tiempo y nunca se acaba. Encima es que antes como las niñas comían en el colegio pues bueno, pero ahora que la mayor come en casa es un horror, y el fin del teletrabajo la semana pasada me ha jodido la vida, porque antes podía ultimar alguna cosa a las 14 mientras ella venía del insti o dejar unas lentejas haciéndose los días que trabajaba en casa, ahora tengo que tener las 5 comidas preparadas y listas para calentarse desde la noche anterior.
Aunque casi me suponen más quebradero de cabeza las cenas.

Prefiero planchar 1h y media (que planchar si que no plancho, pero lo prefería)
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Hacéis planes solas?

Yo estoy por animarme a hacer un viaje sola este verano, ya que nadie podría acompañarme. No creo que sea tan mala idea, ¿no?

De hecho, alguna vez que he viajado con amigos, la experiencia ha sido negativa porque cada uno tenía sus manías, por no ponernos de acuerdo dónde ir, etc. Ir con mucha gente me agobia mil, prefiero mil veces ir sola aunque esté mal visto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Hacéis planes solas?

A mí en general me va mucho estar sola. No hago grandes cosas, pero mi rato de juegos de lógica o pictologic no me lo quita nadie y lo disfruto muchísimo, es un lujo.

Con 25 hice una estancia en Cambridge de tres meses y desde allí vi Londres, Dublín y Edimburgo (y otros sitios de Escocia), viajando yo sola. Lo disfruté muchísimo y después me sentía mucho más libre y capaz de hacer cosas, a la vuelta organicé muchos viajes con mi hermana, ella estaba encerrada en casa y le vino muy bien también.

Lo de ir sola a la playa me imagino que ya habrá salido en este post, este verano cogí la costumbre de ir a primerísima hora de la mañana y un día perdí un zapato :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Hacéis planes solas?

dominga escribió: 13 Abr 2022, 16:05 Lo de ir sola a la playa me imagino que ya habrá salido en este post, este verano cogí la costumbre de ir a primerísima hora de la mañana y un día perdí un zapato :lol:
Jajaja... A mí me pasó eso también muy de mañana. Fui en chanclas a ver el amanecer, las dejé por ahí y me alejé y me lié a hacer fotos... Y esto que veo la máquina esa pasando por la arena. Pues nada, a la vuelta no había chanclas :eyebrow: de vuelta al hotel descalzo. Que era un paseíto eh, y no por paseo marítimo... Una gracia!
Nikita escribió: 13 Abr 2022, 14:34 Yo estoy por animarme a hacer un viaje sola este verano, ya que nadie podría acompañarme. No creo que sea tan mala idea, ¿no?

De hecho, alguna vez que he viajado con amigos, la experiencia ha sido negativa porque cada uno tenía sus manías, por no ponernos de acuerdo dónde ir, etc. Ir con mucha gente me agobia mil, prefiero mil veces ir sola aunque esté mal visto.
Mala idea para nada. Puede que descubras que te encanta, o si es al contrario, te quitas la espinita.

Viajar con alguien pues es totalmente distinto, con sus cosas buenas y malas... Ahora sí, viajar en rebaño es lo p..o peor :meparto: y peor aún es ir solo tranquilamente y cruzarte con un rebaño, jaja. En fin, que me lío.
:bosteza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Hacéis planes solas?

Nikita escribió: 13 Abr 2022, 14:34 Yo estoy por animarme a hacer un viaje sola este verano, ya que nadie podría acompañarme. No creo que sea tan mala idea, ¿no?

De hecho, alguna vez que he viajado con amigos, la experiencia ha sido negativa porque cada uno tenía sus manías, por no ponernos de acuerdo dónde ir, etc. Ir con mucha gente me agobia mil, prefiero mil veces ir sola aunque esté mal visto.
Cómo va a ser mala idea viajar sola?
Mal visto viajar sola? en el fondo lo que molesta es que seas independiente pero hay mucha gente que elige viajar sola y tan feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Hacéis planes solas?

A mí me da mucha cosa dejar sola a mi perra en una terraza de un bar para ir al cuarto de baño, y siempre me aguanto , ¿qué hacéis vosotras? ¿Decís a alguien que os la vigile?

Y otra cosa, es que si alguien ha viajado sola con un perro, a ver si podría aconsejar qué sitios elegir… aconsejar en general, vamos.

Por cierto, llevo una semana quedando con gente todos los días y aunque me lo he pasado muy bien, estoy harta, ¡quiero estar sola ya!
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

Como va a estar mal visto viajar solo/a? Al contrario, yo cuando veo a alguien viajando solo/a me da una mezcla de alegria, envidia, satisfaccion...De hecho algo que me entretiene mucho es ver youtubers que viajan solas y ver a tias independientes por el mundo, felices consigo mismas, etc me da mucha paz interior.

@Laurapalmer a mi lo de la perra tambien me daria cosa, una vez vi a una chica que iba con un perrillo en una cafeteria, en la terraza, y llevaba un candadito para atar la correa a algun sitio, asi que cuando fue al baño ato al perro a una farola que habia muy cerca de donde estaba sentada y le puso el candadito, luego tambien lei por ahi que hay un tipo de arnes anti-robo que cuesta un buen rato quitarselo al perro si quieres llevartelo.

Algo asi
https://kaniber.com/products/correa-candado-safe-spot.

Una alternativa mas barata es un collar de cadena que le quede ajustado y una correa tambien de cadena, la pasas por algun sitio y le pones un candadito de esos con contraseña y ya.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Hacéis planes solas?

@Laurapalmer por lo de ir al baño estando con el perro: yo se lo dejo a cualquiera que le haya saludado o acariciado 😊. Si no hay nadie dogfriendly, me lo llevo al wc y lo dejo en la zona del lavabo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Hacéis planes solas?

¡Gracias por los consejos, @haole y @Jacapaca ! Puede que me pille un candado de esos también. :dog7: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Hacéis planes solas?

@Laurapalmer si vas a ir por España, Cataluña es preciosa y bastante dogfriendly en mi experiencia. Que me corrijan si no es así, pero así lo he vivido.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Tenía un plan con alguien pero no puede, me debato entre ir sola o llamar a una amiga, y gana ir sola porque estoy harta de excusas y peros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

LastKiss escribió: 17 Abr 2022, 09:41 Tenía un plan con alguien pero no puede, me debato entre ir sola o llamar a una amiga, y gana ir sola porque estoy harta de excusas y peros.
Seguro que sola lo disfrutas igual o más porque no te quedas con esa sensación de haber andado rogando planes... es que a mí es algo que me da mucha rabia.

En cuanto a lo que comentabais de viajar sola... yo lo veo algo muy guay, y porque tengo novio y nos gusta viajar juntos pero si no os garantizo que me habría pegado más de uno sola, sobre todo por España no veo ningún problema. A pasear y ver cosas, y en la hora de comer o descansar el móvil con el foro que hace compañía o a ver las fotos que he hecho durante el día. Viajes sola no he hecho pero excursiones de un día sí y genial.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Hacéis planes solas?

A mi me gusta hacer muchas cosas sola. Es como si las disfrutara desde otra actitud y como estando más atenta a lo que me rodea. También siento que me abro mucho más a los otros que cuando estoy con alguien. Cuando voy en grupo o con alguien más, tiendo a centrarme bastante en quien está conmigo y se me escapan muchos detalle del entorno.

Cuando he estado sola en una ciudad en la que anteriormente había ido con compañía, ha sido como descubrir un lugar nuevo con muchísimos detalles que pasaron desapercibidos la vez anterior.

No veo nada pero nada raro en ir a lugares sola. En algún viaje que he hecho de esos organizados ( muy poquitos porque prefiero organizarme por mi cuenta y riesgo ) siempre ha habido alguien viajando por individual y uno más. También depende de la actitud de la persona y si hace gestos de agruparse. Imagino que alguien que va solo en un grupo de viaje organizado a un lugar al que podrías ir por libre, es bastante probable que participe en algunas cosas que salgan con algún grupo. Como el resto vamos, te apuntas a lo que te apetece y con quien te sientes a gusto.

@LastKiss , no le des ni media vuelta y sigue el plan que más te apetezca. A veces lo que cuesta es arrancar, luego vas y te lo pasas divinamente. Siempre puedes volver al punto de partida y eso que te vas a llevar con la salida :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Hacéis planes solas?

Igual es una impresión mía, pero me parece que cada vez más gente viaja sola. O es lo que observo a mi alrededor. No me parece extraño en absoluto. En general, las relaciones sociales también van cambiando a su manera, independientemente de la edad; por lo tanto, la manera de hacer planes, también.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Hacéis planes solas?

Gaby escribió: 17 Abr 2022, 08:02 @Laurapalmer si vas a ir por España, Cataluña es preciosa y bastante dogfriendly en mi experiencia. Que me corrijan si no es así, pero así lo he vivido.
Lo tendré en cuenta :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Al final me he ido a mí aire, hace un tiempo estupendo.

Planes para hacer a solas en Valencia, aunque muchos extrapolables a cualquier ciudad.
https://meraviglia.es/10-planes-para-ha ... -valencia/
Mayi

  ¿Hacéis planes solas?

hola a todas yo me quiero a animar a hacer cosas sola así q me uno. hasta ahora lo único q hago es salir a caminar con un podcast, intento hacerlo todos los días. creo q el siguiente paso va a ser ir al cine estoy cansada de perderme películas por no ir sola. me cuesta mucho, por una parte q pensarán los demás (aunq esto cada vez me da más igual...) y otra el q me acaba dando pereza si estoy en casa y salgo exclusivamente para ello. pero quiero hacerlo xq es importante aprender a estar con uno mismo y disfrutarlo
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  ¿Hacéis planes solas?

Mayi escribió: 19 Abr 2022, 15:53 hola a todas yo me quiero a animar a hacer cosas sola así q me uno. hasta ahora lo único q hago es salir a caminar con un podcast, intento hacerlo todos los días. creo q el siguiente paso va a ser ir al cine estoy cansada de perderme películas por no ir sola. me cuesta mucho, por una parte q pensarán los demás (aunq esto cada vez me da más igual...) y otra el q me acaba dando pereza si estoy en casa y salgo exclusivamente para ello. pero quiero hacerlo xq es importante aprender a estar con uno mismo y disfrutarlo
Te animo a dar el paso de ir al cine sola, se disfruta de otra forma. Fíjate que a mi salir a caminar sola me da mucho reparo y pereza, no consigo hacerlo. Además me da miedo que me pase algo, porque vivo en medio de la nada y si me encuentro a alguien me podría dar un ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he ido al cine sola y es que me parece de las cosas donde la compañía da igual. Puedes ir sola, en pareja o en grupo que al final te vas a sentar en tu butaca a ver la peli y listo.

Pues precisamente pasear es una de las cosas que más disfruto hacer sola, de hecho cuando me proponen mis amigas salir a dar un paseo me da pereza. Disfruto mucho estando sola en medio del campo, aclara mi cabeza y vuelvo a casa con otra energía. La única compañía que acepto es la de mi perra.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

Ir al cine solo es un pequeño gran placer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes