Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 09 Abr 2022, 21:19 Chicas, he visto los Terracota de Guerlain en una oferta flash de Primor. ¿Qué opinión tenéis? ¿Qué tono iría bien para un NW20-25 en MAC?
Yo soy NC25 y siempre he usado los más claros, los 00. Me parece que suben bastante el tono y eso que en verano me pongo negra. De hecho siempre me sorprendo cuando en el foro veo que alguien usa tonos más altos porque ya los más claros me parece que suben muchísimo.


Me gustaron en su día pero no los repuse por el envase, se me rompió por todas partes, el cierre, la bisagra…
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me regalaron unos terracota, siendo yo NW20 y en verano NW25. Son el número 3 y me van algo oscuros, pero con cuidado puedo usarlos, imagino que me hubiera comprado el 2.

Igual oxidan en algunas pieles y suben de tono.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 09 Abr 2022, 22:44 @Yonica es mate? A mi me gusta que me hidrate un pelín por lo deshidratada que tengo la piel, no que me la seque. Por ejemplo la niacinamida me va fatal es demasiado secante hasta en verano
No es mate, deja la piel jugosa pero no grasienta.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Yonica gracias entonces me la apunto es que por ejemplo la textura de la svr blur que a muchas le gustan a mi nada de nada y habia leído que la de eucerin tenia acabado empolvado y mate pero si dices que jugosita me la apunto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No tiene nada que ver, el Blur a mí me gusta para ir a trabajar, porque aquí hace mucho calor y con la mascarilla... Pero tiene un acabado siliconado.

El de Eucerin es una crema, no queda grasa pero tampoco mate.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @LastKiss
Veo que ponen muy bien una de revox que tiene hialurónico como que hidrata pero no engrasa. Por si alguna sabe que tal... Es temporada de buscar FPS :chuloplaya:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl @LastKiss gracias por vuestras opiniones
:flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pues el derma me recomendó este spf para la cara, photoreverse de esthederm. Se supone que es antimanchas. Es un poco caro pero me lo he comprado a ver qué tal porque tengo unas pocas manchas.
Lo tienen con color y sin color, yo me he cogido el beige claro y de momento me gusta.
https://www.dosfarma.com/42119-institut ... qEALw_wcB
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hace días acabé el desmaquillante de ojos bifasico de Yves rocher, me gustó mucho pero es un poco grasoso para mí :D: ahora estoy con el desmaquillarme bifasico de Mercadona y me está gustando mucho más, retira muy bien el maquillaje, es suave, 0 sensacion grasa y más barato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri Si tienes piel seca quizá esta versión de Anthelios de La roche posey te guste, me lo vendieron por error en la farmacia, yo tengo piel grasa y me gustan los de tacto seco y este no lo es, deja la piel bastante jugosa, mi no me gusta precisamente por eso. Si te fijas en la banda azul pone crema hidratante

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Miss Eisbrecher no, no la tengo seca, en la frente me suelen salir brillos y el resto deshidratada, texturas muy densas tampoco me van. Es un cuadro lo se!!!
Anoche por ejemplo probe una hidratante para piel seca la de first and beuty reparadora y me encanto pero mi piel es mixta.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 11 Abr 2022, 12:48 Gracias @Miss Eisbrecher no, no la tengo seca, en la frente me suelen salir brillos y el resto deshidratada, texturas muy densas tampoco me van. Es un cuadro lo se!!!
Anoche por ejemplo probe una hidratante para piel seca la de first and beuty reparadora y me encanto pero mi piel es mixta.
Entonces olvidate de la que te he recomendado, seguramente te pase lo mismo que a mi y no te guste
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Probaré la de eucerin a ver que tal que en una web se me queda genial de precio y con envío gratis
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Yo llevo un disgusto con mi protector solar, como uso específicos para prevención de queratosis actínicas he estado probando varios y ahora estoy con el de Heliocare que tiene uno para esto, y de textura me encanta porque es súper fluido y se absorbe genial pero es que hace muchas pelotillassss :lloron: , qué digo pelotillas, balones de fútbol! Como único me funciona es si no me pongo absolutamente nada debajo, en todo caso un sérum que también se absorba totalmente, como le ponga antes una hidratante va fatal :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el que estoy he estado viendo en reviews que parece que va bien es el de purito, ahora no se si hice bien en coger el de eucerin porque también vi reviews del de eucerin y algunas decían que si eres piel deshidratada o no muy grasa te reseca! Cruzó dedos para que no.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri El de revox está muy bien.
Llevo 3- 4 botes ya. Es una crema densa pero se absorbe muy rápido. No engrasa ni saca pelotillas.

Ahora estoy obsesionada con dos manchas que me han salido (la edad no perdona amigas). Creo que voy a buscar alguna crema/sérum de noche que me ayude con ellas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas la he estado buscando pero en ningún primor de mi ciudad esta, me acabo de pedir una de purito porque me pedi el de eucerin y me sienta fatal, me reseca mucho la piel.
Yo acabo de terminar el aceite de Pai por algunas manchitas igual y me encanto textura/hidratación pero de marcas no note nada. Ahora estoy con el EUK de the ordinary y oye no las tengo tan acentuadas, no llevo ni quince días usándolo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

He vuelto al aceite de Welleda y la copa, hago deporte pero me puede el chocolate y las patatas fritas, no tengo mucha pero en femoral la estoy notando. Os iré contando si logro ser constante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Para las que os tiñais el pelo en casa y uséis gafas. Si se os mancha de tinte la montura o cristal con que se puede limpiar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre me he teñido sin gafas, porque mancha mucho. Todo bien lejos, pero no sé con qué limpiarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes