Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El ciudadano Felipe de Borbon no está en la foto por tres razones: le afectaría a su imagen pública e institucional, Letizia no traga a su familia política y viceversa (ni permitiría que Leonor y Sofía apareciesen en la foto), y, sobre todo, ha renunciado públicamente a la herencia fraudulenta y millonaria de campechano y en principio no tiene nada que rascar.

Lo que yo me pregunto es si habrá ido a visitar a su padre en modo incógnito en los últimos 2 años. Yo creo que sí, tal vez algún día lo sepamos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo es el guapo de la familia pero también os digo que es la cara que más se demacra y peor envejece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es monísimo Pablo, qué lástima su linaje.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pikara escribió: 16 Abr 2022, 12:17 Pero, le han cortado las piernas, o le han añadido a la foto aunque realmente no estuviese allí? Es que no le veo mucho sentido a cortarle las piernas si no.
Están diciendo que quizá ni ha estado allí

En todo caso el montaje es muy cutre, como aquel christmas con los niños superpuestos en el que alguno también salía sin extremidades
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano
https://elpais.com/gente/2022-04-14/un ... l#?rel=mas

Sin comentarios.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Felipe no quiere escándalos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no entiendo a santo de qué van allí, bueno a Cristina le debió joder que le quitase el Ducado pero y Helena?? Que buenas vacaciones deben dar en Mapfre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 16 Abr 2022, 16:05
pikara escribió: 16 Abr 2022, 12:17 Pero, le han cortado las piernas, o le han añadido a la foto aunque realmente no estuviese allí? Es que no le veo mucho sentido a cortarle las piernas si no.
Están diciendo que quizá ni ha estado allí

En todo caso el montaje es muy cutre, como aquel christmas con los niños superpuestos en el que alguno también salía sin extremidades

Esto me cuadraría más. Es que no entiendo porqué alguien se molestaría en eliminar sus piernas de la foto, para poner qué?
Sin embargo que se les olvidara añadir las piernas al incluir su cara en photoshop tiene más lógica. Pero es bastante cutre, si el resto de nietos están allí ya les da para su foto de familia feliz, no veo la necesidad de photoshopear al que falta.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han aparecido las piernas de Pablo, milagro!!!!
https://www.elmundo.es/f5/2022/04/16/62 ... b459b.html
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko Rivera va a escribir un libro :diosmio:

Cualquiera escribe un libro, bueno mejor dicho se lo escribirán
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Lo de llevar una zapatilla de cada color es tendencia? Vicky Fede I need to know.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están los Morente con Rancín en telecirco, y parece que nos quieren colar al Kiki porque solo lo sacan a él. Me parece feísimo y tiene unas pintas muy cierraconas, huele a g*lipo**as desde aquí. Espero que Sara haya huído.

El Urdanga mayor vaya cara de formar parte de los Ultrasur. El pequeño siempre tuvo ese ceño fruncido
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Abr 2022, 22:37 Están los Morente con Rancín en telecirco, y parece que nos quieren colar al Kiki porque solo lo sacan a él. Me parece feísimo y tiene unas pintas muy cierraconas, huele a g*lipo**as desde aquí. Espero que Sara haya huído.

El Urdanga mayor vaya cara de formar parte de los Ultrasur. El pequeño siempre tuvo ese ceño fruncido
Eso digo yo, si a este no lo conoce nadie por el cante. Que hable su hermana
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será por ser el 'novio de Sara Carbonero'
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, cuando hace unos años Silvia Fominaya volvió al "candelabro" por lo de Sergi Arola, dio a entender que J.C. se liaba con ella mientras el se casaba con Estrella.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lemon pie escribió: 16 Abr 2022, 16:12
Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano
https://elpais.com/gente/2022-04-14/un ... l#?rel=mas

Sin comentarios.
Asqueroso, no se cómo no tienen la poca vergüenza de hacer esto. No se cortan ni por la opinión pública :loca:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofía Cristo dijo ayer en el deluxe que Nagore consumía y se quedó tan ancha xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 16 Abr 2022, 22:55 Sofía Cristo dijo ayer en el deluxe que Nagore consumía y se quedó tan ancha xD
Sofía me da muy mal rollo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 16 Abr 2022, 23:26
Shirley escribió: 16 Abr 2022, 22:55 Sofía Cristo dijo ayer en el deluxe que Nagore consumía y se quedó tan ancha xD
Sofía me da muy mal rollo
A mi me caía bien pero hace tiempo que la veo muy subidita y borde. No me mola nada ese aire de ser sabio que se da. Si no fuera hija de quien es con suerte estaría currando en cualquier Día. Antes era más maja y humilde y ahora está muy petarda.
Ayer se pasó con Nagore diciendo que le daba vergüenza ajena. Eso con cara de seta, qué amargada debe estar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes