Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me pasa con muchas cosas que se han puesto de moda, como usar abreviaciones todo el rato, me parece de ser muy vago
Igraine

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 15 Abr 2022, 00:33 Es una chorrada que escribo más que nada para fichar en el hilo que no me había enterado de que había uno nuevo.

No soporto la abreviación SS para referirse a semana santa. Lo asocio directamente con los nazis, y cada vez que leo un mensaje con no se qué de SS pienso que la forera está hablando de nazis.
+10.0000


Pienso lo mismo, a lo mejor es que soy demasiado viejuna, pero tampoco puedo decir nada que yo siglas y abreviaturas no pero cada vez me expreso peor. :bag:

He perdido mucho vocabulario 😭
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 15 Abr 2022, 00:33 Es una chorrada que escribo más que nada para fichar en el hilo que no me había enterado de que había uno nuevo.

No soporto la abreviación SS para referirse a semana santa. Lo asocio directamente con los nazis, y cada vez que leo un mensaje con no se qué de SS pienso que la forera está hablando de nazis.
A mi me pasa igual pero me gusta la confusión, a punto estuve de comprarme esta camiseta, no lo hice pues luego sé que no me voy a poner
https://www.instagram.com/p/CNAnEKlDNTF ... JmNzVkMjY=
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también pienso en la Seguridad social :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se que esto va a traer polémica pero no puedo callármelo más :lol:

Creo que los productos Dyson están MUY sobrevalorados y son un timo por el precio que tienen. Ojo, y no dudo que sean buenos productos, pero no valen lo que cuestan. Me alucina bastante que la gente sea super critica con otros productos similares, por ejemplo los Iphone, que si todo es marketing y tal, y en cambio empiece a estar tan normalizado gastar 400€ en un secador de pelo o unas planchas y 900€ en un aspiradora.

Al menos los móviles hacen más cosas, pero esto? no hacen nada que no pueda hacer otro electrodoméstico similar que cueste la mitad. Ni que hubiesen descubierto la rueda.

Y ahora mas que nunca abro :paraguas:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esas siglas a mí también me recuerdan más a la seguridad social que a los nazis. A mí lo que no me gusta es tener que abreviar ciertas palabras obscenas, tales como hdp para dirigirme alguien con el cual estoy enojada, y se merece que le digan lo que es en sus tres letras.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi SS me recuerdan más a los nazis.

Sobre comprar iphones por ser una marca cara nunca he entendido la sorpresa. El estatus es uno de los muchos motivadores de compra y hay gente dispuesta a pagar porque en sí mismo lo considera un beneficio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca he probado ningún producto de Dyson, así que no sé qué tal la calidad, pero los precios me parecen espantosos. Igual algún día lo pruebo y digo h*stia, vale todo lo que cuesta, pero lo pongo muy en duda. Cosas de apple tampoco he tenido pero sí que he usado Macs en la universidad, he trasteado iphones de otra gente y demás. Pero de Dyson nunca ningún aparato ha pasado por mis manos, así que 0 experiencia.
Louvre escribió: 15 Abr 2022, 21:18 Esas siglas a mí también me recuerdan más a la seguridad social que a los nazis. A mí lo que no me gusta es tener que abreviar ciertas palabras obscenas, tales como hdp para dirigirme alguien con el cual estoy enojada, y se merece que le digan lo que es en sus tres letras.
¿Hay gente que dice "hdp" en vez de decir hijo de p**a? :wirr: Nunca me he encontrado a nadie que haga eso. Los insultos se dicen con todas las letras y con intensidad, coño, que para algo son lo que son. Un hijo de p**a bien dicho, con su énfasis en la j y en la u, qué maravilla del lenguaje, joder. Dicho sea esto, me encantan los insultos y las palabras obscenas, forman parte de mi vocabulario habitual, en el foro me corto mucho porque considero por otras veces que se ha tratado el tema que hay mucho flanders :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero lo de hdp es solo para escribir, no?
"Eres un hachedepe" no creo que alguien lo diga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me refería a este nuestro foro, que no te deja expresarte de forma obscena, cuando estas enojado con un político o celebridad que resulta que es una escoria o no te cae bien. Así que sí me estaba refiriendo al escribir, no al hablar porque eso sería cortarme mucho, y no suelo hacerlo sí estoy molesta con alguien. Soy de las que necesita sacar el veneno que lleva dentro. Quiero dejar en claro una cosa, que no me estoy quejando del foro, ya que los tiros no van por allí. Contrario a lo que parezca…me gusta este foro porque prácticamente sea convertido en otro de mis nichos jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también pensaba lo mismo de Dyson hasta que probé la aspiradora :angel: Y he tenido muchas aspiradoras a lo largo de mi vida. Y si dura mucho más que otro producto de características similares, la diferencia de precio está más que justificada.

Pero eso pasa con todo. Nunca me gastaría 1000€ en un Iphone, pero si realmente dura 5 veces más que mi móvil chino, es evidente que ese sobreprecio está más que justificado.

O los robots de cocina de Lidl frente a Thermomix. Una Thermomix puede durarte 20 años, habrá que ver lo que dura una de Lidl.

No se trata sólo de que tenga mejores prestaciones y materiales (que también), si no que dure más tiempo.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso es cierto… es muy importante que el producto dure mucho porque allí te puedes ahorras mucho dinero. Es horrible cuando te compras algo por menos dinero, que al final dejo de funcionar a los meses o al año. Ya que cuando te das cuentas has gastado más dinero, de lo que hubieras gastado si te hubieras comprado algo bueno, que te costaba por así decirlo 1000 euros.

Que ya sabemos que no siempre suele pasar, pero por eso es importante indagar un poco y ver que producto o marca te conviene más antes de comprar, que a veces lo barato también puede salir muy bueno. Yo tampoco gastaría tanto dinero en algo así (plancha, secadora, o aspiradora), al menos que esté segura de que los resultados son o serán mejores que si los compró en otra marca más barata. Por supuesto, teniendo en consideración la duración del producto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah cojones, ya me parecía a mi raro, pero como de todo hay en la viña del señor pues a saber. Yo no modifico las palabrotas en el foro, prefiero que salgan asteriscos a tener que ponerme con remilgamientos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- supongo que me exprese mal en mi primer mensaje. Yo ni con los asteriscos estoy contenta, estaría más contenta si me dejaran pronunciarme como se debe, con todas las letras. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Louvre escribió: 16 Abr 2022, 09:26 @-M- supongo que me exprese mal en mi primer mensaje. Yo ni con los asteriscos estoy contenta, estaría más contenta si me dejaran pronunciarme como se debe, con todas las letras. :looll:
Creo que el tema de los astericos o de cambiar palabras s*xuales por otras es porque San Google es un remilgado. Cualquier moderadora o forera con un poco de idea te podrá decir mejor, pero me suena que era por eso, porque sino Google censura o penaliza o yo qué sé. Google hace algo, no sé qué era jajaja.


Sobre el gazpacho y el salmojero: a mí me gustan, pero la primera vez que probé el salmojero sentí muchísimas ganas de vomitar. Me dio mucho, mucho asco. No sé por qué. Hasta el olor me repugnó. Recuerdo comérmelo medio obligada (por mí misma) porque estaba en casa de otra persona y no quería hacerle el feo. Un tiempo después lo volví a probar y me encantó. ¿Qué pasó ese día? Nunca lo sabré jajaja. Osú, qué asco me dio, madre mía. Lo mejor es que ahora no puedo comerlo porque el ajo me sienta como un tiro, así que lo suelo evitar para no tirarme todo el día pegada al WC. Podría no echarle ajo, que es lo que hago con el gazpacho (le echo un poco de vinagre o nada), pero es que no me gusta tanto.
Dramas del primer mundo.


Esto que voy a decir no sé si es una OI o no, pero no me gustan las venas marcadas en los hombres. Me dan cositilla.
Lo comento porque hace ná ha subido una antigua amiga a su IG una storie hablando sobre X famoso y que ojjjj, cómo se le notan las venas, que qué maravilla, ojjjjjj, por favorrrrr (insertad muchos ruiditos sersuales). Y a mí me da grimaza. En el gimnasio hay algunos con las venas to marcás y que no, tío, que no. Quizás si fuera enfermera serían mi devoción, pero como no, prefiero que se les marquen otras cosas :nudge:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Say escribió: 16 Abr 2022, 08:16 Yo también pensaba lo mismo de Dyson hasta que probé la aspiradora :angel: Y he tenido muchas aspiradoras a lo largo de mi vida. Y si dura mucho más que otro producto de características similares, la diferencia de precio está más que justificada.

Pero eso pasa con todo. Nunca me gastaría 1000€ en un Iphone, pero si realmente dura 5 veces más que mi móvil chino, es evidente que ese sobreprecio está más que justificado.

O los robots de cocina de Lidl frente a Thermomix. Una Thermomix puede durarte 20 años, habrá que ver lo que dura una de Lidl.

No se trata sólo de que tenga mejores prestaciones y materiales (que también), si no que dure más tiempo.

Pero es que si no te dura mínimo 2 años, es que el producto no cumple garantías mínimas, y ahora por ley ya son 3.

Otra cosa, que compres algo en aliexpress sin garantía ninguna, pero las grandes marcas de electrodomésticos, son fiables y de calidad. Y por mucho que dure 10 años, con ese dinero da para renovar cada 3 años con electrodomésticos nuevos, y dudo mucho que una thermomix o una aspiradora de 10 años, te de el mismo rendimiento que una nueva, con nueva tecnología de menos de 3 años. Para que quiero que algo dure 10 años si se queda obsoleto?

Porque los móviles si que se van actualizando, pero las aspiradoras o los robots de cocina lo dudo bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de censurar ciertas palabras es por Google si, porque te penaliza para el SEO.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya veo… creí que era cosa del foro, de todas maneras yo ya dije que no me estaba quejando de aquí, era solamente un comentario si más.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero eso pasa con todo por publicidad, diseño del producto o posicionamiento de la marca. También hay gente que se gasta 3000 euros en un luisvi cuando en Primark puede encontrar un diseño similar por 20 euros, o un Rolex en vez de un Casio.

Yo me quería comprar la aspiradora Cecotec, que era más barata y tenía más funcionalidades, pero lei malas opiniones y opte por una Dyson. De momento me va bien y si en algún momento quiero venderla supongo que será más fácil por la marca, eso también hay que tenerlo en cuenta cuando compras algo caro.

El secador Dyson me gusta y es sin cables, si no me doliese pagar 500 euros en un secador lo cogería aunque sé que un de 50 euros me haría el mismo servicio.

Seguramente hay productos mejores o iguales e incluso más baratos, pero no podemos probarlos, simplemente guiarnos por las reseñas de los productos o experiencias de conocidos y elegir en función de ellos. Si en un momento determinado quieres comprar algo para que te dure, yo al menos intento comprar lo mejor de lo que hay disponible en ese momento en base a mis posibilidades.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo una dyson y he tenido una jashen y es que no se pueden comparar, de verdad, la jashen es como ir a pedales, la dyson me lleva a mi si me descuido y chupa una barbaridad teniéndola la mayoría de las veces a la mínima potencia. La jashen la regalé y alguna vez la he vuelto a usar y enseguida pienso "vaya patata, el día que se me rompa la dyson vuelvo a comprarla", desde que la tengo tiré la escoba y no la he vuelto a necesitar, no he vuelto a ver pelusas que era algo que me tenia loca aún barriendo cada día... Y no me costó 1000€, costó creo que 400.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes