Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ABG escribió: 07 Abr 2022, 17:41
Lamoquis escribió: 06 Abr 2022, 10:41 @Moringa me parece que te estás liando con tanto cacharro.... El minihifu 2.0 se DEBE usar con gel conductor y puede ser aloe vera. Como no te pongas gel te puedes hacer una quemadura seria. Es igual que el anterior solo que incorpora EMS y cambia un poco el funcionamiento, no hay que estar apretando el botón de disparo todo el rato y lleva pantalla led.
El único aparatejo de los que tienen aquí las foreras que va con glicerina es el tripollar.
Acabo de ver varios tutoriales del nuevo y todos lo hacen con gel conductor.... Es que si no te achicharras!!

@ABG se hace con gel conductor y tb sirve el aloe vera ni se te ocurra hacértelo con glicerina que te puedes quemar!

Madre mía pues menos mal que no compre la glicerina. Entonces me sirve el gel de aloe tanto para la RF como el hifu que trae el dispositivo mini hifu 2.0 ( compre el más nuevo) no??
Si, te sirve aloe vera o un gel conductor normal y corriente
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 07 Abr 2022, 21:07 Debe de ser el gel @Lynn , cuando tengo la piel más sensible también me pasa que se me altera más.
Eso pienso yo tambien Georgeos, pero este verano no me ha pasado y lo usé a diario, eso si, sin retinol, esta ultima vez es tremendo, aún me pica toda la cara y las cremas como que escucen un poco y la piel muy seca.

Que puedo usar como alternativa al gel del amazon? Y algo para que se me calme y normalice? :diosmio:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

pues tripollar vendido, me lo han quitado de las manos literal :lol:
Ahora a ver si me decido por cual, y pido el chino y empiezo operación no barriga para verano :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay @thebash cuanto me alegro, un trasto menos en casa. Por cuanto lo has vendido si no es indiscreción?

Yo empiezo hoy otra vez, a ver si esta vez va la vencida. Me saqué ayer una foto para ver el cambio de antes y después. Con el nuface sé que hay mejoría pero quiero saber si con el tripollar también.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 13 Abr 2022, 15:17 Ay @thebash cuanto me alegro, un trasto menos en casa. Por cuanto lo has vendido si no es indiscreción?

Yo empiezo hoy otra vez, a ver si esta vez va la vencida. Me saqué ayer una foto para ver el cambio de antes y después. Con el nuface sé que hay mejoría pero quiero saber si con el tripollar también.
200, el X
Prácticamente no le he perdido dinero, así que muy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy muy contenta con el nuface y el tripollar. Vamos que lo noto.

Sigo sin decidirme con el chino potente y estoy pensando en regalarme a mi madre un mini hifu pero me da un poco de pánico el tema de aduanas. Ya he tenido historias con ellos un par de veces
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Enlace fiable del chinopotente?
El que tenía guardado ya no funciona :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que bien no lo hayas podido vender a ese precio @thebash

Hoy le he dado la tercera oportunidad al tripollar... Pero hay 2 cosas que no recuerdo...
- cuando se enciende la luz naranja, cuanto tiempo tienes que estar con el aparato en esa zona?

- cuánto tiempo hay que estar usándolo 3 veces por semana y después se pasa a usarlo una vez por semana?

Sigo sin poder encender la luz naranja cuando lo paso por la sien o frente 😣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas una pregunta, ya llevo un año con el retinoico puro, la dosis más baja 0.25, y me ha ido genial, ni se me descamó la piel, ni una irritación, nada de nada, mi piel lo toleró perfectamente. Había pensado continuar con él hasta octubre, y ya en octubre o así subir la dosis, pero me comentaron que para el tema de arrugas etc no estaba probado que subir la dosis sirviera. Las que lo habéis probado y lo usáis, habéis subido la dosis con los años?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 15 Abr 2022, 02:12 Que bien no lo hayas podido vender a ese precio @thebash

Hoy le he dado la tercera oportunidad al tripollar... Pero hay 2 cosas que no recuerdo...
- cuando se enciende la luz naranja, cuanto tiempo tienes que estar con el aparato en esa zona?

- cuánto tiempo hay que estar usándolo 3 veces por semana y después se pasa a usarlo una vez por semana?

Sigo sin poder encender la luz naranja cuando lo paso por la sien o frente 😣
3 veces por semanas sí, pero intenta dejar días por medio, ya después depende de tus necesidades, para mantener el resultado se recomienda de 2 a 4 veces al mes. Si la luz naranja no se enciende es porque todavía no está trabajada la zona, mira haz algo, haz líneas pequeñas de un lado a otro para calentar más la zona. Y un consejo es que no te vayas de un lado hacía otro en zonas grandes, si por ejemplo estas arriba de la ceja, pues ve despacio un poco hacía arriba, que al haber calentado previamente la zona de abajo se encenderá antes que si te vas a una zona "fría".

Yo lo use solo una vez a baja potencia, y ya después a la más alta, pero la frente si que es verdad que tarda más por ser una zona más amplía, por eso es mejor calentar primero una parte de la frente y luego otra, y siempre un poco más arriba de la zona que acabas de calentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y cuanto tiempo hay que estar masajeando esa zona cuando ya se ha encendido la luz naranja? @Diamante
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 16 Abr 2022, 11:53 Y cuanto tiempo hay que estar masajeando esa zona cuando ya se ha encendido la luz naranja? @Diamante
Gracias
Ya estaría, la luz naranja quiere decir que la zona está trabajada, entonces es momento de cambiar de zona, pero cerca de donde has trabajado para que se caliente rápido, por ejemplo, un poco más arriba de donde se acaba de encender la luz y así.

Lo digo porque hay gente que va de un lado a otro y entonces tarda más.

Yo en 20 minutos si llega tengo cara y cuello hecho. Esto a máxima potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo de momento estoy trabajando con la potengia mas baja @Diamante alguna vez me llegué a "quemar" alguna zona de la cara despues de estar media hora sobre una zona par que se activase la luz naranja, cuando aun estaba cogiendole el truco al aparato, no llegar a hacer quemadura en si, pero si de dar mucha calor en una zona y que te moleste (como cuando estas mucho tiempo en la misma zona con el secador y te "quema").
@Diamante

con el nuface sin embargo siempre a potencia maxoma desde el 1º dia, con este prefiero ir poco a poco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 14 Abr 2022, 17:32 Enlace fiable del chinopotente?
El que tenía guardado ya no funciona :llorona:
€ 78,26 30%de DESCUENTO | Máquina de adelgazamiento Facial 3 en 1 RF Tripolar, doble mentón Facial de dispositivo de belleza, antiarrugas, blanqueamiento, herramientas para el cuidado de la piel
https://a.aliexpress.com/_vEtBI6
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 16 Abr 2022, 19:19
thebash escribió: 14 Abr 2022, 17:32 Enlace fiable del chinopotente?
El que tenía guardado ya no funciona :llorona:
€ 78,26 30%de DESCUENTO | Máquina de adelgazamiento Facial 3 en 1 RF Tripolar, doble mentón Facial de dispositivo de belleza, antiarrugas, blanqueamiento, herramientas para el cuidado de la piel
https://a.aliexpress.com/_vEtBI6
Carajo como se nota ya en el precio lo del IVA. Yo lo compré hace año y pico por 59€...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 16 Abr 2022, 19:21
Lamoquis escribió: 16 Abr 2022, 19:19
thebash escribió: 14 Abr 2022, 17:32 Enlace fiable del chinopotente?
El que tenía guardado ya no funciona :llorona:
€ 78,26 30%de DESCUENTO | Máquina de adelgazamiento Facial 3 en 1 RF Tripolar, doble mentón Facial de dispositivo de belleza, antiarrugas, blanqueamiento, herramientas para el cuidado de la piel
https://a.aliexpress.com/_vEtBI6
Carajo como se nota ya en el precio lo del IVA. Yo lo compré hace año y pico por 59€...
gracias!
pues 90 que vale el cacharrito ahora...
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

se me está acabando el gel del tripollar y es carisimo... he leido por aqui que con glicerina pura va bien, hay uno en amazon de EQM Soluciones Químicas que por 12,95 trae un litro, pero en otros sitios he leido que no se calienta el tripollar con este gel. Sabeis??
el de currentbody que tal esta??
E-list
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 18 Abr 2022, 01:32 se me está acabando el gel del tripollar y es carisimo... he leido por aqui que con glicerina pura va bien, hay uno en amazon de EQM Soluciones Químicas que por 12,95 trae un litro, pero en otros sitios he leido que no se calienta el tripollar con este gel. Sabeis??
el de currentbody que tal esta??
Yo tengo esta: https://www.granvelada.com/es/aditivos- ... quida.html

Si compras la de 1.000 ya la tienes para los restos, porque además se pone muy poca cantidad. Es glicerina pura, no contiene otro ingrediente más, lo pone en el INCI.

Sí se caliente el tripollar, a mí me funciona igual que con la crema, lo que pasa que debes aplicar poca cantidad, pero eso pasa igual con la crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

es decir que para usar el tripollar vale cualquier gel de glicerina pura vegetal? @Diamante yo aun acabo de empezar el frasco que trae el Tripollar y me durará una vida, y despues de buscar opciones para cuando se me acabe, este que es el original es carisimo:

https://www.lookfantastic.es/tripollar- ... 66339.html

y este que por ejemplo es de 1 L no caducará antes de su uso?

https://www.amazon.es/GLICERINA-VEGETA ... =8-11&th=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Abr 2022, 12:56 es decir que para usar el tripollar vale cualquier gel de glicerina pura vegetal? @Diamante yo aun acabo de empezar el frasco que trae el Tripollar y me durará una vida, y despues de buscar opciones para cuando se me acabe, este que es el original es carisimo:

https://www.lookfantastic.es/tripollar- ... 66339.html

y este que por ejemplo es de 1 L no caducará antes de su uso?

https://www.amazon.es/GLICERINA-VEGETA ... =8-11&th=1
En gran velada 1.000 lo tienes por 12€ o así, el mío caduca en 2023. Yo también lo uso para hacer vitamina C pura. Solo le añado eso, agua desmineralizada, polvo de vitamina C y glicerina como indica.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes