Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 14 Abr 2022, 17:17 Por cierto, y en otro orden de cosas, han sacado en telecirco a Tamara Falcó hablando de su novio, Iñigo nosequé. El prenda santa anda por ahí feliz, dándolo todo por las discos con otras mujeres.

Y ella happyflower que hasta habla de boda. Creo que las personas son libres de tener las relaciones que les apetezca y en los términos que les de la gana, pero no puedo evitar maravillarme cuando se rien super dignas y encantadas de portar tochos desde el minuto uno de la relación y lo venden todo de lo más normal.

Además, qué necesidad tiene Tamara de andar con este señor, no se, podría liarse con otros mejores yo creo.

Todo esto en mi cabeza y desde mi posición de plebeya que mi no entender cómo piensan las "élites".
No tiene nada que ver con ser de la élite.
Está encoñada y cegada con él, cómo puede estarlo la jessy del jhonatan que la engaña con medio pueblo.
Hasta que Tamara no lo vea metiéndole el morro a otra no se va a creer que es un donjuan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2022, 21:06
LlámameLola escribió: 14 Abr 2022, 17:14 Pues sinceramente, no entiendo que RF deje que utilicen así a su hermano, le daba de leches! :coolgun:
El odio a su madre le puede más.
Claro, pero si ella misma lo utiliza, y su padre, qué puedes esperar?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ya sabe como es pero le da igual. Basicamente vino a decir que como aun no estan casados no importa. Ella lo que quiere es ser una señora casada y por mas cuernos que tenga se hara la loca
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que Tamara consienta por encoñamiento, si no porque quiere marido y sabe que tiene que pasar por ese aro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 14 Abr 2022, 21:21
Shirley escribió: 14 Abr 2022, 21:06
LlámameLola escribió: 14 Abr 2022, 17:14 Pues sinceramente, no entiendo que RF deje que utilicen así a su hermano, le daba de leches! :coolgun:
El odio a su madre le puede más.
Claro, pero si ella misma lo utiliza, y su padre, qué puedes esperar?
No, yo nada, lo que no entiendo es cómo no se les presiona. Para la gente lo único importante es que madre e hija se hablen. Todavía no he oído a nadie decirles cuando demonios piensan coger el coche y dejar a David en casa de su madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 14 Abr 2022, 21:30 Tamara ya sabe como es pero le da igual. Basicamente vino a decir que como aun no estan casados no importa. Ella lo que quiere es ser una señora casada y por mas cuernos que tenga se hara la loca
Bueno si a ella no le importa pillar ets que se apañe pero yo creo que opciones de encontrar marido tiene, por eso pienso que es puro encoñamiento con Iñigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

TF tiene pinta de ser la novia "comprensiva" de mentalidad de siglos atrás y creer que el hombre por su naturaleza necesita echar una cana al aire porque tiene necesidades, pero con ser ella la oficial ya le vale.



No lo había comentado, pero me alucina MR y esa actitud tan ridícula de "el foco a mi persona" que tuvo la semana pasada o la anterior cuando lo dejaron, venga a dar declaraciones de si le manda un wassap, le llama o le deja de llamar. Luego llora porque quiere que se le reconozca como periodista y no como famosilla.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2022, 21:32 No, yo nada, lo que no entiendo es cómo no se les presiona. Para la gente lo único importante es que madre e hija se hablen. Todavía no he oído a nadie decirles cuando demonios piensan coger el coche y dejar a David en casa de su madre.
Es que si te paras a pensar hay para volverse loca, de coger un bazuca y tirar para Málaga, qué gentuza! Y presumen de querer al chaval :coolgun:

Tamara me da penilla, creo que aguantaría lo que fuese por ser una señora casada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tanto como pena….
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay cosas que no vale la pena aguantar ni dar de paso, el amor es respetar a la otra persona y esto no lo es.
El problema es que tenemos la línea roja a tomar por ...
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Ponerle los cuernos embarazada tiene huevos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Embarazadísima está Rihanna no? Que el otro día le estuve cotilleando el insta
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me puedo creer lo d Rihanna. Cuál es la fuente?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 14 Abr 2022, 23:54 No me puedo creer lo d Rihanna. Cuál es la fuente?
De momento solo Twitter, yo lo pongo en cuarentena.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta saliendo Orígen en Socialite haciéndose fotos con taliflanes de edad variada.

No le ha querido responder a la reportera porque esta de penitencia.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2022, 21:11
Raven_Darkholme escribió: 14 Abr 2022, 17:17 Por cierto, y en otro orden de cosas, han sacado en telecirco a Tamara Falcó hablando de su novio, Iñigo nosequé. El prenda santa anda por ahí feliz, dándolo todo por las discos con otras mujeres.

Y ella happyflower que hasta habla de boda. Creo que las personas son libres de tener las relaciones que les apetezca y en los términos que les de la gana, pero no puedo evitar maravillarme cuando se rien super dignas y encantadas de portar tochos desde el minuto uno de la relación y lo venden todo de lo más normal.

Además, qué necesidad tiene Tamara de andar con este señor, no se, podría liarse con otros mejores yo creo.

Todo esto en mi cabeza y desde mi posición de plebeya que mi no entender cómo piensan las "élites".
No tiene nada que ver con ser de la élite.
Está encoñada y cegada con él, cómo puede estarlo la jessy del jhonatan que la engaña con medio pueblo.
Hasta que Tamara no lo vea metiéndole el morro a otra no se va a creer que es un donjuan.
En mi fantasía le da igual el chico este. Sale con él para seguir en el candelabro y de paso hacerle un favor al chaval y que sea famoso. Pero, sobre todo, para fastidiar a su madre y que rabie un rato.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Tammy se la sudan los cuernos, lo único que le fastidiará es que se hagan públicos. Ella quiere casarse y ser madre a toda costa y encima ha pillado con un chaval de buena aparencia y buen CV, lo demás se la resbala con tal de conseguir su propósito. Y él que ya se ha dado cuenta del percal que ella mira para otro lado pues cada vez se viene más arriba, porque cada vez se esconde menos. Antes amenazaba a la prensa con denunciarles ahora ya ni eso.
Eso no quita que yo creo que ella sí le montará sus pollos en casa. Todo esto mi teoría :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé donde poner esto, en el contrato que firmaron Luis Medina y su socio con el ayuntamiento pusieron en el membrete el logo de la Organización mundial de comercio y la dirección del FBI. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:faint: No puede ser verdad
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes