Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Topa escribió: 15 Abr 2022, 12:45 La pregunta es si antes la seguía, porque no tengo ni idea :D:
Es raro que no se hayan hecho eco medios importantes...y su hubiera fotos de Rihanna llorando en el restaurante,no habrían salido ya? Yo creo que es mentira eh?
Ya, yo me preguntaba lo mismo, pero he leído que sí la seguía.
Lo sabremos si en las próximas apariciones deja de llevar los zapatos de Amina Muaddi, porque Riri no se los quitaba, era súper fiel a la marca.

Si ha pasado algo me da que nos quedaremos sin saberlo, como nunca ha sido una tía de contar su vida amorosa nos quedaremos sin salseo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2022, 13:00
Topa escribió: 15 Abr 2022, 12:45 La pregunta es si antes la seguía, porque no tengo ni idea :D:
Es raro que no se hayan hecho eco medios importantes...y su hubiera fotos de Rihanna llorando en el restaurante,no habrían salido ya? Yo creo que es mentira eh?
Ya, yo me preguntaba lo mismo, pero he leído que sí la seguía.
Lo sabremos si en las próximas apariciones deja de llevar los zapatos de Amina Muaddi, porque Riri no se los quitaba, era súper fiel a la marca.

Si ha pasado algo me da que nos quedaremos sin saberlo, como nunca ha sido una tía de contar su vida amorosa nos quedaremos sin salseo.
Hombre,por su boca no nos vamos a enterar,pero hay muchas maneras de saber ,si ella como dices deja de usar sus zapatos,si ya no se la ve con Asap,si empiezan a hacer vidas separadas...pero no nos vamos a enterar ni hoy,ni mañana,ni pasado....que es lo que nosotras queremos :lol:


Esta es la supuesta foto donde está llorando :D:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

Todos los medios españoles se han hecho eco de la noticia al mejor estilo clickbait como si fuera una sacrosanta verdad.
Y nuestros medios no se caracterizan por sus fuentes precisamente jajajaja
Pero yo no me veo a Rihanna dando señales de eso inmediatamente, porque no lo querrá hacer evidente justo ahora con la recta final del embarazo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Juraría que a Amina si la seguía antes , ademas es la diseñadora de su colección y llevaba años siendo amiga de Asap. No sé qué veracidad tendrá pero la supuesta gente que estaba en el restaurante dice que la pelea fue por mensajes de texto en el móvil de él donde se vería la supuesta infidelidad. No sé si será verdad pero me cuadra más eso a que los pillara en público.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Topa escribió: 15 Abr 2022, 13:26
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2022, 13:00
Topa escribió: 15 Abr 2022, 12:45 La pregunta es si antes la seguía, porque no tengo ni idea :D:
Es raro que no se hayan hecho eco medios importantes...y su hubiera fotos de Rihanna llorando en el restaurante,no habrían salido ya? Yo creo que es mentira eh?
Ya, yo me preguntaba lo mismo, pero he leído que sí la seguía.
Lo sabremos si en las próximas apariciones deja de llevar los zapatos de Amina Muaddi, porque Riri no se los quitaba, era súper fiel a la marca.

Si ha pasado algo me da que nos quedaremos sin saberlo, como nunca ha sido una tía de contar su vida amorosa nos quedaremos sin salseo.
Hombre,por su boca no nos vamos a enterar,pero hay muchas maneras de saber ,si ella como dices deja de usar sus zapatos,si ya no se la ve con Asap,si empiezan a hacer vidas separadas...pero no nos vamos a enterar ni hoy,ni mañana,ni pasado....que es lo que nosotras queremos :lol:


Esta es la supuesta foto donde está llorando :D:

Imagen
Sí, yo misma he dado la pista de dejar de usar su marca. Me refería más a que no vamos a tener shades ni comunicados a lo Cardi B cada vez que se separa de Offset ni declaraciones a lo Kadarshian. El único salseo que vamos a tener es el unfollow de insta.
Sí veo a Asap en un tiempo lloriqueando que ha perdido al amor de su vida... si todo fuera cierto, claro.

Si la calidad de las fotos de ella supuestamente llorando en el restaurante es esa es porque estaban lejísimos de la gente, entonces no sé cómo saben de lo que han hablado y la historia de los mensajes. Tendría que estar muy desquiciada para que la oyeran. Lo que cuentan para mí hace aguas.

En España ha salido la noticia en los periódicos como si fuera algo confirmado, la prensa de éste país deja bastante que desear.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2022, 14:00
Topa escribió: 15 Abr 2022, 13:26
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2022, 13:00

Ya, yo me preguntaba lo mismo, pero he leído que sí la seguía.
Lo sabremos si en las próximas apariciones deja de llevar los zapatos de Amina Muaddi, porque Riri no se los quitaba, era súper fiel a la marca.

Si ha pasado algo me da que nos quedaremos sin saberlo, como nunca ha sido una tía de contar su vida amorosa nos quedaremos sin salseo.
Hombre,por su boca no nos vamos a enterar,pero hay muchas maneras de saber ,si ella como dices deja de usar sus zapatos,si ya no se la ve con Asap,si empiezan a hacer vidas separadas...pero no nos vamos a enterar ni hoy,ni mañana,ni pasado....que es lo que nosotras queremos :lol:


Esta es la supuesta foto donde está llorando :D:

Imagen
Sí, yo misma he dado la pista de dejar de usar su marca. Me refería más a que no vamos a tener shades ni comunicados a lo Cardi B cada vez que se separa de Offset ni declaraciones a lo Kadarshian. El único salseo que vamos a tener es el unfollow de insta.
Sí veo a Asap en un tiempo lloriqueando que ha perdido al amor de su vida... si todo fuera cierto, claro.

Si la calidad de las fotos de ella supuestamente llorando en el restaurante es esa es porque estaban lejísimos de la gente, entonces no sé cómo saben de lo que han hablado y la historia de los mensajes. Tendría que estar muy desquiciada para que la oyeran. Lo que cuentan para mí hace aguas.

En España ha salido la noticia en los periódicos como si fuera algo confirmado, la prensa de éste país deja bastante que desear.
Como cuandobla bomba de humo que hizo cuando lo de Drake!....solo espero que esta bomba de humo (si la haciera)no le de por ir a barbados a engordar de nuevo!...xdddlimdm
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Vengo al olor de la sangre de Twitter. La peña está fatal.
Si es cierto ASAP y la amiga son unos hdp, eso no se le hace nunca a nadie pero menos aún a una mujer embarazada.
También os digo que me sigue sorprendiendo mucho que la gente vea algo y enseguida lo publique en Twiiter, yo si veo a Rihanna y a una pareja suya discutiendo o llorando no se me ocurriría publicarlo en ninguna parte, y menos aún en este caso con todo lo que se ha liado. Es que da todas las vibes de ser un invent del copón, pero a saber... la gente se monta unas pelis guapas.
Ojalá que no sea cierto simplemente por Rihanna, una tia que da 0 problemas y no se mete con nadie merece el mismo respeto e intimidad que ella da. De todas formas conociendo a Rihanna ni por error va a hablar del tema, ella está por encima de los cotilleos, si le sale de las narices lo hablará pero más adelante, dudo muchísimo que entre al trapo, lo hará cómo y cuando ella quiera.

Por cierto, Diosa total en Vogue.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ostras yo en la foto esa no veo nada.

Lo que es más simbólico es que la haya dejado de seguir.

La gente se está pasando tres pueblos, he leído que alguien debería matar a Asap y que apareciese degollado...ya se les va de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Rihanna

Si es verdad que fuerte me parece.
Me daría mucha pena por ella, porque después de todo lo que ha pasado en sus relaciones, que le pase esto en medio de un embarazo...

A todo esto, no sé si lo habeis comentado ya, pero en el insta de Amina, en su ultima publicación sale Rihanna
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Ese escribió: 15 Abr 2022, 14:05
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2022, 14:00
Topa escribió: 15 Abr 2022, 13:26

Hombre,por su boca no nos vamos a enterar,pero hay muchas maneras de saber ,si ella como dices deja de usar sus zapatos,si ya no se la ve con Asap,si empiezan a hacer vidas separadas...pero no nos vamos a enterar ni hoy,ni mañana,ni pasado....que es lo que nosotras queremos :lol:


Esta es la supuesta foto donde está llorando :D:

Imagen
Sí, yo misma he dado la pista de dejar de usar su marca. Me refería más a que no vamos a tener shades ni comunicados a lo Cardi B cada vez que se separa de Offset ni declaraciones a lo Kadarshian. El único salseo que vamos a tener es el unfollow de insta.
Sí veo a Asap en un tiempo lloriqueando que ha perdido al amor de su vida... si todo fuera cierto, claro.

Si la calidad de las fotos de ella supuestamente llorando en el restaurante es esa es porque estaban lejísimos de la gente, entonces no sé cómo saben de lo que han hablado y la historia de los mensajes. Tendría que estar muy desquiciada para que la oyeran. Lo que cuentan para mí hace aguas.

En España ha salido la noticia en los periódicos como si fuera algo confirmado, la prensa de éste país deja bastante que desear.
Como cuandobla bomba de humo que hizo cuando lo de Drake!....solo espero que esta bomba de humo (si la haciera)no le de por ir a barbados a engordar de nuevo!...xdddlimdm
Que haga lo que necesite para sanarse que tampoco es el fin del mundo engordar
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Pues yo sigo pensando que de quitaun peso de encima.

El disgusto es gordo en el momento, pero a esta mujer no le falta amor para criar a su bebé.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

TMZ desmiente el rumor, dice que es absolutamente falso. Luego lo leo a ver en qué se basan.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

A ver chos,que puse la noticia más arriba de TMZ y dicen que es mentira :lol: no leéis :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Es más salseante creer que es verdad :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Lo he leído en varios comentarios de diferentes perfiles que Asap estuvo en Brasil el mes pasado y que lo intentó duro con una influencer brasileña, pero que no lo consiguió ni él ni su equipo que también le escribieron a la chica.
Me ha parecido leer en alguno de los comentarios que la chica se llama Chile, la he buscado pero no he encontrado nada.

No sé, cuando el río suena... y eso que yo la historia de Amina como está contada no me la creo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Amina también lo desmiente.
Y Riri por qué la ha dejado de seguir?
Los desmentidos salen todos a la vez, parece que hayan ideado un plan a seguir, aún siendo mentira también se han tomado su tiempo para desmentirlo.[/url]
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo creo que si se ha desmentido es por decisión de la otra parte porque Rihanna hace bomba de humo con todo lo relacionado con su vida personal. Al menos un desmentido así, la veía más yendo a cenar cualquier día de esta semana con él.

Me alegro mucho que sea mentira, está claro que nadie se lo merece pero ella ha pasado tanto con sus relaciones que se merece un respiro.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Qué fuerte todo de verdad. Si fuese mentira para qué va a dejar de seguirla? Y obvio para Amina es mucho mejor decir que todo es mentira. Viendo la de fans que tiene rihanna y que todos se podrían poner en su contra. Si hasta han salido comentarios de querer matar a Asap, ella no querrá ganarse ese hate. Así que mucho mejor decir que es mentira pero vamos. Esos rumores no salen así de la nada y menos tratándose de Rihanna que es una tia a la que todo el mundo adora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes