¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Es que kalinka es eso, cuando lo decíais yo me estaba imaginando a los rusos bailando de brazos cruzados :loll:

la historia del collar de la difunta tiene mucha tela :mrgreen:

Yo me compré un armatoste de impresora multifunción que pesaba un quintal y que no llegué a usar, y de repente cuando fui a echar mano para usarla había dejado de funcionar. Siniestro total, nunca supe por qué. Cuando tuve que sacarla de casa apenas podía con ella.

De cosmética me he comprado bastantes cosas que me han caducado porque soy muy vaga. Ya me lo pienso bastante más antes de comprar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Si, cuando me lo preguntasteis fui a buscarlo y me salieron los rusos en plan baile y me quedé trabada porque estaba segura de que se llamaba así. Pero me había bailado una letra :lol: total, que no la usé nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Belly Button no estás sola en el tema diademas. Un día me compré una y me gustaba como me quedaba. Al día siguiente tenía 12 más gracias a Amazon. Huelga decir que solo uso una o dos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tenía algunas diademas, son bonitas pero como llevo gafas me siento demasiado adornada y además me molestan en las orejas.

Una muy mona con flores Liberty la vendí en Vinted, tengo otra de pelo estilo oligarca rusa que me guardo para usar un dia de vacaciones navideñas.

Un par más blanditas, de goma que compré en un viaje a un lugar con mucho viento, las usé allí y ahora están en un cajón. Miraré si tienen salida... Una no sé si la tiré porque se puso fea.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A mí las diademas, cintas y todo eso me dan dolor de cabeza, aunque no estén muy apretadas. Creo que soy muy cabezona.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

anda, me estoy acordando de un ¿en qué estaba pensando cuando tiré esto?, o sea lo contrario de este hilo.

Una sartén Woll buenísima que me costó un pastizal. En la última mudanza, agotada después de meter toda mi vida en cajas, estaba que no podía más y la sartén pesaba como un muerto, no me cabía en ninguna caja y no se me ocurre otra cosa que tirarla A LA BASURA. Podría haberla regalado, haber vuelto otro día por ella, haber sacrificado otra cosa... pero la media neurona no me dio para más. Después, cuando me di cuenta de lo que había hecho, me sentí fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Qué suerte, mi problema es que creo que tengo la piel demasiado fina y sensible, por eso me quedan las piernas hechas un cristo con la depiladora. Con tu comentario sobre el aparato para limpiar los poros, me emocioné al leer que los dejaba muy limpios, porque por lo general la gente suele quejarse de que la mayoría de estos aparatos no limpian el poro. Pero al saber que el tuyo deja la cara llena de moratones ya se me ha pasado la euforia de comprarlo.
Rania escribió: 13 Abr 2022, 09:20
Inés003 escribió: 13 Abr 2022, 00:20 Uno de los muchos trastos inútiles que he comprado fue una depiladora de las que arrancan el vello de raíz. Menuda escabechina me hizo en las piernas, aparte de que hacía mucho daño. :blink2:
Yo he estado usando décadas la depiladora eléctrica. Ahora porque me estoy haciendo el láser, pero si tuviera que elegir un método para depilarme, seguiría con mi silkepil.

LastKiss escribió: 13 Abr 2022, 07:34 Ahora me apetece el succiona poros! También lo miré!
Yo solo te digo que te deja la cara llena de moretones durante unos días. Piensalo bien :meparto:
Igraine

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

dominga escribió: 13 Abr 2022, 18:38 anda, me estoy acordando de un ¿en qué estaba pensando cuando tiré esto?, o sea lo contrario de este hilo.

Una sartén Woll buenísima que me costó un pastizal. En la última mudanza, agotada después de meter toda mi vida en cajas, estaba que no podía más y la sartén pesaba como un muerto, no me cabía en ninguna caja y no se me ocurre otra cosa que tirarla A LA BASURA. Podría haberla regalado, haber vuelto otro día por ella, haber sacrificado otra cosa... pero la media neurona no me dio para más. Después, cuando me di cuenta de lo que había hecho, me sentí fatal.
Me ha dolido, una buena sartén es un tesoro inestimable :yess:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

comment escribió: 13 Abr 2022, 18:26 A mí las diademas, cintas y todo eso me dan dolor de cabeza, aunque no estén muy apretadas. Creo que soy muy cabezona.
A mí me pasa lo mismo, me dan dolor de cabeza
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Mi cabeza no acepta diademas. Debo tenerla en forma de cono o algo, porque cada vez que me pongo una diadema o una cinta se me va escurriendo poco a poco hacia atrás.
Me fastidia, porque me encantan las diademas y los accesorios para el pelo, pero qué le vamos a hacer. Tengo un cabezón mal hecho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ayer usé la espátula ultrasónica y estoy igual. Nunca he sabido su se usa por un lado o por el otro. Y dentro de la caja he encontrado un cable para red telefónica, que no sé a qué cuento viene o no era de la espátula!

Creo que la vendo... Si vendí el deshumidificador...
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Inés003 escribió: 14 Abr 2022, 12:50 Con tu comentario sobre el aparato para limpiar los poros, me emocioné al leer que los dejaba muy limpios, porque por lo general la gente suele quejarse de que la mayoría de estos aparatos no limpian el poro. Pero al saber que el tuyo deja la cara llena de moratones ya se me ha pasado la euforia de comprarlo.
Rania escribió: 13 Abr 2022, 09:20
LastKiss escribió: 13 Abr 2022, 07:34 Ahora me apetece el succiona poros! También lo miré!
Yo solo te digo que te deja la cara llena de moretones durante unos días. Piensalo bien :meparto:
Los aparatos succionaporos son de esas cosas que pueden dar satisfacción en el momento por ver como sale la suciedad, pero es contraproducente a largo plazo. Ya no sólo porque si tienes la piel sensible o te pasas un poco te puedes hacer moratones, pero es que aunque no llegues a ese nivel, la succión está abriendo el poro, que es lo contrario a lo que intentamos conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

comment escribió: 13 Abr 2022, 18:26 A mí las diademas, cintas y todo eso me dan dolor de cabeza, aunque no estén muy apretadas. Creo que soy muy cabezona.
A mi también me pasa, tengo un perolo hermoso, además me la compré metálica...diooooooos casi me trepana el cerebro!!!!!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Después de mi fail en el hilo de los lapiceros de colores, en este, en lugar de lanzarme a escribir antes de leer he decidido aunque sea empezar con las primeras páginas y he buscado en Google con bastante recelo a ver qué era el tripollar que se había comprado @cerocero que una ya no sabe qué pensar. Que claro, vengo de vivir mi momento en ese otro hilo, leo tripollar... Y bueno.

Dicho esto, y viendo que el hilo va de lo que sí pensaba, dejo por aquí mi compra no solo más inútil, sino peligrosa en mi caso. Quería algo que me diera calor en la espalda mientras trabajo, buscando encontré algo que además daba un masaje (decían) :meparto: ha sido mi única compra en Aliexpress, es un cacharro que no sé describir, es como una esterilla que ocupa toda la silla, tiene una especie de vibradores repartidos por todo su ser y se supone te masajean desde las cervicales hasta el culo y da calor.
Así descrito suena bien, pero ay amigas mías... Un día lo usé y por poco no me deja impedida de por vida, a la media hora de usar el invento me castañeaban los dientes, los ojos me bailaban en las cuencas y al día siguiente no me podía ni mover, creo que me produjo ciática, lumbalgia y todas las -algias musculares que os podáis imaginar.
Ahí está, no lo vendo en Wallapop porque no quiero que me denuncien por homicidio involuntario o algo así.

Tengo más cosas, soy de comprar muchas chorradas, es verdad que uso casi todo lo que compro, pero ciertamente algunas las uso solo muy de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

thu'um escribió: 16 Abr 2022, 01:35

Dicho esto, y viendo que el hilo va de lo que sí pensaba, dejo por aquí mi compra no solo más inútil, sino peligrosa en mi caso. Quería algo que me diera calor en la espalda mientras trabajo, buscando encontré algo que además daba un masaje (decían) :meparto: ha sido mi única compra en Aliexpress, es un cacharro que no sé describir, es como una esterilla que ocupa toda la silla, tiene una especie de vibradores repartidos por todo su ser y se supone te masajean desde las cervicales hasta el culo y da calor.
Así descrito suena bien, pero ay amigas mías... Un día lo usé y por poco no me deja impedida de por vida, a la media hora de usar el invento me castañeaban los dientes, los ojos me bailaban en las cuencas y al día siguiente no me podía ni mover, creo que me produjo ciática, lumbalgia y todas las -algias musculares que os podáis imaginar.
Ahí está, no lo vendo en Wallapop porque no quiero que me denuncien por homicidio involuntario o algo así.


:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pues una de ni trabajo se compró un aparato en Pràctica para poner en el respaldo y te hacía masaje shiatshu, tenía muy buena pinta. Ella sigue viva.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pues estoy a punto de comprarme esas tapas de silicona, tienen buena pinta y estaba a la búsqueda de algún tipo de bolsa para meter la merienda y no usar las de zip de usar y tirar. A lo lo mejor vengo luego a contarlo aquí.

Por ahora siempre ha sido con zapatos que me he emperrado en tener aunque no hubiese mi número, muy lista yo, se los lleve al zapatero a ver si podría hacer, algo, me miro con cara de resignación y me digo devolverlos, así que nada, les metí medio kilo de algodón y por mis narices que me los puse, que dolor, que horror, me encantan, me los pongo en casa y me miro, pero bueno a ver si lo voy aceptando y los vendo, es la segunda vez que me pasa, la primera con 17, pero ahora ya que no cumplo los 40, que vergüenza.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lemon pie escribió: 16 Abr 2022, 16:34 estaba a la búsqueda de algún tipo de bolsa para meter la merienda y no usar las de zip de usar y tirar.
:hide1: ¿Has mirado bolsas de silicona reutilizables especiales para alimentos?


Imagen

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen




* Muy fan de la sinceridad del zapatero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

En mi casa no sé qué pasa pero la silicona se me queda como pegajosa aunque la haya lavado bien y la tenga en el armario o en un cajón. Da igual que la lave a mano o en el lavavajillas. En pocos días se queda pegajosa y pringosa, como si supurara grasa. Pero es que yo lo de la grasa en esta casa no lo entiendo. No freímos nada y está por todas partes. Y en casa de mis padres que hay fritanga diaria, están las cosas de los cajones impolutas.

Y lo mismo con la humedad. Allí que es Asturias y más no puede llover tienen la sal el ajo en polvo o cualquier especia sueltas. Y aquí es abrir el bote y quedarse hecho un bloque todo uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

ay @Pinkdemia si te sirve de consuelo yo vivo en el norte del norte y se me quedan las especias todas pegadas también, lo de casa de tus padres debe ser magia :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes