Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Pero a ver que esta familia son muy tradicionales, no es Pilar Rubio con 38 años quedandose embarazada de Sergio Ramos pq ya no le queda tiempo y acaba de dejar una relacion de 10 años. Es una chica de 30 que acaba de divorciarse y pasar un proceso bastante traumatico. Vamos, no es planeado ni de coña.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10379
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Nunca entenderé como es posible que las personas se metan a tener hijos (que considero es decisión más importante en tu vida porque es irreversible) sin pensarlo mucho y con gente con la que llevan tan poco tiempo. Nunca sabes si funcionará o no porque no es ciencia exacta, pero hombre unos mínimos. Todo por la audiencia, flipo en colores. Las tres hermanas en unos años serán unos personajillos del Hola hablando de frikadas de su vida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Cuando lo vi anoche me acorde de Marta Carriedo, porque llevan nada juntos. Espero que no les pase lo mismo, pero es que flipé cuando lo vi.
Creo que leí que nacerá en octubre, así que debe estar de unas 12 semanas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Tal cual, @fresnel, cada amiga que ha dejado una relación larga con ese cuento y con el siguiente novio el discurso de nunca he sentido nada igual a esto… claro que lo habías sentido, pero se te había olvidado 😂 Marta está en esa fase totalmente y sea por accidente o buscado, les ha surgido esto y en la fase de mundo de colorines lo verán hasta como un regalo del cielo, que oye, ojalá les vaya estupendo, pero un hijo muchas veces inestabiliza hasta a las parejas más consolidadas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 16 Abr 2022, 10:21 Tal cual, @fresnel, cada amiga que ha dejado una relación larga con ese cuento y con el siguiente novio el discurso de nunca he sentido nada igual a esto… claro que lo habías sentido, pero se te había olvidado 😂 Marta está en esa fase totalmente y sea por accidente o buscado, les ha surgido esto y en la fase de mundo de colorines lo verán hasta como un regalo del cielo, que oye, ojalá les vaya estupendo, pero un hijo muchas veces inestabiliza hasta a las parejas más consolidadas.
Se te ha olvidado o te obligas a olvidarlo, que también lo entiendo porque es un mecanismo paraque se haga todo más sencillo de pasar.

También son formas de ser. Lo hablaba hace nada con unas amigas. Que hay gente que habla maravillas de su pareja, sube fotos de enamoradisimos y al dia siguiente no están juntos y era todo mentira. Y otras, que vamos contando si hay algo que contar.

Marta con Luis fue de las primeras, de desmentir todo (que quedarse callada era una opcion), enseñar dientes-dientes y fotos de tortolitos hasta el último día.

Así que a mi, con este pasado, verla ahora tan feliz, con mil fotos que prueben su amor y demás me demuestra cero. Porque si estuviesen mal no es solo que no lo vaya a contar, normal por otra parte, si no que van a montar el paripé hasta el ultimo segundo, porque lo importante es aparentar.

En fin, que ojalá les vaya bien, que es también una posibilidad, está claro. Pero me parece innecesariamente arriesgado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo flipo con la peña.

Tengo un llavero de cinco euros de Aliexpress de Bob Esponja que no necesito. Y literal llevo más de mes y medio pensando si comprarlo o no. Luego está Marta Pombo, que se casa a sabiendas de que se va a divorciar porque tiene cuernos y con el siguiente tiene un hijo a la media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Maria Pombo y su Squad

Pero para esta gente tener hijos no es como para el común de los mortales, que vas justo de dinero y de recursos. Yo si lo tuviera más sencillo enconomicamente y tema piso igual me hubiera animado antes, aunque no fuera una relación larga. Al final hoy en día nada te garantiza nada, mil relaciones consolidadas se rompen con o sin hijos por en medio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 16 Abr 2022, 09:15 Pero a ver que esta familia son muy tradicionales, no es Pilar Rubio con 38 años quedandose embarazada de Sergio Ramos pq ya no le queda tiempo y acaba de dejar una relacion de 10 años. Es una chica de 30 que acaba de divorciarse y pasar un proceso bastante traumatico. Vamos, no es planeado ni de coña.
Yo te lo compro pero me parece imposible quedarte embarazada sin quererlo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece superirresponsable por su parte la verdad. Que haga lo que quiera, que ya es mayorcita, pero cuánto lleva con el novio? 2 meses? Luego se dan cuenta de que no se aguantan y todo son problemas para el crío. Que te puede pasar lo mismo con alguien con quien llevas diez años, pero es mucho más probable que pase en una relación de 2 meses.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 16 Abr 2022, 15:04
Lattice escribió: 16 Abr 2022, 09:15 Pero a ver que esta familia son muy tradicionales, no es Pilar Rubio con 38 años quedandose embarazada de Sergio Ramos pq ya no le queda tiempo y acaba de dejar una relacion de 10 años. Es una chica de 30 que acaba de divorciarse y pasar un proceso bastante traumatico. Vamos, no es planeado ni de coña.
Yo te lo compro pero me parece imposible quedarte embarazada sin quererlo.
Imposible no hay nada. Puede pasar perfectamente, pero perfectamente. No será ni la primera ni la última (antibióticos, diarreas/vómitos, pastilla del día después que falla.... Ningún método anticonceptivo es fiable al 100%).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Blue_Ivy escribió: 16 Abr 2022, 14:08 Pero para esta gente tener hijos no es como para el común de los mortales, que vas justo de dinero y de recursos. Yo si lo tuviera más sencillo enconomicamente y tema piso igual me hubiera animado antes, aunque no fuera una relación larga. Al final hoy en día nada te garantiza nada, mil relaciones consolidadas se rompen con o sin hijos por en medio.
Si me das a elegir entre estabilidad económica y sentimental a la hora de criar a un hijo pues elijo lo segundo. Que ojalá las dos, claro. Y que tener padres separados no es un drama insuperable, si son civilizados, pero yo le doy más valor/importancia a criar a un hijo con la persona que más conozco y más adecuada considero y además, contando con acompañarnos toda la vida que a lo económico.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo estoy rodeada de gente con estabilidad económica y nadie se queda embarazada a la primera de cambio por eso. Si ha sido a propósito será para vender cosas nuevas en instagram.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Yo coincido en lo que han dicho más arriba, ella está en una nube creyendo que nunca ha querido ni querrá a nadie como él, que es el hombre de su vida y un bebé solo puede traerles más felicidad. Por muy absurdo que suene, ella seguramente lo esté viviendo así.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Como habéis dicho algunas no creo que haya sido planeado, me parece recordar que hasta hace nada ella estaba con medicación para la depresión que padecía, que no creo que fuese compatible. También me suena que ella había hablado de algún problema de salud reproductiva, tipo endometriosis, sop, o algo así.
Igual se han confiado o vete tú a saber pero a propósito dudo que haya sido.

Una vez encargado solo les queda recibirlo con alegría y mucho amor. Espero que les vaya muy bien, a mí el Luis antiguo no me gustaba nada, ni por dentro ni por fuera, espero que con este si tenga suerte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Este es otro tema y no quiero levantar polémica, pero lo de la "medicación para la depresión" suena a algo super significativo e importante y si vas mañana te la receta el médico de cabecera después de hablar contigo un minuto sin examinar mucho más.

Que igual no es su caso, pero se habla de ella como si hubiera llevado un seguimiento de mil psicólogos y psiquiatras y esté bajo constante vigilancia médica y puede no ser así.


Espero haberme explicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo pasados los 30 no lo veo tan irresponsable. Mi experiencia es que después de los 30 y después de una relación larga tienes bastante claras las líneas rojas lo que toleras y lo que no y se cala a la gente bastante más rápido.

¿Con este chico ya estaba el verano pasado no?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 17 Abr 2022, 13:37 Este es otro tema y no quiero levantar polémica, pero lo de la "medicación para la depresión" suena a algo super significativo e importante y si vas mañana te la receta el médico de cabecera después de hablar contigo un minuto sin examinar mucho más.

Que igual no es su caso, pero se habla de ella como si hubiera llevado un seguimiento de mil psicólogos y psiquiatras y esté bajo constante vigilancia médica y puede no ser así.


Espero haberme explicado.

La sertralina, que es uno de los antidepresivos ISRS más recetados, es segurísimo en el embarazo. No es cierto eso que decían más arriba de que los atd sean incompatibles.

A ella la vi por curiosidad cuando salió su entrevista y me pareció todo de lo más banal y leve. Todo un poco en relación con el sistema familiar de “mi madre también tiene depresión, mi hermana es la famosa pero encima yo también me veo expuesta, me salieron las cosas mal en lo amoroso…” Ahora estará como unas castañuelas con su nuevo love, si es que no hay nada que sostenga más a la people que el amor y el currele. Éstas, como de currele poco, tienen q llenar el vacío con amoríos. Pero bueno, espero que le vaya bien que no parece mala gente, solo un poco básica como el resto de la pandi.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 21 Abr 2022, 20:29 Yo pasados los 30 no lo veo tan irresponsable. Mi experiencia es que después de los 30 y después de una relación larga tienes bastante claras las líneas rojas lo que toleras y lo que no y se cala a la gente bastante más rápido.

¿Con este chico ya estaba el verano pasado no?
Pues yo rondo los 30 y mi círculo de amistades también y veo relaciones tan breves, estrepitosas y mal paradas como con 25. Creo que puedes tener las cosas muy claras, calar a la gente enseguida y aún así que pasen muchas cosas y no funcione. Desde que el amor te ciegue a la vida o que a veces las cosas no salen.

@Fantasmiko juraría que ella misma ha dicho siempre que su depresión fue leve. Que hablaba de ello porque es algo a normalizar y que puede hacer mucho bien hablarlo públicamente desde su posición (estoy de acuerdo), pero no tanto porque tenga un mensaje de resiliencia y superación tremendo porque no fue tanto esto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Claros que si @fresnel no digo que sea una regla si no lo que yo veo a mi alrededor y en mi misma después de relaciones largas y con cierta edad. El último embarazo anunciado en mi grupo de amigos fue una persona que se divorció hace 1año y medio y que lleva 1 año con la nueva pareja. Y bueno mi caso es el mismo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 22 Abr 2022, 12:06
Ohne escribió: 21 Abr 2022, 20:29 Yo pasados los 30 no lo veo tan irresponsable. Mi experiencia es que después de los 30 y después de una relación larga tienes bastante claras las líneas rojas lo que toleras y lo que no y se cala a la gente bastante más rápido.

¿Con este chico ya estaba el verano pasado no?
Pues yo rondo los 30 y mi círculo de amistades también y veo relaciones tan breves, estrepitosas y mal paradas como con 25. Creo que puedes tener las cosas muy claras, calar a la gente enseguida y aún así que pasen muchas cosas y no funcione. Desde que el amor te ciegue a la vida o que a veces las cosas no salen.

@Fantasmiko juraría que ella misma ha dicho siempre que su depresión fue leve. Que hablaba de ello porque es algo a normalizar y que puede hacer mucho bien hablarlo públicamente desde su posición (estoy de acuerdo), pero no tanto porque tenga un mensaje de resiliencia y superación tremendo porque no fue tanto esto.
Pues seguro, yo es que no las sigo, llegué a la entrevista porque lo comentasteis aquí. Y está bien normalizar aunque también veo ahora una corriente de “todo el mundo tiene que ir al psicólogo” y ni calvo ni con tres pelucas, hay también que fomentar que la propia comunidad tenga recursos y fortalezas (tanto los que son tangibles como los que no) para que se pueda sostener sin que haya excesiva demanda innecesaria o intrumentalizada porque se acaba incurriendo en iatrogenia. Pero ese ese es un trabajo preventivo y social del que el sistema pasa olímpicamente. Obviamente lo que llegue hay que atenderlo igual (con la prioridad y tiempo de atención que sea necesario, porque aunque se estén aumentando plantillas -y mucho más que lo deberían hacer- el desbordamiento ya es preocupante, y en otras comunidades aún peor). Espero que a nadie le moleste lo que estoy diciendo, igual sueno muy dura y cínica pero es mi óptica desde dentro de la enjundia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes