BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 15 Abr 2022, 09:49
@pikara qué tal apañas el eyeliner con brocha y sombras?porque me he cogido una sombra naranja de 3ina y como sombra no me convence. Me dejó el párpado tan seco que parecía una pasa. Pero dura muchisimo y no me mueve, creo que es buena opción para eyeliner y tienen colores diferentes.

También me cogí uno en formato rotu de Sephora en azul chillón y super recomendado. Tienen dos azules, ademas, por si lo quieres mas ocuro o más eléctrico.

Ay si? Que bien, voy a echar un ojo. Eyeliner con brocha y sombras solo me suelo hacer cuando me hago maquillajes un pelin más elaborados, en plan con sobras y todo eso, normalmente no, aunque igual pruebo. Para el día a día suelo usar gel y pincel o rotu. Miraré el de Sephora también. Para verano tengo ganas de probar maquillajes un poco más experimentales.
Muchas gracias por las recomendaciones :wub:

Las que usais autobronceadores, usais el mismo para la cara y el cuerpo?
Necesito recomendaciones de autobronceador, para piel clarita.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara de autobronceador utilizo St Moriz mousse en color dark. También soy casper pero me gusta el tono marrón, de hecho nadando alguna mujer me pregunta si he estado en la playa. Lo utilizo igualmente en el rostro.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 15 Abr 2022, 17:17 A mi no me gusta la sensación de tener crema en las manos, por eso la uso justo antes de irme a dormir, justo antes de apagar la luz. Para el resto de cremas que uso en el cuerpo o la cara me lavo las manos nada más usarlas. Y las cremas tienen que ser de las que se absorben rápidamente.
Soy así de rara :D:
Yo solo uso crema en la cara y protección en verano, de cuerpo y de manos nada nunca jamás porque no lo soporto.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl En mi piel tarda en absorberse ,pero no tengo la piel seca ,igual en pieles secas se absorbe mejor .Comparándolo con otros aceites si se absorbe mejor que el de almendras por ejemplo .El olor es muy intenso pero a mí me encanta .El de la línea oud de Philip tb ,cuando lo compre no ,pero con el tiempo me empezó a gustar .

Yo autobronceador uso el que ha dicho Nordic y queda muy natural .

A mi echarme crema me encanta ,pero la de manos tb la dejo para la noche ,me gusta tener las manos limpias siempre ,no tocar cosas con las manos pringosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A ver si subo el tema playero, que hoy ya he ido a playear, no a nadar

Estoy probando sprays para el pelo, he probado el de nuxe, el de klorane polysianes y me falta el de klorane solar de ylan-ylang. Por ahora va ganando el de nuxe, por el olor

También me ha gustado un outfit playero de pantalón ancho con tirantes y debajo directamente el bañador, voy a intentar conseguir uno lo más recortado que pueda.

Y un panamá o similar,
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

Mis manos no hubiesen sobrevivido a tantos lavados sin crema, incluso hay veces que no me las lavo tras usar el baño porque se me resiente mucho la piel. Uso la de nivea de aceite de oliva
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Para las manos tengo en el trabajo una de soap and glory y la verdad que se absorbe muy rápido y deja una sensación de suavidad y confortable. Por las noches como estoy usando el aceite de cutículas de sally hansen cuando termino de aplicarlo en la zona termino dándole a las manos y lo mismo, se quedan muy bien. Antes lo usaba todas las noches, ya no lo uso todos los días.

Por cierto, que vengo a recomendar para las que uséis esmaltes en casa, el tono allure de Essie, a mí normalmente me da la impresión que los tonos nude me dejan en la mano en contraste con la piel un efecto como sucio (manías Mías, pero me lo veo así y al final con tonos tipo rosa nude no me gusta nada), pero el allure que es un tono blanquecino deja un efecto de limpio en la uña y un brillo que me gusta muchísimo, os lo recomiendo.

Por otro lado, estoy buscando un lápiz morado, tenia el de charlotte tilbury, me gusta mucho pero a la hora de sacarle punta ya me lo he cargado… así que quiero de otra marca. Recomendáis alguno? Si es marca tipo más accesible que vendan en primor, Kiko o nyx que los tengo frente al trabajo, mejor… y si es baratito y bueno, más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

@shastha yo uso uno de Mac, pero es un lila bastante flojo, o al menos yo me lo noto así. Es muy fácil de aplicar.

Alguna se ha hecho algún tratamiento de criopolis y de indiba?

Sería para las piernas.

Es que he visto una oferta en el centro al que voy y no sé si probar por dar un empujón de cara al verano.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara yo soy muy blanca también y me gustan el de Dove que es progresivo (he usado el de pieles claras y el de medias-oscuras y me gustan los dos) y el corte queda muy disimulado y el de espuma de St Moritz. Yo ambos me los he puesto en la cara y no he notado nada malo, pero mi único problema es piel seca, nunca granitos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie lila flojo? Te refieres a claro? Es que el morado de CT me gusta mucho pero me parece una pasada el precio y es que la mina se ha salido entera, no puedo ya casi ni sacarle punta.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el de mercadona en crema y una maravilla. Desde hace años. El de st moriz me resulta incomodo por la espuma y la guia.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

@shastha , me refiero a que no queda muy escandaloso. Yo lo uso todos los días. Es el technalkhol liner en el tono purple dash.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ya de Nivea de manos tengo la de aceite de oliva y he tenido tb la azul ,me gusta porque se puede dar bien masaje con ellas y no quedan demasiado pringosas .Para llevar en el bolso tengo la de calabaza de tbs 😍 se absorbe muy bien o la de almendras de l,occitane .Aunq el pringue en las manos no me gusta ,prefiero aguantar el rato que tenerlas secas .

He visto este moño en Instagram hoy
Imagen
He buscado en Google la foto original ,porque los filtros de insta 😡



Imagen
Un día de esta semana pruebo a hacerlo .
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 11 Abr 2022, 17:12 @Palma yo en cualquier situación de juerga no perdono lavarme la cara a fondo, pero es que aquí me da que los baños me van a pillar en el quinto pino y me voy a perder a esas horas.
Llego un poco tarde, pero comodynes tiene toallitas bastante buenas (mejores y más suaves que la media). Yo las uso muy poco, alguna guardia y situaciones parecidas a la tuya, pero me apañan. También puedes pasar un poco de agua micelar después y rematar con el mist. Yo creo que con eso te queda la cara decente hasta la mañana siguiente.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice, ¿cual de Mercadona?

Yo tengo la piel tan seca que me da pánico usar y quedar a ronchones por mucho que me hidrate antes.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 16 Abr 2022, 13:02 @Lattice, ¿cual de Mercadona?

Yo tengo la piel tan seca que me da pánico usar y quedar a ronchones por mucho que me hidrate antes.
Para mí la clave es exfoliar antes, echar muchas crema hidratante y después el bronceador. También la tengo seca y haciendo esto en la primera aplicación nunca he tenido roncones muyyyy visibles, algún corte alguna vez queda porque no es exacto :mrgreen:

De Mercadona también he usado alguna vez la progresiva en crema (la de color beige de la foto que creo es el antiguo envase), creo que es la que dice lattice! Después me gusta usar la crema con brillo que tienen para ir bien glamurosa :meparto: puede parece demasiado pero en verano para salir por la noche y siendo tan blanca (por mucho autobronceador que me ponga) queda muy bonita :queen:

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el dorado que has puesto @littleanchor , es bastante hidratante, os lo digo yo que no he usado crema hidratante en mis 38 años. El de st moriz es más complicado de poner.

En verano me doy todos los dias despues de la ducha por la mañana y perfecto. Es verdad que cuando llevo semanas se acumula y hay que exfoliar pero queda muy bien
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Sí creo que es el nuevo envase! es el básico de Deliplus creo. Es verdad que a lo largo de los días hay que exfoliar cuando se acumula y tienes las muñecas un poco feas 😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Francie escribió: 16 Abr 2022, 10:12 Sí @shastha , me refiero a que no queda muy escandaloso. Yo lo uso todos los días. Es el technalkhol liner en el tono purple dash.
Ah, gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Las que usais el autobronceador como hacéis para que quede bien en la espalda y lugares donde no se llega con las manos? Yo llevo años sin usarlo porque aparte de lo mencionado, se metía en los pliegues del cuerpo, como las rayitas que se forman en el cuello, las rodillas, los codos, las muñecas, los tobillos, el pellejo de la tripa... Y parecía roña, suciedad. Nunca supe cómo extenderlo bien, la verdad. No sé si era el producto en sí, o yo que soy/era una inútil. Luego igual, me lo ponía tras la ducha y tenía que estar en pelotas hasta que se absorbiera antes de vestirme, para no manchar, y no podía ni sentarme ni nada. Era todo un incordio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes