El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

a mi no me gustaria cerrarlo, en mi caso me es muy util para mi uso personal, por ejemplo subo ahi foto y opinion de cometicos y comida que pruebo, me gusta probar cosas nuevas y asi se si me gusto o no para volver a comprarlo mas adelante ( me puedo olvidar de si una base de maquillaje me gusto o no si la usé hace 2 años por ejemplo jajajaja). Tambien subo fotos de mi gata y algun paisaje.
Pero no lo uso para subir fotos mias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El INSTAGRAM forero

Yo es que el feed apenas lo veo, como mucho las 3 ó 4 primeras publicaciones que salen al principio, y tampoco interactúo mucho con el poco feed que veo, lo que veo más son stories de los que sigo, o reels de esos que te sugiere la app.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El INSTAGRAM forero

Después de leeros esta mañana, me he hecho instagram. :abuelo: :meparto: He subido un montón de fotos y tengo 1 seguidora :supercool:
Toda la mañana y sigo sin entender casi nada.
Se pueden editar las fotos? Más pequeñas o más grandes? Hay alguna forma de ver las fotos de mi seguidora (mi hermana) deslizando el dedo, o tengo que salir y pinchar en cada una?
:mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

Pufff a mí tiktok me parece, de lejísimos, mucho peor que IG.

Para la forera que preguntaba…. Puede que la gente no te haya puesto en favoritos con el cambio y además lo tienes cerrado. Si él lo abre por temporadas, es normal. De todas formas mucha gente se queja por ahí del tema de los algoritmos, eh? Mismamente ayer una chica que sigo, decía que solía tener unos 3-4K likes por post y ahora tiene unos 200.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

A mí Tik Tok no me ha terminado de convencer, tengo cuenta, pero no la alimento, me cansé.
Sin embargo las de insta pues me gusta mucho, me encanta eso de hacer fotos, probar opciones de las cámaras, montar vídeos, la edición... Es otro hobby que me gusta bastante y he redescubierto hace no tanto.
En mi caso tengo dos cuentas, una donde subo cosas más del día a día, soy muy fan de las flores, árboles, plantas, decoración... Pero subo lo que se me ocurre sin esperar nada, es simplemente por tener un archivo bonito y compartir lo que me gusta con otras personas por si les gusta tanto como a mí esas chorradinas. Tengo unos 300 seguidores, pero veo que se mantienen siempre, las publicaciones de los findes suelen tener más visualizaciones y hay más likes de lo que podría esperar para ser tan pequeña la cuenta. (Gracias foreras mías que me seguís y siempre sois muy fieles a mis chorradas :love: )
Y la otra, dedicada a mi hobby favorito, los videojuegos. Esta sí, la tengo monetizada y eso es un festival que ni yo entiendo, me cuesta mucho hacer seguimiento porque ya veo que ahí gustan más las capturas simples que los reels elaborados, claro, imagino que como la gente que me sigue ahí es amante de la captura videojueguil si se las pongo a toda leche en un reel... No les gusta, luego en esa, la gente entra y sale según le venga el aire, un día sube en diez los seguidores, otro me baja 6 de golpe, si subo historias compartiendo publicaciones del resto soy muy amada y bueno... todo es de colores, el día que no subo nada y tampoco comparto historias, ya está, ya se van dos o tres :meparto: hay unas cuantas personas súper fieles y luego están los que me siguen para que les siga y después dejan de hacerlo, pero como tengo una app anti list@s pues me lo chiva y le pongo remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El INSTAGRAM forero

Ha mejorado desde que se puede ver en orden cronológico. Fue una cagada quitarlo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Ah ha vuelto ya el orden cronológico? Un poco tarde para mí, me temo.

Yo a tiktok no subo, solo lo uso para ver videos de los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Lo de los reels es un coñazo sí. Yo también tengo desactivadas las notificaciones y también me sale. Y a veces también me sale lo de que Pepitx ha subido foto después de X tiempo y es que me da igual... arg!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El INSTAGRAM forero

Creo que he localizado a la jefa y la he seguido. Soy un hacha. :D:
:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

EllenRipley escribió: 14 Abr 2022, 13:57 Creo que he localizado a la jefa y la he seguido. Soy un hacha. :D:
:meparto:
A mí fue ella la que me encontró :lol:

Me salió en sugeridos “follow back” y fui a ver quién era :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El INSTAGRAM forero

Libuse escribió: 14 Abr 2022, 22:23
EllenRipley escribió: 14 Abr 2022, 13:57 Creo que he localizado a la jefa y la he seguido. Soy un hacha. :D:
:meparto:
A mí fue ella la que me encontró :lol:

Me salió en sugeridos “follow back” y fui a ver quién era :meparto:
Porque tú eres pro. :wow:
He visto mucho paraguas, vaya lío.
:hide1:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

He seguido a algunas personas que tienen paraguas, que luego lo mismo estoy siguiendo a alguien que ama mucho pasear bajo la lluvia y ni conoce el foro, pero yo, le sigo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

thu'um que app es esa la que te "chiva" de quien te deja de seguir?

Yo creo que sigo a la jefa, pero no estoy segura del todo si es ella jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

@Isik la que yo uso es esta:
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
Pero me parece que hay más, creo recordar que probé otra, pero desde luego la que me pareció mejor es esta, ya llevo con ella mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

thu'um escribió: 16 Abr 2022, 08:00 @Isik la que yo uso es esta:
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
Pero me parece que hay más, creo recordar que probé otra, pero desde luego la que me pareció mejor es esta, ya llevo con ella mucho tiempo.
Yo también uso esta APP. De todas las que he probado es la que a día de hoy, resiste. Las otras dejan de funcionar. Creo que alguien del foro la recomendó, además.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El INSTAGRAM forero

Puf, yo tengo la cuenta personal y la profesional. En la profesional sigo a muchas otras profesionales comunes a mi área de trabajo e interés, y no soporto verlas bailando ridículamente en los reels , señalando con el dedito los carteles q van apareciendo a su alrededor, y actuando y poniendo caras raras.

Soy rancia, lo sé.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  El INSTAGRAM forero

Una pregunta. ¿Podéis todas ver los favoritos y el orn cronológico?
Yo tengo una cuenta secundaria que ya tiene el cambio y lo puedo hacer, pero mi cuenta principal está igual que estaba.
No sé si es que lo están introduciendo poco a poco.
Si hay más foreras con la versión antigua tendré paciencia.
Rania

  El INSTAGRAM forero

katy_la_oruga escribió: 29 Abr 2022, 22:55 Puf, yo tengo la cuenta personal y la profesional. En la profesional sigo a muchas otras profesionales comunes a mi área de trabajo e interés, y no soporto verlas bailando ridículamente en los reels , señalando con el dedito los carteles q van apareciendo a su alrededor, y actuando y poniendo caras raras.

Soy rancia, lo sé.
Yo odio muchísimo esto. Me dan muy poca confianza a nivel profesional.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

He olvidado mi contraseña de instagram, asi que no quiero cerrarlo porque luego no sé como entrar.
Te da la opcion de recordar contraseña o algo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

Isik escribió: 03 May 2022, 11:54 He olvidado mi contraseña de instagram, asi que no quiero cerrarlo porque luego no sé como entrar.
Te da la opcion de recordar contraseña o algo?
Sí, ahora mismo no sé decirte cómo se hace, pero se puede recuperar con el mail y con el teléfono también si vinculaste número
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes